NintenEOL ??????

Hola, quería saber vuestra opinión sobre si es cierto eso de que los nintenderos llenamos el foro y nos hartamos a insultar a todo quisqui que critica a la Gran N.

Lo digo porque 4 de cada 5 mensajes de baneos incluyen la frase "si fuera nintendero no me habríais baneado", 3 de cada 4 insultos van dirijidos a "nintenderos que no sabéis aceptar críticas" y cosas así. La proporción de ese movimiento anti-Nintendo para contrarrestar al pro-Nintendo que inunda el foro supuestamente, me parece exagerado. Me remito a los hechos de que la mayoría de insultos de fanatismo (el 90%) van dirgidos a nosotros, lo que me hace sospechar de su veracidad.

Pero antes me gustaría conocer otras opiniones de "compañeros de armas" ¿Creéis que los nintenderos somos la mayoría de trolls de este foro, que insultamos y que no sabemos acatar críticas?

¡¡Responded!! :-p
Pues no, somos mayoría pero no los más bocazas.

Hay de todo.

Saludos
Desde luego, en la generación pasada donde menos me gustaba postear era en los foros de las consolas que más me gustaban, XBOX y sobre todo Gamecube, porque es cierto que era criticar cualquier cosa y saltarte como malas bestias. Espero que con éste foro que no pase lo mismo, como ha ocurrido con el de 360 que ha seguido la estela del de XBOX, pero realmente lleva mal camino.

Ésto se resume de una forma fácil: A veces da "miedo" postear.
Lo que pasa es que en EOL hay más porcentaje Nintenderos que fuera de él. Y a muchos les choca. Pero no veo más sobradas por parte de Nintenderos, que de Sonyers, ni viceversa.
Más Nintenderos ni de coña.

Sólo hay que ver los mensajes en los foros de PS2, GC y Xbox.
neverwinter escribió:Más Nintenderos ni de coña.

Sólo hay que ver los mensajes en los foros de PS2, GC y Xbox.


Más porcentaje que en la calle. Me juego el cuello. [bad]
neverwinter escribió:Más Nintenderos ni de coña.




Que hay mas nintenderos(y mas segueros) que de otras facciones me parece verdad universal en estos foros xD



El nivel de gilipollismo por faccion ya es otra cosa
Rylek escribió:
Más porcentaje que en la calle. Me juego el cuello. [bad]


Que en la calle seguramente.


Turyx escribió:Que hay mas nintenderos(y mas segueros) que de otras facciones me parece verdad universal en estos foros xD


Insisto, ni de coña.
No sólo hablo de ser mayoría, sino de ser la mayoría de trolls, de los que insultamos y esas cosas de las que se nos acusa desde otros "sectores" del foro. ¿Creéis que es cierto? Porque existe un movimiento anti-Nintenderos por ahí como si fueramos satán o proclamásemos el apocalipsis..


Salu2
No, en absoluto.

Lo realmente cierto es que hay mas gente que postea en foros de consolas nintenderas posteando en multiplataforma, que gente de ps2 y xbox haciendo lo propio. Y hay podemos abrir un debate, porque he perdido la cuenta del numero de Xtags que he visto ya en las firmas...

Si te pasas por el foro de cube o el de gba, ves a mucha gente que tambien postea en multi, y si te pasas por ps2, ves a muchisima gente que no habras visto en tu vida en multi.

Cuando alguien dice que si fuera nintendero tal y tal, es porque ha entrado en una discusion caldeada con nintenderos, y viendo los post de los ultimos meses, todos esos encontronazos son en multi. Por lo que multi SI esta plagado de nintenderos.

Lo que parece es que a algunos les duele que nos guste nintendo. Si nos gusta nintendo es porque somos unos fanboys, no sabemos discutir, saltamos a la primera, somos malas personas... joer como trastorna el Mario!!! Y yo que pensaba que esas conductas eran mas propias de los adictos a juegos violentos...

