¿Existe peña con trucos en Resistance?

Antes de nada decir que aún no tengo la PS3 pero esta mañana hablando con un compañero de trabajo me ha comentado que el se ha topado varias veces con casos sospechosos en el Resistance y queria oir vuestras opiniones.

Segun mi compañero le ha pasado el caso de estar disparando a la cabeza del oponente y no caer. (yo le he comentado que podria ser lag).

Y otras de las cosillas raras que me ha dicho ha sido jugar contra uno que no lleva ni nombre ni nada algo así como un "fantasma".

Realmente desconozco los conocimientos de mi compi por eso os pregunto a vosotros, yo en la 360 me he topado con tramposos ( en el pro y alguno más pero no con cheetos o eso creo)

Tenia pensado comprarmela pero hasta que no me aclare con este tema pues me quedan dudas...
Yo aun no la he probado online, pero vamos, q podria ser y seguramente q alguna gente haga "trampa".

Como todo juego, siempre puede tener maneras de sacar probecho, y como hay gente q de jugar no tiene mucha idea y no ganan nada, pues tiran de las trampas.

Pueden hacer trampa a base de usar Bugs del propio juego, o q vayan saliendo Cheats para obtener ventajas como Autoaim, invencibilidad y cosas parecidas.
No se si SONY sacara algun tipo de "antitrampas", q aun asi habria gente trabajando en saltarselo, pero ya seria menos gente. El problema es q tendria q tener siempre a gente actualizando el antitrampas para bloqear los nuevos "Chetos". Por q con actualizaciones de bugs solo del juego no van a consegir evitarlos.

Tendrian q currarase algo como Punkbuster, o el VAC de Steam, y banear a todo aqel q hiciera trampas en los juegos Online, asi tendrian las cuentas baneadas y no podrian jugar mas con ellas.

Todas esas personas estropean el juego Online, como ya lo hacen muchos desde siempre en juegos de PC.
A ver, en la ps3 no se puede ejecutar codigo sin firmar, ni se pueden ejecutar isos ni nada, por tanto, por ese lado, no puede haber chetos. La unica forma que se me ocurre es mediante el proxy server de la ps3. Esto es, gente que haya analizado el trafico que genera el juego en el online y que haya logrado modificarlo de alguna forma. Alguna otra idea????
joder , pos yo juego cada dia y te aseguro ke no he visto NI UN CASO DE CHETOS en lo ke he jugado por ahora... no lag ni nada... amos yo creo ke tu amigo sera un pakete xD y kiere aki darsela de amo del mundo...


[plas] [plas] [plas] [buaaj] [plas] [plas]

por fin la echaste.... [plas] [plas] [plas] [plas]

se esta tirando el truño.... te lo digo yo....
BuGMaN escribió:A ver, en la ps3 no se puede ejecutar codigo sin firmar, ni se pueden ejecutar isos ni nada, por tanto, por ese lado, no puede haber chetos. La unica forma que se me ocurre es mediante el proxy server de la ps3. Esto es, gente que haya analizado el trafico que genera el juego en el online y que haya logrado modificarlo de alguna forma. Alguna otra idea????


aunque lo del codigo que no se puede ejecutar es cierto, tambien es cierto que existen bugs en los juegos, que no requieren de un "cheater" para activarlos.

por ahí vi, no hace mucho, una demo del resistance con algunos bugs que se han encontrado.

se pueden atravesar muros, por donde se unen las casas unas con otras (en los bordes), se puede "caminar" en el cielo (parecido a lo que pasaba en el socom), y algunas cosillas mas.
(el video que vi fué en una pagina USA)

se supone que con la actualización del resistance se deberían haber corregido estos fallos, pero siempre saldrán nuevos.
Doy fe, he jugado a partidas en las que le disparado con francotirador a la cabeza, varias veces y no mueren, les he dado de lleno con el bazooka, y no mueren, con la escopeta, idem de idem.

Y curiosamente son la gnte que gana todas las partidas y estan eternamente por ahi sin morir en las partidas.

