Ubisoft dice: "No habra sangre en Red Steel" y "Wii es mas poderosa q Xbox"

1, 2, 3
jmmanson escribió:habeis visto la foto del CoD3 de Wii, la calidad grafica es muy buena!!!!


Las he visto y su calidad grafica me parece cualquier cosa menos buena, pero lo mismo es cuestion de gustos, claro.
de acuerdo, veo que estais bastantes mas informados que yo sobre la presion que lleva las venas y arterias, la cantidad, y lo afilada que estan las katanas xD, asi que mis argumentos para justificar que no tenga sangre e red steel se ha ido bajo tierra [qmparto]

ya me buscare otros... :Ð
SkaL escribió:de acuerdo, veo que estais bastantes mas informados que yo sobre la presion que lleva las venas y arterias, la cantidad, y lo afilada que estan las katanas xD, asi que mis argumentos para justificar que no tenga sangre e red steel se ha ido bajo tierra [qmparto]

ya me buscare otros... :Ð



Es lo malo de internet, que siempre hay alguien que sabe más del tema xD


Yo por eso prefiero hablar de algo que se que controlo, pq si no acabo mal xD
Pues mirad lo bien que aguanta una katana buena http://www.youtube.com/watch?v=-sHTJAKN-5k Necesito una de esas :P

Salu2 ;)
DjScream3 escribió:

que yo sepa la caja X :Ð

EDIT: se supone que esta foto debe ser real...


Imagen


esa foto falla mas que una escopeta de ferias... XD
radeonxt escribió:
esa foto falla mas que una escopeta de ferias... XD


Pues que yo vea ...

Chips de 128 bits (el único "más o menos" sería el de ps2, sin serlo totalmente ...) --> Fallo

RAM GC --> Creo que no llega a 40 mb (no estoy seguro pero creo que son 20 y algo) --> Fallo



Y ya. GC iba a salir por ese precio y ps2 bajó cuando iban a salir las otras 2. No se si hay algo más mal.
Pues si que creo que hay algo más mal... Que yo sepa tanto Ps2 como Xbox salieron en torno a 80000 pts de lanzamiento; sobre 75000 pts la Ps2 y 80 la caja X. Me acuerdo, por que de alli a un par de meses Microsoft rebajó su precio al de la competencia; y para que no se sintieran puteados los primeros compradores de la Xbox les regalaron 1 o 2 juegos no me acuerdo bien...
Yo lo flipo con la foto esa...
Cómo puede un 'periodista' coger e inventarse datos de esa manera??
Microprocesadores de 128 bits, toma ya! Y se habrá quedado tan ancho, siendo que está bastante claro que los tres son de 32 bits...
Savior escribió:
Veo que a nintendo no le preocupa ni un poco alejarse de su imagen infantil.


INFANTIL
IridiumArkangel escribió:Pues si que creo que hay algo más mal... Que yo sepa tanto Ps2 como Xbox salieron en torno a 80000 pts de lanzamiento; sobre 75000 pts la Ps2 y 80 la caja X. Me acuerdo, por que de alli a un par de meses Microsoft rebajó su precio al de la competencia; y para que no se sintieran puteados los primeros compradores de la Xbox les regalaron 1 o 2 juegos no me acuerdo bien...


Imagino que eso está sacado cuando ps2 ya estaba a la venta e iba a hacer su primera bajada, jeje. Las otras llegaron más tarde.
La imagen esa esta sacada de el mes previo o el propio mes del lanzamiento de xbox y gamecube en europa. Por tanto el precio de playstation 2 es el que tenía en aquel momento.
En cuanto a los bits de los procesadores, bueno, ya sabemos que no es verdad, pero si la nes, master system fueron de la generacion de los 8bits, la snes y megadrive la de 16, la saturn y play la de 32, la N64 la de 64, pues las dreamcast, play2,gamecube y xbox la de 128.
Por suerte esa tradicion de llamar asi a las generaciones de consolas ha terminado, menos mal que nadie dice que la 360 o la ps3 son de 256 bits.

Un saludo
Volviendo al tema del Topic...

RED Steel...

ejem...

Supongo que le cambiarán el nombre...
Se llamara "Light" Steel, la verdad q vaya tonteria, sacan el Resident Evil en el q ruedan cabezas y sangre por todos lados y este lo sacan "light", el video de Resident Evil con la musica de Benny Hill cojonudo [qmparto]

Chau
Hay una manera de no comerse la cabeza viendo especificaciones tecnicas ni comentarios de desarrolladores, y es simplemente mirando una imagen del Zelda [babas]
desert_fan_club escribió:Volviendo al tema del Topic...

RED Steel...

ejem...

Supongo que le cambiarán el nombre...



Red-less Steel
No valoreis los graficos de WII ya que como muchos sabreis los primeros juegos estrarn realizados con tarjetas gráficas de la GameCube mejoradas ligeramente ya que las definitivas estan recien terminadas. Pero aun asi ATI ha dicho que la WII no se va ha quedar atras en gráficos.
bitomule escribió:No valoreis los graficos de WII ya que como muchos sabreis los primeros juegos estrarn realizados con tarjetas gráficas de la GameCube mejoradas ligeramente ya que las definitivas estan recien terminadas. Pero aun asi ATI ha dicho que la WII no se va ha quedar atras en gráficos.

No digas eso, que aquí hay gente que ya conoce el Hardware final de la consola. :p
pos k lo digan y menos tonterias
jeje, yo no se los graficos que tendra la wii finalmente solo se lo que he leido en noticias... y lo que tengo claro es que el hardware de la wii es bastante mejor al de los videos presentados
118 respuestas
1, 2, 3