ElComeAlmejas' Game Temporada II #30

Foto hecha en Potes, habia una especie de "mercado" de epoca.

Imagen
Ahi va mi mamifero.

Se ve azulado debido a que el animal es nocturno y no se podía hechar foto con flash.

Imagen

Es un lince por si alguien no lo reconoce
Flamígero escribió:
Tiene toda la razón, es muy confuso. Y yo todavía no sé si el creador diferencia "Doméstico" de "Domesticado", pero si nos ponemos tiquismiquis, los elefantes de los zoos también estás amaestrados para, por ejemplo, poder cortarles las uñas sin tener que anestesiarlos, asi que...


Y por esa regla de tres el león de ese mismo zoo no te haría nada si entras en su jaula .. Tiquismiquis!!! XD
Shio escribió:
Y por esa regla de tres el león de ese mismo zoo no te haría nada si entras en su jaula .. Tiquismiquis!!! XD


Pues teniendo en cuenta que les dan el biberón en brazos desde que son pequeños...en el fondo no son más que unos gatitos grandes XD

Y lo sé porque tengo un familiar que trabaja en zoos XD

Por cierto, no veo tu animal mamífero terrestre, te voy a coger ratitaaa :o

(Esperemos que no lea esto ningún argentino XD)
Flamígero escribió:(Esperemos que no lea esto ningún argentino XD)
[qmparto] [qmparto]

Ché pibe que dices boludo XD
Se me olvidaba: impugno la foto de daniel_5, eso es un puto gato con un filtro de photoshop XD

buuuuh! [fies]
Flamígero escribió:Se me olvidaba: impugno la foto de daniel_5, eso es un puto gato con un filtro de photoshop XD

buuuuh! [fies]


yo he estado apunto de decirlo, pero al final decidi pasar, pero ya q lo dices, yo creo q si.

Es mas eso es un gato en una pecera, con lo cual no seria terrestre [qmparto]
Flamígero escribió:
Por cierto, no veo tu animal mamífero terrestre, te voy a coger ratitaaa :o

(Esperemos que no lea esto ningún argentino XD)



Aquí está XD

Imagen

Imagen



[angelito]
Flamígero escribió:Se me olvidaba: impugno la foto de daniel_5, eso es un puto gato con un filtro de photoshop XD

buuuuh! [fies]

Si es garfield, no ves lo gordo y grande que está? [sati]


CoyoteWB escribió:
yo he estado apunto de decirlo, pero al final decidi pasar, pero ya q lo dices, yo creo q si.

Es mas eso es un gato en una pecera, con lo cual no seria terrestre [qmparto]

Oye que me entraran ganas de meter al gato en la pecera de casa para hacerle la foto, no convierte a lso gatos en no terrestres [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
daniel_5 escribió:Ahi va mi mamifero.

Se ve azulado debido a que el animal es nocturno y no se podía hechar foto con flash.

Imagen

Es un lince por si alguien no lo reconoce



Eso es un lince.

El dia que me encuentre yo uno de esos por la calle, un gato de unos 30 kilos de peso... pues como que debe acojonar un poco.
Shio escribió:Aquí está XD

[angelito]


Puedes ponerles todos los marquitos blancos que quieras, pero un caballo es un animal de granja, y el otro bicho si te fijas tiene aletas ¿Para qué querrá un mamifero terrestre unas aletas?

Imagen

[poraki]
daniel_5 escribió:Si es garfield, no ves lo gordo y grande que está? [sati]

Oye que me entraran ganas de meter al gato en la pecera de casa para hacerle la foto, no convierte a lso gatos en terrestres [poraki]


sera q no los convierte en no terrestre. [poraki]
CoyoteWB escribió:
sera q no los convierte en no terrestre. [poraki]
Pues eso que mi Garfield es válido XD

P.D: Se me olvidó Sabio eso son corzos, eso si una duda como lograste fotografiarlos sin que salieran disparados, yo cada vez que los veo salen que ni los veo
Aqui tengo un caballito.

Imagen

Y si no vale pongo a un elefante.