Hay gente sucia que hace trucos para ganar puntos.

Personalmente yo juego al online para divertirme, no para colgarme medallitas y decir "soy mas guay que tu", que los hay eh?
Dan unas ganas de decirles "yo no me paso el dia jugando al online sin salir de casa", que tambien los hay de estos.
Deen0X escribió:
aunque lo del codigo que no se puede ejecutar es cierto, tambien es cierto que existen bugs en los juegos, que no requieren de un "cheater" para activarlos.

por ahí vi, no hace mucho, una demo del resistance con algunos bugs que se han encontrado.

se pueden atravesar muros, por donde se unen las casas unas con otras (en los bordes), se puede "caminar" en el cielo (parecido a lo que pasaba en el socom), y algunas cosillas mas.
(el video que vi fué en una pagina USA)

se supone que con la actualización del resistance se deberían haber corregido estos fallos, pero siempre saldrán nuevos.


Aja, claro que el resistance tendrá bugs, como muchisimos juegos. Pero vamos, lo que es chetos de modificar una copia de un juego y tal, pues como que no creo que haya :Ð

Si cheto=utilizar bugs en los juegos, entonces supongo que claro que es posible que los haya en el resistance...Pero vamos, que de estos tambien los sufrimos en el live de la 360 (vease el GOW).
dejar de inventar nada,aqui el unico cheto que hay es la habilidad ante el xixaxis,no todos los jugadores son iguales en la experiencia.

saludos
hay alguna forma de mirar si tenemos lag?
Exploiters hay en todas partes, aprobechan cualqier bug para sacar beneficio. Hay bugs poco utiles como meterte por algunas texturas, y bugs q si afectan al transcurso del juego. Y eso se debera ir corrigiendo con updates.

Cuando te topas con gente asi, lo mejor es cambiar de server, por q se ve claramente q a esas personas les importa bien poco jugar.
Ryoohki escribió:Doy fe, he jugado a partidas en las que le disparado con francotirador a la cabeza, varias veces y no mueren, les he dado de lleno con el bazooka, y no mueren, con la escopeta, idem de idem.

Y curiosamente son la gnte que gana todas las partidas y estan eternamente por ahi sin morir en las partidas.

Hay gente sucia que hace trucos para ganar puntos.

Personalmente yo juego al online para divertirme, no para colgarme medallitas y decir "soy mas guay que tu", que los hay eh?
Dan unas ganas de decirles "yo no me paso el dia jugando al online sin salir de casa", que tambien los hay de estos.



>Pero que dices????????????????Oooh Oooh

Mira si no has matado todavia a nadie con bazooka, una de dos o no has jugado ni 1 hora o es q eres muy malo.

Da la casualidad de que con todas las armas que has nombrado e matado de un solo tiro y te aseguro que no tengo ni trucos ni pollas. [boma] [boma] [boma]
No os comáis la cabeza eso es LAG, agradecérselo a todos los que juegan con un p2p en el pc :(
wilderland escribió:dejar de inventar nada,aqui el unico cheto que hay es la habilidad ante el xixaxis,no todos los jugadores son iguales en la experiencia.

saludos


Te le metes un bazokazo a uno que le da de lleno y no le pasa nada... y es habilidad?
Joder, sera un xmen o algo pq yo me he llegado a cargar a 3 de un tiro de bazoka.

tomawii escribió: Pero que dices????????????????smile_Oooh smile_Oooh

Mira si no has matado todavia a nadie con bazooka, una de dos o no has jugado ni 1 hora o es q eres muy malo.

Da la casualidad de que con todas las armas que has nombrado e matado de un solo tiro y te aseguro que no tengo ni trucos ni pollas.


Tu te chutas? quien ha dicho que no sea capaz de matar con un bazoka?
He dicho que le he dado de lleno, y el tio sigue vivito, y curiosamente, en media hora de partida, cuando el que menos habia muerto 8 veces, el no habia muerto ni una, pero habia matado el que mas... curioso.

