cerrar

Vaya, otra mala noticia [decaio]

En fin, si eso es lo que has decidido, pues nada. Imagino que lo has pensado bien. Aunque tarde o temprano seguro que te viene alguna "tentación" jejej

Lo que no acabo de entender es una cosa, vale que uno deje de coleccionar, pero eso que tiene que ver con el foro???

Que tiene que ver con dejar de colaborar, dejarlo en un segundo plano?

Pues es lo que están haciendo muchos compañeros que han decidido retirarse del coleccionismo...

espero que no sea tu caso, y que podamos compartir conocimientos sobre el mundo retro, colecciones o no.

Un saludo, y nada, disfruta de tu colección!
Ahora a disfrutar de ellas [beer]
Pues ahora a disfrutarla :)

Es lo bueno de esto, si terminas pero no vendes tuienes mucho que jugar y disfrutar. Yo vy por un camino similar y si, es durillo, pero miro lo que tengo y me llena de alegria por dentro.

S2
Lo que no deberías haber dejado es el colegio...

"alludar"
"saveis"
"esprimir"
"haver"
"an sido"

Si hay alguien que haya sido capaz de leerse esto respetando los signos de puntuación y no morir de asfixia... enhorabuena, es un guiness man.

En fin, a más tocamos.
Joder, dentro de poco, la gente se va a registrar en el foro y su primer mensaje va a ser que se retira del coleccionismo.
no os preocupéis!! yo no me retiro ni ahora ni nunca y es más pienso acabar más coles xDD

hay que tomarlo como hobby, a mi me encanta, me corren unos nervios a veces cuanod consigo lo que buscaba que no tene precio
capzo escribió:Joder, dentro de poco, la gente se va a registrar en el foro y su primer mensaje va a ser que se retira del coleccionismo.


Y puede que tenga más de 15 años de coleccionista XD

No hay que juzgar a nadier por la cantidad de mensajes.
CoOl_Sh@DoW escribió:Lo que no deberías haber dejado es el colegio...

"alludar"
"saveis"
"esprimir"
"haver"
"an sido"

Si hay alguien que haya sido capaz de leerse esto respetando los signos de puntuación y no morir de asfixia... enhorabuena, es un guiness man.

En fin, a más tocamos.


HABLO POR MI. La verdad es que post como el tuyo ya cansan colega.

Sobre el tema del hilo. Te diré que lo siento, pero no te puedo entender, ya que yo no soy coleccionista. Yo soy de los que opino que los videojuegos son para jugar y no para coleccionar. Un saludo y animo.
A ver si no te cansa este:

Los videojuegos son para jugar tras haber pagado por ellos.

La verdad que este post es mejor que el mio el dia de los inocentes. Pero el 28 ya pasó. Joder miro atras y no me lo pasé tan mal estas navidades.

Ahora solo falta que Yupikaie deje de coleccionar y esto dejara de tener sentido. jejejejejej
VirtuaNEStor escribió:Ahora solo falta que Yupikaie deje de coleccionar y esto dejara de tener sentido. jejejejejej


No entiendo este comentario, ni su propósito.
VirtuaNEStor escribió:A ver si no te cansa este:

Los videojuegos son para jugar tras haber pagado por ellos.

La verdad que este post es mejor que el mio el dia de los inocentes. Pero el 28 ya pasó. Joder miro atras y no me lo pasé tan mal estas navidades.

Ahora solo falta que Yupikaie deje de coleccionar y esto dejara de tener sentido. jejejejejej



ein?
como estan las cabezas.... [maszz] [maszz] [maszz]

En fin que cada cual haga con su vida y su dinero lo que quiera... y solo un apunte los descansos para jugar en los coleccionistas... creo yo que no se deberian de considerar que dejan de coleccionar [reojillo]
VirtuaNEStor escribió:A ver si no te cansa este:

Los videojuegos son para jugar tras haber pagado por ellos.




novax escribió:?


Lo único que se me ocurre es

firmadenovax escribió:addict player to emulators
novax escribió:
HABLO POR MI. La verdad es que post como el tuyo ya cansan colega.

Sobre el tema del hilo. Te diré que lo siento, pero no te puedo entender, ya que yo no soy coleccionista. Yo soy de los que opino que los videojuegos son para jugar y no para coleccionar. Un saludo y animo.


