ElComeAlmejas' Game Temporada II #36

jes jes este aún no esta puesto ^^ :Ð
sabeís que es?
Imagen





es el instrumento q simula la luvia; no se si me explico ^^

sl2!
Faith escribió:Pues a mi no me gustan con bateria.... Y si se te acaba en medio de la calle? Para algo tengo las pilas recargables que me van genial y siempre llevo encima de recambio XD


Una bateria de recambio te cuesta 25 euros y te cabe en un monedero :P
Nunca entenderé porqué la gente abre Hilos "oficiales" y luego no contesta http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706224709#post1706224709

1Saludo
Flamígero escribió:
Una bateria de recambio te cuesta 25 euros y te cabe en un monedero :P
Y las pilas tambien :o

Si es que con tal de llevarte la contraria... XD

Genome, ya suele pasar... A ver si te responden pronto, yo es que de cámaras entiendo lo justo.
Faith escribió:Y las pilas tambien :o

Si es que con tal de llevarte la contraria... XD


Es cuestión de gustos. La mia con su bateria no pesa ni 150 gramos y te cabe dentro de un paquete de tabaco. Eso con una que use pilas es imposible XD

Claro que como eres mujer y tu bolso pesará 3 kilos y medio pues te dará igual ( [666] ) pero para un hombre es la diferencia entre poder llevarla todo el dia sin que se dé cuenta o que tenga que estar cargando con ella incómodamente XD
Lo agitas y las bolitas chocan y suena. No sé como se llama pero salía en Karate Kid 2 XD


Imagen


Aunque no era borrosa sino más bien oscura ( es lo que pasa por no usar el flash XD ) pongo otra :

Imagen

Vale ? [angelito]



P.D Gracias da_hot. [inlove]
Imagen

No se si ha salio, creo que era un tamborcillo, pero este tiene una forma diferente, XD

EDIT: foto borrosa shio.

Imagen
Ya pensaba que no puntuaria en el juego que yo propuse, que rapidos vais a hacer las fotos :p

He ido a una tienda de musica a hacer la foto [+risas]

Imagen
GENOME, eso pasa muchas veces. A mí me pasó con el hilo oficial de luces rojas de xbox 360. Algunos crean hilos por mero afán de protagonismo.

Shio, me mola tu jersey tipo manga-extralarga a lo chobits.

Flamígero escribió:Claro que como eres mujer y tu bolso pesará 3 kilos y medio

¡Badabam!

Se avecina tormenta.
Que alguien me ayuuude que de instrumentos no sé muxo y no se si está repetio xD.
Si lo pones o algo igual podemos ayudarte, si no, creo que va a ser dificil.

saludos
-:The_Thought:- escribió:Si lo pones o algo igual podemos ayudarte, si no, creo que va a ser dificil.

saludos
Mira mas arriba o en la página anterior [poraki]
Buenasss, soy nueva en esto, pero me gusta el juego este, así que aquí os dejo mis fotos:

OCARINA
Imagen
Imagen

He intentado enfocar un poco las fotos, pero bueno... esto es el resultado jaja espero que sirvan ^^U
Yo creo que los 2 son la misma cosa, junchan, 2 tambores


Mola la ocarina Laurichi, es algo que me recuerda al Zelda siempre
lo que ta claro que el mio vale [jaja]

yo creo que no es lo mismo pero tampoco se mucho de esto, vamos que ni puñetera idea
[carcajad] vaya se me adelantaron con la ocarina. Bueno la pongo para que veáis que mona es la mía XD aunque no es exactamente una ocarina pero vamos como diferenciar una trompeta de una corneta (razón por la cual no pongo la corneta XD)
Imagen
Imagen

A ver si encuentro un instrumento a tiempo ;)


Bueno pues esto es lo más parecido a un instrumento que he encontrado por casa, y que no esta repetido, Silbatos:
Imagen
Es que no he encontrado nada mejor XD pero así al menos presumo de hit hat, aunque la batería ya estaba [mamaaaaa] que lenta soy :P
da_hot_funk escribió:Shio, me mola tu jersey tipo manga-extralarga a lo chobits.



Me autocito por si no lo ves, abuelo! XD


P.D Gracias da_hot. [inlove]
bueno pues edito con un violin XD.

Ahora pongo el juego ;p
No es por quitarte la ilusión, pero el violín también lo han puesto xDD
Shio escribió:Me autocito por si no lo ves, abuelo! XD

Muchas grachias, jovenchita...

Imagen
da_hot_funk escribió:Muchas grachias, jovenchita...

Imagen



De nada guapetón! [qmparto]
71 respuestas
1, 2