Demo FIFA 07

1, 2, 3, 4
He leido por alguna página de foros que puede que la demo del FIFA 07 salga mañana miércoles.

OJO, ES UN RUMOR. No es información oficial.
Espero que si no sale nada mañana, nadie me mate por ello.

Recordar que es un rumor de un tio que sólo espero que no sea como el tal DEMO_PES6

Os paso la página donde se comenta el RUMOR:
http://www.mundofifa.net/web/index.php?option=com_content&task=view&id=266&Itemid=38

¿Os imagináis que tanto esperar la del PES6 sale antes la demo del FIFA 07? Sería un punto más a favor de este juego respecto a PES6.

Por cierto, también se indica en esa página que la fecha de salida para XBOX360 es el 23 de Octubre (casi a la vez que el PES6).
Hombre, si la llegan a poner... la bajaré por curiosidad, a ver si es más de lo mísmo...
No creo q salga tan pronto la demo del juego, si ponen alguna demo de este juego será para octubre casi para cuando salga el juego.
Ya le pueden dar por cu***** a FIFA . Más de lo mismo pero con nombres actualizados .. [nop]
Esa informacion esta sacada de Gamespot,osea q supongo que sera cierto
yo tb recuerdo haber leido eso en alguna otra parte xo hacian mencion a la demo de fifa 07 para pc unicamente. creo ademas q lo lei en los foros de esa misma pagina !!
agaguzman escribió:Ya le pueden dar por cu***** a FIFA . Más de lo mismo pero con nombres actualizados .. [nop]


pero habras que darle la oportunidad de probarlo antes, no? xD
pues si ponen la demo será la primera q sacan antes que el juego, ya que las otras dos la sacaron después, y que significa eso?... pues que saben que han hecho un buen juego y el sacar la demo va a suponerles mucha publicidad buena de cara al lanzamiento.

Ya lo dije hace tiempo que la competencia es buena, si esta gente saca la demo, Konami tiene que contratacar, empieza la verdadera competición chicos!!.
??????????????????????????????? si a mi si me funcionan, no se pq los demas no los usan ein?
radeonxt escribió:
pero habras que darle la oportunidad de probarlo antes, no? xD


Llevo probándolo desde el FIFA 97 de PS2 todos los años y en diferentes formatos . O sea que le he dado muchas oportunidades . Siempre dicen que cambia y tal , que esta entrega tiene cambios significativos ...... SIEMPRE LO MISMO .

Yo era fan de FIFA pero ya me tocaba los webs siempre lo mismo . Ahora prefiero otros juegos de futbol pero con mucha diferencia .
Pues a mi, me atrae más el FIFA que el PES. La verdad es que debo ser la excapción. Supongo que como soy tan malo jugando no aprecio todo eso que decís de la jugabilidad que tiene el PES respecto al FIFA.
A mi me encanta lo de jugar con estadios reales, jugadores reales, ligas y copas oficiales,..... a parte del tema de los gráficos donde creo que siempre ha estado mejor los FIFA....

De hecho, este año, para la XBOX360 me compraré antes el FIFA07 que el PES6.
Lo la demo la verdad es que no se, porque después de todo lo que se oía de la del PES6....
Yo ya ni me fio, no se que credibilidad dar a todo eso.
Tqmbién parece que se comenta ahora que para XBOX360 no saldrá hasta el 14 de Noviembre.....

Parece que todo son rumores, no se.
A caballo regalado no le mires el dentado.....la bajare!!
llako escribió:Pues a mi, me atrae más el FIFA que el PES. La verdad es que debo ser la excapción. Supongo que como soy tan malo jugando no aprecio todo eso que decís de la jugabilidad que tiene el PES respecto al FIFA.
A mi me encanta lo de jugar con estadios reales, jugadores reales, ligas y copas oficiales,..... a parte del tema de los gráficos donde creo que siempre ha estado mejor los FIFA....

De hecho, este año, para la XBOX360 me compraré antes el FIFA07 que el PES6.
Lo la demo la verdad es que no se, porque después de todo lo que se oía de la del PES6....
Yo ya ni me fio, no se que credibilidad dar a todo eso.
Tqmbién parece que se comenta ahora que para XBOX360 no saldrá hasta el 14 de Noviembre.....

Parece que todo son rumores, no se.



Oye que el PEs tambien tiene jugadores reales!

