¿Qué puedo hacer para escaquearme?

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola, eolianos, a ver si me podeis aconsejar. Tengo un problema y no se qué puedo hacer. Estuve pensando algunas soluciones y me he dado cuenta de que soy un cabrón bastante gordo pero... en fin, a ver si me podeis ayudar.


Vereis, este sábado por la noche un grupo de personas a las cuales pertenezco, van a organizar algo en lo que yo debería de ayudar. No es que lo tenga que hacer por cojones pero moralmente es como si estuviera obligado a hacerlo.
El caso es que por unas razones que no voy a decir, yo preferiría estar muerto antes de tener que hacer eso...

Yo ya digo que estoy enterado de que el sábado hay eso porque me enviaron un e-mail, pero los que lo han organizado, no saben si realmente estoy enterado. Mi móvil está desconectado y he dejado el teléfono fijo sin volumen además de que nadie puede saber si leí el e-mail. Hasta aquí me estaba saliendo bien la cosa porque yo con tal de decir que no me había enterado de que era este fin de semana, ya me libraba.

Ayer me enteré que mi padre seguramante se iba a encontrar con una de esas personas el viernes y hay un 99% de probabilidades de que le informe sobre eso o le diga que yo tengo que llamar a esa persona para quedar el sábado, ya que me tendrían que llevar en coche. Bueno, pues estuve pensando maneras de librarme de recibir ese mensaje y al final, desesperado, llegué a la conclusión de que mi única posibilidad era que o esa persona o mi padre no pudiera ir a la cita. ¿Qué hacer para que ocurriera eso? Aparentemente no había nada que pudiera hacer, pero he aquí mi momento cabrón... coño, pues resulta que me doy en el cuarto de baño hay un purgante bastante eficaz que ya me causó problemas una vez que me pasé con la dosis, hace años, que hizo que estuviera todo el día con una cagalera que pa que. Y pienso, joder, pues si la dosis son dos gotas, le hecho 4 o 5 en la taza de leche cuando esté cenando y mañana ya no puede quedar con esa persona. Vale, lo admito, soy un cabrón, un cerdo, un... lo que sea, pero es que ya digo que preferiría cualquier cosa antes que ir el sábado a ese sitio.

Bueno, por desgracia para mi y por suerte para mi padre, resulta que no se iban a ver mañana sino hoy, así que ahora cuando llegué de la clase de dibujo, me encuentro conque mi padre no está en casa y que yo estoy perdido.

Ahora me voy a "enterar" de que el sábado hay "eso" a la fuerza y entonces ya estoy comprometido. Ahora no se qué hacer. ¿Cómo puedo librarme? Al principio pensé en decir que me había comprometido justo ese día pero no me valdría de nada y tendría que ir igual.
Estoy barajando la posibilidad de ponerme enfermo para el sábado pero... ¿¿¿Cómo??? Me tomo yo el purgante? Y si esnifo tiza? funciona lo de esnifar, al final es verdad que produce fiebre momentanea? Me da mucho coraje meterme algo por la nariz pero creo que estoy dispuesto a todo.

Dios, aconsejadme porque si algo tengo muy claro, es que el sábado yo no voy a ir a eso. Tengo que provocarme fiebre como sea o encontrar otra excusa. Y no puedo decir simplemente que "no quiero ir", eso no es viable.
Jajajajaja pos debe ser algu mu fuerte para pensar en hacer todo lo que has contado... jajajja k bestia.
Mira ami me han dicho que si te restregas cebolla por los pies te entra fiebre, nse si es verdad o no pk no lo he provado...
Puedes decir que tenias que ir a otro lugar por una cita importante o algo i el sabado irte de la ciudad d ande vives.
Otra opcion es , que si tu dices que moralmente estas obligado a ir, pos ves , te dejas ver i al poco rato haz ver k te llaman por el mobil i : UII TENGO QUE IRME LO SIENTO, SI ACABO PRONTO VUELVO....
Nse si te he ayudado algo pero suerte en tu escaqueo!!! [beer]

P.D. ya contestaras al final como sales de esta [risita]
Si succionas por la nariz polvo de tiza dicen que da fiebre xDD si tan poco deseas ir haz lo de la cagalera por mucho que tu padre se haya visto con uno de ellos si estas indispuesto estas indispuesto xD es que por lo que dices parece que te van a matar! xD

edit: con el frio que hace intenta pillarte un constipado, anda con pies descalzos ponte en manga corta y duerme sin sabana o edredon xDDD
Yo soy muy mala para esto, supongo que será una reunión familiar o algo por el estilo y yo me las trago todas (mi madre puede ser muy persuasiva).