PD: A ver si o aprendemos a leer, o dejamos de ser infantiles, pero no hagas afirmaciones sin saber de que hablas.
ZzzZZ Estais paranoicos..-..
si hay chetos es porque ya alguien a conseguido cargar el juego modificado o ...nose... si hubiesen ya chips o historias o algun metodo de carga seria factible...pero vamos.......
a no ser que Datel o similares tengan un cd de trucos ( espero que no ) porque si por algo me gusta mas el online de consola es porque NO HAY CHETOS _( por el momento)_ o muy pocos...

[uzi] Los Chetos me hicieron aburrir el Counter y muchos otros juegos mas...por eso mismo mi novia esta muy agredecida a ellos jejeje
Pero vamos a ver, el amigo de uno dice que ha visto a gente que no muere de varios tiros en la cabeza y ya tiene que haber chetos??

Yo he jugado unas 150 partidas online al juego y no he visto ni una persona sospechosa de usar cheats, es mas, no es visto casi ni lagueros
yo tampoco he visto nada raro, si esta claro que hay que jugar para aprender.....lo del bazooka me resulta muy dificil de imaginar.
Otro con varias horas jugando ya online y nada raro e visto
Ryoohki escribió:
Te le metes un bazokazo a uno que le da de lleno y no le pasa nada... y es habilidad?
Joder, sera un xmen o algo pq yo me he llegado a cargar a 3 de un tiro de bazoka.



Tu te chutas? quien ha dicho que no sea capaz de matar con un bazoka?
He dicho que le he dado de lleno, y el tio sigue vivito, y curiosamente, en media hora de partida, cuando el que menos habia muerto 8 veces, el no habia muerto ni una, pero habia matado el que mas... curioso.

PD: A ver si o aprendemos a leer, o dejamos de ser infantiles, pero no hagas afirmaciones sin saber de que hablas.



Si, si yo me chutaré y hablaré de lo que no sé pero de momento ni dios te a dado la razon cuando te pones a llorar y a dar pataletas porque no matas a nadie.JAJAJAJAJAJAJ

Ponte a entrenar y calla la boca
[burla3]
lo de q le disparas a un tio en la cabeza y no muere si q pasa (si, estoy diciendo q no le habeis exado suficientes horas al online, o q sois tan malos q no dais en la cabeza xP)
eso si es algo muy raro y usualmente se debe a "un lag invisible", vamos q al tio no lo ves lagado pero no se muere. eso si solo hace falta insistir con los headshots pa q kaiga ^^

sino me ekiboko el otro dia jugando kon cng69 nos pusimos a dispararle a un tio y le costo morirse de kojones xP
tomawii escribió:

Si, si yo me chutaré y hablaré de lo que no sé pero de momento ni dios te a dado la razon cuando te pones a llorar y a dar pataletas porque no matas a nadie.JAJAJAJAJAJAJ

Ponte a entrenar y calla la boca
[burla3]


Diox, que lastima de gente, ni mes y medio de registro y ya se creen los amos del mundo.

que triste.

Y a mi no me mandas a callar, niñato, y pa que lo sepas, juego de muerte, pero aunque jugara fatal, me la pelaria, pq como ya digo, no soy tan subnormal como tu, no le doy importancia al online, no es mi vida, y no necesito entrenar o perder medio dia ahi.
Os estais alterando demasiado.Yo no tengo ningun problema de esos que mencionais.tengo el juego desde ayer y en mis 58 partidas online actuales si no son mas ningun problema.Va como la seda,cuando apunto a la chola caen al instante.eso de los bugs de las texturas y cambiar de server nose de donde os lo sacais,alomejor ami me han dado un resistance de los buenos y a vosotros uno trucha [360º] [360º]
Bueno, bueno, bueno....lo que hay que oir..... [noop]

