Monster Hunter Freedom EUR...

1, 2, 3, 4
extint escribió:

bien, ahora ya me arranca emulando la versión 2.5 ya que debajo de psp pone playstation portable, pero al rato se apaga la consola.

cambio las configuraciones como las que hay explciadas en este hilo, luego cambio la ubicacion de la iso i selecciono umd.cso (que es el nombre que le he puesto) i le doy a start. Se reinicia la consola emulando 2.5 pero al rato se apaga.

Estoy en el camino, pero algo tengo que estar hacinedo mal

He de copiar el juego parcheado o sin parchear?

gracias


Prueba a hacerlo sin el umd insertado, luego cuando se haya cargado el firmware 2.5, metes el umd y lo cargas. Puede ser que haya que parchearlo, pero no lo sé, yo me lo he bajado de internet
Vale yo tengo el UMD de monster hunter y tengo el FW 1.5 pero al poner el juego me pide actualizar a la 2.6 [buuuaaaa] entonces no se puede cargar el juego no? tengo el devhook y lo arranco como 2.50 pero nada me sigue saliendo que actualice a la 2.6
Una preguntilla, si aumento mi lanza de hueso a una de las 2 opciones que me dan, la otra opcion la pierdo o que? La mas cara es mejor pero en el futuro podré llegar a esa opcion?
ifritdark escribió:Vale yo tengo el UMD de monster hunter y tengo el FW 1.5 pero al poner el juego me pide actualizar a la 2.6 [buuuaaaa] entonces no se puede cargar el juego no? tengo el devhook y lo arranco como 2.50 pero nada me sigue saliendo que actualice a la 2.6



prueba a ver con Genesis game loader 2.6 o con Runumd


salu2
Yo no soy capaz de cargarlo de ninguna manera.
Me sale el mensaje de error al cargar el juego o pantalla en negro y apagar.
Mira que le tengo ganas de jugar online.
¿Alguien puede decir el tamaño exacto de la ISO que funciona?
torpider escribió:Yo no soy capaz de cargarlo de ninguna manera.
Me sale el mensaje de error al cargar el juego o pantalla en negro y apagar.
Mira que le tengo ganas de jugar online.
¿Alguien puede decir el tamaño exacto de la ISO que funciona?



Eldany escribió:Está comprimido en CISO y ocupa 638Mb


Eso es lo que tengo yo
Te queria hacer otra pregunta.TU AS JUGADO conwiffi con el monster hunter?
ceross escribió:Te queria hacer otra pregunta.TU AS JUGADO conwiffi con el monster hunter?


Si, es que a nadie más le funciona?
eldany escribió:
No he puesto enlaces directos a ninguna página de pirateria pero bueno, entiendo que no se pueda especular sobre nada de este tema, tenemos que conservar EOL [qmparto] [oki]


Jeje, yo he borrado el mío también, porque si quitas el tuyo, pero el mio sigue teniendo tu cita es lo mismo XD.
[oki]
yo yevo buscando el monster hunter con wiffi para jugar con la peña
y no e encontrado nada y en este foro eldany es el unico que sepa yo que le va
x lo demas yo un umilde chico desesperado x jugar
y me interesa e estado usando el daevook y se me cuelga con la ciso del monster lo tipico pantalla negra y se apaga
algun alma candida que me pueda echar una mana
La version japo funciona perfect con DEVHOOK pero como veras no es un juego al que se le pueda jugar en japones, por lo demas sigo sin poder jugar a la version EUR+DEVHOOK+WIFI.
Tampoco tiene prx que poder sustituir ni nada parecido.
Joe… e estado leyendo y no lo pillo, es que yo no soy muy entendió en esto,
algún buen samaritano me explica de manera fácil como hacerlo chutar?
Por favor por favor.. [mamaaaaa]
Acabo de volcar el juego con FASTLOADER y parcheandolo funciona, POR FIN.
La iso me ocupa 714 megas, aun no he probado a comprimirlo y el parche es el que os adjunto.
Nos vemos online. [oki]
A ver torpider, ¿aplicando el parche que has colgado a la ISO se puede lanzar el juego con el fastloader? ¿Funciona ya el modo WiFi?

Gracias de antemano. ;-)

P.D: Todavía no tengo la PSP, mañana o pasado me llega una 1.5 y llevo tiempo leyendo como cargar ISOS aunque realmente no tengo mucha idea, por eso perdonadme si pregunto alguna estupidez [angelito]
No creo que sea una estupidez ni mucho menos, para eso estamos.
Con el FASTLOADER lo que he hecho es un volcado del UMD a la MEMORY STICK para luego poder parchearlo y asi poder arrancarlo con DEVHOOK que a su vez sirve para poder jugar online.
Espero haberte servido de ayuda, por cierto no consigo hacer partidas, ¿esque nadie juega online con la PSP si no es con el SOCOM o que?
El online es ad-hoc o infraestructura??
Me refiero a modo infraestructure claro.
Cuando digo que no encuentro partidas no es que tenga la esperanza de que el vecino vaya a jugar al mismo juego que yo a la vez. Aunque seria un puntazo.
Cómo hacerlo funcionar


Copias las carpetas DAXZISO, ISO, X y PSP en la raíz de la Memory Stick.

