Método para cargar PES 6.

1, 2, 3
hola, alguien podria pasar el archivo pes6.pmf que creais???
es q yo lo creo pero me parece q sigue siendo un archivo de texto, aunq no le ponga el .txt al final.
Se me sigue colgando despues de cargar el archivo de Opciones...
Alguien me lo podria pasar?
y sino..como lo haceis??creais simplemente un archivo de texto y poneis "pes6.pmf"???
Gracias!
It Works.. lo he hecho y funciona como bien dice arrancando en ingles, ahora probare en castellano pero dicen ke no arranca asi ke supongo ke no arrancará.
ducckke escribió:


aver me refiero a que si se puede iniciar en español, o hay que seguir haciendolo en ingles.


yo no puedo probarlo, ya que me llega el juego en esta semana :(



hay que hacer todo igual. cargarlo en ingles y todo
Loren1983 escribió:hola, alguien podria pasar el archivo pes6.pmf que creais???
es q yo lo creo pero me parece q sigue siendo un archivo de texto, aunq no le ponga el .txt al final.
Se me sigue colgando despues de cargar el archivo de Opciones...
Alguien me lo podria pasar?
y sino..como lo haceis??creais simplemente un archivo de texto y poneis "pes6.pmf"???
Gracias!


has arrancado el juego en ingles?? hazlo y depues una vez dentro le cambias el idioma

PARA VER LAS EXTENSIONES:

ABRIMOS MI PC
HERRAMIENTAS, OPCIONES DE CARPETA
PESTAÑA VER
DESMARCAR LA OPCION "OCULTAR EXTENSIONES PARA TIPO DE ARCHIVOS CONOCIDOS.
ACEPTAR.
sip,lo he puesto en ingles al arrancarlo pero sigue quedandose ahi...
Estoy construyendo otra vez la iso con el UMD gen, a ver si ahora tira...
Es la primera vez q uso el UMD gen y no se si hare algo mal...
con el dh0.50 y inicinado en ingles el juego arranca??
lo unico que haceis para que funcione es sustituir el pes6.pmf de la carpeta USRDIR por el que habeis creado como archivo .txt en el PC????
NeLiuM escribió:con el dh0.50 y inicinado en ingles el juego arranca??



no leeis o que? si arranca pero haciendo lo del video
Loren1983 escribió:lo unico que haceis para que funcione es sustituir el pes6.pmf de la carpeta USRDIR por el que habeis creado como archivo .txt en el PC????


si, se elimina el ke viene, y se arrastra el creado dentro del dir y se genera de nuevo la iso.
muchas gracias chimpum por contestar, voy a probarlo otra vez...Lo probare con el DH 0.50, aver si con ese va..
Gracias otra vez..
yo lo he probado desde 2.71 SEB'' que no lo he dicho... jeje

lo he comprimido a CSO y se ha quedado en algo menos de 900 mb y no sufre ralentizaciones...

voy a por la segunda parte de un barsa-milan que me ganan los spaghettis 0-1 :D

PD: he jugado a 3 versiones de PES y no he metido mas de 5 goles... si, soy malo, se me da mal.. pero me gusta hechar un ratejo jejeje
ya esta funcionando!!!!!!!!
Ya me funciona,gracias chimpum
Ha salido una nueva relase, se dice que la que estamos usando tiene 2 archivos corruptos el cual puede ser el movito del fallo.
Dicen que con esta ultima relase funciona a la perfección.

Salu2.
][PaNg][ escribió:Ha salido una nueva relase, se dice que la que estamos usando tiene 2 archivos corruptos el cual puede ser el movito del fallo.
Dicen que con esta ultima relase funciona a la perfección.

Salu2.



a ver si funciona el video y todo jejeje


saludos
Pues a mi sigue sin irme

Probe con UMD con NO UMD y con devhook 0.50

Alguna solucion?

Gracias Salu2
Dogwood escribió:Pues a mi sigue sin irme

Probe con UMD con NO UMD y con devhook 0.50

Alguna solucion?

Gracias Salu2

Mi problema es q el archivo q habia llamado pes6.pmf seguia siendo un .txt
Una vez lo hayas metido en lugar del otro crea la imagen,y cuando ya este hecha abre la nueva imagen con el umd gen otra vez, y mira si el archivo q has metido antes tiene al final .txt
Si es asi borra eso y vuelvea hacer la imagen...

