¿Existe peña con trucos en Resistance?

Hola compañeros, yo se cual es el truco del resistance, que no es ningun truco sino un fallo de la red, a mi me pasa, cuando me empieza a fallar la conexion no me puede matar nadie, claro que al poco tiempo se me cierra la conexion y he de volver a conectar a la red. Al menos es lo que me pasa a mi. Espero que os sirva de algo.
la verdad que hay algunos hijos de cierva por asi decirlo,que aunque les vacies 2 cargadores mientras corren por la espalda siguen vivos.se dan la vuelta y raca te tumban de un escopetazo

tienen que pulir ese temita ya que molesta de vez en cuando

saludos
wilderland escribió:la verdad que hay algunos hijos de cierva por asi decirlo,que aunque les vacies 2 cargadores mientras corren por la espalda siguen vivos.se dan la vuelta y raca te tumban de un escopetazo

tienen que pulir ese temita ya que molesta de vez en cuando

saludos


Mi anterior menjase:

"Yo me encontré a un franco de espaldas. Le vacié dos cargadores de bullseye en la cabeza y el tio se dio la vuelta y me mato con un tiro.


Sin comentarios. [fumando] "
Yo el Resistance no lo he probado online todavía, aunque en el F1 no me pasa esto.

Sin embargo, lo que comentáis es un clásico de los fps de ordenador y no son ni trampas ni nada, simplemente deficiencias de la red. Los que jugaseis a quake, tfc o cs con modems de 56k entenderéis de que lo de hoy en día son naderías xD


PD: Y ya que nadie lo dice, lo tendré que hacer yo. Tom, pierdete niñato. Eres el típico troll con el que luego identifican a los sonyers, y eso NO NOS GUSTA.
tomawii escribió:
Mi anterior menjase:

"Yo me encontré a un franco de espaldas. Le vacié dos cargadores de bullseye en la cabeza y el tio se dio la vuelta y me mato con un tiro.


Sin comentarios. [fumando] "


sabes lo que significa cambiar de arma?

uppss

se me olvidaba que tu no gastas de eso,ni de eso ni de ataques cuerpo a cuerpo
wilderland escribió:
sabes lo que significa cambiar de arma?

uppss

se me olvidaba que tu no gastas de eso,ni de eso ni de ataques cuerpo a cuerpo


Yo no se lo que le habrá pasado a el, pero a mi me ha pasado, con la escopeta, hacerle dos fotos con el L1 y el tío seguir vivo y darme un tiro con la metralleta y morir. Cuando me encontré con el de nuevo explote dos bidones que estaban a su lado y no lo maté. Como ya he dicho eso es cosa del lag, a veces es inevitable, pero se nota que muchas veces es provocado.


Salu2!
duendevil escribió:Yo el Resistance no lo he probado online todavía, aunque en el F1 no me pasa esto.

Sin embargo, lo que comentáis es un clásico de los fps de ordenador y no son ni trampas ni nada, simplemente deficiencias de la red. Los que jugaseis a quake, tfc o cs con modems de 56k entenderéis de que lo de hoy en día son naderías xD


PD: Y ya que nadie lo dice, lo tendré que hacer yo. Tom, pierdete niñato. Eres el típico troll con el que luego identifican a los sonyers, y eso NO NOS GUSTA.



Cierto, las diferencias de ping pueden dar ventajas, incluso hay giris q se niegan a jugar con gente q su ping sea "elevado".

Si ellos tienen 30/50ms y tu 150ms pasan de jugar.

Lo he visto muchisimo y muchisimos partidos oficiales de liga de TFC.
Como se pongan a limitar el ping en los servers.. XD mas de 150ms Kicked! y en españa lo normal es 100ms +o- con ADSL.
PeGA escribió:
Yo no se lo que le habrá pasado a el, pero a mi me ha pasado, con la escopeta, hacerle dos fotos con el L1 y el tío seguir vivo y darme un tiro con la metralleta y morir. Cuando me encontré con el de nuevo explote dos bidones que estaban a su lado y no lo maté. Como ya he dicho eso es cosa del lag, a veces es inevitable, pero se nota que muchas veces es provocado.


Salu2!


si tio,el lag en los shooters es una lacra...y se nota mucho en el score final,las descargas en el pc mientras juegas eso ya es sacrilegio.no se puede.


yo solamente uso el irc el msn y la play3 y weno lagazos siempre tienes..aunque son llevaderos


saludos
CnG69 escribió:Con la escopeta...si os han matado alguna vez de un tiro, y teniais la vida entera os han timado, porque es imposible de un solo tiro ;) si pulsais el boton secundario vereis como tira dos cartuxos del tiron, osea 2 tiros y eso si que mata!!! [toctoc] [toctoc]
Saludoss


Joder!!!!!!!! Tienes razon......que burro.....no habia caido [fies]

Lo que yo si he visto son tios con la misma arma que yo que se mueven mucho mas rapido........ y no me refiero a cuando te pones azul y vas petao....... si no a un soldado normal que se mueven muy rapido
wilderland escribió:
sabes lo que significa cambiar de arma?

uppss

se me olvidaba que tu no gastas de eso,ni de eso ni de ataques cuerpo a cuerpo



Déjalo corre, no te esfuerces
Hoy he visto una cosa que me ha hecho cambiar de idea, he visto como un tío, después de sobrevivir a una lucha encarnizada, explotaba un barril a puñetazos y no moría...



