Regalan una Wii a quien sepa hacer un backup

Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
pa fliparlo con la peña, en todowii.com acabo de leer un concuros en el que el que tenga pelotas a generar un backup de cualquier juego de Wii será obsequiado con una Wii

no se yo si con esto estan fomentando la ..... bueno, mejor me callo
yo e probado a ver si me leia un juego el PC y va a ser q no :O [+risas]
Pasando de debates sobre scene y pirateria por favor...
Me parece una excelente iniciativa.Probar los que querais,os indico unos pasos que pueden ayudaros.

1-utilizar lectores de dvd viejos,cuanto mas viejo mejor.
2-A veces los programas de creacion de imagenes son mejor en su primera version.
3-Paciencia, puede tardar dias en hacer un backup
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
lo voy a intentar con la vieja grabata que tengo en el currelo que paradojicamente es Sony jajajaja
"El saber no ocupa lugar" [jaja]
Lo que quieren es generar un backup y que funcione en una Wii. Lo que no entiendo muy bien es que si lo consigues será porque tienes Wii. No se para que quieres otra o si... pero la motivación si ya tienes Wii no creo que sea la misma. Vamos que no le veo mucho sentido.
#6 al fin algo de sentido, +1
#7 esto es como muy de meneame, ¿no?

Perdón por el Off-topic.

Saludos!
eso huele a ke nintendo kiere ke el ke se la piratee le explike todo antes de sacarlo a la scene para tomar cartas en el asunto....
la verdad que raro es el tema este
zynder escribió:Lo que quieren es generar un backup y que funcione en una Wii. Lo que no entiendo muy bien es que si lo consigues será porque tienes Wii. No se para que quieres otra o si... pero la motivación si ya tienes Wii no creo que sea la misma. Vamos que no le veo mucho sentido.


Pues si ya la tienes anda que para regalo no viene bien con lo pocas que hay.

"Aaaay, que se me van de las maaaaanos que se me van de las maaaaanos..." XD
Yo más bien lo veo el típico caso de que prefieren tener a cientos de usuarios currando pa ellos por 250€ (en total), en vez de romperse la cabeza ellos. xD

Y ya cuando lo consiga alguno montan la web de torrents hasta arriba de publicidad. [bad]
es un insulto ofrecer una WII por la primera copia de seguridad, es burlarse de la gente que investiga.
Yo lo veo como una forma de favorecer la investigacion.
Hacen que avance la scene...
Y eso puede ser hasta ser bueno para nintendo, ejemplo:las playstation.La scene de estas gran arma para sony
Hubiera puesto este Post en la Scene de Gamcube,pero como ese hilo esta casi muerto,mejor posteo aqui [ginyo]

Mi idea es la siguiente:

Necesitamos alguien que tenga una Wii(obviamente) y ademas un gamecube con Modchip o el PSO,ademas del BBA,y que pruebe ripear in Disco de Wii a traves del Gamcube a la PC(ya existe el metodo,mas info en al hilo de la scene de gamecube).Segun yo entiendo creo que los discos Wii tienen el mismo formato que los de GC. para confirmalo alguien se anima a probar?
si tuviera la Wii y el BBA yo lo haria,pero bueni ;)
pancho-mazorca escribió:Hubiera puesto este Post en la Scene de Gamcube,pero como ese hilo esta casi muerto,mejor posteo aqui [ginyo]

Mi idea es la siguiente:

Necesitamos alguien que tenga una Wii(obviamente) y ademas un gamecube con Modchip o el PSO,ademas del BBA,y que pruebe ripear in Disco de Wii a traves del Gamcube a la PC(ya existe el metodo,mas info en al hilo de la scene de gamecube).Segun yo entiendo creo que los discos Wii tienen el mismo formato que los de GC. para confirmalo alguien se anima a probar?
si tuviera la Wii y el BBA yo lo haria,pero bueni ;)



el carril de GC solo lee hasta 1,35 [burla3]
No,los discos de wii no tienen el formato GOD.
Nintendo no es tan tonta y ya habria mil copias del wiisports por la red.
Mi lector de dvd reconoce que hay un dvd en el(cuando inserto el wiisports),si meto un GOD ni lo reconoce.
Haria falta mas bien un programa que grabe bit a bit lo que hay en ese dvd,sin siquiera leer lo que tiene,algo imposible creo yo.
No se,va a estar chungo una primera backup...
el formato del WOD es muy similar al GOD, para leerlo basta que puedas leer los sectores ignorando el checkeo de EDC (necesitas un firm modificado o un grabador de masters), luego tienes que desencriptarlo, pero esa es la parte dificil muy poca gente en la scene pudo desencriptar los de GC.
Esta es la informacion que da el DVD DECRYPTER sobre el dvd Wiisports:
DVD-ROM 16X 5.DV (ATA)
Current Profile: DVD-ROM

