Comprobado..shadow Of The Colossus Funciona En El Disco Duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5
Leiden escribió:Es la version que uso yo, y con el matrix se me queda la pantalla en negro.
Da datos sobre tu play.


No estaras usando devolution mode?

Si es asi prueba con un cd en la bandeja
suloku escribió:
No estaras usando devolution mode?

Si es asi prueba con un cd en la bandeja


Arranco el uLauncher desde la MC.
Aqui ejecuto el HDLoader que SI tengo puesto en el disco duro.... y el resto ya lo conoceis.

Estoy volviendo a pasar el Shadow al disco duro, con las 3 opciones marcadas (no DVD9, slow HD y cerrar el HDLoader).

A ver que tal...
creo recordar ke este juego y otros mas funcionana perfectamente con el PBKloader (los dvd9 tambien van)
No me has especificado si cargas el ulaunchelf con devolution mode, con un cd de psx y si has probado lo de dejar un cd en la bandeja.

He leido que con el matrix los hdl han de estar desempaquetados (usease que ocupe 2 megas y pico, para ello usa el ps2unpacker) y tambien que afecta si el nombre esta en mayusculas o minusculas

Los demas juegos te cargan con ese hdl?
Hunagy escribió:creo recordar ke este juego y otros mas funcionana perfectamente con el PBKloader (los dvd9 tambien van)

He utilizado el PBKloader 5A, y nada, pantallazo negro.
Utilizados los modos 1, 2 y 3 (como se ha indicado uboote).

suloku escribió:No me has especificado si cargas el ulaunchelf con devolution mode, con un cd de psx y si has probado lo de dejar un cd en la bandeja.

He leido que con el matrix los hdl han de estar desempaquetados (usease que ocupe 2 megas y pico, para ello usa el ps2unpacker) y tambien que afecta si el nombre esta en mayusculas o minusculas

Los demas juegos te cargan con ese hdl?


Si, arranco el uLaunchelf en DEV1 directamente, cargandolo directamente desde la MC pulsando L1 en el mando.

Uso los HDL empequetados, porque ninguno me pasa el mega. Voy a probar a desenpaquetarlo, y a ver que pasa.
Los nombres estan en mayusculas (los del HDL 0.8b y el PBKloader).

Puedo jugar al resto de juegos de la lista en las mismas condiciones que en la lista: ICO perfecto, DBZBT con cuelgues aleatorios, GT4 perfecto, TT perfecto,....
Hunagy escribió:creo recordar ke este juego y otros mas funcionana perfectamente con el PBKloader (los dvd9 tambien van)


Recuerdas mal [jaja]
Bueno, no he tardado nada.

Efectivamente, con el PBKloader no carga, por no cargar, ni los juegos que si me carga el HDL0.8b (utilizo para probar el ICO).

He probado tambien con el Hdloader V8.0b CD+DVD Version Full Patched Shared by MeloS, y lo mismo, no me carga ningún otro juego.

Y con el HDL que utilizo para jugar normalmente, si lo descomprimo (primera noticia que eso se podia hacer), los juegos que me funcionan me siguen funcionando, y el shadow pues sigue sin funcionar.

SULOKU, ¿el arrancar el ulaunchelf en DEV1 y luego el HDL puede afectar en algo?
Leiden escribió:SULOKU, ¿el arrancar el ulaunchelf en DEV1 y luego el HDL puede afectar en algo?


Si te van algun juego no, si no te va ninguno, puede.

Si te van juegos y estas seguro que usas el hdl correcto: es problema de la iso
Leiden escribió:He utilizado el PBKloader 5A, y nada, pantallazo negro.


yo uso esta. PBKLoader 5a HDLoader 0.7c Con Parche MDMA
Hunagy escribió:
yo uso esta. PBKLoader 5a HDLoader 0.7c Con Parche MDMA


Con ese es imposible que funcione el shadow of the colossus
Por cierto, que lo he visto en una version 0.8b parcheada....
¿que es eso de los modos MDMA y UDMA?
Yo lo se del PC, que son las tasas de transferencia del disco duro (UDMA), pero no se que pintan en la PS2. Y el MDMA pos ni idea...
Pues eso, tasas de transferencia.

Hay juegos que solo funcionan bien con una tasa de 4,2 mB/s (MDMA0)
suloku escribió:Pues eso, tasas de transferencia.

Hay juegos que solo funcionan bien con una tasa de 4,2 mB/s (MDMA0)

Joer, de lo que se entera uno.... y yo que pensaba que las consolas eran cosas "pa tontos" X-D Esto tiene mas guasa de lo que parecia....
Leiden escribió:Joer, de lo que se entera uno.... y yo que pensaba que las consolas eran cosas "pa tontos" X-D Esto tiene mas guasa de lo que parecia....


Bueno, la gente no suele mirarse el manual de instrucciones y ya van varias generaciones que para jugar con meter el juego en su sitio ya chuta [tomaaa]

Luego si te metes mas profundamente te puedes encotrar lo que menos te esperes...2 veces
Hola buenas a todos,

despues de volverme loko probando el SOTC y sin hacerlo funcionar.(probado con varios: con el HDLoader 0.7e, con el 0.8b, y unos cuantos más).

He intentado cargar con los HDloader modificados juegos que si funcionan con mi HDAdvance 3.0 original y ninguno me funciona.