No se si os valdra mi experiencia, no he contao las partidas que he jugao, pero solo os digo que he jugado mas de 100 porque tengo una medalla que dice que he jugado 100 partidas puntuable y que he ganao en 30...sino os lo creeis pasar por mis estadisticas ;) eso para empezar, y no soy tan bueno como pa jugar 120 y ganar 30 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo segundo, me he topado con gente muy buena y con gente muy muy mala... os voy a explicar porque no matais a la peña de un tiro...y porque veis a jugadores fantamas...
Lo unico que teneis que hacer es poner un programa de p2p o bittorrent a media velocidad, porque si no no te deja entrar al ps network, y entrar al resistante. Si consigues entrar vete a cualquier partida, entra, sal , y vuelve a entrar y puede que te topes a algun jugador con el mismo rango que tu sin nombre ;)
Si jugais una partida asi, parece que vais drogados, porque o veis la gente a tirones, me ha pasao a mi, o veis la gente que se mueve muy lenta, incluso puedes ver los disparos...eso es que los dos teneis un lag de cojones!!
Si consigues ver que un disparo de bazoca va a tu cabeza...lo unico que tienes que hacer es empezar a saltar hacia cualquier lado...si hay una pared detras estas muerto pero sino...solo te quita un poco de vida...con lo del francotirador, pues es muy dificil dar en la cabeza si el otro no esta quieto...pero si esta quieto y no lo matais, puede ser por un lag que ha dejao el tio hay quieto y ya se habia io hace media ora...o porque ha abandonao la partida y aun sigue ay un par de segundos...
Con la escopeta...si os han matado alguna vez de un tiro, y teniais la vida entera os han timado, porque es imposible de un solo tiro ;) si pulsais el boton secundario vereis como tira dos cartuxos del tiron, osea 2 tiros y eso si que mata!!! [toctoc] [toctoc]
Esto es experiencia, veo que nadie ha tenio problemas con el combate cuerpo a cuerpo :D:D pero yo estuve pegandole a un tio zarpazos hasta que llego otro por detras y me mato ami...y pudo ser perfectamente 1 min y medio o mas...y el tio no moria...pero a los 5 seg de morir yo, me salio un mensajito arriba de que habia abandonao la partida....


Espero que este post-toxazo :D os haya servido de ayuda...y dejeis de desvirtuar un online, en el que he jugado con 39 personas y no he visto ningun tiron...lo malo es que como no sabia lo de los pelotones pos no nos enterabamos con los micros [carcajad] [carcajad]

Saludoss
una pregunta... sin querer desviarme fuera del tema, como podeis hablar por los cascos en las partidas? pq yo no lo he conseguido... tengo unos bluetooth samsung y unos usb que no los he probado.
Bueno pues ya esta todo más clarito gracias por contestar a pesar de la diversidad de las opiniones, lo mejor sera probarlo cuando me pille la consola pero por ahora parece ser que nohay cheetos y que todo es debido al lag.
En el momento que haya cheetos sera la muerte del online de la consola, esperemos que Sony los mantenga a raya.

Algunos no veas como os picais con el que tu eres muy malo y yo soy muy bueno.
matar con el bazooka es tan sencillo como disparar al suelo y no al muñeco
desirerio escribió:una pregunta... sin querer desviarme fuera del tema, como podeis hablar por los cascos en las partidas? pq yo no lo he conseguido... tengo unos bluetooth samsung y unos usb que no los he probado.

Tienes que pulsar l3 para hablar...
CnG69 escribió:Tienes que pulsar l3 para hablar...


Yo hablar, hablo pero no oigo nada :s
Llevo ya lo menos 50 partidas, y puedo hablar, me oyen, pero yo no oigo a los demas, lo he configurao de mil maneras y no hay forma.
Ryoohki escribió:
Diox, que lastima de gente, ni mes y medio de registro y ya se creen los amos del mundo.

que triste.

Y a mi no me mandas a callar, niñato, y pa que lo sepas, juego de muerte, pero aunque jugara fatal, me la pelaria, pq como ya digo, no soy tan subnormal como tu, no le doy importancia al online, no es mi vida, y no necesito entrenar o perder medio dia ahi.


JAJAJAJAJAJA!!!!!

Con todo lo que llevas de registro y no te sabes todavia las normas.