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.294.912
Size: 4.699.979.776 bytes
Time: 510:00:62 (MM:SS:FF)

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: Reserved (0x0F)
Part Version: 15
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: 10.08Mbps
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 2.491.519
Last Physical Sector in Layer 0: 0
Yo he leido por ahi que se necesita un programa especial para sacarla imagen de un DVD de wii, creo k se llamaba WiiTools o algo asi. Pero para que regalan una wii al primero que lo haga si ya hay gnte que ha extraido imagenes de los DVD de wii :S
llkoull escribió:Pero para que regalan una wii al primero que lo haga si ya hay gnte que ha extraido imagenes de los DVD de wii :S
Repito que lo que quieren es que un backup funcione en Wii.
Esto es una publicidad perfecta y nosotros le estamos dando mas bombo. ¿qué se creen que por una Wii se va a poner la gente a intentar por todos los medios cargar backups? Quien tenga interés lo hará por si mismo y no trabajará para ellos. Hoy hay escasez de consolas pero dentro de dos meses las vamos a tener en las tiendas a patadas.

Se reservan la exclusividad. Les tienes que contar todo a ellos, como reveles algo por internet del método te quedas sin premio.

La gente que se dedica a esto ya estará manos a la obra y se suelen mover mas por una satisfacción personal o dinero que pueda generar la venta de por ejemplo chips.

Como digo es la publicidad perfecta, se hablará del "regalazo" en muchos sitios haciendoles propaganda y si alguien cumple las condiciones del concurso y encima va a contarselo única y exclusivamente a ellos (que me extrañaría muchisimo), se gastarán 250€ pero les habrá salido barato porque la exclusividad es suya.
sinceramente,creo que ************* y todowii quiere ser la primera pag.web en tener gente que sepa hacer backups y yo creo que muchisima gente se esta currando los backup,ami me gusta la wii,y mi principal pag.web es todowii,para informarme mejor me meto en EOL pero para hablar de otras cosas prefiero meterme en *************.info y todowii.com que para mi opinion se estan currando las cosas bastante bien

Salu2
Estoy Deacuerdo con ArIs. Yo este anuncio lo vi en el momento en k salio, De todas formas decir k antes de eso ya lo estaban haciendo, intentando Generar esta copia de seguridad. Se de las Webs k Hablas ArIs y estan entre mis favoritas a la hora de informarme ^^.
Wenas!!!

Sinceramente, no se porque estais en contra de esta iniciativa, pues solo participara el que quiera aceptar todos los terminos del "concurso" por lo que no obliga a nadie a trabajar dia y noche para conseguir el metodo para crear backups.

No creo que que estas paginas usen estos conocimientos para sacar dinero. Solo hace falta mirar su trayectoria en la red, videotutoriales gratis (tienen mucho trabajo),packs de aplicaciones para portatiles gratis, y supongo que si consiguen un metodo de creacion y carga de backups solo será para mostrarlo y darlo a conocer gratis ademas de tener la satisfaccion de ser los primeros en conseguirlo.

Por otro lado, el premio que ofrecen, yo lo veo bien, pues el que gane el concurso seguro que ha tenido que trastear con su Wii para poder estudiarla. Por lo que una Wii completamente nueva es un buen premio.