Mi problema es que no me carga ningún juego con los HDloaders modificados.

Alguien me puede decir algo¿??¿

SAludos gracias...


P.D.1: Utilizo PS2 plata + HDAdvance 3.0 DVD + DD200GB maxtor. (sin xip)

P.D.2: El procedimiento que utilizo es:
1º Arranco con el DVD HDAdvance 3.0.
2º En el listado de juegos cargo el HDloader modificado (el que sea)
3º Se carga el HDloader, sale la lista de juegos elijo uno ke me funciona (con HDAdvance 3.0) pero pantallazo negro.
AracniC escribió:Hola buenas a todos,

despues de volverme loko probando el SOTC y sin hacerlo funcionar.(probado con varios: con el HDLoader 0.7e, con el 0.8b, y unos cuantos más).

He intentado cargar con los HDloader modificados juegos que si funcionan con mi HDAdvance 3.0 original y ninguno me funciona.

Mi problema es que no me carga ningún juego con los HDloaders modificados.

Alguien me puede decir algo¿??¿

SAludos gracias...


P.D.1: Utilizo PS2 plata + HDAdvance 3.0 DVD + DD200GB maxtor. (sin xip)

P.D.2: El procedimiento que utilizo es:
1º Arranco con el DVD HDAdvance 3.0.
2º En el listado de juegos cargo el HDloader modificado (el que sea)
3º Se carga el HDloader, sale la lista de juegos elijo uno ke me funciona (con HDAdvance 3.0) pero pantallazo negro.


si no te va ninguno esta claro ya que lo que falla es el HDLoader que has parcheado, yo tengo el 0.8b parcheado para el GTA liberty city stories, y aun tngo q conseguir el SOTC para probarlo con este que tengo, lo que se deberia de hacer es que algun buen samaritano cuelge el programa ya parcheado en algun lugar para los q tenemos tanto lio a la hora de hacer estas cosas

si es necesario yo ofrezco un espacio web que tngo con 200 megas disponibles
Hola "bleiser",

tu crees que me pueden fallar tantos hdloaders, los he conseguido todos de la red y habré probado unos 6 o 7 diferentes cada uno, ¿como puede ser que no me funcione ninguno?


Salu2..
ni idea, yo de 0.8b solo he probado uno, y es uno q me parcheé yo mismo siguiendo un tutorial que hay en esta web sobre el gta que te e dixo, mañana con mas tiempo subire el que parcheé (que no se si irá para SOTC) y te doy el link en privado xq no se si esta permitido postearlo por aki

asta mañana
suloku escribió:
Bueno, la gente no suele mirarse el manual de instrucciones y ya van varias generaciones que para jugar con meter el juego en su sitio ya chuta [tomaaa]

Luego si te metes mas profundamente te puedes encotrar lo que menos te esperes...2 veces


Soy tecnico de hard y soft de PC... y eso si tiene guasa.
Yo era de los que pensaba que con chipear y a correr....
Pero hay que reconocer que la guasa viene con el disco duro... que sino.... misterios aqui pocos.
Leiden escribió:
Soy tecnico de hard y soft de PC... y eso si tiene guasa.
Yo era de los que pensaba que con chipear y a correr....
Pero hay que reconocer que la guasa viene con el disco duro... que sino.... misterios aqui pocos.


No creas, es eso que te preguntas, y como veo divx? y aunque tengas chip o uses swap magic o no tengas nada la wasa es la misma[qmparto]
Hola,despues de mucho intentar he conseguido que funcione,lo malo es que durante el juego suena un pitido que solamente se para cuando estoy en pausa.
¿alguien sabe porque pasa esto?¿a alguien mas le ha pasado?

Gracias
pues mira, yo ayer me ize con el shadow y porfin lo pude probar, y te puedo asegurar que funciona correctamente siguiendo estos pasos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575275&highlight=Patched+ITA+Shared+by+MeLoS


Los cuales, personalmente, los encuentro muxo mas sencillos que los de muxos otros tutoriales que e leido por ai y no me an servido para nada ;)

100% asegurado
Bueno, aprovecho para comentar que yo tambien lo he probado sin ningun problema (ya tocaba)
xD

por cierto, esta muy wapo el juego xDDD
dixforz escribió:
ehmmm... ¿Te refieres a los Hacks//Infection, Mutation, Outbreak, Quarantine? Por que si es así, esos ya funcionaban desde la versión HDLoader 0.7c simple (creo que incluso desde la versión anterior, pero ya no recuerdo con cual los jugué...)


¿eeeeeeh?

Que yo sepa sólo funcionan con ToxisOS o swap/chip.

Vamos, que parece que van, cargan, pero cuando le das a 'The World' casca.
En el hilo de la lista dice uno que cone l 0.7c MDMA0 tiran bien, que solo hay que esperar un poco para que arranque y otro con el modo 3...

Aver si alguien lo prueba
suloku escribió:En el hilo de la lista dice uno que cone l 0.7c MDMA0 tiran bien, que solo hay que esperar un poco para que arranque y otro con el modo 3...

Aver si alguien lo prueba


Yo tengo aquí el Infection.

Si me pasas el HDloader que mencionas, puedo intentar probarlo a ver si funciona.

Pero vamos, a mí lo de que tarde en cargar me pasa, pero luego, cuando voy a jugar, no llego a la pantalla de "The World", donde la BBS y el Login.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5