Pero tomaré buena nota de este hilo a ver si me libro de la de fin de año con mi familia, que siempre me trae problemas.
bartews3 está baneado por "Clones"
No, no, eso no es viable. La excusa de que estoy comprometido no me vale, tendría que hacer como que la cancelo e ir. Y si voy, no puedo irme porque es un sitio lejos y me tienen que llevar y traer en coche. Tiene que ser otra cosa... ¿Lo de la cebolla es cierto? A mi eso me suena muy raro, no se, para mi que si te frotas con una cebolla lo único que se consigue es oler a cebolla... ¬_¬

Pfff, que marrón...

Lady: No, no es una reunión familiar. Si fuera eso no me importaría ir pero esto es algo en lo que tendría que hacer un trabajo y no es que sea difícil pero es que ya digo que por unas razones que no voy a decir, me niego a ir.

Si succionas por la nariz polvo de tiza dicen que da fiebre xDD si tan poco deseas ir haz lo de la cagalera por mucho que tu padre se haya visto con uno de ellos si estas indispuesto estas indispuesto xD es que por lo que dices parece que te van a matar! xD

Pfff, lo malo de la cagalera es que estaría con dolores de estómago todo el día y acabaría reventado... aunque fijo que al final es lo que hago. No me van a matar pero si tengo que ir, me muero por dentro.
bartews3 escribió: por unas razones que no voy a decir, me niego a ir.


que las diiiiiigaaaa
que las diiiiigaaaa
que las diiiiigaaaaaaa
Homer J.Simpson escribió:
que las diiiiiigaaaa
que las diiiiigaaaa
que las diiiiigaaaaaaa

+ 1 [666] xDD
Otra cosa que se me ocurre pero ya muy bestia xDD hazte un esguince en un dedo de la mano xDD yo me lo he hecho en karate y casi no puedo hacer la cama (y porque ha sido en la izquierda que sino ni escribia xD) y como no podras ayudar no vayas xD.
+1 para la diarrea intencionada XD

Tambien puedes evitar a tu padre todo lo que puedas (irte a casa de algun amigo por ejemplo) hasta que pase la hora tope en la que pudieses ir a donde no puedes ir. Simplemente desaparece.

Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
De momento he empezado por decirle a mi madre que debía de estar cogiendo la gripe... he aprovechado que me ha dado un ataque de tos.

hazte un esguince en un dedo de la mano

Tío, pero qué dices... tan colgado no estoy. Además, no puedo hacerme daño en las manos porque estoy preparando unas oposiciones y tengo que practicar la mecanografía.

Tambien puedes evitar a tu padre todo lo que puedas (irte a casa de algun amigo por ejemplo) hasta que pase la hora tope en la que pudieses ir a donde no puedes ir. Simplemente desaparece.

Lo he pensado pero mañana a las 3 de la tarde lo vería fijo, aunque no quisiera.

Edito: Y no, no voy a decir las razones. XD
Pues pues pues.... duchate con agua fria, toma cosas de la nevera, que tienes migraña, que te mareas... nse imaginacion i un poco de teatro.
Oh por ejemplo hazte de comer cualquier cosa i mezcla muuchas substancias para que te entre un dolor de barriga monumental, segurisimo que lo vomitaras i ale escusa de enfermo...
Ami por ejemplo la miel la odio, esq es verla o olerla i me entran arcadas, si esta es tu situacion prueba de comer un poco i tamien tienes la solucion...
Nse esq no tengo muchas ideas [noop]


-Lo de la cebolla me lo digeron un dia i dicen k funciona, por probar no pierdes nada (weno una cebolla menos para cocinar xD)
pasa de todo y di que tu padre no te dijo nada XD
Homer J.Simpson escribió:
que las diiiiiigaaaa
que las diiiiigaaaa
que las diiiiigaaaaaaa


+2


Tampoco pasará nada porque lo digas, ¿no? ¿O hay alguien en EOL que estará el sábado? Que puede ser... pero si no...

que las diiiiiigaaaa
que las diiiiigaaaa
que las diiiiigaaaaaaa

Coño, que no nos puedes dejar así!!!

Emplazo a todos a que no den ideas hasta que no diga donde debe ir!!! [jaja]


Salut!