Salu2
Original_Dark te respuesta +1

Totalmente de acuerdo no lo podia expresar mejor.
El que lo saque si quiere que negocie :) , que lo libere o que se lo quede, no tiene pq quedarse la cosa en una wii no? o pensais que le van a meter mano por su cara bonita y una wii, el que lo saque ya se buscara las castañas donde mejor untao este :) ale a disfrutar :P
Lo veo un poco ilogico el regalar una wii por saber hacer un backup , si desde el mismo dia que salio la consola han habido releases ( NO funcioanles)

EDITADO.
[url="http://www.wiiisos.com/how-to-backup.html"]Aqui[/url] teneis el tutorial para volcar las isos.
Podrian llamarlo:
The Karma iniciative
bashrc0 escribió:Lo veo un poco ilogico el regalar una wii por saber hacer un backup , si desde el mismo dia que salio la consola han habido releases ( NO funcioanles)

EDITADO.
[url="http://www.wiiisos.com/how-to-backup.html"]Aqui[/url] teneis el tutorial para volcar las isos.


Os voy a explicar porque no son funcionales las copias que se hagan de Wii por gamecube. Para empezar la clave(xor) del barcode es distinta en wii que en cube (y apostaria a que en wii hasta incluso es dinamica, dependiendo de región y titulo) por lo cual cuando Gamecube se dispone a leer ese barcode, no da la clave correcta, por lo cual tenemos además de un dump hasta 1.5 gigas, erroneo ya que la llave del sistema de ficheros difiere.

Así que nuestro gozo en un pozo.

Salu2
el_ter escribió:
Os voy a explicar porque no son funcionales las copias que se hagan de Wii por gamecube. Para empezar la clave(xor) del barcode es distinta en wii que en cube (y apostaria a que en wii hasta incluso es dinamica, dependiendo de región y titulo) por lo cual cuando Gamecube se dispone a leer ese barcode, no da la clave correcta, por lo cual tenemos además de un dump hasta 1.5 gigas, erroneo ya que la llave del sistema de ficheros difiere.

Así que nuestro gozo en un pozo.

Salu2


De eso llamo yo destruir ilusiones [buuuaaaa]
el_ter escribió:
Os voy a explicar porque no son funcionales las copias que se hagan de Wii por gamecube. Para empezar la clave(xor) del barcode es distinta en wii que en cube (y apostaria a que en wii hasta incluso es dinamica, dependiendo de región y titulo) por lo cual cuando Gamecube se dispone a leer ese barcode, no da la clave correcta, por lo cual tenemos además de un dump hasta 1.5 gigas, erroneo ya que la llave del sistema de ficheros difiere.

Así que nuestro gozo en un pozo.

Salu2


Esperaba como agua de mayo tu opinion ^^
¿Podrias decirnos el_ter si vas a hacer tus pinitos con la wii ?
HaDeSh escribió:
Esperaba como agua de mayo tu opinion ^^
¿Podrias decirnos el_ter si vas a hacer tus pinitos con la wii ?


Echa un vistado al hilo de scene :P
Me parece muy mal eso de incentivar con una wii el hacer un backup xk como sabes que esta bien hecho? no lo puedes saber simplemente.
Asi que no se como evaluaran si el volcado de datos es correcto.

Ad+ yo creo que eso es una mierda de incentivo si lo que quieren esk los programadores y similares se pongan que no den algo que seguramente ya tendran los que lo podrian hacerlo yo creo que el incentivo correcto seria pagarle un devkit de programacion (el que ofrece nintendo por 6000€ precio mas que razonavle en comparacion con los de ps3 ya que no es devkit cualquiera sino uno = que el que tiene ubisoft y todas las compañias que han creador juegos para wii) a la persona que lo consiguiera ^^

Entonces la gente si estaria como loca intentadolo hacer xD xk si lo consigue va a poder hacer sus pinintos y muy bien hexos xDD
anda que os lucis...

acaso hace falta tener una wii para hacer un backup?

ellos lo que quieren es que se curren un BAckup, que no es lo mismo que querer que funcione....

un tio sin wii se compra un juego o lo coje del videoclub y puede intentar copiarlo.
eso incentivan, el tio que lo consiga se lleva una wii....

a mi tambien me parece poco, pero es lo que hay, nadie da duros a 4 pesetas
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí ya me gustaría que me la dieran... xD !

Pero veo que va a estar complicado hacer un Backup.

Yo creo que esto lo hacen para potenciar más la scene, y que avance más rapido.
PiratePila escribió:A mí ya me gustaría que me la dieran... xD !

Pero veo que va a estar complicado hacer un Backup.

Yo creo que esto lo hacen para potenciar más la scene, y que avance más rapido.