Salu2!
PeGA escribió:Hoy he visto una cosa que me ha hecho cambiar de idea, he visto como un tío, después de sobrevivir a una lucha encarnizada, explotaba un barril a puñetazos y no moría...



Salu2!


+1...yo tb lo e visto pero kon bazokazos en la planta de sus pies y no moria...y el kon 2 tiros se los kargava a todos....

kosas raras....
PeGA escribió:Hoy he visto una cosa que me ha hecho cambiar de idea, he visto como un tío, después de sobrevivir a una lucha encarnizada, explotaba un barril a puñetazos y no moría...



Salu2!



Lo que esta diciendo mi hermano lo he vivido yo, le he vaciado un cargador de bullselle y el tío me a matado...después en el transito de la resurrección, en mi pantalla he visto como se liaba a puñetazos con un barril explosivo, este explotaba en sus morros y el tío tan feliz sin morir [uzi] ...después a otro tío, le he metido un bazocazo en sus morros y mi sorpresa a sido que me he suicidado y el no había muerto [+furioso] [+furioso]...y curiosamente al acabar la partida y ver la procedencia de tales "paranormales" el 90% eran españoles...

Saludos :)
No son trucos es lag,pero ya es demasio,hoy le he vacia 2 cargadores de bullseye a un tio y no a muerto,pero en cambio a mi si me ha matao,pero los mas gracioso es que a los 2 minutos paso por su lao y veo como cae de pronto el tio y a mi se me contabiliza la muerte.

Y lo que me jode muxo es que la gente esa queda de los primeros en las clasificaciones y no es justo
dark_shadow escribió:No son trucos es lag,pero ya es demasio,hoy le he vacia 2 cargadores de bullseye a un tio y no a muerto,pero en cambio a mi si me ha matao,pero los mas gracioso es que a los 2 minutos paso por su lao y veo como cae de pronto el tio y a mi se me contabiliza la muerte.

Y lo que me jode muxo es que la gente esa queda de los primeros en las clasificaciones y no es justo


Lo que te ha pasado a ti es lag, pero lo del tío dándole puñetazos a un barril se veía que era aposta.


Salu2!
Hola...

Yo llevo mas de 100 partidas y pocas veces me encuentro gente con lags, vale que algunos que me he encontrado son bestias ya que los ves moverse a saltos, tan pronto estan delante como detras o como que no estan, pero eso son contadas veces, ademas, quien nos dice a nosotros con nuestra pedazo de lineas ADSL tengamos algun tipo de LAG, me gustaria quedar con alguien conocido para ver como va linea, a lo mejor yo tambien tengo lag pero nunca me he caido de una partida y de 100 llevo ganadas 40 partidas...

Salu2
Yo no llevo mucho con el online, primero me centre en acabarme el juego y entre ayer y hoy pues he jugado unas 15 partidas... pero algun caso de los leidos aqui he visto

Me ha pasado el tipico "vaciar 1 cargador en un melon cabezon de quimera y nada, se da la vuelta y te matan sin verlo... algun que otro lag que a fin de cuentas no se puede hacer nada... etc

Curioso lo del pavo ese que se lia a golpes cn barriles, intriga

Una de las cosas que tiene el online para mi, es divertirse, a mi lo de las medallas, logros etc me es secundario, a fin de cuentas son estadisticas.. pero cierto es que a veces te "quema" un poco cierto tipo de gente que te apaliza sin verlo venir...

De todas formas, x curiosidad, cuanto mas nivel se tiene, no notais que se juega ago mejor? a ver, me explico mal, xo no se, me da la sensacion de que cn cada mejora nivel, mato antes y muero menos... (ahora que en la proxima partida me dejan a cero y muero 30 veces xDDDDD)

Saludos!
Hola buenas a todos!! y dejar de ser niños (esto solo va para algunos).

Primero de todo como se ha dicho.. TODO EL MUNDO NO TIENE LA MISMA CONEXION A INTERNET!!!... tu te vas a paises de europa fuera de españa y tienen unas conexiones mucho mas buenas que las nuestras que nos ofrecen nuestros operadores... por lo tanto si jugamos contra un ingles o un aleman quizas nos pegue la de nuestra vida porque nosotros tengamos un LAG o simplemente una conexion mas mala que las suyas.

Segundo es tonteria mucha tonteria lo que tienen algunos diciendo que son geniales en el juego y que tal y que cual. Aqui hemos venido a divertirnos a darnos consejos (como ha echo un compañero con su respuesta que no me acuerdo el nick) y mucha otra gente, pero de verdad absteneros los que querais incordiar o decir que soys la caña de españa porque quizas la unica caña de españa es que tengas una conexion mas rapida que otra persona por lo tanto no hay igualdad de condiciones.

Tercero decir que yo soy muy malo, muy muy malo o asi me han echo sentir algunos jugadores. Como todos vosotros he jugado mis partidas he ganado algunas y he perdido otras tantas (bastantes) pero aunque no me sirve de excusa he visto cosas como el que haya disparado mil veces a una persona y no se haya muerto (vaciado el cargador) o que haya personas que vayan muchisimo mas rapidas que yo,y no precisamente por ser mejores o peores que yo sino por diferencias claras de RETRASO u/o cosas del juego.

Habia alguien que ha preguntado como hablar con el bluetooth. cuando empieces una partida quedas con la gente que lo tiene y te pones en un PELOTON y asi no tienes que apretar el L3 constantemente sino que habla directo.

Saludos a todos y nos vemos OS MACHACARE jajaja es broma!!
67 respuestas
1, 2