Lo que cansa es ver el foro lleno de post en plan "Dejo esto" o "Dejo aquello" o "¿Cuánto vale esto?", más si que cabe cuando es gente que no sabe escribir, no ya una falta de ortografía sino que no son capaces de poner un punto y una coma en 1000 palabras escritas.

Y precisamente porque es un foro hay que escribir de forma que los demás puedan entenderte mínimamente...

Ciao.
La cordura empieza a reinar en los "coleccionistas"...

Cruz y Raya deberian tomar ejemplo, y retirarse de una puta vez [beer]
shignatakira escribió:La cordura empieza a reinar en los "coleccionistas"...

Cruz y Raya deberian tomar ejemplo, y retirarse de una puta vez [beer]


No hasta después de Los Morancos.

Por cierto, por aki uele a troll...
YuPiKaIe escribió:Vaya, otra mala noticia [decaio]

En fin, si eso es lo que has decidido, pues nada. Imagino que lo has pensado bien. Aunque tarde o temprano seguro que te viene alguna "tentación" jejej

Lo que no acabo de entender es una cosa, vale que uno deje de coleccionar, pero eso que tiene que ver con el foro???

Que tiene que ver con dejar de colaborar, dejarlo en un segundo plano?

Pues es lo que están haciendo muchos compañeros que han decidido retirarse del coleccionismo...

espero que no sea tu caso, y que podamos compartir conocimientos sobre el mundo retro, colecciones o no.

Un saludo, y nada, disfruta de tu colección!


es que no se que tendra q ver dejar d ecoleccionar con dejar el foro. esto no e sun foro de coleccionistas propiamente dicho, sino mas bien, en mucha medida, de nostalgicos. Yo no soy coleccionista, pero disfruto del foro e intento participar en éste como el que más juegos tiene.
Hola [chiu]
Yo llevo ya un cuanto tiempo en este "mundillo" y me encanta porque desde pequeño los videojuegos y tambien la programacion, me han encantado y no hay nada parecido (bueno si...hay muchas cosas, pero era para darle es toque dramatico al tema xD) a esa sensacion de placer, excitacion, comodidad, diversion, etc.. que invade a uno cuando estrena un juego, cuando se pasan horas voladas sin darse uno cuenta dado que el juego se las merece o cuando mira sus estanterias y los ojos se le ponen mas redondos y se le cae mas baba (al estilo de las series anime [babas]) que viendo el escotazo de un pivon.

Todo eso para mi es coleccionismo, dado que si mi concepto de ello solo fuese el "amontonar" de ningun modo habria gastado un solo duro en ello.

Se que es un hobby un cuanto caro (siempre dependiendo de los gustos de cada porque yo mi coleccion la llevo muy bien y con poco sufrimiento de la tarjeta) y que come tiempo (busquedas, envios, pujas...) y que como todo, puede llegar el momento en que uno diga basta, pero lo que me parece muy curioso es que tras mucho tiempo (generalmente años) y cuando se tiene una coleccion ya ciertamente notoria y de repente se quiera dejar de coleccionar...o mejor dicho, de comprar o gastar dinero en el tema en cuestion, tambien se suele radicalizar pasando a dejar de gastar tanto un solo duro como un solo minuto en los tan amados juegos antaño.......es que ya no valen nada? de la noche a la mañana todo el tiempo y dinero invertido es solo eso de lo que o bien te quieres deshacer o bien vas a guardar en el armario del olvido??.......que cosas mas raras, espero que nunca llegue a ese punto.

Podria decirte que animo, tal o cual pero voy a ser sincero y solo decirte que espero que estes lo mas satisfecho posible con tu eleccion dado que tu tienes la ultima y unica palabra [ok].

Y no te tomes a mal lo de las faltas ortograficas pero es que puesto que es un foro y ello conlleva irremediablemente que se tiene que leer, lo mas correcto y de agradecer por todos, es el escribir de forma correcta. Nadie dice que se tengan que poner tildes o evitar el poner una sola falta, pero es que tus mensajes entre no tener puntuacion alguna y muchas faltas, se hacen duros de leer.

