Baneado de Miscelanea¿?

1, 2, 3
Pirriaco está baneado por "Clones"
[Lande] escribió:Resulta que soy el virus de miscelanea, soy el revienta hilos... manda cuyons........


no patalees mas ke va a ser peor .... resignate y punto . Es un consejo . Ya se les pasará .
Pirriaco escribió:
no patalees mas ke va a ser peor .... resignate y punto . Es un consejo . Ya se les pasará .


Ese comentario va para los que escribieron arriba.

Si el baneo hubiera sido justo no dudaria en resignarme y pedir perdon si fuera necesario, pero no lo a sido.
Vamos a ver... Ya se te ha explicado 10 veces en este hilo entre moderadores y usuarios porque estás baneado... El único fallo que se cometió en tu baneo fue el de no avisarte con anterioridad, mea culpa...

Los baneos de la moderación endurecida son más flexibles respecto al tiempo, pero desde luego, mientras más patalees en Feedback, más largo va a ser...

No te preocupes, que no nos olvidamos de nadie.

Fdo- An0n1m0
No estoy pataleando, solo queria una explicacion.

El único fallo que se cometió en tu baneo fue el de no avisarte con anterioridad, mea culpa...


Esto es lo que queria oir simple y unicamente.
Pirriaco está baneado por "Clones"
An0n1m0 escribió:No te preocupes, que no nos olvidamos de nadie.
[/i]Fdo- An0n1m0


Oich , ke buena noticia , eso me dá esperanzas para volver al foro de NDS [ginyo] , " Fumando espero al hombre ke yo quiero .... "

XD
pa cuando nos permitiran entrar otra vez?? gracias
danimm85 escribió:pa cuando nos permitiran entrar otra vez?? gracias

Paciencia ;) . Una forma de acelerar el regreso es no preguntándolo. Ya te han dicho que no se olvidan de nadie.
Maestro Yoda escribió:Paciencia ;) . Una forma de acelerar el regreso es no preguntándolo. Ya te han dicho que no se olvidan de nadie.
casi-nadie [fumando]
CyBeR PeReZ escribió:casi-nadie [fumando]

Qué mala leche XD .
Blaiz lleva 6 meses baneado de Misce, no seria justo que gente que ha sido baneada despues volviera antes que los que llevan mucho mas tiempo esperando.
keops escribió:Blaiz lleva 6 meses baneado de Misce, no seria justo que gente que ha sido baneada despues volviera antes que los que llevan mucho mas tiempo esperando.
Creo,sabes? que normalmente el tiempo que dura un castigo en cualquier cosa, es directamente proporcional a la falta cometida.

No tiene nada que ver que blaiz lleve 6 meses fuera, para que pueda no pueda volver alguien que salió hace dos por una discusión que creció más de la cuenta. Vamos, a mi entender...

[oki]
a todo esto, ahora que me acuerdo, yo también estoy baneado de misce desde finales de octubre, seguramente por motivos politicos...

lande y blaiz, me solidarizo con vosotros desde mis 5 meses de exilio...

ahora que caigo. hoy es mi cumple! ya me podian regalar un des-ban, o un desván lleno de libros para leer mientras llega mi des-ban..

EDITO: las fechas, y casi mejor que no me regalen el des-ban. tal y como están las cosas en españa prefiero no poder entrar en el foro de misce no sea que me baneen tambien del de XTS que es el que me interesa.
F. Greyback escribió:a todo esto, ahora que me acuerdo, yo también estoy baneado de misce desde finales de agosto, seguramente por motivos politicos...

¿Tú llamas a esto motivos políticos? :? Yo lo veo más bien como un insulto a los que no piensan como tú.
Maestro Yoda escribió:¿Tú llamas a esto motivos políticos? :? Yo lo veo más bien como un insulto a los que no piensan como tú.


jeje, no tengo permiso para acceder. ahora me deslogueo y lo miro, pero vamos, cuando he dicho motivos politicos me referia a que normalmente me excedo en el foro de politica, no quiero decir que aqui se banee indiscriminadamente por la opción politica. aunque haya una abrumadora mayoria a la izquierda

EDITO: coño, pues no me acordaba, creia que llevaba mas tiempo. en fin, la verdad es que no creo que yo me haya pasado más que otros que han insultado a mi padre y a mi tía. el problema seguramente será que yo soy de derechas y la abrumadora mayoría, incluyendo a los que mandan, es de izquierdas o similar. de todas maneras como no le quiero joder el post al pobre lande convirtiendo esto en un debate politico voy a editar lo de los 7 meses y a esperarme hasta que los lleve de verdad para solidarizarme.