Hombre lo que tu has dicho de potenciar.... se potenciaria mas con un premio mas incentivo como el devkit mencionado xD

Yo desde luego toy intentado hacer algo pero si lo consigo puedo hacer 2 cosas decirselo a ellos y llevarme una wii (que no se k haria con 2 lo mas seguro k vender 1 muy barata pa pillarme 2 juegos) o lo mas viable publicarlo en eol como buen eoliano k soy y k le den a esa wii de regalo [sati]

Pero volviendo a la realidad Yo no lo conseguiré jajaja
y para los que no tengamos WII como investigamos? [plas]
Volviendo al tema.

Lo que tienen que hacer es una bios de GC tipo GCOS que pueda ripear Isos de Wii además de las de GC y que los guarde a la SD. No creo que eso sea tan chungo :cool:
Markuf escribió:Volviendo al tema.

Lo que tienen que hacer es una bios de GC tipo GCOS que pueda ripear Isos de Wii además de las de GC y que los guarde a la SD. No creo que eso sea tan chungo :cool:


Hombre maxo si no tienes una sd de 4gb ta jodido y son caritas...

Seria mejor esperar un pokete xk se dice que para la salida del opera se avilitan los usb entonces seria mejor que fuera desde hd que desde sd ya que sds de5 gb no todos podemos permitirnos.... y si podemos un hd del mismo precio tiene mas capacidad
klausus escribió:
Hombre maxo si no tienes una sd de 4gb ta jodido y son caritas...

Seria mejor esperar un pokete xk se dice que para la salida del opera se avilitan los usb entonces seria mejor que fuera desde hd que desde sd ya que sds de5 gb no todos podemos permitirnos.... y si podemos un hd del mismo precio tiene mas capacidad


Ostia que tonto soy [maszz] ... No habia caído en lo de los 4GB de SD jajajaja... Entonces como no sea por wifi o por USB, nada ;)

Saludos
Otra buena opcion ( si existiera que no lo se ) XD
Seria usar una grabadora comun con algun programa que haga volcar la imagen pero no de manera normal por sectores como hacen todos sino bit por bit entonces haria teoricamente una copia perfecta pero esto me lo veo imposible y si fuera factible tardaria horas o dias en hacerlo jejeje (pero por probar que no quede xk si se pudeera hacer....)
Tengo una pregunta, o sea que las protecciones de nintendo son mucho mas dificiles de romper que las de sony y microsoft? Sera que microsoft y sony no pueden hacer lo mismo? ein?
Cualquier piratilla principiante es capaz de hacer un backup, otra cosa muy distinta es hacer que ese backup funcione.
Queremos premiar a la primera persona que sea capaz de generar un backup de cualquier juego de Wii


en ningun momento ponen k tenga k funcionar en wii, solo una copia de seguridad, y yo creo k se como acerla, lo k pasa k no tengo juegos [triston] [triston] [triston]
adrianmugnoz escribió:

en ningun momento ponen k tenga k funcionar en wii, solo una copia de seguridad, y yo creo k se como acerla, lo k pasa k no tengo juegos [triston] [triston] [triston]


Pos te compras un juego, haces la copia de seguridad y ellos te ragalan la wii [fumando]
y si no funciona el metodo que yo creo que puede funcionar??
te compras la wii y juegas con el juego xD
pues dime el metodo y yo lo pruebo.....y la consola pa ti,claro,que yo ya la tengo!
Creo,que bastante gente se ha preguntado:
¿Si vas a hacer un Backup,necesitaras tener la Wii no?
Yo tengo 2 respuestas hay van:
1º Creo que quizas quieran intentar crear aunque sea un backup malo o algo asi,y que les enseñen a hacerlos xDD.
2º Si tienes 2 Wii's,¿porque no vender 1 y sacarte muchisima pasta??porque en mi sincera opinion,mucha gente la esta buscando.

Salu2
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
Batrachian escribió:Cualquier piratilla principiante es capaz de hacer un backup, otra cosa muy distinta es hacer que ese backup funcione.


pos si tu lo dices sera capaz pero de momento nadie lo ha conseguido ¿tan dificil es hacer una copia? pa ps3 la han sacado mu rapido
60 respuestas
1, 2