Cargamos el DAX ZISO 0.55 en PSP/GAME, seleccionamos el .dax a cargar y pulsamos X .Saldrá el RunUMD, pulsamos
nuevamente X y a jugar!!!
torpider escribió:Me refiero a modo infraestructure claro.
Cuando digo que no encuentro partidas no es que tenga la esperanza de que el vecino vaya a jugar al mismo juego que yo a la vez. Aunque seria un puntazo.

Pues tenia entendido que solo tenia modo ad-hoc.
POR LO QUE E LEIDO DEL JUEGO LA JENTE SE QUEJAVA DE QUE NO SE PODIA JUGAR ON-LINE.QUE YO SEPA SOLO TIENE LA OPCION ad-hoc PERO LO MIRARE PARA CONFIRMARLO
NO ESTOY DEL TODO SEGURO YA QUE NO E PODIDO JUGAR Y NO OS LO PUEDO ASEGURAR
TENGO UNA PREGUNTA CON EL PARCHE QUE ESTA COLGADO SE METE EN LA CARPETA CON LA ISO?
O COMO SE USA?
QUE PROGRAMA AS USADO PARA PARCHEARLO?
SE QUE CON EL FLASLOADER SE PUEDEN ACER COPIAS PERO COMO SE PARCHEAN Y CON ESE PARCHE QUE ACEMOS CON EL?

LO METO EN LA RAIZ LO METO EN LA CARPETA CON LAS ISOS?CONTESTARME SI TENEIS UN RATITO.

Y MI ENORABUENA AL TRABAJO REALIZADO
Shinichi escribió:Lo adjunto, lo encontre por unos foros y a la gente le funcionaba con el metodo runumd+umd emulator, pero nadie decia nada sobre DAX, y por lo q he probado a mi no me funciona


[triston] cuando pongo el juego con umdemulator y le doy al umd para jugar me sale error: imposible iniciar juego (FFFFFED3)
kiero JUgarR!!!
que devo acer?
el ppf lo e descomprimido lo e puesto en la raiz y e pulsado el apply. la iso esta en su carpeta correspondiente.

salu2 [360º]
Lo cierto es que ahora me haces dudar de si tiene modo infraestructure. Nuse.
Con respecto al parche...: Los parches .ppf se parchean con ppf-o-matic 3, con el FASTLOADER he hecho un volcado del UMD a mi MEMORY STICK.
Espero haberte servido de ayuda.
:-P no te entiendo torpider...

para aplicar el parche es necesario un programa?
Efectivamente los parches se ponen con un programa.
Te ruego investiges por otros medios como parchear, que no es dificil o este foro se convertira en "Cursillos basicos de como parchear" y ¿no queremos que eso ocurra verdad?
Un saludo.
jajaja

ok no te preocupes ;-)

gracias por la informacion!
Definitivamente el juego no tiene modo infraestructure.
No se a que aspiran los programadores a aprovechar esta función.
Esta noche voy a tirarle al UNTOLD LEGENDS 2 EUR que si lo lleva y promete.
e aplicado el parche y e cargado con devhook y funciona! gracias a todos!
ahora a jugar hasta que se me caigan los ojos!! [uzi]
SIGO SIN TENER NI IDEA DE COMO PONER EL PARCHE.
SOLO ME SALEN TUTORIALES PARA GRAVAR EL PARCHE EN CDS O DVD PARA LAS CONSOLAS PS2 Y PSX
ME GUSTARIS SAVER COMO SE USA EL CRAK EN LA PSP.
CON UN PROGRAMA,SI SE PONE EN ALGUNA CARPETA,SI NO SE ME PUEDE DECIR,UNA PAGINA DONDE LO ESPLIQUEN BIEN,ALGO LO QUE SEA
Y PARA SOULER.TENGO UNA PREGUNAT,CUANDO TENGAS UN MOMENTO PODRIAS DECIRME SI PUEDES JUGAR CON OTROS COMPAÑEROS AL MONSTER HUNTER CON EL WIFFI?
GRACIAS A TODOS Y SI PODEIS ECHARME UNA ULTIMA MANO OS LO AGRADECERIA UN MOLLON
tienes que usar el programa ppf-o-matic 3