PD: Lo siento.
bartews3 escribió:

Tío, pero qué dices... tan colgado no estoy. Además, no puedo hacerme daño en las manos porque estoy preparando unas oposiciones y tengo que practicar la mecanografía.



hey pero citame todo que sino parezco una loca xDD
soy chica xD
estoy con sanches xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Que no, leñe, que es algo muy personal y no lo voy a decir. :-P

Estoy empezando a planificar una estrategia: Ahora que le he dicho a mi madre que debo estar cogiendo la gripe, voy a tratar de coger un resfriado. Y mañana por la tarde, esnifaré una tiza a ver si cojo fiebre. Si es verdad que da fiebre, ya tengo media excusa y luego tomaré un poco de purgante por la noche y así el sábado por la mañana estaré ya malo del estómago. Probaré a ver si consigo vomitar un poco y luego por la tarde me esnifo otra tiza (joer, parezco un yonki) y lo redondeo con la fiebre... pfff, que follón...

hey pero citame todo que sino parezco una loca xDD
soy chica xD
estoy con sanches xD

Uf, perdona, es que estoy algo angustiado... X-D
bartews3 escribió:Que no, leñe, que es algo muy personal y no lo voy a decir. :-P

Estoy empezando a planificar una estrategia: Ahora que le he dicho a mi madre que debo estar cogiendo la gripe, voy a tratar de coger un resfriado. Y mañana por la tarde, esnifaré una tiza a ver si cojo fiebre. Si es verdad que da fiebre, ya tengo media excusa y luego tomaré un poco de purgante por la noche y así el sábado por la mañana estaré ya malo del estómago. Probaré a ver si consigo vomitar un poco y luego por la tarde me esnifo otra tiza (joer, parezco un yonki) y lo redondeo con la fiebre... pfff, que follón...


Uf, perdona, es que estoy algo angustiado... X-D

yo creo que vas a estar malo de todo xDD coger la gripe esta chupado xD yo la he cogido sin darme cuenta T.T por andar con los pies descalzos, por echarme siestas destapada, por mi hermana que esta enferma, por no usar paraguas cuando llovia (odio los paraguas xD) por salir sudando despues del gym y no llevar mas que un abrigo sin abrochar...etc y asi tambien la he pillado yo xD

tranquilo no pasa na xD

p.d. QUEREMOS LAS RAZONES QUEREMOS LAS RAZONES xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy probaré a dormir destapado y con la ventana algo abierta (aunque lo malo es que lleva 3 días lloviendo sin parar) y mañana me ducharé con agua fría...
bartews3 escribió:Que no, leñe, que es algo muy personal y no lo voy a decir. :-P


¿Ni una pistita...?
y porque no simulas la cagalera? aunque lo del olor seria dificil xD

Salu2
uf eso de ducharse con agua fira seguro q funciona xD ponte unos hielos en la frente y otro en la garganta y otro en los pies
bartews3 está baneado por "Clones"
y porque no simulas la cagalera? aunque lo del olor seria dificil xD

Mmm... pues podría ser... aunque igual se nota que estoy fingiendo...

¿Ni una pistita...?

La única pista es que si voy, me va entrar una angustia que va a hacer falta que me lleven a un psicólogo.

Probaré también lo de los hielos.
Tan dificil es tomarte 5 gotas de ese laxante? si no quieres ir ni pmuerte, te merecerá la pena tener el culo escocio unos dias de tanta diarrea [666]
Fúgate al campo o donde sea todo el finde.

Cuando vuelvas dices que te habias perdido y que no sabias encontrar el camino de vuelta.

Hazte algún rasguño para que el asunto parezca mas real y creible.
Nunca se t a ocurrido pensar q un resfriado no se coje de la noche al dia?, podrias cogerlo, pero qedarse incubando una semana hasta q t salga.

Eso no es "voy a resfriarme, atchuss!"...

No se q resfriados cogeras tu, para no poder andar ni nada.. a menos q cojas la gripe, q seria otra cosa.
Abrete la cabeza contra una pared.
Fuera de bromas, lo de la tiza funciona, eso si, ponte hasta el culo... Suerte, ya contaras que tal todo [qmparto]
A mi tambien me han dicho que si te pones mucha mostaza en los pies, en unos 15 minutos se te pone la frente ardiendo, y asi podrias fingir tener fiebre.
bartews3 está baneado por "Clones"
Zinder: No, hombre, ya se que tarda pero igual lo suficiente para estar un poco mal y después ayudado por la tiza y el laxante...


