Encuesta MODO B: ¿ Te ha funcionado el cable en U ?

Encuesta
Encuesta MODO B: ¿ Te ha funcionado el cable en U ?
78%
54
22%
15
Hay 69 votos.
¡A LA PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAA¡

siento lo de las mayusculas.

metodo del cable en u

grabadora pionner 111d
hitachi 47dj
backup tom raider
consumible:fujifilm


carga a la primera sin hacer lo del restet¡¡¡¡¡¡¡


gracias disidente y gracias commodore4ever soys unos crack [beer]


esta va por ustedes.
Metodo infalible y facil para el puente en U

materiales:
2 Agujas de coser
1 Cable bus de un conector de HD - IDE
1 Rollo de cinta aislante.

metodo:

se pelan los dos extremos de un cablecito previamente recortado de un bus IDE, se pasan por los agujeros de dos agujas de coser y se encintan con cinta aislante toda la aguja menos 1 cm de la punta.

se clava una la aguja en el conector 9 que es el mas complicado y la otra se sujeta con la mano al pin 0
se enciende la xbox y se retira la aguja del pin 0 (si el cable es lo suficientemente lago se puede meter la aguja en los agujeros de las patas que soportan en dvd para posteriores intentos).
A mí con la SLAX nada de nada,pero con este cablecito a la tercera,supongo que las otras veces no hacian contacto.Como a otros foreros cuando me funcionó se quedó el led de la consola intermitente,las veces que no funcionó el led estaba fijo.

Ahora a ver si aprendo a hacer copias de seguridad.

Saludos!
Yo ya lo he usado unas cuantas veces. Creo que lo mas importante es, a parte de quitar bien el cable, igualar las masas.
Tenebros escribió:Yo ya lo he usado unas cuantas veces. Creo que lo mas importante es, a parte de quitar bien el cable, igualar las masas.


a q trefires con igualar las masAS?
Joé, que bien, me alegro por todos vosotros, pero yo lo he intentao y seme ha quedao el lector, como dicen por aquí que si se hace bien, se queda el led central parpadeando.....pues si, eso y hace un ruidillo raro justo cuando le quité el cablecito en U, pero a la hora de encender el pc ná de ná, no me lo pilla y eso que mi placa base si que lo hace.......pos ná.....a eperar a que alguien me lo apañe.... cawento

P.D.: Cómo pongo akí una foto que tengo en mi pc, por que tampoco me sale... [+risas] y no es coña, eh??? si es que soy mú torpe, xDD!!! [carcajad]
scualo escribió:
a q trefires con igualar las masAS?


Yo utilizon un latiguillo "cocodrilo-cocodrilo" para ellos, es una especie de cable para la bateria del coche pero en miniatura. Lo que hay que hacer es conectar el chasis metalico de la 360 con el del PC.
Pues yo lo hice y todo perfecto para flashear pero ahora se me queda la luz parpadeando todo el rato.La bandeja la puedo abrir siempre y cerrar bien.Lo que pasa es que cuando meto un original o backup cierro la bandeja y en el dashboard me pone abriendo en vez de leyendo.Cuando enciendo la consola se me abre la bandeja sola y cuando la apago se me cierra :) A alguien mas le pasa esto? La mando para garantia?
pues nada lo he hecho al final,..a sido ver las luz verde y tirar del cable,conectar el ata y listo. ke emocion cuando me vi el lector en el windows.

material usado:

-hilo para el puente cogido de un cable ide
-tor del 2´5 para abrir la consola
-cable sata un pelin largo ke me ayudo bastante.
-firm 1.1 hitachi



flasheado done! todo ala primera.

una vez lo haces te parece todo tan sencillo, pero claro hace una hora me comia las uñas del horror ke me daba hacerlo.


gracias a todos por sus comentarios y ayudas. [beer]
58 respuestas
1, 2