Monster Hunter Freedom EUR...

1, 2, 3, 4
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues los primeros intentos que he hecho para cargar mi backup de este juego han sido infructuosos.... Habeis tenido resultado vosotros ?


Saludos
¿Qué idiomas trae?

Diosss que ganas le tengo!!! Por los vídeos y screenshots que he visto tiene que estar peazo éste juego!!!!

Salu2!
segun Capcom.com trae entre otros el español, y ya esta a la venta desde HOY
esperemos ke se pueda cargar en 1.5... y lo más importante.. ke esté en español!

Este tipo de juegos es porlo k yo akctualizaria a 2.60

saludos!
Me gustaria equivocarme, pero si la version japonesa solo funciona con RunUMD, me huelo que la europea tambien pidira firmware 2.5 o 2.6.
pero si la japonesa va con run umd hay posibilidades q la eur tb funcione con run umd?
buaaa speremos ke se pueda pq le tengo unas ganas... konke fuera en ingles ya serviria... pero en spanishhhhh : [babas]
rst, has probado de meterle la los prx de la version jap, bua tendremos que trastear lo que se pueda y mas para conseguir que rule por que este gamer es dios. saludos
Vamos al lio [fies]

Ya lo tengo, ya funciona, tengo el PPF, en breve E X D T + backpic + conf dax.

Saludis [oki]
Bueno pues funciona con dax y runumd en Loadexec.
Un saludo.
ArriDJ escribió:Vamos al lio [fies]

Ya lo tengo, ya funciona, tengo el PPF, en breve E X D T + backpic + conf dax.

Saludis [oki]


Eres el puto amo!!!!!!!!!!!!!!
ArriDJ te queremos, tio no paras [toctoc]
gracias ArriDJ, espero poder ver en breve este gran juego
ArriDJ escribió:, tengo el PPF


maestro [tadoramo] un par de miles te lo agradeceran [ok] oz molesta si escribo tu nick en el leame ??
Ya esta cargado. efectivamente esta en castellano.


saludos
La iso limpia funciona sin cambiarle prx con umdemulator+runmumd?
si pero hay que aplicarle un parche ppf.

saludos
ArriDj hablanos del juego, por favor !! es para saber si me lo compro este finde
acabo de meterle el ppf al juego, ahora estoy pasando la iso a dax, en cuanto este echo posteo para ver q funciona y tal (espero q este en castellano)
Pero para cargar un juego usando UMDemulator+RunUMD no era necesario que no estuviese parcheado?
No consigo cargarlo con el daxziso, pasos que e echo 1º parchear la iso con el ppf, 2º convertir la iso en DAX, 3º intentar jugar pero me da LOAD ERROR cuando uso runumd direct, runumd loadexec, o run umd system he probado los 3 y nada, algo a tenido q salir mal
Lo adjunto, lo encontre por unos foros y a la gente le funcionaba con el metodo runumd+umd emulator, pero nadie decia nada sobre DAX, y por lo q he probado a mi no me funciona

Adjuntos

Los amosssss, que grandes !!! Pues al vicioooo !!!

Muchas gracias y salu22ª!!
Si alguien lo consigue hacer rular que diga como por favor
Yo tambien ando a la espera de saber que metodo utilizais para cargarlo tras parchearlo.Un saludo y gracias por el parche.
Buenas, pues ya esta.
Hay que aplicar el ppf, que ha puesto el compañero mas arriba, guardar la iso en la carpeta de siempre y arrancarlo con el UMDemulator en system.
Luego utilizar el Run Umd y ya esta, ademas se puede grabar

Saludos


PD.- Esta en español y estoy hablando de la ISO del juego, no del dax
Muchas gracias Angel_miguel :)
Voy a probar con el DAXZiso 0.55 pero esta vez con la iso en formato normal sin DAX aver si tengo un poco mas de suerte, por cierto el parche lo aplique con el ppf o matic 3 supongo q no importara con lo q apliques el parche no?
Esta bien, yo lo aplique con el PPF tambien


Saludos
si funciona con umd emulator +runumd, deberia funcionar con alguno de los 3 metodos del DAXZiso no? runumd direct, runumd system o runumdloadexec
Tonces ya no subo el E X D T.....

Bye
Bueno, acabo de hacer cargar el juego, solo aplicad el parche de la pagina anterior(yo lo hice con el ppf o matic) a la iso limpia y metedla al memory stick tal cual sin DAX almenos yo e probado el DAX y no funciona, con el metodo RunUMD, os dejo el .dat si quereis lo meteis a la carpeta conf y solo teneis q darle al X para cargar el juego (nombrad el .DAT tal y como se llame vuestra iso y metedlo a daxziso/conf)

Adjuntos

ArriDJ escribió:Tonces ya no subo el E X D T.....

Bye

Pues si lo puedes subir te lo agradezco ArriDJ, me es mas facil parchearla con el EXTD.
salu2.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ArriDJ, podrias indicar que archivo en concreto modifca ese ppf ? tal vez sea el boot.bin ?

Saludos
ArriDJ subelo por favor!!!! Queremos ese pack tuyo ya!!! jajajaj xDDD

Salu2!! Y gracias de antemano
VIendo que ya se puede jugar a la version EUR, me surge una pregunta, está en spanish?
Eric Draven escribió:VIendo que ya se puede jugar a la version EUR, me surge una pregunta, está en spanish?




si
presupongo q no irá, pero alguien a intentado probar el modo varios jugadores?
Eso se puede jugar online?
Pues usa runumd y creo q aun no tiene implementado el modo wifi :( asi que creo que no ira el modo multijudor, de todas formas no lo probe a ver si alguien lo puede afirmar ;)

Saludos!
el worms tambien usa el runumd y va el online...
Este juegazo funciona???, que envidia les tengo [mamaaaaa]

A ver si pronto sale algo y no hay que usar el runumd de los cojones..


Salu2
Tengo una duda, como aplico el parche "ppf" ???
kbstro escribió:Tengo una duda, como aplico el parche "ppf" ???


pos que justamente hoy he hecho un manual al respecto, si quieres te mando por privado donde lo he puesto

Salu2
Vale CombateMortal enviamelo :D

Muchas gracias loco !!!
Quien quiera jugar en DAX a este maravilloso juego, tan solo debe hacer lo siguiente:

Boot.bin = Off
Allocate Tables in RAM = off

cheers!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Oye pero .. comprimido en dax funciona sin tronpicones ? es que este juego tiene todo en un solo big file.. y habrá logicamente videos dentro...

Saludos
Rowman escribió:Quien quiera jugar en DAX a este maravilloso juego, tan solo debe hacer lo siguiente:

Boot.bin = Off
Allocate Tables in RAM = off

cheers!


Vale pero en que metodo ??

Gracias y salu2
194 respuestas
1, 2, 3, 4