Tu no sabes que no se puede insultar en los foros de EOL?? ZzzZZ ZzzZZ


P.D: Reportado a un moderador.
NOTA del MODERADOR: Serenad un poco los ánimos...
mira aunque yo sea normailto tirando pa malo [reojillo] no he visto rollos de esos, nada que se aplique el cuento con 8 horas diarias de online, veras como se le pasa las visiones :D

x cierto CnG69 que es eso de los pelotones?
Aunque realmente no se sabe si son buggers, o es que ha sido algun fallo de lag o servidor... Personalmente he jugado a juegos donde habia gente de este tipo, y la verdad es que no se xq hay gente que juega de esta manera. No debe tener ninguna gracia ganar a base de hacer trampas. Es mas, debe ser hasta aburrido.
Decir que el online va de puta madre, nada de lag, digamos ke es perfecto, pero como dice el autor del post yo tambien he notado cosas raras :S de estar acribillando a un tio a balazos y no caer :S luego el me da par de tiros y pum! me mata, no se pero me parece sospechoso Oooh
Merc escribió:x cierto CnG69 que es eso de los pelotones?


Es lo de tango, y eso...que te metes en una especie de grupo y puedes hablar con los que esten en el grupo sin tocar el boton del micro

Saludoss
Decir que el online va de puta madre, nada de lag, digamos ke es perfecto, pero como dice el autor del post yo tambien he notado cosas raras :S de estar acribillando a un tio a balazos y no caer :S luego el me da par de tiros y pum! me mata, no se pero me parece sospechoso


Si te da en la chola un par de tiros es que mueres. Aqui ya hay gente que se tira jugando como en muchos otros juegos 12 horas diarias y claro, nos parecen chetos [jaja]

PD: lo de 12 horas me he quedado corto [sati]
brames escribió:

Si te da en la chola un par de tiros es que mueres. Aqui ya hay gente que se tira jugando como en muchos otros juegos 12 horas diarias y claro, nos parecen chetos [jaja]

PD: lo de 12 horas me he quedado corto [sati]


Amen
tomawii escribió:
Amen


y 4 padre nuestros
yo también jugue mucho online, tengo el juego practicamente desde el dia en que salio, y nada raro.

Por estos comentarios estupidos despue sla gente se agarra y critica a sony, la verdad que ps3 es una consola bestial que me dio mucho mas de lo que esperaba.

arrebua!
Yo tambien he visto a gente "volar" y ir dando saltazos y desaparecer pero como dicen es por culpa de programas P2p, de todas formas hay veces que crees que le das pero no, cuando le dado a alguien con el bazo a volado por los aires nadie a salido ileso xD pero hay veces que hasta que llega el cohete se han apartado y viven xD


Lo de la escpeta y dos cartuchos no lo sabia yo!!! ya decia yo que ami me costaba un webo y la gente me mataba de un tiro!!!

saludos
Yo tambien he notado esas cosas raras, pero no soy malpensado...

Seguro que yo les doy en las piernas o el cuerpo y ellos a mi en la cabeza...

Jugando fuera del on-line, una partida normal, las quimeras tambien mueren antes si apuntas a la cabza que a las piernas, osea que tiene todo su lógica...

Tambien es verdad que hay gente que se debe de pasar el día ahi metido, porque con los rangos que tienen, si se supone que hace una semana que esta la consola en el mercado y no se puede jugar con cuentas japonesas... por webos...

Bueno, lo que no encuentro yo bien hasta la fecha es la forma que tiene el on-line de meterte en las partidas... debería de hacerlo con gente de tu nivel, mas o menos...

Saludos

PD.: Perdon por el tocho :)
Eso por lo poco que lleva la ps3 en europa, no creo que sean chetos, y si lag. Aunque no creo que tarden en aparecer los chetos para la ps3. Dado que el online, no esta igual de preparado.
wilderland escribió:
y 4 padre nuestros



y 3 avemarias












































puffff.... hay cada tonto. [fumando]
tomawii escribió:

y 3 avemarias












































puffff.... hay cada tonto. [fumando]


yo que tu editaba,mas que nada porque la tonteria gallifante del amen es una cosa habitual en ti por lo que me dice la gente
wilderland escribió:
yo que tu editaba,mas que nada porque la tonteria gallifante del amen es una cosa habitual en ti por lo que me dice la gente



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A si??????!!!!!!!!!!