Imagen
_nube_ escribió:Imagen

Dios, yo quiero esa cara de felicidad XD
junchan escribió:Dios, yo quiero esa cara de felicidad XD


Me gustaría ver lo que ocurre en la otra parte de la imagen XD

Pd: Si valen caballos me habéis hecho revisar el album para nada, anda que no hay caballos por aquí [qmparto]
Flamígero escribió:
Me gustaría ver lo que ocurre en la otra parte de la imagen XD

El porro entre la herradura XD
junchan escribió:El porro entre la herradura XD

Yo creo que le están haciendo cosquillitas [carcajad]

Y fijo que Flami estaba pensando en otra cosa más pervert. [+risas]

Es cierto, los caballos son animales de granja :P
da_hot_funk escribió:Yo creo que le están haciendo cosquillitas [carcajad]

Y fijo que Flami estaba pensando en otra cosa más pervert. [+risas]


Pues sí XD, cada loco con su tema: uno ve porros, otro cosquillas y otro cosas sexuales [qmparto]
Y la única que sabe lo que le pasaba al caballo soy yo, que era la que estaba delante XD


Yo creo que andaba soñanado con alguna yegua XD
da_hot_funk escribió:Y fijo que Flami estaba pensando en otra cosa más pervert. [+risas]

También lo he pensado, pero soy más discreto XD

¿Tan malo era para que no puedas poner la foto entera nube? [sati]
Lo siento, no voy a poner la otra parte de la foto, es secreto profesional.




















PD: Mentira, la foto es asi, sólo saque eso del caballo, me hizo tanta gracia ^^
daniel_5 escribió:P.D: Se me olvidó Sabio eso son corzos, eso si una duda como lograste fotografiarlos sin que salieran disparados, yo cada vez que los veo salen que ni los veo
Pues de pura chiripa supongo, estábamos en un mirador y estaban en la ladera de una montaña, primero los saqué en una foto de fondo, luego un poco de zoom para centrarme en ellos sin acercarme y listos, aunque imagino que estarían acostumbrados a ver gente.

PD: Gracias por decirme qué son, voy a editar mi mensaje anterior ^^


Ho!
Sabio escribió:Pues de pura chiripa supongo, estábamos en un mirador y estaban en la ladera de una montaña, primero los saqué en una foto de fondo, luego un poco de zoom para centrarme en ellos sin acercarme y listos, aunque imagino que estarían acostumbrados a ver gente.

PD: Gracias por decirme qué son, voy a editar mi mensaje anterior ^^


Ho!
Ah vale, creia que estabas a la misma altura que ellos, si es asi es normnal qeu pudieras hacerles fotos, estos animales si no estas cerca de ellos no se asustan los muy condenados XD
Flamígero escribió:
Puedes ponerles todos los marquitos blancos que quieras, pero un caballo es un animal de granja, y el otro bicho si te fijas tiene aletas ¿Para qué querrá un mamifero terrestre unas aletas?

Imagen

[poraki]



Tiquismiquis !!! XD


Imagen


[angelito]
Shio escribió:

Tiquismiquis !!! XD


Imagen


[angelito]



¿animal terreste no implica que solo se pueda desplazar por tierra?
es decir, ¿que no tenga alas?

[poraki]

por cierto que brutal la foto del caballo en éxtasis xDDD
Shio escribió:Tiquismiquis !!! XD
[angelito]


Mi joven Padawan: eso es una ave, las aves no son mamíferos XD

Venga, pon una foto tuya y estoy convencido de que tanto da_hot como los demás te la damos por válida XD

[angelito]
Debra laFave escribió:

¿animal terreste no implica que solo se pueda desplazar por tierra?
es decir, ¿que no tenga alas?

[poraki]

por cierto que brutal la foto del caballo en éxtasis xDDD

Flamígero escribió:
Mi joven Padawan: eso es una ave, las aves no son mamíferos XD

Venga, pon una foto tuya y estoy convencido de que tanto da_hot como los demás te la damos por válida XD

[angelito]


:-@
¿Estáis diciendo en serio que la morsa (o lo que sea el pajarraco ese (*)) es una ave? ¬_¬







































(*)[qmparto]
eraser escribió:

:-@
¿Estáis diciendo en serio que la morsa es una ave? ¬_¬


Tio gradúate las gafas XD

Imagen

Jaja no intentes editar, lo he visto XD
Flamígero escribió:Venga, pon una foto tuya y estoy convencido de que tanto da_hot como los demás te la damos por válida XD

Uyyyy... yo a Shio ya se las doy por buenas directamente. Como si pone una foto de un gorrino pintado a rayas y dice que es un tigre XD

Hace mucho que me soborn... digo, que pone marquitos de esos blancos. Y, las fotos suyas, claro está, que tengo un arsenal tipo photobook digno del mejor paparazzi [Ooooo]

Así que ya sabéis, amigos. ¡Ahora a sobornar a jun! Que él aun no está comprado [+risas]
Ahora en serio.... hay una morsa o algún bicho por el estilo ¿no?
Lo digo porque el puto firewall de la empresa me quita la mayoría de las fotos [tomaaa] y muchas veces incluso no se si veo lo que tengo que ver...
da_hot_funk escribió:¡Ahora a sobornar a jun!