Debra laFave: Mmm... suena emocionante pero no es viable. [+risas]

Fuera de bromas, lo de la tiza funciona, eso si, ponte hasta el culo... Suerte, ya contaras que tal todo

Vaya, vaya, lo dices como si tuvieras experiencia... cuéntame más porfa.
Catálogo de ideas:

1-Hacer un mejunge con muchos grumos,vas al salón,y lo hechas... [lapota]
2-Y leí que disolviendo 2 tizas en agua y bebiéndotelo te entraba la fiebre.
3-Descalzate,hecha alcohol en una toalla y empieza a frotar los pies descalzos en la toalla y puede que te entre.
4-Vuelcate un radiador en la pierna (a un colega mio le sirvió) [+risas]
5-Cagalera
6-Cualquier cosa,pero por favor,no te mueras.
Lo del resfriado ni lo veo una opcion, qizas pases ese dia y la cojas mas tarde, si es q lo cojes.

Esnifar tiza??? si, eso debe ser muy saludable..Tb puedes meterte una caja de Tranquimazin, seguro q la "excusa" de estar intubado en el hospital es bastante convincente o_O

Si qieres tener problemas d estomago, o el laxante o en mi caso, como "chicharos" (o judias como lo llame cada uno), medio plato d eso y al dia siguiente sin falta t da unos dolores de estomago q no veas (aun q me encantan y antes no me pasaba >_<). O tb las lentejas :S

Pero amos, las judias son mas q conocidas por eso, si t jartas t da dolores de estomago y t vas por la patilla XD, y no t metes nada raro.
Ahora.. si qieres rapidez, pues t tomas el laxante ese, tu mismo :S.
Opción a)

No hay nada más estúpido que hacer las cosas sin pasión y por compromiso. (Sobre todo por compromiso).

¿Qué problema hay en decir la jodida verdad?

Opción b)

Soltar una mentira, en la que te comprometas a acudir las siguiente vez.

Pd:Vuelve a consultar este post la próxima vez.
Catálogo de ideas 2:

1-Píntate puntitos rojos por la cara y corretea un rato por tu casa gritando:"¡baricela,baricela!"

2-Rómpete algo (o haz como que se te ha roto)

3-(infalible) Di que tienes que estudiar para un exámen.

4-Un familiar ha muerto. (no tiene gracia,mejor di que está en el hospital,y así lo puedes usar varias veces...vale me he pasado)

5-Vete al Prika y escóndete.

6-¿Nunca has metido la cabeza un rato dentro de la nevera/conjelador teniendo toda la cabeza mojada?

More ideas coming soon....
Yo elijo la opcion A de wah_wah_69, diria la verdad...
bartews3 está baneado por "Clones"
Esnifar tiza??? si, eso debe ser muy saludable..Tb puedes meterte una caja de Tranquimazin, seguro q la "excusa" de estar intubado en el hospital es bastante convincente o_O

Hombre, que lo de esnifar tiza no tiene por que llevar al hospital... el rollo es que precisamente tiene que ser algo nocivo pero sin matarme.

¿Qué problema hay en decir la jodida verdad?

Que no me valdría de nada y quedaría como el más rastrero y asqueroso.

Soltar una mentira, en la que te comprometas a acudir las siguiente vez.

No habría una segunda vez, eso es lo bueno.

y por qué no simplemente dices q te duele la cabeza? no tienes q esnifar cosas, ni maltratar tu cuerpo.

finge una torcedura, te levantas el sábado y...ay ay!!! me he torcido el pie!! alguien te lleva al hospi o vas tu y resulta ser un esguince leve o tan solo el gople.

Que me duela la cabeza no sería una excusa válida, tiene que ser algo más fuerte. Y torcerme algo... joer, que tampoco quiero lesionarme de forma prolongada, solo momentaneamente.

Guille:

1- xD
2- Ni de coña... eso no cuela.
3- Esa tampoco cuela. Yo solo tengo un examen al año. [+risas]
4- Mis padres también conocen a una de esas personas con las que tendría que ir así que no cuela ya que hablarían de eso. Y además... ya la usé una vez con otra persona. [360º]
5- xD (bis)
6- ¿Nunca has metido los dedos en un enchufe?
Catalogo de ideas 3:
(DI-OS)

1-Con algo de maquillaje y algo de dotes interpretativas,simula que te han pegado una paliza...