Ciao
tarde mas temprano lo retomaras

cuando pases por una tienda y haya unos juegos baratos que reconosce o que recuerda lo compraras y te volveras a engranchar

los que caen aki no hay escapatoria es peor que la droga mas potente

recuerda no vas a escapar tan facil

jejejejeje
fuynfactory que raro hablas de repente?? xD
Y va una pregunta para Saturnino creador del hilo...podrias explicar cuales son los motivos de tu decision? lo digo porque asi podriamos intentar comprender mejor el tema y darte de forma mas acertada y concreta nuestra opinion, dado que como otro usuario mas mereces la misma atencion que el resto [oki]
Saturnino escribió:Hola KFR pues mira os cuento un poco esto mas detenida mente mi idea de coleccionar no me resurjio solo hace unos cuantos años si no cuando estaba la master systen tendria yo pues unos 5 años mi primer video juego fue un amstrand el de cinta con pantalla a color que incluia televison y radio con tan solo 1 año de edad yo naci en el 1984 desde entonces me encantan los video juegos. preo la idea de coleccionar fue un poco mas tarde cuando tube la la master systen na mas salir ala venta y desde hay empece a coleccionar consolas y juegos alguna como no pude tenerlas namas que salienron por su alto coste como neo-geo pero mega.drive la playstation y la saturn las tube namas salir al mercado que costaban una pasta entonces yo era tener dinero y gastar en video juegos vamos como dicen es una droga y de las duras y cara algunas veces. mi decision es dejarlo a sido por que eh visto que tengo muchos video juegos alos que eh jugado vastante poco y alos que tenia que haver jugado mas y no tanto amontonar y el gasto que producen. por que en algunos casos son bastante caros y eh decidido centrarme mas en jugar y no gastar tanto dinero. un saludo y espero no haver sido un poco plasta con mi nostalgica vida antentamente SATURNINO


Espero que despues de tu retirada, empieces a coleccionar libros de escritura.
Detrás de ese texto, solo me puedo imaginar a un garrulo de la ostia que unicamente se ha dedicado a jugar a las consolas [reojillo]
shignatakira tio, vale que tenga faltas pero no hagamos de ello un motivo de burla.... [beer]
hombre lo de un minimo de respeto....me siento ignorado xD
Saturnino escribió:vamos haver escribo como me da la gana. estoy en un foro no quiero poner puntos ni comas ni hacentos por que no quiero, solo eh abierto el hilo para que veais la coleccion que eh hecho y que ya no quiero seguir coleccionando. solo eh lebantado una polemica de faltas de ortografia y lo que mas me jode que no haiga ni un minimo de respeto entre compañeros de foro. por favor cerrar el hilo


Vamos a ver; escribo como me da la gana. Estoy en un foro y no quiero poner ni comas, ni puntos, ni tildes por que no me da la real gana y valga la redundancia.

Solo he abierto el hilo para que veais mi colección y el echo que me llevó a dejar el coleccionismo.

El único problema es que he escrito con faltas de ortografia y lo que mas me fastidia es que no exista un mínimo de respeto entre compañeros del foro.

Por favor; cerrad el hilo.
Saturnino escribió:vamos haver escribo como me da la gana. estoy en un foro no quiero poner puntos ni comas ni hacentos por que no quiero, solo eh abierto el hilo para que veais la coleccion que eh hecho y que ya no quiero seguir coleccionando. solo eh lebantado una polemica de faltas de ortografia y lo que mas me jode que no haiga ni un minimo de respeto entre compañeros de foro. por favor cerrar el hilo


Saturnino, tienes razón en parte, y en otra, no.

Mira, entiendo tu decisión de hacer partícipe a la gente del foro de tu dura decisión de abandonar el mundo del coleccionismo.

Ahora, has dado las razones reales por las cuales has abandonado, pero cuando abriste el post, no lo hiciste.

Esto puede crear confusión y la gente va a opinar a medias, sin entender el porqué.

Mejor dar toda la reflexión de un principio a no por capítulos unos cuantos posts después... mas en un tema tan serio como éste.

Cuando yo entré en este foro no coleccionaba. Empezaba, pero muy poco, y ahora tampoco me considero "coleccionista", aunque puede que lo sea, como muchos de los que estamos aquí.

Creo que tu decisión se debe a que te has dejado una pasta y no llegas a fin de mes. Es duro y directo, pero a mi me ha pasado.

Yo también he gastado mas de la cuenta, y no por ello me arrepiento y lo propago, me como mi marrón, y así aprendo a no gastar tantan pasta

Porque la pasta es un motivo MUY importante que jode al 99% de los coleccionistas, pero antes de decir que lo dejan porque están de agua hasta el cuello, lo camuflamos con florecitas y el dinero es lo último que se dice aunque sea la primera causa.

No lo digo por tí, saturnino, sino en general. Ya se que tu lo dices.