Me conformo con poco [angelito]

Imagen
Es la foto de una foto que hice en el zoo. Da_hot, ¿Vale, no? XD

No me hagáis ir a escanearla.. [poraki]
da_hot_funk escribió:Que él aun no está comprado [+risas]
Eso es lo que tú te crees XD
junchan escribió: Es la foto de una foto que hice en el zoo.


Hacer una foto de una foto crearía un peligroso precedente que haría peligrar la integridad del juego.

Váyase señor junchan, váyase XD

eraser, hay fotos de caballos, una foca, vaca, o leon marino o lo que sea y un ave [+risas] evidentemete todas inválidas [666]

Pd: Mucha corrupción hay por aquí, exijo una operación malaya XD
Sr. juAnchan XD esa foto es totalmente irregular y usted deberia dar ejemplo. XD


y si aqui hay mucha foto invalida, luego vendran los lamentos XD
junchan escribió:No me hagáis ir a escanearla.. [poraki]


almenos para mostra un poco de decencia, deberias hacerlo [jaja]
entonces cuando se pida un tren, yo hago una foto de una foto de un tren y listo [666]

manda webos, que uno de los jefes incumpla las normas

corrupcion en la federacion¡¡¡¡¡¡¡¡

[666]
Flamígero escribió:leon marino o lo que sea


Vale, el ave no la veía no se por qué... igual el firewall de la empresa tiene algo contra las aves XD

Por cierto, el león marino o lo que sea debería ser tan válido como un hipopótamo ;) a no ser que sea como los de los Simpsons y nazcan de huevos XD
Es verdad ahora que lo pienso, mi bicho que puse vive tambien en la tierraXD

deberia de valeeeer!! es terrestre y acuantico, mas dificil imposible, el mio cumple varios requisitos xDDD
eraser escribió:Por cierto, el león marino o lo que sea debería ser tan válido como un hipopótamo ;) a no ser que sea como los de los Simpsons y nazcan de huevos XD

Nada nada, como podemos leer en la wikipedia, tanto la foca como todas las subespecies parecidas son (y cito textualmente XD) "mamíferos marinos"

[poraki]

Adris escribió: es terrestre y acuantico


Acuantico? Ostras, tu bicho es físico acuantico?

[qmparto]
Os dejo a escoger (es lo que tiene el Zoo de Madrid). Aps! buenas noches [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen
Flamígero escribió:Nada nada, como podemos leer en la wikipedia, tanto la foca como todas las subespecies parecidas son (y cito textualmente XD) "mamíferos marinos"


Depende de en qué página mires... En otras páginas de animales de la misma familia, clase, orden y suborden los denominan mamíferos semiacuáticos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Morsa
eraser escribió:
Depende de en qué página mires... En otras páginas de animales de la misma familia, clase, orden y suborden los denominan mamíferos semiacuáticos...


Puf [tomaaa]

Para mí está claro: Si tiene aletas no es terrestre XD

Por cierto dPiWiN, baja el tamaño de las fotos o impugno al señor juanchan cuando te sume los puntos XD
Aqui estan mis osos domésticos, espero que valgan aunque sepan poner la mesa y hacer la comida :P La nena de la derecha es mi hermanita

Imagen
Flami escribió:Acuantico? Ostras, tu bicho es físico acuantico?

smile_[qmparto]


[qmparto] que cagada xDDDD
Imagen

No son tan salvajes como un camello con silla y gente en la chepa, pero ahi estan....
Flamígero escribió:
Mi joven Padawan: eso es una ave, las aves no son mamíferos XD

Venga, pon una foto tuya y estoy convencido de que tanto da_hot como los demás te la damos por válida XD

[angelito]


Ya no hará falta, a la 3ª vá la vencida XD

Imagen


da_hot_funk escribió:Uyyyy... yo a Shio ya se las doy por buenas directamente. Como si pone una foto de un gorrino pintado a rayas y dice que es un tigre XD


Ainssss ... que majo !! [ayay] Imagen
Jodó, jun. Se te comen vivo XD A partir de ahora fijo que no pones una foto de una foto. [carcajad]
Faith escribió:Eso es lo que tú te crees XD

[looco] Imagen

quejicas escribió:bla, bla.. [poraki]

Imagen
Imagen

PD: Procesando nuevo juego :-p
99 respuestas
1, 2