Y que gente te dice eso si se puede saber????? [rtfm]

Ya no sabes que inventarte "amigo". [fumando]




P.D: No muerdas más de lo que puedas tragar.
Bueno,

despues de haber jugado más de 5horas creo que puedo realizar la siguiente afirmacion: Resistance es el juego en el que mayor premio se llevan los laggers. Ya puedes jugar 24/7 que tu personaje no aparece ni desaparece, en casi todas las partidas que he jugado hay un tipo de estos, espero y deseo que Sony haga algo, no creo que sea tan dificil detectar programas p2p y tirar a esta gentuza de los serves.


Salu2!
Hay mucho vicio, yo salvo el tipico lagger q se queda pillado y le mato que se acaba cayendo no he visto nada raro ein?
pues la verdad es que no me he encontrado a nadie aun con lag asi de importante.....

He visto cosas raras, como eso de darle cincuentamil disparos a un tio y el con tres me ha matado.......vamos, que me dan ganas de morder el mando y todo
guardwin escribió:pues la verdad es que no me he encontrado a nadie aun con lag asi de importante.....

He visto cosas raras, como eso de darle cincuentamil disparos a un tio y el con tres me ha matado.......vamos, que me dan ganas de morder el mando y todo


Te cuento un par de casos que me han pasado, en la ultima partida que me he echado antes de ir a la universidad a hacer un examen, que por cierto deberia estar estudiando algo. Bueno, el tio estaba disparando por la ventana, me dispongo a dispararle, desaparece y me mata por la espalda, con la ametralladora.

Ayer en la pantalla del bosque, un franco escondido entre la maleza y lo mismo :(. Y asi en casi todas las partidas que he jugado.


Salu2!
Yo me encontré a un franco de espaldas. Le vacié dos cargadores de bullseye en la cabeza y el tio se dio la vuelta y me mato con un tiro.


Sin comentarios. [fumando]
largoxl1 está baneado por "insultos"
a ver carapanes en las ayudas osea en el manual online del juego dice q cuanta mas experiencia y mas rango los personajes tienen beneficios y vestimenta aqui unos viciaos estamos convencidos y creemos pero no afirmamos es una teoria q cuanto mas rango es mas dificil matar a un tio y creemos q los accesorios del tio q le vas poniendo te hacen mas duro de matar q sepais q es una teoria pero lo pone en las ayudas aunque no especifica los beneficos q hay q leerse las normas de vez en cuando
largoxl1 escribió:a ver carapanes en las ayudas osea en el manual online del juego dice q cuanta mas experiencia y mas rango los personajes tienen beneficios y vestimenta aqui unos viciaos estamos convencidos y creemos pero no afirmamos es una teoria q cuanto mas rango es mas dificil matar a un tio y creemos q los accesorios del tio q le vas poniendo te hacen mas duro de matar q sepais q es una teoria pero lo pone en las ayudas aunque no especifica los beneficos q hay q leerse las normas de vez en cuando


Vamos a ver, caramazapan, por MUCHO nivel que tengas (ya puedes decirme que tienen el maximo nivel +1) que ES IMPOSIBLE teletrasportarse detras del tio que te esta disparando, y curiosamente en la partida solo lo haga esa persona...
Para que se entienda, hay gente como NINJAS, que estan delante de ti, y derrepente "ZAS en to la nuca"...
Curiosamente, estos "paranormales" son los que mas suelen caerse de las partidas.

Saludos :)


PD: saludos a mi hermano PeGA, a ver cuando jugamos :P y matamos ninjas xDDD que hace mucho que no jugamos al pro con Raksor xDD
67 respuestas
1, 2