cerrar

Jonap escribió:cada vez que entro en algun hilo medianamente largo de este foro siempre está el tipico, aprendete un libro comprate un profesor, no tenias que dejar el colegio, pero nenes os habeis dado cuenta de lo cansinos que sois? os pensareis que ahora hace gracia igual que el primero que lo dijo? pero que amarguras que sois os lo digo en serio, la gente escribe como quiere y nadie del foro es quien para ir y decirle como debe hacerlo o juzgarle por ello, alomejor es una persona que no a tenido la oportunidad de estudiar por cualquier motivo os estais riendo de el, me pareze primeramente de falta de respeto y segundo de persona que ya se ralla siempre con el mismo disco rallado, me amargo ya con estas cosas, de verdad si teneis una obsesión con la ortografia, no se que haceis en este foro de videojuegos, montaros un foro titulado La gran ortografia castellana, y en las normas poned que el que haga más de 3 faltas lo baneais 3 dias yo que se, un poquito arto de esto ya PESADOS.

PD: Para quien se sienta aludido, y si yo también hago faltas y me da igual, donde no las tengo que hacer me esfuerzo por no hacerlas pero aquí voy a escribir como ami me apetezca, sin por ello tener que faltar a nadie al respeto.


El que no aprende a escribir es porque no le sale de los cojones, no porque no haya tenido oportunidad. Las bibliotecas, hasta donde yo se, creo que siguen siendo gratis.

El que escribe con el culo no esperará que la gente tenga que hacer el esfuerzo para entender lo que está diciendo.
Jonap escribió:cada vez que entro en algun hilo medianamente largo de este foro siempre está el tipico, aprendete un libro comprate un profesor, no tenias que dejar el colegio, pero nenes os habeis dado cuenta de lo cansinos que sois? os pensareis que ahora hace gracia igual que el primero que lo dijo? pero que amarguras que sois os lo digo en serio, la gente escribe como quiere y nadie del foro es quien para ir y decirle como debe hacerlo o juzgarle por ello, alomejor es una persona que no a tenido la oportunidad de estudiar por cualquier motivo os estais riendo de el, me pareze primeramente de falta de respeto y segundo de persona que ya se ralla siempre con el mismo disco rallado, me amargo ya con estas cosas, de verdad si teneis una obsesión con la ortografia, no se que haceis en este foro de videojuegos, montaros un foro titulado La gran ortografia castellana, y en las normas poned que el que haga más de 3 faltas lo baneais 3 dias yo que se, un poquito arto de esto ya PESADOS.

PD: Para quien se sienta aludido, y si yo también hago faltas y me da igual, donde no las tengo que hacer me esfuerzo por no hacerlas pero aquí voy a escribir como ami me apetezca, sin por ello tener que faltar a nadie al respeto.


Cuando sepas que; no son los demás los que viven en TU MUNDO, sino que eres tu el que vive en EL MUNDO DE LOS DEMÁS. Cuando aprendas esto llegarás a un nuevo nivel de desarrollo intelectual y tu cerebro ya no te permitirá escribir cosas tan estúpidas como esta.

La clase es gratis. Aunque si quieres dejar donativo por Paypal puedes.
Damon Plus escribió:
El que no aprende a escribir es porque no le sale de los cojones, no porque no haya tenido oportunidad. Las bibliotecas, hasta donde yo se, creo que siguen siendo gratis.

El que escribe con el culo no esperará que la gente tenga que hacer el esfuerzo para entender lo que está diciendo.


Totalmente de acuerdo. Es mas, pongo en duda que la mayoria de los que estamos aqui y escribimos mal sea porque no tengamos ni el graduado. Alguno habra, no lo dudo, pero eso no creo que sea excusa para no saber escribir. Hay mucha gente sin graduado escolar y que escribe correctamente, porque se molesta, porque lee, etc...