Pues yo prefiero jugar a lo que de verdad es jugar al futbol y no a un partido de futbolin :D
Tio no pongas esos titulos, currate unas cuantas [comor?] [comor?] , mas que nada por el bien de la comunidad [carcajad]
Supongo que ya no puedo editar el título para añadirle alguna interrogación.

Bueno, así la gente se pasa y hace más caso al hilo. jejeje
No, en serio, no me he dado cuenta. Sorrys a la comunidad.

Con un poco de suerte, a ver si mañana hay demo y ya no hacen falta las interrogaciones.

Yo ya me conformaría aunque la demo fuese sólo para PC ya que necesito chutar un balón como sea
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
LLACO no te rayes,mas raro soy yo seguro,q saken el juego q saken de futbol me vicio.....ya puede ser mejor o peor,pero mientras sea futbol para mi es lo importante.....dicen q pa gustos los colores,yo siempre e jugao al pro y al fifa como los q mas y la verdad me encantan los dos [oki] espero q sea cierto lo de la demo,xq vaya xasko nos yevamos con la demo del pro :-( un saludo....
rumore rumore rumore ... rumore rumore rumore...
joder esto parece una cancion de rafaela ... estoy cansado de escuchar que si sale la demo de tal que si sale la demo de cual... que lo he visto en tal sitio , que me lo ha dicho el primo de zumosol... etc que salga cuando salga, pero dejar de hacerles ilusiones a la gente , y menos cuando hay un mono de futbol que no veas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo no soy tampoco muy futbolero pero para mi solo existe el pro, desde el iss64 me tiene viciao, el fifa nunca acabo un partido no se porque pero me aburre.
Pues yo llevo jugando al fifa desde el 2002 y todos los fifas a una primera vista son iguales, pero si te metes en el juego, juegas muxo y te preparas pa torneos (como yo) si que le notas la diferencia entre las diferentes entregas, asi esk yo estoy esperando como un loco el fifa 07
en meristation an puesto un enlace a mas renders. aki teneis el enlace, http://www.xboxyde.com/news_3429_fr.html
bueno al lio jejjee va a haber demo o no???????? [360º] [360º]
la verdad es q el fifa no me llama nada,soy proadicto,pero he leido el nuevo modo online,y la verdad es q me interesa,deberia de probarlo,tal vez pudiera caer,nunca se sabe
Hola Abarth,

¿Tú donde lo has leido?
Yo, como comentaba, lo he leido en mundofifa.net pero no me fio mucho ya que la fuente es un tio en un foro. ¿Tú donde lo has leido? ¿Cuál es la fuente?

Por otro lado, suponiendo que sí que sale mañana, ¿será para PC sólo? Sobre esto si que no he leido nada
no creo que salga mañana.

no encontrado ninguna fuente.
Solo por comentarlo, la demo del Fifa:World cup la sacaron 10 dias después de la salida del juego.
No otro hilo como el del PES no.. por favor :P
Antes de juzgar, probad. Lo digo porque lo mismo un año de estos, les da por sacar un juego decente XD.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Kreuz escribió:Antes de juzgar, probad. Lo digo porque lo mismo un año de estos, les da por sacar un juego decente XD.