A mi me pasaba eso, igual tb es tu problema...
Alguien ha conseguido que funciona la última relase??

gracias
Yo como dije me funciona bien pero ya se ma quedao blokeado dos veces, uno en una copa nada mas entrar a la alineacion el menu de la copa y otra en la liga master al acabar un partido, el primero, ke salen los consejos al darle a la x pum crasheo y se apaga...

No se de que puede ser... lo cargo con se-c sin umd.


salu2
subido extd.. gracias x la info d este hilo !!

edit 1
El extd me peta con mi ripkit, mmm lo siento.. intentando hacer otro

edit 2

Bueno, subido un segundo ripkit. Creo que este va bien !!

Cambiado el video que da problemas, seleccionar idioma Ingles y a jugar.. 2.71SE C, sin problemas de momento
][PaNg][ escribió:Ha salido una nueva relase, se dice que la que estamos usando tiene 2 archivos corruptos el cual puede ser el movito del fallo.
Dicen que con esta ultima relase funciona a la perfección.

Salu2.


algun enlace a la web donde ponga eso ? que release ... la de PROPER ? ( ya que la que estais usando es la de PSYPSP ) ...
Una pregunta:

Alguien que lo haya jugado en iso y cso, puede decir si se nota mucho la diferencia de velocidad? o es de esos juegos que en cso no se relentiza en relacion a la iso¿
sinplomo escribió:
algun enlace a la web donde ponga eso ? que release ... la de PROPER ? ( ya que la que estais usando es la de PSYPSP ) ...


Pro_Evolution_Soccer_6_PROPER_EUR_MULTI5_PSP-LIGHTFORCE.

Zack_VII escribió:Una pregunta:

Alguien que lo haya jugado en iso y cso, puede decir si se nota mucho la diferencia de velocidad? o es de esos juegos que en cso no se relentiza en relacion a la iso¿


Yo no he notado apenas diferencia así que lo dejo en .CSO que ocupa menos.
][PaNg][ escribió:
Pro_Evolution_Soccer_6_PROPER_EUR_MULTI5_PSP-LIGHTFORCE.



Yo no he notado apenas diferencia así que lo dejo en .CSO que ocupa menos.


Has probado esa release ?
justo esa es la k tengo yo y me va al pelo todo en se-b"
se sabe si ahy algun ripkit? ya?
Cambiando el pes6.pmf ma va de PM en SE-C.

Por cierto: sinplomo y ][PaNg][ AQUI no se da asesoria para copias de internet, LEED las reglas del foro.... que no hay que meter en problemas legales a esta gran cuna de la scene.
veo el hilo chapado... solo es un nombre pero no creo ke kede bonitoen un foro tan "legal" :D
sinplomo escribió:
Has probado esa release ?

No la he probado.

gardo escribió:Cambiando el pes6.pmf ma va de PM en SE-C.

Por cierto: sinplomo y ][PaNg][ AQUI no se da asesoria para copias de internet, LEED las reglas del foro.... que no hay que meter en problemas legales a esta gran cuna de la scene.

Encuanto a ti, no se si deberia molestarme en contestarte.

SÓLO he dado un NOMBRE nada de enlaces ni sitios de descarga de dicho material, me duele la cabeza de leer mensajes como el tuyo que no tienen fundamento, en vez de soltar una y otra vez la misma verborrea de copias limítate a la tematica del hilo.

Si lo que hecho está mal que un moderador y me lo borre entonces me callaré y saldré con las orejas agachadas. Pero RECUERDO, SOLO es un NOMBRE.
Muchas gracias por la info, Cambiando el pes6.pmf me va de lujo.
Bueno pues me he hexo el sistema y fenomenal!! lo que me pasa es que tengo una pro duo de sony de 4 gb y el juego se relentiza un monton cada dos por tres (casi injugable) y la consola leyendo continuamente del memory stick.A alguien mas le pasa??
joder o tengo una de dos gb y me va de lujo tio .
ayer tambien se lo meti a un colega n una de 4gb y ba tambien de lujo
alguien ha podio jugar online?

yo lo he intentado y no me encuentra partida???
Yo tambien acabo de probar esa release y funciona todo, en español desde el principio y sale el video inicial, o sea que si os dumpeais el juego vosotros funciona, lo que quiere decir que no lo haceis bien xq no hace falta tocar nada
Con la 2.71 SE-C Hybrid 3.0x y el CSO de http://www.********.com va de puta madre, ya viene preparado. lo tengo y va perfecto, la unico malo que le encuentro al juego es que no puedes crear tu propio equipo en la liga master con jugadores que te de la gana, pero de resto, FENOMENAL [beer]


PD: vale mas hacer el hybrid... que lo del devhook
zebadera escribió:alguien ha podio jugar online?

yo lo he intentado y no me encuentra partida???