2-Escóndete,esta vez en la iglesa.(Y si te pillan,nadie será capaz de decirte que la movida esa es más importante que ir a la iglesia)

3-Hielo dentro de los calcetines (uuhhhhh)

4-Ves a comer al Burguer King (bajo tu responsabilidad,eh) y estarás enfermito en un santiamén,

5-¡Sé sincero!
Analiza:

¿Por que no quieres ir?

¿Puedes conseguir que no quieran que tú vayas?

¿Qué es eso tan malo que te pasará si dices la verdad a la cara y abiertamente?Si tienes algo mejor que hacer dilo:
"Es que prefiero hacer X"

¿Existe manera de compensar ese "compromiso"?
Finge una microrrotura fibrilar ;-)

Es mu facil, simplemente tienes que levantarte por la madrugada a las 3:00 o por ahi y gritar, te levantas rápido de la cama y la pierna la pones como si te hubiera dado un tirón muy fuerte (vamos que pongas el pie en el suelo), despues de haber despertado a todo Dios por tus gritos.

Despues te acuestas normal y vuelves a dormir pero cuando te despiertes hazte el cojo [666] , así no podras ir . Si te dicen que vayas al médico le dices que esto le pasa a un amigo tuyo y que es por falta de potasio. [fumeta]

Y al dia siguiente ya estas sano de nuevo. ratataaaa
bartews3 está baneado por "Clones"
wah_wah_69 escribió:Analiza:

¿Por que no quieres ir?

¿Puedes conseguir que no quieran que tú vayas?

¿Qué es eso tan malo que te pasará si dices la verdad a la cara y abiertamente?Si tienes algo mejor que hacer dilo:
"Es que prefiero hacer X"

¿Existe manera de compensar ese "compromiso"?

- Motivos privados.
- No
- No es tan fácil. No es porque prefiera hacer X. No tengo nada que hacer, el problema es ir a "eso".
- No.
Neo_Cloud escribió:Finge una microrrotura fibrilar ;-)

Es mu facil, simplemente tienes que levantarte por la madrugada a las 3:00 o por ahi y gritar, te levantas rápido de la cama y la pierna la pones como si te hubiera dado un tirón muy fuerte (vamos que pongas el pie en el suelo), despues de haber despertado a todo Dios por tus gritos.

Despues te acuestas normal y vuelves a dormir pero cuando te despiertes hazte el cojo [666] , así no podras ir . Si te dicen que vayas al médico le dices que esto le pasa a un amigo tuyo y que es por falta de potasio. [fumeta]

Y al dia siguiente ya estas sano de nuevo. ratataaaa


¡Jajajaja,que bueno lo del potasio!
Pos no es mala idea,oye...
el sabado di que tienes una neuralgia animal (un dolor de cabeza que lo flipas, migrañas) si quieren que vayas en plena migraña son unos cabrones XD
Un dato importante:

¿Saben ellos que te quieres escaquear?
bartews3 está baneado por "Clones"
Johny27 escribió:Un dato importante:

¿Saben ellos que te quieres escaquear?

No XD. Aunque puede que cuando les diga que no voy, se lo imaginen... pero eso ya me da igual.

Bueno, mi padre no viene y yo me muero de sueño así que me voy para cama. Ya os contaré mañana a ver si me dice algo o consigo librarme.
Bueno, al final, ¿que pasó? ¿Te pudiste escaquear? Si es que que sí, ¿qué hiciste para lograrlo? ¿Fuiste?

Nos pides ayuda para luego no contarnos nada... X-D



Salut!
eso, y de paso ya puedes decir qué era eso! [sonrisa]
Para los que quieren saber los motivos de porque no va, se me ocurren:

[list=1]
[*]Es de una secta rara
[*]Su familia le obliga a casarse con una prima fea
[/list=1]

¡ Qué intriga !
Joder macho, esta la cosa como para organizar algo contigo, vaya un mal queda X-D

Para mi que es un problema de faldas, algun hijo ilegítimo que no quieres que te reconozca ?

Salu2.
Nada, aquí el chavea, que le ha entrado cague en el día de su boda...
Blau escribió:Ami por ejemplo la miel la odio, esq es verla o olerla i me entran arcadas, si esta es tu situacion prueba de comer un poco i tamien tienes la solucion...


Pff, pensaba que nunca iba a encontrar a nadie igual que yo xDD
Propongo una huelga hasta que diga quien era ese grupo extraño de gente... y que iban a hacer

Y la convoco ahoraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
69 respuestas
1, 2