Regalan una Wii a quien sepa hacer un backup

Pero como queréis hacer una backup si ni se puede cargar homebrew en modo Wii ¬_¬
Hombre.... si el dvd es un dvd-r o +r normal el cual todos sus sectores puedan ser alcanzados por una lectora de dvd* normal no debería de ser problema dumpear los datos, ya que nuestra amiga la bios nos da instrucciones para hacer eso, otra historía es si hay rangos "inalcanzables" por el firmware original de nuestro lector, entonces ya se complica la cosa.

Estas navidades, no por el concurso (si consigo algo será de dominio publico no de un "estupido" concurso, lo probaré, leer con instrucciones de la bios es algo que ya e echo (en el caso de unas unidades flash) por lo cual si todo es de color de rosa no debería de... pero claro seguro que nintendo no es tan tonta.

Perdón si alguien le a molestado lo de estupido, pero e leido las condiciones y me parece realmente pátetico no premiar a quien lo consiga sin mas, si no tienes que "donar" el descubrimiento a teck*solas y en fin no me gusta, srry si hace falta lo edito.

Saludos y animaos no es dificil hacer un bucle con la instrucción 3h (creo) de la bios.
Es tan simple como hacer un hotswap con el isobuster, lo que esta claro que lo que sacas es solo basura y ceros, es tan simple como eso , quieres un backup pues asi lo haces, ahora bien si quieres un backup funcional necesitas sacarlo de la wii o de un kit de desarrollo. tb los puedes sacar de una cube pero tb seria basura y ceros :) ale a darle al coco. coc-coc coca.
Ahora estaba pensando, si se le pudiera extraer el firm al lector, no podriamos modificarlo y adaptarlo a un lector casero o a la misma consola, no se si me equivoco corregirme.
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
yo creo que el tema esta en cambiarle el firmware al lector del pc programando a bajo nivel
Zowie escribió:yo creo que el tema esta en cambiarle el firmware al lector del pc programando a bajo nivel


como se ha hecho con la X360.
se puede cargar homebrew en wii???
se a provado a cargar tiff??
adrianmugnoz escribió:se puede cargar homebrew en wii???
se a provado a cargar tiff??
va a ser que no. Esto no es la PSP xDDDD
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
Pero si que se pueden meter imagenes

¿nadie ha avanzado en esto del backup?
Zowie escribió:Pero si que se pueden meter imagenes

¿nadie ha avanzado en esto del backup?


Pues no, y la verdad me extraña siendo tan pareja a la GC...creo que todo el mundo anda volcado en la ps3 [triston]
Yo tengo una idea, pero no tengo juegos con los que probar...
Se trata de copiar bit a bit el contenido del juego, al ordenador.
El lector de la wii es como un lector de dvd convencional?
60 respuestas
1, 2