En fin, supongo que por nuestra edad (muchos tenemos 20 y pocos, y algunos coleccionistas tienen menos edad aún) gastar tanto en esto luego nos hace arrepentir y en medio de esta rabia pues se dice lo que se dice.

Si yo en cuatro basuras y mierda llena de polvo (como diría alguno) me dejo una pasta, ni te cuento los que compran "nuevo e impoluto" [666]

claro que a saber cómo se subvencionan el vicio...

Otra cosa, esto es un foro, si, tienes derecho a expresarte como te de la gana, pero si haces esto, de expresarte como quieras, puedes chocar con otros foreros que no estén de acuerdo con tu forma de expresarte.
Mira, yo muchas veces cuando tengo dudas de falta de ortografía uso el google, escribo la palabra, y me lo corrige. Deberíamos hacer un esfuerzo en mejorar, aprender es gratis y siempre te puede servir.

salu2 a to2
YuPiKaIe escribió:Si yo en cuatro basuras y mierda llena de polvo (como diría alguno) me dejo una pasta, ni te cuento los que compran "nuevo e impoluto" [666]

claro que a saber cómo se subvencionan el vicio...


Maravilloso
sin ganas de crear polemica ....


virtuaNEStor ; ¿la comparacion a que viene ? [reojillo]
Pues la verdad que creo por donde van los tiros del enlace...pero no termino de piyarlo......esta claro que es a modo de sarcasmo ironico o algo similar......tendremos que estudiarlo mas detenidamente ein?
Esto parece multi... por algo dejé de asomarme por ahi hace tiempo...
VirtuaNEStor escribió:
Vamos a ver; escribo como me da la gana. Estoy en un foro y no quiero poner ni comas, ni puntos, ni tildes por que no me da la real gana y valga la redundancia.

Solo he abierto el hilo para que veais mi colección y el echo que me llevó a dejar el coleccionismo.

El único problema es que he escrito con faltas de ortografia y lo que mas me fastidia es que no exista un mínimo de respeto entre compañeros del foro.

Por favor; cerrad el hilo.


Pues ya que intentas corregir faltas a los demás deberías empezar por las tuyas propias, que ese "echo" duele a la vista
Pues si. Siempre lo pongo así, ya me lo corrigio gunn mil veces. Iba tambien lo pongo con h pero esa la estoy corrigiendo.

No intentaba corregirlo sino mas bien mostrarle lo dificil que es leerlo para los demás. Todos tenemos faltas y yo el primero. No iba por ese camino.
Saturnino escribió:vamos haver escribo como me da la gana. estoy en un foro no quiero poner puntos ni comas ni hacentos por que no quiero, solo eh abierto el hilo para que veais la coleccion que eh hecho y que ya no quiero seguir coleccionando. solo eh lebantado una polemica de faltas de ortografia y lo que mas me jode que no haiga ni un minimo de respeto entre compañeros de foro. por favor cerrar el hilo


De verdad, no soy de los que va burlandose de nadie por cometer faltas de ortografia, de hecho "nunca" lo hago, (seria muy hipocrita por mi parte cuando no he pasado del bachiller, entre otras cosas xDDD ) pero si me gusta un minimo de compostura en lo que leo, porque al igual que es molesto leer en un foro todo en mayuscula, tb lo es cada parrafo que escribes.

Lo siento pero yo cada vez que leo cosas así, directamente me las paso por el culo para no dañarme la vista.
VirtuaNEStor, yo no te he ofendido ni he dado a paso a que empiezes a sacar toda tu vena irónica, ni a atacar sin sentido, ya que empezaste diciendo que "Ahora solo falta que Yupikaie deje de coleccionar y esto dejara de tener sentido. jejejejejej"

cosa que va FUERA de lugar, no entiendo este comentario, la verdad, es un desprestigio, ya que me ves como alguien que colecciona mierda, basura, etc

vamos, que no soy elitista, y no voy a empezar otra vez con la misma mierda de siempre.

Yo respeto que quieras tenerlo todo impoluto y que te gastes una fortuna en dicho material, tu y cualquiera

pero si a mi cuatro cartuchos hechos polvo me llenan, porque yo busco "recuperar", mas que coleccionar, juegos de la infancia, pues creo que no hay que intentar ves nada más ni comparar siempre cada dos por tres, ni restregar nada a la cara de nadie, no?