sobre lo de wifi ya te dire algo.. lo probre en cuanto pueda...
ME VIENE PARA QUE PONGA EL PARCHE QUE DESCARGUE DE AQUI Y LA ISO DEL MONSTER LO E PROVADO Y NO ME VA SE ME APAGA LA CONSOLA
ARRANCA EL JUEGO EN EL LECTOR DE UMD Y DESPUES DE SALIR PSP PORTABLE NADA NEGRO Y SE APAGA
UNA PEQUEÑA ALLUDA QUE CASI LO TENGO Y DEVO DE LLEVAR MES IMEDIO DETRAS DE ESTO
UNA AYUDITA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues no lo entiendo, yo e echo lo siguiente:

la iso me ocupa 714 es la versión (EUR)
e descargado el parche, lo e descomprimido, y el ppf lo e aplicado a la iso, e cargado con devhook y funciona
SOULER MUCHAS GRACIAS,ME AIDO UNOS SEGUNDOS ANTES DE QUE ME CONTESTARAS.
COMO TU DECIAS PRIMERO SE APLICA A LA ISO Y LOEGO ESTA SE COMPRIME EN CISO
HOY LO VOY A PROVAR EN MULTIJUGADOR Y OS CUENTO TODO LO QUE PASE
QUIERO DECIR UNA COSA.ESTE ES EL MEJOR FOR QUE E ENCOTRADO EN TODA LA RED Y LA AYUDA QUE SE A OFRECIO X PARTE DE LA GENTE DEL FORO ES EXCELENTE.
SI NO ES POR VOSOTROS NO LO CONSIGO GRACIAS
ELDANY Y SOULER
SOIS LA POYA GRACIAS POR LA AYUDA SI FUNCIONA LO DEL MULTIJUGADOR OS LO COMENTO ENCUANTO TENGA NOTICIAS
SAludos X-D
wenaaa! pa eso estamos hermano! XD

lo que me pregunto yo es...

por internet no funciona no?

solo wirles con los colegas?

salud2
Como ya comenté el juego no viene preparado para jugar en modo infraestructura, o internet como quieras llamarlo, fue un error mio.
Sin embargo si que podrás jugar jugar en modo AD HOC con 2 o 4 consolas con su juego correspondiente.
Por cierto Ceross si se te ha roto el botón de fijar las mayusculas con reiniciar el ordenador se arregla XD.
Yo tengo la version de no se cuantos 400mb y cojo con el dax pongo lo del runumd load no se que ejecuto la iso le vuelvo a dar a x cuando sale lo del run umd y se me apaga la consola...
me cago en tooo
Lo e provado con un colega y funciona perfectamente es un juegazo rrecomendado a todos.
Para que lo proveis con un compañero para juga es facil:
ir a lacaseta online(que esta delante el viejo de las misiones) y entrais,en la varra hay tres personas,hablas con la chica del medio para elegir la mision y tus compañeros que vallan al tablon de anuncios que esta al lado derecho de la barra, la aceptas la mision y salis por la puerta de la derecha del interior de la casa y a matar con tus compañeros a todo vicho que se mueva.
Por cierto torpider si la tecla del teclado no existe(osese hay un uheco vacio en este) no vale con reiniciar el ordenador que no se arregla vas y te compras otro teclado.Que menos mal que solo fue eso si es otra letra, tras de que escrivo mal pareceria un indio mareado je je un saludo a todos
por cierto tambien se me olvido darte las gracias a ti por la ayuda torpider [fumando]
nos puedes decir que haces para que te funcione, la backup digo.
uooo [boing]

perfecto, esta noche vicio con los colegas en el parke [fumando]

salu2 [chiu]
Estaria bien parcheado ?

E:\ppf>applyppf.exe a psy-mohf.ISO r-mhf.ppf
ApplyPPF v3.0 by =Icarus/Paradox= Nov 26 2001
Patchfile is a PPF3.0 patch. Patch Information:
Description : Monster_Hunter_Freedom_EUR_FIX_PSP-REBORN
File_id.diz : not available
Patching ... successful.

Como da el error. File_id.diz : not available
Alguien ha sido capaz de jugar con el UMD original? funcionando Ad-hoc y todo.

Me han dicho que con el ultimo devhook 0.41d deberia funcionar
Yo lo he conseguido jugar con una version que ocupa 400mb con el devhook luego la pase a CSO y me ocupo menos...
sabeis usar en el moster hunter un programa llamado cheat hacker?? no lo consigo...
cuando lo rulo con el runumd me dice:pached failer...
es una aplicacion pa ponerle trucos a los juegos (evidentemente )jejjeje
Pues nada k no consigo hacer arrancar el monster hunter... weno si pero no con wifi y eso es lo k a mi me interesa... [buuuaaaa]

por favor ayudadme pk me estoy rayando mazo... me dicen k comprima ,descomprima k si el parche k si devhook k si fastloader por favor me gustaria k me aclararan las ideas pk yo ya me rindo... es mas me registrado ahora mismo solo para k me dijeran komo hicieron ustedes para jugar al monster hunter y con el wifi sin el juego original solo eso por favor ayudenme k komo digo estoy desesperado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
194 respuestas
1, 2, 3, 4