Es decir, parece que a la gente le pica que prefiramos nintendo o nos guste DE VERDAD lo que hace, aunque reiteradamente se ha dicho que tambien tenemos otras consolas. Pero hoy en dia, la victimizacion esta a la orden del dia. Si alabamos a Wii porque tenemos unas ganas tremendas de saber como va a ser todo lo nuevo que trae, somos unos fanboys. Si no nos sorprende ps3, porque va a ser el equivalente a un PC modernillo con una grafica de 400€ (en cuanto a juegos, que es lo que estamos tratando) o nos quejamos de el intento numero 4 de inclusion de sistema propietario, es que tambien somos unos fanboys.

Y si alguien dice que le gusta lo que hace sony, salen 4 tios diciendo que tenga cuidado, que le vamos a comer, que le vamos a asaltar, que somos unos sectarios... antes de que ninguno hayamos podido responder. Con lo cual se lia el cotarro como siempre.

Es que es incomprensible. Una cosa es dar una opinion contraria de forma argumentada. Otra es entrar en el foro de la consola X, y a CADA NOTICIA NUEVA QUE SALE contestar con un "Buah, vaya mierda, espero que la regalen con los yogures porque Y le da mil vueltas. ¿Os he dicho que Y le da mil vueltas? Si, pero como soys unos sectarios que no salis de vuestro cuarto..."


En serio, por favor, un poquito de madurez, que ya se nota cuando la peña entra SOLO a tocar las pelotas. Cualquiera con un minimo de sentido comun sabe que si ya le han dicho 3 veces que sus opiniones molestan, sera porque molestan de verdad.

Me gustaria que me dijerais cuanta gente entra en el Foro de PS2 a decir que cube/xbox es mas potente, que su consola es una mierda y que esta desfasada frente al resto. Ojo, en el foro de PS2, no en multi, que esta para eso, para contrastar opiniones.


Joer con la alergia... no puedo ni escribir xDDD
Shikamaru escribió:No, en absoluto.

Es decir, parece que a la gente le pica que prefiramos nintendo o nos guste DE VERDAD lo que hace, aunque reiteradamente se ha dicho que tambien tenemos otras consolas. Pero hoy en dia, la victimizacion esta a la orden del dia. Si alabamos a Wii porque tenemos unas ganas tremendas de saber como va a ser todo lo nuevo que trae, somos unos fanboys. Si no nos sorprende ps3, porque va a ser el equivalente a un PC modernillo con una grafica de 400€ (en cuanto a juegos, que es lo que estamos tratando) o nos quejamos de el intento numero 4 de inclusion de sistema propietario, es que tambien somos unos fanboys.

Y si alguien dice que le gusta lo que hace sony, salen 4 tios diciendo que tenga cuidado, que le vamos a comer, que le vamos a asaltar, que somos unos sectarios... antes de que ninguno hayamos podido responder. Con lo cual se lia el cotarro como siempre.

Es que es incomprensible. Una cosa es dar una opinion contraria de forma argumentada. Otra es entrar en el foro de la consola X, y a CADA NOTICIA NUEVA QUE SALE contestar con un "Buah, vaya mierda, espero que la regalen con los yogures porque Y le da mil vueltas. ¿Os he dicho que Y le da mil vueltas? Si, pero como soys unos sectarios que no salis de vuestro cuarto..."


Tío, lo has clavado. Mira por ejemplo en

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704658220#post1704658220

Y lee la opinión de Tzare. Verás que habla de 3-4 sonyers fanáticos y localizados, pero de que hay muchos de esos en el lado de la Gran N.

Coincido en tu opinión porque lo que comentas pasa de verdad en estos foros. A ver si la gente lo lee y uno, al menos uno, entra en razón.....
Shikamaru escribió:(...)