Incluso yo reconozco que en los inicios de cuando empezé a postear, fui crítico y tal, pero yo APRENDO, y corrijo, y lo que antes a lo mejor no toleraba ahora me la suda, es mas, incluso lo veo bien, he aprendido a ver mas puntos de vista, etc a ser TOLERANTE y a respetar.

Si vas a atacar personalmente cada x hilo, paso tio, no tengo NADA contra ti, te respeto, podemos tener diferentes puntos de vista pero yo no voy cada cierto tiempo lanzando mensajes con segundas intentando avivar una ¿guerra?¿enfrentamiento? porque paso

p.d: lo de mi nick, no tiene nada que ver con infantilismos, sino viene de un grito que hace Bruce Willis en las pelis jungla de cristal, "Yupikaie, hijo de puta"

Ahora sigue buscando paralelismos infantiles y chorradas, me da igual.

Y por cierto, ya somos mayores para estas tonterías, no creeis?

salu2 a to2
Si se me permite voy a realizar otro paralelismo en base a las dotes interpretativas de nuestro amigo Bruce Willis.

Imagen

Imagen
YuPiKaIe escribió:pero si a mi cuatro cartuchos hechos polvo me llenan, porque yo busco "recuperar", mas que coleccionar, juegos de la infancia, pues creo que no hay que intentar ves nada más ni comparar siempre cada dos por tres, ni restregar nada a la cara de nadie, no?



Un consejo, recuperar tb supone hacerlo al completo, CAJA, CARTUCHO Y MANUAL.
Cuando uno iba al corte ingles y compraba un juego, el abrirlo, contemplar la caja, sacarlo, etc, es algo que echaras de menos cuando llegues al punto que crees que lo tienes todo.

Hazme caso, yo empecé por solo cartuchos, pero cuando llegué al final hará cosa de dos años, me di cuenta de que no todo lo que mi "memoria" queria recuperar se quedaba en jugar.

Se me incharon los huevos y recomencé otra vez con lo que tenia solo cartucho ¿y sabes lo que pasó cuando volví a llegar al final?
-Que me di cuenta de que ¿para que cojones queria yo una caja de un juego en concreto, en versión UK, Alemana....? cuando mi retina guardaba la visión de esos juegos en mis manos, en las vitrinas... en versión Española.

Pues otra vez a recomenzar, hasta que por fin he conseguido absolutamente todo lo que quería, por ahí me han quedao cuatro cartuchos pelaos, y un par de juegos PAL/ALEMAN, y estaba dispuesto a conseguirlos completos y PAL Españoles, pero al igual que antes me lo pedía el cuerpo ahora no lo ha hecho, porque son juegos que nunca tuve completos en mis manos :-P

Lo que te quiero decir es que empieces bien desde el principio, o te arrepentirás, creeme [toctoc]

VirtuaNEStor escribió:Si se me permite voy a realizar otro paralelismo en base a las dotes interpretativas de nuestro amigo Bruce Willis.


La verdad es que siempre quedaría mejor coger algun grito de Bud Spencer, el del actor malo ese así como lo comenta, da un poco de lache sí [ayay]
YuPiKaIe escribió:pero si a mi cuatro cartuchos hechos polvo me llenan, porque yo busco "recuperar", mas que coleccionar, juegos de la infancia, pues creo que no hay que intentar ves nada más ni comparar siempre cada dos por tres, ni restregar nada a la cara de nadie, no?


Es que no existe nada para restregar.

Gran saga la de "Die Hard" [oki]
Joder, Virtua, qué pesado [tomaaa]

A mi Bruce Willis me importa tres cojones, me hizo gracia esa frase de esa peli, nada más.

En fin, no digo nada más, ni me dedico a buscar "paralelismos", ahora haz lo que quieras.

Lo que no entiendo es una cosa, QUE BUSCAS CONSEGUIR?? es que no lo entiendo, que pretendes?
VirtuaNEStor escribió:
Maravilloso

[carcajad] [qmparto] He estado el minuto y veinte del vídeo riéndome (por lo mala de la serie). Apenas me acordaba. Era penosa, hasta de pequeño me daba vergüenza ajena.