y maestro yoda, no insulto a los que no piensan como yo, simplemente defino como me parecen las actuaciones de un partido politico y por extensión sus votantes, que son los que en el fondo aprueban la linea ideológica. de todas formas yo nunca me picare si alguien dice que el pp hace gilipolleces dignas de sus votantes.
El Staff del ElOtroLado no es ni de derechas o de izquierdas, no creo que nos notes nada de eso en ningún post escrito como moderador. ;)
ahi tienes razon. en los posts que escribis siempre he notado una escrupulosa neutralidad, que la verdad me parece encomiable porque manda cojones algunas situaciones u opiniones que a mi me sacan de quicio y me hacen tirarme al teclado como una fiera corrupia vosotros las lleváis muy bien. creo que el nivel de la moderación es excelente en EOL. aun asi a veces falla, y yo me refiero a las actuaciones, lease cierre de hilos, advertencias o baneos en contadas situaciones.

creo que nadie es susceptible de, en el fondo, librarse de sus convicciones politicas. yo el primero, pero en el fondo estaré encantado de equivocarme en esta situación, porque disfruto mucho en EOL y no le guardo rencor a nadie, ni a Bou por sus ideas ni a Lady por banearme ni a todos los que no piensan como yo y tampoco me cojo luego rabietas y hago vudú con un muñeco de Alejo cuando me borró el usuario por aquello de los toros. a la postre acabé riendome al tener que rehacer la puta firma. solo es que me acelero mucho cuando leo/oigo segun que cosas. pero para mí naa de esto va a ninguna parte, no suelo ofenderme mucho pero entiendo que haya gente que si se ofenda con lo que yo digo.

por eso ya no pongo la cope, porque me va a dar un infarto...
F. Greyback escribió:ahi tienes razon. en los posts que escribis siempre he notado una escrupulosa neutralidad, que la verdad me parece encomiable porque manda cojones algunas situaciones u opiniones que a mi me sacan de quicio y me hacen tirarme al teclado como una fiera corrupia vosotros las lleváis muy bien. creo que el nivel de la moderación es excelente en EOL. aun asi a veces falla, y yo me refiero a las actuaciones, lease cierre de hilos, advertencias o baneos en contadas situaciones.


Juas, que te crees tú que los moderadores no tienen clones con los que trollear. Si yo te contara...
Johny27 escribió:
Juas, que te crees tú que los moderadores no tienen clones con los que trollear. Si yo te contara...


fijate greyback, johny es jixo pero disfrazado. No ves las analogías?

xDDD.

No, ya en serio, yo siempre pensé esto, sobretodo en el caso de jixo o alejo, que siempre han sido "populares" y supongo que necesiten disfrutar de EOL como alguien normal. Dudo que anonimo, que lleva ¿3? meses tenga alguno.

un saludo
sinceramente, con todo lo que tienen que moderar me parece que n deben tener mucho tiempo para clones... XD

ademas con lo coñazo que es estar tol puto dia login logout parriba y pabajo no se yo...

yo no m hago clones basicamente porque es un rollo.
El clon de Alejo I siempre se ha sabido que era RuSSo... hasta que se cansó
CyBeR PeReZ escribió:El Staff del ElOtroLado no es ni de derechas o de izquierdas, no creo que nos notes nada de eso en ningún post escrito como moderador. ;)


notarse se suele notar donde tira alguno... otra cosa es que sea justo o no moderando [fumando]
F. escribió:el problema seguramente será que yo soy de derechas y la abrumadora mayoría, incluyendo a los que mandan, es de izquierdas o similar.

El problema es que te dedicaste a insultar a varios usuarios, tus ideas políticas a mí me traen sin cuidado. Creo que se puede comprobar que usuarios de uno u otro color han sido expulsados de Miscelánea. Mi objetivo es que no haya faltas de respeto entre usuarios.

Por cierto, no deberías tener enlaces externos en tu firma.


Johny27 escribió:Juas, que te crees tú que los moderadores no tienen clones con los que trollear. Si yo te contara...


Oh, vamos, cuenta, cuenta...
LadyStarlight escribió:Oh, vamos, cuenta, cuenta...


Vale, era un farol [tomaaa] pero estoy investigando X-D
Johny27 escribió:
Vale, era un farol [tomaaa] pero estoy investigando X-D


[qmparto]
Johny27 escribió:
Vale, era un farol [tomaaa] pero estoy investigando X-D


Imagen


uyuyyuy ayayayayaya mantenos informados.
Yo tengo otros dos nicks registrados en eol XD

Pero nunca los he usado como clones, son más antiguos que este... Me aburrí de ellos y los fuí cambiando hasta llegar a este...

