NintenEOL ??????

Primicia encontre por internet los cantos satanicos de la secta de Nintendo...

Si Al final van a tener razón...

Miyamoto nuestro que estas en los cielos
santificado sea tu nombre

venga a nosotros tus juegos
hágase tu voluntad en la
Tierra como en Hyrule,

el Wiimote nuestro de cada día dánoslo hoy,
y perdónanos nuestros Troleos

como nosotros también perdonamos
a quienes trolean en nuestro foro

No nos hagas caer en la tentación de la PS3 y la X-box
mas líbranos de kutaragi.
Amen(Wiiiiiiiii)...

Jajajaja
esta jachondo xD,la gente se aburre con esas cosas [chulito]
Este post iva inicialmente en este hilo:

Volviendo al tema inicial del hilo, yo tengo una teoría sobre porqué hay tantos nintenderos en el foro.

La mayoría de las personas que compramos consolas Nintendo sabemos que somos una gran minoría en el mundo de los videojuegos. En lineas generales, el usuario de Nintendo conoce más sobre su consola y sobre las otras que el sonyer. Dije EN LINEAS GENERALES, porque somos muy pocos los usuarios de consolas que tenemos idea de qué hay debajo de todo ese plástico y qué hay detrás de la carátula de un juego o el nombre de la empresa.

Sabiéndose minoría dentro de este mundillo, el nintendero busca un sitio donde compartir sus opiniones sobre la consola, juegos y empresa. El sonyer no tiene necesidad de esto, porque para eso están los vecinos, claro que recurre al foro poque hay más conocimiento que en la calle. Lo que quiero decir es que muchos nintenderos acuden a los foros en busca de "refugio" y para sentirse parte de algo.

Al tener una consola Nintendo, específicamente una Gamecube, comienzas a observar que la "guerra" de las consolas la tiene ganada un producto que es inferior en cuanto a prestaciones técnicas y calidad de materiales (ESO DESDE EL PUNTO DE VISTA ESTRICTAMENTE NINTENDERO, Y NO REFLEJA LA OPINIÓN DE OTRAS PERSONAS). Así que es innegable que hay un resentimiento hacia Sony. Esto da para el cuento de nunca acabar de porqué Sony está en el tope, pero esa no es la idea de mi post.

Ahora, Wii se ha vuelto algo así com "A New Hope" para los nintenderos, y los resultados de E3 le han echado más leña al fuego. Los fans de Nintendo soñamos con "vencer" tanto a Sony como a Microsoft con un producto que técnicamente es inferior pero que lúdicamente promete ser muy superior. Sí, ya sé que está por verse y todo aquello, no hace falta que me citen fragmentos. Lo que quero decir y para terminar, por fin, es que hemos estado usando el foro de válvula y burlándonos de lo que hace Sony. Pero tampoco hay que tomarlo demasiado en serio, y los sonyers deben aceptar que la empresa para nada es un modelo de competencia leal.

La verdad sólo se sabrá en el futuro, y nada de lo que escribamos cambiará lo que el resto piensa.

Playing=Believing
esta jachondo xD,la gente se aburre con esas cosas


Tienes razon, me voy a poner a hacer algo provechoso con mi vida jajaja
Es posible que lo que ha dicho Umachines sea cierto. ¡EOL es el refugio de los nintenderos! Venimos a inundar el foro. Minoría real, mayoría eoliana juas juas


Tiene cierto sentido sí... debo dejar de fumar que me estoy volviendo tarumba [fumeta]



Salu2
No sé si Umachines tiene razón o no en su planteamiento, pero lo que sí que es cierto es que yo no me registré en EOL hasta tener una GameCube, antes no tenía la necesidad de registrarme aunque visitaba la página prácticamente a diario.

PD: Muy divertido el "Miyamoto nuestro" [jaja]


Ho!
Umachines escribió:Ahora, Wii se ha vuelto algo así com "A New Hope" para los nintenderos, y los resultados de E3 le han echado más leña al fuego. Los fans de Nintendo soñamos con "vencer" tanto a Sony como a Microsoft con un producto que técnicamente es inferior pero que lúdicamente promete ser muy superior. Sí, ya sé que está por verse y todo aquello, no hace falta que me citen fragmentos. Lo que quero decir y para terminar, por fin, es que hemos estado usando el foro de válvula y burlándonos de lo que hace Sony. Pero tampoco hay que tomarlo demasiado en serio, y los sonyers deben aceptar que la empresa para nada es un modelo de competencia leal.