Normal, si no tienes otra psp al lado xDDD

No tiene modo infraestructura, sólo ad-hoc :?
Bueno gracias por lo del video, era eso, no se si lo han dicho pero una vez que renombras a pes6.pmf, el txt se elimina con el winrar y luego simplemente se arrastra el archivo al umdgen, saludos.
¿Joe todavia asi?... Vamos a ver que la copia que teneis tiene corrupto el archivo pes6.pmf y el s_text.afs tambien. Por mucho que solucioneis lo del video (pes6.pmf) los textos en castellano (s_text.afs) siguen corruptos, y vais a experimentar cuelgues aleatorios (siempre que luego pongais en las opciones castellano), hoy en medio del partido, mañana en la alineacion, pasado creando el perfil para el wifi...
El lanzamiento de pSyPSP que teneis fué (repito fué, ese dia y no mas) nuke. Lleva rulando dias el proper de Lightforce, que funciona perfectamente todo el juego completo, exactamente igual que el dumpeo que deberiais haber hecho de vuestro original para daros cuenta. Fin de la historia.

Un saludo.

PD: Por favor cerrad el hilo...
Pues yo no consigo que arranque. He sustituido el video pes6.pmf y lo pongo en ingles y lo tengo comprimido en .cso y sigue sin cargar. Uso el DH 0.50 emulando la 2.82.
haciendo lo del pes6.pmf y regenrando la iso y luego pasandola a cso a mi me funciona perfectamente... (idioma ingles para que me entre)

dsd el xmb de 2.71se b''
me funciona muy bien sin relentizaciones ni nada ,teneis q elejir el idioma ingles siempre al comienzo del juego y ya luego en opciones cambiais a españollll
A mi me sigue dando el mismo problema,he sustituido dicho archivo por uno de texto,cuando lo cargo y selecciono idioma ingles,sale el logo de konami,y se me cuelga ahi,todo negro y la memory parpadeando,otra cosa no encuentro la proper de lightforce alguien k me envie un privado,ayudarme.
A mi tambien me ocurre lo de la ralentizacion,de hecho no solo me pasa con este juego,sino que me ocurre lo mismo con el Pro 5 y el Fifa 07,y estoy perdidisimo...Gracias a todos...
A otro al que le funciona de maravilla sustituyendo el archivo. Nada de relentizaciones. De todas maneras ya estoy esperando el de LIGHTFORCE
A otro al que le funciona de maravilla sustituyendo el archivo. Nada de relentizaciones. De todas maneras ya estoy esperando el de LIGHTFORCE
a mi me ha funcionado el metodo que se cuenta en el hilo.. pa mi q la presentacion tenia el drm.. y por eso no se podia visualizar y por eso se ponia la pantalla en negro.. ahora puedo jugar a mi backup del pro6.. pero hay un problema.. que tengo q hacerlo en ingles... pues cuando voy a opciones doy a cambiar idioma.. y la pantalla se me pone en negro y la musica tira pero la pantalla en negro... supongo q sera problema del dump que estara defectuoso la iso

psp1.50
devhook 0.51
emu 3.01
211mhz
backup modificada pes6 (1,1gb)
elwiskonzi escribió:pa mi q la presentacion tenia el drm.. y por eso no se podia visualizar y por eso se ponia la pantalla en negro..

Jajajaja curiosa intuicion. Ademas de llevar DRM (que hay que enviar PES6 al 7777?), sustituyes el video con un zerobit y ya funciona no¿? jjjaja joder me parto colega :)

Eh, sin acritud... Un saludo.
yo tengo devhook 0.46 psp 1.5 y emulacion 2.71

Alguna forma de cargar el PES6 con todo ésto??

paso de devhooks 0.51s q necesitan firmwares nuevos la verdad.
No consigo cargar mi copia de seguridad del pro evolution soccer 6 para mi psp 3.02 OE-B

me podeis echar una mano??

Gracias de antemano
funciona a la perfecto en idioma inglés y luego dentro cambiarlo a casttellano. gracias a todos
114 respuestas
1, 2, 3