Método para cargar PES 6.

1, 2, 3
hola, pues yo he hecho lo mismo, cargo en inglés y luego español y todo perfecto, saludos y buen año 2007
Despues de leer entero este foro mo me va... tengo el .5o emulando 3.02 y obligado en cso y nada de nada , se queda negro , con dv que archivo modifico? si solo meto la iso ande toca.. perdon por repetir tanto un saludo
edito: Cambie a 3.03A' borro archivo , lo creo como un txt renombro , inicio en ingles y ahi me quedo , todo negro y el lecrtor de targeta parpadeando como nunca alguna idea??
Siguiendo el metodo, todo correcto, jugando a PES 6, gracias a todos los que nos haceis disfrutar 100 % nuestras PSP.

Gracias
Que raro...

despues de los pasos a seguir, arrnca el juego sin problemas en INGLES. Juego, etc... sin problemas pero....

CUando le doy en el menu principal a elegir idiona y lo cambio al español, pantallazo negro :(

Porque serà?Alguna idea?
Funciona a la perfección¡¡¡¡ Gracias. Ademas es muy facil de hacer.
Esto funciona de la muerte. Muchas gracias
Hola tengo el 3 03 oe c y no he probado el pes 6 aun si lo probe como habes dicho aqui con el 3 03 oe b y no iva
es normal
me podeis comfirmar cuanodo podais gracias
si ke va en 3.02 oe b, con el modo no umd desactivado y con un umd de juegos puesto.
Funciona perfecto !!! muy facil y rapido...
yo lo ago kn no-umd y lo pongo en español directamente i me va perfecto es mas lo e cambiado de .iso a .cso y me va peerfecto y ocupa menos



por cierto tengo la 3.03 oe-c











2.71<3.03<1.50<3.03oe-c [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Versión 3.10OE-A': No UMD desactivado y hecho el método ese... Funciona :)

Un Saludo ;)
hola yo tengo una de la burra y solo he cambiado que al arrancar lo del idioma en ingles y me funciona perfectamente.
Yo también cargo la ISO poniendo el idioma ingles y luego cambiandolo en el menú del juego y todo O.K.!
ATENCION:

Mandarme mp si quereis ELINK del juego por EMULE ya preparado para solo darle a -> IDIOMA: ENGLISH
A mi tambien me funciona con tan solo cambiar el idioma a iNGLES en el menu del principio. Con 3.10 OE- A2


saludos
114 respuestas
1, 2, 3