¿Qué puedo hacer para escaquearme?

Para mi que está... bueno... que se tomó el laxante y sigue mal de lo suyo [sonrisa]
Igual se intento escaquear i no ha acabado vivo... XD XD XD XD

skelzer escribió:Pff, pensaba que nunca iba a encontrar a nadie igual que yo xDD

Tal para cual pues [oki]
Salu2!!!
Lo que hace la gente con tal de no querer pasar el mal trago de irse de putas con los colegas...
En serio habeis esnifado tiza alguno de por aqui?

Yo hace un par de años vi como en clase uno que se aburria se hizo una raya de tiza y lo unico q consigio fue empezar a sangrar x la nariz sin parar durante un buen rato y se quedó medio grogi de la bajada de tension que le dio
yo en una clase tambien un compañero que taba medio "ido" le dio por esnifar un poco d tiza, pero como taba acostumbrado de esnifar de todo lo unico que se le puso una cara palida i se tubo que estirar... durmio durante toda la clase i luego como nuevo
Haz que te caes y finge un esguince cervical, es indetectable y entre los sintomas esta el mareo.
[sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo que hace la gente con tal de no querer pasar el mal trago de irse de putas con los colegas...

[+risas]

Bueno, hoy di por finalizado de una vez por todas el asunto viendo las reacciones de esas personas y os cuento.

Al final este hilo no valio de nada excepto para que alguno se riera un poco. Resulta que si había un 99% de que a mi padre le informaran de que yo tenía que ir a ese sitio, por algún milagro divino (opa Dios, te debo una) me tocó el 1% restante y no me dijo nada, así que supongo que a él tampoco le dijeron nada.

De todas formas, por si acaso, yo estuve haciéndome el medio enfermo hasta que llegara el día y la hora. El viernes mis padres se dieron cuenta de que el teléfono no sonaba (recordad que le había quitado el volumen) y yo por supuesto me hice el loco y dije que no sabía las razones. Me dijeron que lo mirara para ver si lo sabía poner bien. Yo dije que bueno pero por supuesto seguí dejándolo sin sonido. Además, ya dije que mi móvil estaba desconectado y me preocupé de que el sábado mi padre también lo tuviera desconectadon y yo seguía medio enfermo (aunque como había dormido con la ventana abierta, pues no era del todo mentira... pero lo exageré un rato). El sábado por la tarde mis padres se fueron al cine y yo crucé los dedos hasta el final. Cuando se fueron respiré aliviado y fui a mirar el registro de llamadas del móvil, que resulta que tenía unas 10 llamadas de esa persona que me tenía que llevar. XD

Y bueno, así fue como me libré. Pura suerte lo de que no se lo dijeran a mi padre y yo no me tuviera que tomar ningún laxante ni esnifar tiza, aunque tuve los dos productos a mano por si tenía que hacer un uso urgente de ellos. [+risas]

Hoy me encontré con dos de esas personas y tras decirles "No me había enterado de que era el rollo, si lo hubiera sabido habría conectado el móvil" Y bueno, me lo echaron un poco en cara y que me llamaron no se cuantas veces al móvil y al fijo pero también me dijeron que total al final lo que organizaron fue un desastre por la poca participación de la gente así que no hubo mucho trabajo y creo que mi presencia tampoco es que se echara mucho en falta. Yo creo que no se acabaron de creer que no me diera cuenta, pero mira, las demás veces que hubo que hacer algo, yo siempre estuve allí incluso algunas veces haciendo cosas que no me gustaban, no como otros que pasaban de todo. Y para una vez que pretendo escaquearme...
pero que era? XD es que aun estamos intrigados
LAT2005 escribió:Si succionas por la nariz polvo de tiza dicen que da fiebre xDD si tan poco deseas ir haz lo de la cagalera por mucho que tu padre se haya .

No da fiebre, solo un poco de mareos a los 10 mins.
Pues yo voy a aprovechar este hilo para contar un problema parecido, pero yo sí voy a contaros de qué se trata la reunión.

Todos los años en Navidad mi familia materna se reúne. El lugar es horrible, con el frío tan espantoso de finales de diciembre, en una finca en la que hay una casucha con mobiliario escaso (a veces ni hay sitio para todos). Se monta una barbacoa y las madres llevan comidas y eso.

Yo me lo paso más o menos bien, salvo por las incomodidades del campo (yo soy urbanita, la felicidad se encuentra con una buena calefacción y pisando suelo que no llene de tierra mis zapatos), al fin y al cabo son mi familia.

El problema es mi señor marido, al que no le apetece nada ir. Y tiene razón. Trabaja mucho, y cuando llegan las vacaciones las quiere para él. Y en Navidad siempre pasa lo mismo, que si almuerzas con unos, cenas con otros... y de la semana que pilla, la mitad de los días los pasa con compromisos y la otra mitad buscando regalos.