Y los que no somos ni sonyers, ni nintenderos, ni xboxers ¿tenemos que soportar que los hilos se conviertan en una guerra abierta entre Nintenderos reprimidos con ganas de que "su consola" llegue a ser algo y Sonyers con poco aguante?

A mí lo que me fastidia son las consecuencias de estas actitudes. Si quieren tirarse de los pelos entre unos y otros como en el patio del colegio que lo hagan por privado en vez de fastidiar los hilos.

Un saludo
Pues yo no he justificado, sino explicado lo que me parece que sucede.
Yo me crie con la NES la GB y la SNES; y ahora tengo una DS q me encanta, pero personalmente no me gusta nada la actitud de la comunidad nintendera de este lado del foro (multi), y paso 3 kilos de formar parte de ella de verdad.
salu2
JAJAJJ ahora pone en negrita debajo de el post

Este usuario ha sido borrado de la web jajajaj :P
MisC0 escribió:Y los que no somos ni sonyers, ni nintenderos, ni xboxers ¿tenemos que soportar que los hilos se conviertan en una guerra abierta entre Nintenderos reprimidos con ganas de que "su consola" llegue a ser algo y Sonyers con poco aguante?



Es obvio que si xD
pablos93 escribió:JAJAJJ ahora pone en negrita debajo de el post

Este usuario ha sido borrado de la web jajajaj :P


:-? :-? :-? ein?
Es obvio que si xD

Es obvio que no tenemos por qué aguantarlo.

Aquí pueden pasar 2 cosas. La pimera es que todo siga más o menos igual y EOL se acabe convirtiendo en una guardería donde la gente está más preocupada en quedar por encima del otro que por aprender y comentar. Que la gente que viene aquí esperando comentar sin acritud acabe emigrando a otros foros.

La segunda es que algunos foreros maduren o se queden sin conexión a Internet 10 o 12 años (más o menos lo que necesiten para terminar de formar la personalidad) y entonces podamos vivir con cierta paz.

Un saludo
Con motivo del E3 y de lo que suponia este año claro EOL se convirtio en un patio de crios (por parte de nosotros, los moderadores cumplian con su obligacion). Yo espero que no vaya a mas y esto nos sirva a todos para no volver a caer en ese pozo.

Respecto a lo de Nintenderos (nunca me ha gustado como suena pero bueno...) pues como ya han dicho hay de todo. Lo que si parece que aqui tenemos acciones en Sony, M$ y Nintendo [chiu] [chiu]
Estoy con la opinión de MisC0

Por cierto, que me parece muy mal eso de reirse de si han baneado a alguien o no. Creo que es una falta de respeto para el que ya no está aquí para defenderse, y una falta de respeto a la decisión del moderador que lo ha hecho.
Falkiño escribió:Hola, quería saber vuestra opinión sobre si es cierto eso de que los nintenderos llenamos el foro y nos hartamos a insultar a todo quisqui que critica a la Gran N.

Lo digo porque 4 de cada 5 mensajes de baneos incluyen la frase "si fuera nintendero no me habríais baneado", 3 de cada 4 insultos van dirijidos a "nintenderos que no sabéis aceptar críticas" y cosas así. La proporción de ese movimiento anti-Nintendo para contrarrestar al pro-Nintendo que inunda el foro supuestamente, me parece exagerado. Me remito a los hechos de que la mayoría de insultos de fanatismo (el 90%) van dirgidos a nosotros, lo que me hace sospechar de su veracidad.

Pero antes me gustaría conocer otras opiniones de "compañeros de armas" ¿Creéis que los nintenderos somos la mayoría de trolls de este foro, que insultamos y que no sabemos acatar críticas?

¡¡Responded!! :-p
Porque multiplataforma esta (o estaba antes del foro de WII) plagado de Nintenderos, así que todo entorno a nintendo era lo mejor, lo que decia Nintendo iba a misa, las demás compañias eran mierda, no sabian de juegos, etc...

Es normal que en donde hay más encuentres más de lo peor.
65 respuestas
1, 2