Fdo- An0n1m0
El [Lande] original soy yo ^_^.

No me gusto el 2002 y decidi perder el nick, que recuerdos con este nick ains.... creacion de las traducciones de psx , scene de psx grabacion ains que añoranza.
LadyStarlight escribió:El problema es que te dedicaste a insultar a varios usuarios, tus ideas políticas a mí me traen sin cuidado. Creo que se puede comprobar que usuarios de uno u otro color han sido expulsados de Miscelánea. Mi objetivo es que no haya faltas de respeto entre usuarios.

Por cierto, no deberías tener enlaces externos en tu firma.


Con enlaces externos te refieres a lo de mi blog 360?

si es que sí lo quito sin problemas pero confírmamelo por favor.

no pretendo polemizar en este hilo, pobre lande como se lo estamos dejando... pero si algún año vuelvo a ser readmitido en miscelánea procuraré hacer un buen seguimiento de los insultos que me dirijan a mi y de las acciones que se tomen.

y yo no he dicho que no se reprima a gente de izquierda, si no que se reprime más frecuentemente a los de la derecha. que somos más ruidosos? es posible. también es cierto que cuando insultamos lo hacemos con menos sutileza y estilo que la izquierda, hay que tener en cuenta que ellos tienen a los intelectuales en su bando...

pero ¡ey!, como he dicho, no tengo nada contra ti...
F. Greyback escribió:Con enlaces externos te refieres a lo de mi blog 360?

si es que sí lo quito sin problemas pero confírmamelo por favor.

En tu firma no hay más que dos enlaces, y uno es de un hilo, así que es el que dices.

F. Greyback escribió:y yo no he dicho que no se reprima a gente de izquierda, si no que se reprime más frecuentemente a los de la derecha. que somos más ruidosos? es posible. también es cierto que cuando insultamos lo hacemos con menos sutileza y estilo que la izquierda, hay que tener en cuenta que ellos tienen a los intelectuales en su bando...

Vasereso, valdivieso. No soy capaz de entender por qué sucede así, pero en la vida política española la derecha suele ser mucho más bruta cuando expresa sus desavenencias, y parece que aquí funciona igual. Uno no tiene más razón por insultar con más fuerza al de la opinión contraria.
An0n1m0 escribió:Yo tengo otros dos nicks registrados en eol XD

Pero nunca los he usado como clones, son más antiguos que este... Me aburrí de ellos y los fuí cambiando hasta llegar a este...

Fdo- An0n1m0


Yo en 2005 registré este nick porque el mío nunca me ha acabado de convencer. Pensé dejar de postear como apmomp y dedicarme a escribir con este, pero nunca he llegado a usarlo porque la gente me conoce por el nick de siempre, además siempre se le acaba cogiendo cariño al nick y se te hace raro postear con otro.

PD: Este nick es muy extraño, cuando estoy logeado con él la parte de arriba aparece como si no estuviera logeado, por lo que no hay botón alguno para deslogearse :-p
Maestro Yoda escribió:En tu firma no hay más que dos enlaces, y uno es de un hilo, así que es el que dices.


Ok, ya lo he quitado. Por cierto Lady Starlight, Da_hot_funk y Walex también tienen algún enlace externo en su firma. por poner solo los moderadores. pero entiendo que como ellos son staff y trabajan desinteresadamente deberían tener algun privilegio. si algún dia tengo tiempo y me aburro me pondré con el resto de los 100000 usuarios a ver que encuentro.

EDITO: por cierto, da_hot, walex y lady, no es que tenga nada en contra vuestra. por mi como si la gente tiene un enlace a "como fabricar polonio radioactivo".

Maestro Yoda escribió:Vasereso, valdivieso. No soy capaz de entender por qué sucede así, pero en la vida política española la derecha suele ser mucho más bruta cuando expresa sus desavenencias


me estás llamando bruto? debería reportarte?

oh dios mio!! estas insultando a 9 millones de votantes españoles!! y a sus hijos! y a sus nietos!! y a sus vecinos!! y has matado a kenny!!

vaya, menos mal que no soy un radical de estos que se toman cualquier cosa como un insulto personal porque si no ya estarías baneado de feedback...

y ahora en serio, cuando dije que no queria hacer polémicas en este hilo realmente me referia a que no quiero hacer polemicas en este hilo. nos estamos desviando del tema principal que es el baneo de lande, y por mucho menos se ha baneado a usuarios en misce. si quieres discutir las pracitcas comunicativas de la derecha consigue que me readmitan en misce y abrimos un post. [beer]
F. Greyback escribió:si quieres discutir las pracitcas comunicativas de la derecha consigue que me readmitan en misce y abrimos un post. [beer]

Por desgracia, eso no depende de mí :P .
F. Greyback escribió:Ok, ya lo he quitado. Por cierto Lady Starlight, Da_hot_funk y Walex también tienen algún enlace externo en su firma. por poner solo los moderadores. pero entiendo que como ellos son staff y trabajan desinteresadamente deberían tener algun privilegio.
Pues no tenemos privilegios.