De acuerdo en absolutamente todo.
A ver si lo leen algunos... como por ejemplo uno cuyo nick empieza por 'E' y termina por 'vilquake'.
también está de moda decir "entrais a todos los Hilos de PS3 a despotricarla" (es mentira pero bueno, a lo que iba), cuando esas mismas personas cuando se les decía "entrais a todos los hilos de Wii a despotricar" decían: puedo opinar donde quiera

en qué quedamos? ¬_¬

fijaos en
ESTE HILO

el autor del hilo no dice absolutamente nada malo, y mirar 2 post más abajo... ¬_¬ absolutamente impresionante
Yo es que me ceñía a lo que dicen las normas. Las faltas de respeto, insultos y demás, están prohibidas. A partir de ahí el resto es criticable, analizable, opinable y santas pascuas.

Si alguien entra aquí a criticar a Nintendo me parece estupendo. Y si alguien entra en el foro de PS3 a criticar dicha consola, me parece igual de estupendo. Siempre que exista una mínima argumentación. Y al que le moleste que se joda, no creo que deba estar prohibido hablar mal de 3 compañias como Nintendo, Sony y Microsoft, que son entidades gigantes y que no nos dan de comer. Además de que se critica lo que es público, como debe ser.

Pero si alguien se dedica a menospreciar a otro usuario, o faltarle el respeto, o hablar de su vida malintencionadamente, etc, entonces si lo veo mal, eso si que me parece motivo para que un moderador te ponga un aviso.
Gracias! es que es personalmente lo que creo que ocurre, y ya huele un poco bastante.


Por cierto, antes de que Hellmaster X aporte su tradicional granito de arena, aporto yo una exclusiva (que me he entretenido a ver si se me hace la alergia mas llevadera (que dia hoy madre...)), como se esta empezando a poner de moda, vamos a tener que admitirlo de una vez. Nos han pillado:

Imagen
Shikamaru escribió:
Imagen


juas, aporto yo otra:

Imagen

"morir es vivir, morir es vivir"


PD: shikamaru yo tb estoy con la alergia jodidísimo, es por eso por lo que últimamente estoy tan pegao a EOL xD
Yo estoy de acuerdo con todo lo q dice "Shikamaru"

Y añado q sigo sin entender porq a algunos le gustan este tipo de discusiones, una cosa es debatir sobre cual puede ser la compañia/consola q triunfe esta generacion, q te parece el precio de PS3, q te parece el WiiPad, etc.. pero solo debatir, mucha gente de aqui cruza el extremo, parece q la consola forma parte de su familia, porq llegan a lo irracional, si uno va con toda su buena voluntad y dice q el precio de PS3 le parece caro y con eso puede perder ventas, ya saltan unos cuantos como si te metieras con su familia, lo mismo pasa con algunos si se meten las consolas de Nintendo o Microsoft, y es algo q no entiendo, entenderia esto si esa compañia te pagara dinero por defenderla, pero esq pagas tu por defender a esa compañia, eres tu el q paga a la compañia cuando compras su consola

Lo q no entiendo es si a uno le gusta su consola, si va a afectarle el q alguien diga q es una mierda, porq no se a los demas, pero yo me lo he pasado teta con mi PS2, y si alguien ha dicho q era una mierda yo me lo he seguido pasando bien jugando con ella, lo mismo me pasara cuando me compre la Wii, la gente podra decir "vaya culo de graficos q tiene, mi PS3 le pega una patada en el culo a tu caca de Wii" pero esq yo me lo pasare por el forro, porq me resbala y no entiendo porq a los demas no, ni porq esa manera de defender a las consolas o ir de malas a por otras, nu se

Chau
No creo que EOL solo esté lleno de nintenderos. Lo que si hay es un cierto cariño a Nintendo, ya que muchas de las personas han estado en la época de Sega y Nintendo, y se nota que tanto una empresa como la otra caló fuerte en la gente.

Lo que si veo que hay es mucha gente maleducada, contestando de mala gana, e insultando sin razón. Menos mal que a muchos se les para los pies antes de que se te suban a la Chepa.

Saludos
Creo que a lo que se refiere la gente era a la última temporada del multi, que era irrespirable, y para mi SI, allí sois mayoría sin discusión.