Yo sin ir mas alla, nunca escribo acentos por el rollo de que se escribe mas rapido pero, coño!, al menos procuro puntuar y separa las frases para que se me entienda ! Tambien antes de enviar el post procuro repasarlo a ver si he escrito mal algo, cosas que muchos no hacen. Si alguien se pasa por el culo (hola shigna ! [tomaaa]) vuestros post y no les hace caso es porque cuesta leer un tocho de texto como si de una sola frase se tratase. Ya nos echaremos las manos a la cabeza cuando tengamos que volver a entendernos a base de palos y piedras...

Un saludo !
Lo único reprochable en estos casos son los modales con los que se recrimina la ortografía de algunos foreros.
Pero eso no quita que cueste leer algunos mensajes y que en la mayoría de los casos cueste tomarlos en serio.
Y para que este post no sea un OFFTOPIC completo decir que Saturnino ha tomado la decisión correcta. Su afan por coleccionar lo apartó de otras aficiones que ahora debe retomar.
La lectura podría ser una de ellas. Nunca debiste abandonarla. Ella nunca lo haría.

Salu2
jean la montard escribió:ya te he contestado respecto al kage ...

¿no crees que tu "fanatismo" te haga perderte juegos de otras plataformas o de otras compañias que merecen la pena...?

Yo me auto considero segero pero no por ello niego la evidencia de que mario es un gran plataformero o de que todas las plataformas de nintendo sobre todo snes y gc tienen muchos juegos que justifican su compra , incluso de la odiada sony tiene juegos en sus consolas que aunque me duela decirlo hay que jugar antes de morir... [oki]

¡¡¡FANATISMOS NO!!! ¡¡¡BUENOS JUEGOS SI!!!


¿fanatismo?

Siempre me acusan de fanático y ahora que me cago en el presidente y en su consola, sigo siendo fanatico [Ooooo]

Mira yo nunca me he comprado más de una consola por generación ni lo haré jamás, quizás ahí está mi fanatismo, error que algunos creen que es porque defiendo a una única compañia y no es así, simplemente me compro una porque me parece la mejor y a raíz de eso la defiendo a muerte, (excepto el caso de GC, que el como la ha llevado Iwata me ha parecido LAMENTABLE).

El tema es que tantos años habiendo dado la casualidad de que la de Nintendo ha sido mi consola, ahora soy un zeldamaniaco, mariomaniaco.......
Vale que he jugado a muchas joyas en otras consolas, pero sin esas sagas me parecian la misma mierda que ahora me parece Nintendo y su presidente, con su politica de juegos de bajo presupuesto y simuladores de "como cagar y no dejar mancha" ¬¬

Aun así, si Rare me demostrara un minimo de lo que hacia en Nintendo, quizás callese en las garras de XboX360.

De todas formas el post iba de "dejo el coleccionismo" cosa que tb he hecho porque ya no necesito nada más.

Y al que le gusta que cada uno escriba como le sale de los huevos, lerecomiendoquesepasepormundorareaverqueopinaxDD
Este post esta alcanzando cotas surrealistas.

Por cierto, eso de "escribo como quiero" que se ha dicho por ahi esta muy bien decirlo desde el punto de vista de la expresion, pero desde un punto de vista ortografico no se escribe "como se quiere". La m va antes de la p y la b, hacer es con hache, los verbos tienes unas conjugaciones fijas y mas cositas que regula cierta cosa llamada la rae. Si se escribe un texto lleno de burradas lo que se consigue es que la persona que lo lea piense que el que lo escribio es medio analfabeto.
La verdad es que entre todos hemos petado el hilo.

Cada x tiempo le toca a algún hilo ser testigo de guerras ¿absurdas? que acaban con off-topic total, y se pierde toda esencia original del hilo.

En fin, yo ya chapaba este hilo, la verdad...

lo de las faltas, pues es verdad, si uno no pone un esfuerzo, y se conforma, pues allá el, como han dicho, recursos hay muchos, yo uso el google cuando tengo dudas, y me autocorrige.

Si uno quiere, puede.
56 respuestas
1, 2