Demo FIFA 07

1, 2, 3, 4
sarten escribió:A tus preguntas es Si y No.

Saludos.


¿Has jugado al FIFA 07 de 360? ¿Seguro? No me lo creo.
no se, pero el pes 5 es un poco mierdecilla, le da mil vueltas el we 10, y respecto al fifa 07, ha mejorado si pero vamos tampoco he podido probarlo mucho en pc y sin esos supuestos regates cachondos que han incluido, porque el mando que tengo esta hecho una mamada y con el teclao no se pueden hacer grandes maravillas eso si, los tiros son mejores aunque los veo un poquillo falsos como que son imparables desde los 40 metros, bueno ire probandolo mas para analizarlo poco a poco
sarten donde y como has jugado? esk lo siento pero no me lo creo ZzzZZ
Jagoba, si lo he jugado pero como es obvio que no puedo contar mucho (por lo poco que os cuento), sólo puedo repetir lo dicho anteriormente:

Olvidaros del FIFA 07 para PC y ps2, olvidaros los que habéis jugado a la demo FIFA 07 en PC...

FIFA 07 para Xbox360, es, de lejos, el mejor juego de fútbol que jamás ha existido para consola alguna, y la similitud entre la versión para 360 y la de PC o PS2 es absolutamente ninguna.

El día que lo veáis os acordaréis de lo que os digo.

Lo que ha hecho EA con FIFA 07 Xbox360 roza la perfección absoluta.


Cuando lo juguéis comprenderéis lo que os digo.

Saludos.
sarten escribió:Jagoba, si lo he jugado pero como es obvio que no puedo contar mucho (por lo poco que os cuento), sólo puedo repetir lo dicho anteriormente:

Olvidaros del FIFA 07 para PC y ps2, olvidaros los que habéis jugado a la demo FIFA 07 en PC...

FIFA 07 para Xbox360, es, de lejos, el mejor juego de fútbol que jamás ha existido para consola alguna, y la similitud entre la versión para 360 y la de PC o PS2 es absolutamente ninguna.

El día que lo veáis os acordaréis de lo que os digo.

Lo que ha hecho EA con FIFA 07 Xbox360 roza la perfección absoluta.


Cuando lo juguéis comprenderéis lo que os digo.

Saludos.


Claro que sí [cartman]

Lo de todos los años, que nos olvidemos que esto es completamente nuevo y tal... Luegos nos encontramos con los mismos jugadores bajitos, anchotes, cabezones y que corren agachados, jugando con un balón de playa pegado al pie.

¿No trabajarás en EA? [360º]
Si claro y tu en Konami... y hacemos horas extra...

Iba a decir algunas novedades del nuevo FIFA 07 360 pero gracias a NSM, que debe trabajar en Konami, no las voy a decir.

Hay que ver con los peseros de los guevos, cada vez que se opina distinto a ellos saltan como resortes...
sarten escribió:Si claro y tu en Konami... y hacemos horas extra...

Iba a decir algunas novedades del nuevo FIFA 07 360 pero gracias a NSM, que debe trabajar en Konami, no las voy a decir.

Hay que ver con los peseros de los guevos, cada vez que se opina distinto a ellos saltan como resortes...


Claro claro, seguro que ibas a decir algunas novedades, pero como soy tan malo malote no las dices.

Hala venga...

Si hubieras querido decirlas las hubieras dicho. No seas oportunista.

Saludos!
pkpacman está baneado por "spam"
el sarten este de q va? si no lo han provao ni los de ign lo va a provar el? XD ajaja comprate un pro y crece un poco xiquitin xD
pkpacman, ni soy chiquitin (ya me gustaria a mi), ni voy de nada. Yo he jugado ya, no pasa nada más que eso.

Saludos!
vaya fantasmon sarten... [plas] ahora me diras que ya tienes el juego...en fin [qmparto]
pkpacman escribió:el sarten este de q va? si no lo han provao ni los de ign lo va a provar el? XD ajaja comprate un pro y crece un poco xiquitin xD

comprate un pro y crece un poco [noop]
¿Pero la demo para la XBOX360 va a salir o no?
Porque aqui solo se habla de la demo de PC y de cual juego es mejor, el PES o el FIFA

Este post deberia de estar hace bastante tiempo en otra parte [enfa]
yopit escribió:¿Pero la demo para la XBOX360 va a salir o no?
Porque aqui solo se habla de la demo de PC y de cual juego es mejor, el PES o el FIFA

Este post deberia de estar hace bastante tiempo en otra parte [enfa]


sarten ya la tiene, habrá que preguntarle de que bazar la ha sacado XD
¿¿ No será "sarten" conocido por otros lares como DEMO_PES6???

Lo digo porque habla igual que él y sabe más que nosotros. Y eso de que no pueda decir nada de las novedades es un timo, porque dudo que le despidan por contar 4 cosas en un foro...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver sarten, pero de donde la has sacado? porque si no dices nada de eso no nos das ninguna razon para creerte.

y sobre el fifa:me recuerda al cuento del pastorcillo siempre nos tenemos que olvidar del pro y que van a mejorarlo pero siempre ha sido peor que el pro, y ya no tienen credibilidad.igual algun dia lo superen, pero hasta entonces no comprare ningun fifa.

saludos
Jagoba, mirate lo que he puesto en el post de "juegos", (el de los estadios que trae FIFA) y tendras la respuesta a tus preguntas.

Un saludo.
alguien para echar un pique al gear of war?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en la demo segura de octubre veremos que tal.pero si tengo que juzgar,por los videos me quedo con fifa de calle.

http://www.fifa07.ea.com/news/?id=9460&ntype=l&delta=1
Algunos pareceis crios, de verdad, no se porque no puede Sarten decir la verdad y los otros si... yo sere gilipollas, puede pero le creo y eso que voy a pillar el pes y de momento el fifa ni lo tengo en mente.
168 respuestas
1, 2, 3, 4