Yo no sé cómo decirle a mi madre, chantajista moral profesional, que este año no cuenten conmigo.

Así que no sé qué hacer. A ver si se os ocurre algo que no atente contra la salud.
LadyStarlight escribió:Pues yo voy a aprovechar este hilo para contar un problema parecido, pero yo sí voy a contaros de qué se trata la reunión.

Todos los años en Navidad mi familia materna se reúne. El lugar es horrible, con el frío tan espantoso de finales de diciembre, en una finca en la que hay una casucha con mobiliario escaso (a veces ni hay sitio para todos). Se monta una barbacoa y las madres llevan comidas y eso.

Yo me lo paso más o menos bien, salvo por las incomodidades del campo (yo soy urbanita, la felicidad se encuentra con una buena calefacción y pisando suelo que no llene de tierra mis zapatos), al fin y al cabo son mi familia.

El problema es mi señor marido, al que no le apetece nada ir. Y tiene razón. Trabaja mucho, y cuando llegan las vacaciones las quiere para él. Y en Navidad siempre pasa lo mismo, que si almuerzas con unos, cenas con otros... y de la semana que pilla, la mitad de los días los pasa con compromisos y la otra mitad buscando regalos.

Yo no sé cómo decirle a mi madre, chantajista moral profesional, que este año no cuenten conmigo.

Así que no sé qué hacer. A ver si se os ocurre algo que no atente contra la salud.
Y si le dices que esas navidades las pasais con la familia de El que estan de vacaciones fuera de españa y que teneis una casa alquilada para vosotros ya reservada ?
Zippo escribió:Y si le dices que esas navidades las pasais con la familia de El que estan de vacaciones fuera de españa y que teneis una casa alquilada para vosotros ya reservada ?

Es mi madre, esa mentira me la pillaría antes que si le digo que he sido abducida por unos extraterrestres (bien sabe ella que lo último que haríamos en vacaciones sería irnos a pasar unos días con la familia XD). Además, no se trata de escurrir el bulto toda la Navidad, sólo sería el día de la reunión familiar, que suele ser el día 29-30.
Hmmmm que tu marido te ha dado la sorpresa de un viaje para año nuevo nosedónde... ni idea, la verdad :/
No informas que es "ESO" que tendrías que hacer ...

Pero vamos que...

¡¡¡Apechuga!!!

No seas pecador de la pradera
bartews3 está baneado por "Clones"
LadyStarlight escribió:Es mi madre, esa mentira me la pillaría antes que si le digo que he sido abducida por unos extraterrestres (bien sabe ella que lo último que haríamos en vacaciones sería irnos a pasar unos días con la familia XD). Además, no se trata de escurrir el bulto toda la Navidad, sólo sería el día de la reunión familiar, que suele ser el día 29-30.

La verdad es que tu situación si que está complicada... no se, alguna urgencia o algo del trabajo que te tuvieras que mover?
LadyStarlight, yo no me inventaría nada y diría la realidad algo "vestida". Di a tu madre que ese día pretendes preparar una velada romántica, o no, a tu señor marido. Que necesitáis pasar aunque sea 1 día/noche solos (tranquilos). Tu madre seguro que te comprenderá.

un saludo
LadyStarlight escribió:Yo no sé cómo decirle a mi madre, chantajista moral profesional, que este año no cuenten conmigo.


Si eres una persona independiente, dueña de sus actos:

Más claro imposible: "Mamá, no quiero ir este año".

Si no, te tocará volver a perder tu voluntad.
MoEsBaR escribió:LadyStarlight, yo no me inventaría nada y diría la realidad algo "vestida". Di a tu madre que ese día pretendes preparar una velada romántica, o no, a tu señor marido. Que necesitáis pasar aunque sea 1 día/noche solos (tranquilos). Tu madre seguro que te comprenderá.
Quizás lo acepte, aunque más bien será que lo aguante, porque es mi madre, pero entenderlo no lo va a entender. Ya nos conocemos, son muchos años ya de relación XD. Ella dirá que sólo es un día, que tenemos el resto de las vacaciones (no, no las tenemos, como ya he explicado), que la familia quiere verme, que tal, que cual...

wah_wah_69, no sabes hasta qué punto choca con mi personalidad no ser dueña de mis actos. El problema es que se enfrentan los intereses de dos personas a las que quiero contentar.
Y Tus intereses, ¿Quien los contenta?
bartews3 está baneado por "Clones"
LadyStarlight escribió:El problema es que se enfrentan los intereses de dos personas a las que quiero contentar.

Bueno, pero mirado de esa forma, si TODOS los años vais a esa reunión, TODOS los años has decidido contentar a tu madre en vez de a tu marido... por una vez dale el gusto a tu marido y dile a tu madre lo que hay y si te pone reparos, pues le dices eso, que tú ya fuiste todos esos años y que te puedes permitir el no ir esta vez.
69 respuestas
1, 2