Te responderé:
- Da_hot tiene sólo un link externo a EOL y es un video de youtube, y es algo que se permite.
- Lady solo tiene dos enlaces a dos imágenes que quiere mostrar en su firma, que por respeto a los que no tienen banda ancha no las carga directamente.
- Walex no tiene ningún enlace externo a EOL, salvo el que viene con la card (que solemos permitirlo, al igual que si pone imageshack u otros que salen por despiste)

Ejem!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CyBeR PeReZ escribió:Pues no tenemos privilegios.

Te responderé:
- Da_hot tiene sólo un link externo a EOL y es un video de youtube, y es algo que se permite.
- Lady solo tiene dos enlaces a dos imágenes que quiere mostrar en su firma, que por respeto a los que no tienen banda ancha no las carga directamente.
- Walex no tiene ningún enlace externo a EOL, salvo el que viene con la card (que solemos permitirlo, al igual que si pone imageshack u otros que salen por despiste)

Ejem!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZAS! En toda la boca. [jaja]
CyBeR PeReZ escribió:Pues no tenemos privilegios.

Te responderé:
- Da_hot tiene sólo un link externo a EOL y es un video de youtube, y es algo que se permite.
- Lady solo tiene dos enlaces a dos imágenes que quiere mostrar en su firma, que por respeto a los que no tienen banda ancha no las carga directamente.
- Walex no tiene ningún enlace externo a EOL, salvo el que viene con la card (que solemos permitirlo, al igual que si pone imageshack u otros que salen por despiste)

Ejem!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ejem.. yo tanía un enlace a un robot que dice a que juegos he jugado ultimamente. no creo que que esté haciendo mucha publicidad de la web, por cierto no se ni como se llama.

creo que no es lo mismo que si pongo un link que diga "compra alfombrillas de raton baratas!"

de todas maneras yo he quitado mi enlace externo sin protestar y en ningún momento he dicho que algún moderador esté haciendo algo mal, me he limitado a señalar que tienen algún enlace externo a EOL en sus firmas, por enlace externo me refiero a cualquier cosa en la que pinchas y te lleva a un sitio que no es EOL.

pero como ya he dicho, francamente me importa un bledo a donde enlacen las firmas de los demás.

EDITO:

RuLeX escribió:ZAS! En toda la boca. smile_[jaja]


¿?

He dicho yo algo incorrecto o falso?
F. Greyback escribió:¿?

He dicho yo algo incorrecto o falso?

Es una coña hombre [beer]
cawento

aceptamos coña como animal acuatico entonces. [beer]
F. Greyback escribió: ejem.. yo tanía un enlace a un robot que dice a que juegos he jugado ultimamente. no creo que que esté haciendo mucha publicidad de la web, por cierto no se ni como se llama.
Antes, cuando lo de tu firma, te contestó MY antes que yo. Yo lo que te iba a decir es que ese enlace estaba permitido pero para que te lo pongas en tu perfil y todos lo podamos ver haciendo click en tu "casita".

¿Vale? [risita]
CyBeR PeReZ escribió:Antes, cuando lo de tu firma, te contestó MY antes que yo. Yo lo que te iba a decir es que ese enlace estaba permitido pero para que te lo pongas en tu perfil y todos lo podamos ver haciendo click en tu "casita".

¿Vale? [risita]


vale [inlove]


si yo eso ya lo sabía. lo que quiero es que aquellos del foro de XTS que quieran ver a qué juego y cuantos puntos gano (muy pocos, por cierto) lo puedan hacer pinchando en ese enlace externo a EOL pero inherente a mi gamertag que está justamente prohibido por los decretos.

paz y amor hermanos...

pobre lande, como debe de estar viendo su post...
Darkoo escribió:Apoyo todo lo que ha dicho Bou y además te digo, que creo que no te lo he dicho en el anterior post, creo que te deberían de haber avisado antes de banearte. También entiendo que lady y An0n1m0 son humanos y no pueden estar todo el día pendientes de "a este le he avisado a este no..."


pues deberian tener cuidado con esas cosas antes de apretar el boton del ban, que detras hay personas. Esta vez se ha visto cual fue el problema, pero otras veces lo que hay es escurrida de bulto y modo de proteccion, y aviao te quedas.