En mi opinión, con el tema de las faltas de ortografía, el ambiente del foro (no tan sólo de este subforo) mejoraría aplicando este lema: vive y deja vivir. A quien no le guste leer algo, que pase del tema y todo el mundo tan contento (y si se dice algo, no hace falta entrar con el machete ;))

Con lo de retirarse del coleccionismo, pienso como jean la montard y fuynfactory. Una cosa es dejar el tema una temporada y otra es retirarse (casi como jubilarse). Nu sé, un poco exagerao... Más tarde o más temprano volverá a apetecer comprarse algún jueguecillo retro que otro, digo yo.
Yo pienso que el que es coleccionista, lo es durante toda su vida, con sus correspondientes altibajos; no es por nada, pero creo que quien empieza fuerte coleccionando y acaba desinflado en pocas semanas/meses/años es simplemente una persona que sigue una moda y luego la deja (como el tipico adolescente que se identifica con tal o cual tribu urbana y luego "lo deja"). El coleccionismo se ha de seguir como "hobby", lo cual implica un seguimiento constante aunque no obsesivo...
LanParty escribió:Yo pienso que el que es coleccionista, lo es durante toda su vida, con sus correspondientes altibajos; no es por nada, pero creo que quien empieza fuerte coleccionando y acaba desinflado en pocas semanas/meses/años es simplemente una persona que sigue una moda y luego la deja (como el tipico adolescente que se identifica con tal o cual tribu urbana y luego "lo deja"). El coleccionismo se ha de seguir como "hobby", lo cual implica un seguimiento constante aunque no obsesivo...


Yo coleccionaba los tazos de Dragon Ball...¿qué culpa tengo de que los del Chiquito y demás de matutano no me interesaran? [360º]
yo colecciono consolas que culpa tengo que la wii no me guste... ¬¬ sera por juegos y plataformas que hay ...
Mi opinión es la misma que la de algunos compañeros que han posteado anteriormente. Yo hace un tiempo que dejé de comprar y coleccionar, más que nada porque tenía muchos juegos que no jugaba y que lo único que hacían era coger polvo. En este momento, casi me he deshecho de todo lo que me "sobraba" y no me llenaba (véase Master System o SNES) y me quedo con mi colección de la que ha sido mi consola/s de toda la vida, que son la Megadrive y el Mega CD.

Ahora, con ese dinerito de vender lo que me sobraba, pues a seguir ampliando la cole, pero siempre con un ritmo que me permita comprar y jugar lo que compro. Al fin y al cabo, ¿qué sentido tiene una colección de videoJUEGOS si no se juegan? XD

Saludos!
jean la montard escribió:yo colecciono consolas que culpa tengo que la wii no me guste... ¬¬ sera por juegos y plataformas que hay ...


Cuando veas un Mario, un Zelda, un F-Zero, un Metroid, un Kirby... en una consola de sobremesa que no sea la mierda de Wiiwata, entonces avisame para que siga comprando consolas ;)

PD:Imagen
[hallow]
ya te he contestado respecto al kage ...

¿no crees que tu "fanatismo" te haga perderte juegos de otras plataformas o de otras compañias que merecen la pena...?

Yo me auto considero segero pero no por ello niego la evidencia de que mario es un gran plataformero o de que todas las plataformas de nintendo sobre todo snes y gc tienen muchos juegos que justifican su compra , incluso de la odiada sony tiene juegos en sus consolas que aunque me duela decirlo hay que jugar antes de morir... [oki]

¡¡¡FANATISMOS NO!!! ¡¡¡BUENOS JUEGOS SI!!!
cada vez que entro en algun hilo medianamente largo de este foro siempre está el tipico, aprendete un libro comprate un profesor, no tenias que dejar el colegio, pero nenes os habeis dado cuenta de lo cansinos que sois? os pensareis que ahora hace gracia igual que el primero que lo dijo? pero que amarguras que sois os lo digo en serio, la gente escribe como quiere y nadie del foro es quien para ir y decirle como debe hacerlo o juzgarle por ello, alomejor es una persona que no a tenido la oportunidad de estudiar por cualquier motivo os estais riendo de el, me pareze primeramente de falta de respeto y segundo de persona que ya se ralla siempre con el mismo disco rallado, me amargo ya con estas cosas, de verdad si teneis una obsesión con la ortografia, no se que haceis en este foro de videojuegos, montaros un foro titulado La gran ortografia castellana, y en las normas poned que el que haga más de 3 faltas lo baneais 3 dias yo que se, un poquito arto de esto ya PESADOS.

PD: Para quien se sienta aludido, y si yo también hago faltas y me da igual, donde no las tengo que hacer me esfuerzo por no hacerlas pero aquí voy a escribir como ami me apetezca, sin por ello tener que faltar a nadie al respeto.
56 respuestas
1, 2