Pues viendo el video ingame...va a ser que este año tampoco ehh
yo tooda la vida e sido fifero, oia ablar d pros, y pasaba, asta q un dia m canse ya, xq era el unico q jugaba a fifa, y probe el pro, kede gratamente sorprendido(q vocabulario...) XD y m pase a pro, xo m siguen molando los fifas y cnfio en ellos, xo pasa q tngo 17 años y n tngo pasta pa los 2, con lo cual, m decanto x el pro q es el q mas gnte pilla, xo... FIFA NUNCA T OLVIDAREMOS!!
Pues espero que el Pro sea algo más vistoso que en las últimas imagenes que he visto por ahi en previews...porque de next-gen tiene poquito.
haber si es verdad espero que no sea como el pro evolution 6 q decian cada dia que iba a salir, yo espero q el fifa mejore con los anteriores por que si no le volvera a gana el pro por la jugabilidad y encima konami ha tenido muxas dificultades por no tenner lisencias de ligas
Cres555, lo que te ha pasado a ti con el Pro y el Fifa nos ha pasado a muchos. :p
yo no creo que sea mas de lo mismo(en cambio el Pro si que lo veo nulo los cambios) pero aunque seguramente sea mejor el Pro lo probare a ver ke tal.(si sale la demo)
Haber, yo creo que es injusto que se descalifique asi al fifa, ya que fue uno de los pioneros en los juegos de futbol y gracias a EA tenemos fifa desde todas las consolas y portatites y hasta celulares, en cambio el pes con suerte y rogando recientemente ha empezado a aparecer en unas cuantas consolas, solo hasta que konami haga lo que izo con sony y su exclusividad como lo es ahora en las next gen y xbox360. Pensemos un poco, es evidente, el fifa no tiene mayor jugabilidad que el pes, pero es una buena opcion, cuando no nos guste o nos cansemos del de konami.
La verdad es que deje de jugar Pro Evo desde que compre mi 360 con el FIFA del mundial por lo de la fiebre mundialista y todo eso me la pasaba jugando retas y torneos con mis amigos de la cuadra todo el dia y era muy divertido poreso no puedo decidir de cual es mejor si Pro Evo o FIFA aunque ese no sea el tema creo que debemos dejar de compararlos y disfrutar los dos y no sean FANBOYS (chicos fans) y juegen los dos ya que veran que es lo mejor.....

Y sobre el demo creo que lei que era para pura PC....
Ruben Pastor escribió:yo no creo que sea mas de lo mismo(en cambio el Pro si que lo veo nulo los cambios) pero aunque seguramente sea mejor el Pro lo probare a ver ke tal.(si sale la demo)



es la primera respuesta con sentido que veo.... y cierta

los que critican los fifas simepre salen con eso, de que nunca hay cambios, pero ellos mismos dicen,

con que s ejuege como todos los pes con eso tengo.........


por cierto yo juego los 2, y me gustan mas la retas en los fifas, te da el control TOTAL del juego, no hay cosas como pases que salgan a otro lado cuando lo quieres exacto

eso teda la garantia que el jugador es el que que realmente tiene el poder de defender o atacar a su gusto


pero bueno espero que slaga ya cualquiera de los 2 juegos,

NECESITAMOS FUTBOL YAAAAAAAAAAAAAaaa
Hola,

En esta web: http://www.nogometniportal.com/fifa/index.php
comentan que propablemente salga hoy a última hora o mañana por la mañana ya que están haciendo pruebas con la tarjeta gráfica ATI..... así que me temo que la DEMO será sólo para PC
:-(
llako escribió:Hola,

En esta web: http://www.nogometniportal.com/fifa/index.php
comentan que propablemente salga hoy a última hora o mañana por la mañana ya que están haciendo pruebas con la tarjeta gráfica ATI..... así que me temo que la DEMO será sólo para PC
:-(


Algo es algo, tengo ganas de fútbol nuevo, pero yaaaaaaaaa!!!
jajaja, ya empezamos de nuevo con los rumores. jojoo esto no va a terminar nunca....... [maszz] [maszz]
pero el fifa para pc y el d x360 son independientes, ni sikiera son los mismos programadores, asike x mucho q jugueis al de pc, tanto graficos como jugabilidad como opciones, no es una referencia para lo q sera el fifa 07 de x360 !!!
Esta claro, pero con el mono que tenemos algunos con el fútbol me da que hasta una demo para móvil nos valdría ahora mismo....

Que desesperados estamos. jajaaj
llako escribió:Esta claro, pero con el mono que tenemos algunos con el fútbol me da que hasta una demo para móvil nos valdría ahora mismo....

Que desesperados estamos. jajaaj


Jeje es que empezó la liga hace poquito y eso tira mucho, ahora se lo que siente un fumador, esto es un vicio.
nada de nada al final,no?
Pues parece que nooooooooooo!!!!
Según esta web: http://nogometniportal.com/fifa/index.php
parece que se retrasa el tema por unos errores....
Yo ya no se que pensar. Empiezo a estar harto del tema de las demos


Me he pasado por la web y dicen que no es un rumor, que es un comunicado oficial de EA!!!
(mi ingles no es muy guapo pero creo enterder eso)
enlace escribió:expecting the demo to be released during this weekend



Este fin de semana muchachos.!!! [666]
pero no dice si es d xbox 360 o pc... asiq...
pero habla del de pc, no de la demo de 360...o me ekivoco??

salu2
168 respuestas
1, 2, 3, 4