Yo he visto bans muy evidentes, y tambien casos en que yo particularmente, no hubiera tirado del boton del ban, que deberia ser el ultimo recurso (y no solo en miscelanea).

saludos.

pd. por cierto, uno de los problemas de misce en cuanto a los hilos de politica (emho) es que hay ciertas opiniones / opciones politicas que, de entrada, estan mal vistas (y fuentes de informacion que directamente estan clasificadas como malevolas, siendo tanto o tan poco validas como otras) y eso en mi opinion no esta siendo supervisado por el staff. Oficialmente no hay opciones politicas mejor vistas que otras, pero en la practica... tururu de fua.

pd. y evidentemente no estoy hablando de apologias al terrorismo (eso es muy evidente).
Hola.

GXY escribió:pero otras veces lo que hay es escurrida de bulto y modo de proteccion, y aviao te quedas.


¿Piensas que alguna vez ha sido baneado alguien sin conocer el motivo? Todos los bans son justificados. Son claros porque se dan por una cosa concreta, y son explicados en feedback si no se entiende el motivo del ban.

GXY escribió:Yo he visto bans muy evidentes, y tambien casos en que yo particularmente, no hubiera tirado del boton del ban, que deberia ser el ultimo recurso (y no solo en miscelanea).


Un ban de un foro es sólo un castigo temporal. Es la sanción correspondiente a una falta grave. Con una falta leve sólo se lleva el aviso. Yo creo que no son para nada desproporcionados.

Un saludo.
hombre... no se que decir... ayer lei que alguien habia abierto un hilo diciendo que todos los que apoyan al pp apoyan el asesinato. yo apoyo al pp, ergo apoyo el asesinato ergo soy un tipo despreciable.

de hecho, ahora que lo pienso milito en el pp, con lo cual incluso puede que yo fuese un asesino según el autor del hilo, que no ha sido baneado pese a que el hilo se publico en plena epoca de moderación endurecida. de hecho dos dias después del aviso de an0nim0, casi desafiandolo, mientras que el post en el que yo dije que el psoe hacia gilipolleces dignas de sus votantes fue muy anterior, de octubre.

por todo esto pienso que se mide con distinto rasero según la opción política de cada uno, y con esto no quiero pedir que se banee a asthar, si no que se me levante el ban a mi, (EDITO: a lande ya no que veo que ya postea en misce, enhorabuena!!) y a blaiz, por favor.

hace diez dias me habria callado con respecto a mi ban, pero es que después de leer ese hilo la verdad es que me ha parecido que hay una diferencia abismal entre el trato que se les da a los que se meten con el psoe y los que se meten con el pp.

EDITO: la gramatica, la ortografía y la puntuación.
CyBeR PeReZ escribió:Un ban de un foro es sólo un castigo temporal. Es la sanción correspondiente a una falta grave. Con una falta leve sólo se lleva el aviso. Yo creo que no son para nada desproporcionados.


yo creo que estais sobreutilizando el ban. "con motivo justificado" pero sobreutilizado igualmente.

saludos.
An0n1m0 escribió:Y creemé que tu temporalidad va a ser bastante distinta a la de GSN por ejemplo...

Fdo- An0n1m0


Dios... eso espero porque lo de GSN en este mismo hilo es para enmarcarlo, ponerlo en una pared y colocarlo como ejemplo número 1 de lo que nunca debe ser un usuario en un foro. [noop]

[Lande], ánimo que te queda poco, ya verás como pronto podrás seguir opinando en misce... [oki]
siddhartha escribió:[Lande], ánimo que te queda poco, ya verás como pronto podrás seguir opinando en misce... [oki]

Lande regresó a misce hace dos semanas [carcajad] .
Maestro Yoda escribió:Lande regresó a misce hace dos semanas [carcajad] .


Oh dios... Lo sabía, me lo estaba imaginando... [tomaaa]

Cuando respondí después de leer sobre la segunda o tercera página, me di cuenta que el hilo contaba ya con 15 o 16 páginas y que había pasado mucho tiempo. [plas]
siddhartha escribió:
Oh dios... Lo sabía, me lo estaba imaginando... [tomaaa]

Cuando respondí después de leer sobre la segunda o tercera página, me di cuenta que el hilo contaba ya con 15 o 16 páginas y que había pasado mucho tiempo. [plas]


apoyame a mi, que no veo miscelanea desde hace mucho mas tiempo...
146 respuestas
1, 2, 3