Solo hay que ver que cualquier encuesta la ganan los productos de nintendo (sea la encuesta que sea). Vamos que como he dicho otras veces, pongo una encuesta preguntando cual es la consola más vendida de esta generación y sale gc XD XD

Está bien esto de separar, pero también hay que guardar las formas (en todos los foros que conste).

Por cierto si os fijais en los foros de ps2 y xbox (que se han nombrado por aqui), en los nicks de la gente que postea allí, creo que ningúno o casi ningúno postea en el general/wii/ps3 ... asi que, sacad vuestras propias conclusiones.

PD:

Para nada de acuerdo con shikamaru, en algunos puntos algo de acuerdo, pero todo lo que él critica se ha visto y mucho por ambas partes. Pero como yo SI pienso que sois más en el general pues la proporción es mayor por un lado.

PD2: por cierto el ejemplo de racsol no me parece muy válido para tachar a todos los "sonyers".
Esto...en cierto hilo se hablo de LLORONES....

Nada mas que añadir.
Tampoco es eso Takeda.

Pero yo puedo sacar unos cuantos ejemplos (no tan extremos como el de racsol) en el hilo del dolby.
lherre escribió:Solo hay que ver que cualquier encuesta la ganan los productos de nintendo (sea la encuesta que sea). Vamos que como he dicho otras veces, pongo una encuesta preguntando cual es la consola más vendida de esta generación y sale gc XD XD


Oye, que los nintenderos sabemos acatar la verdad y dudo mucho que tu ejemplo sea cierto.



Salu2
Falkiño escribió:
Oye, que los nintenderos sabemos acatar la verdad y dudo mucho que tu ejemplo sea cierto.



Salu2


No se no se [looco]
Nintendo es SATANASSSSSSSSSSSSSS

ya enserio,a veces la peña, parece que se aburre bastante, vamos que yo puedo dar mi opinion en cualquier foro y tal pero entrar y reponder para crear controversia, no lo comprendo, es como si sony, microsoft o nintendo les pagara.

Que yo recuerde pocas veces entre en un foro que no sea de la consola que poseo y si entro ppalmente es para ver k se cuece, en el foro de x-box nunca entre y el otro día por 1a vez respondi un post en la 360, que no m guste la 360 o la x-box no significa k sea una mierda, bajo mi opinion todas las consolas tienen sus joyas...

Otra de las cosas que pienso es que hay que ser critico y objetivo, si sony, microsoft o nintendo la han cagado, pues la han cagado y no se le dá mas vueltas...

El otro día en otros foros, un individuo decia que habia respirado aliviado al ver el mando de sony, pero joder si es el mismo mando de siempre, pseudo copiado de la Wii, y k encima no incorpora vibración... vamos k no comprendo los fanatismos ni las pajas mentales que se hacen algunos.
Yo por eso me fijo en los juegos y dejo de mirar sobre que consola rulan últimamente. Siempre tiraremos hacia un lado u otro dependiendo de los juegos, pero la compañía?? Me río yo del amor hacia una compañia.

Menos mal que al menos por ahora puedo ir permitiéndome todas las consolas ...
lherre escribió:Tampoco es eso Takeda.

Pero yo puedo sacar unos cuantos ejemplos (no tan extremos como el de racsol) en el hilo del dolby.


Si, quizas no es eso, pero negar que SECTARIOS y FANATICOS los hay en TODOS los foros y de todos los COLORES.....

Evidentemente no hay un grupo mas sectario que otro, pero lo que deberia ser evidente es que en estos foros hay una AMPLIA MAYORIA de de gente que prefiere, le gusta o ama a Nintendo y que simplemente por logica tambien habra mas 'fanaticos' de la causa.

Y hay gente que argumenta y gente que suelta la puya...y muchos de los segundos van de 'argumentadores natos'...

Edito: ¿No te han llamado a ti lherre mas de una vez a las claras o de 'rebote' $onyer....?
Que yo sepa no me meto con nadie, solo critico duramente el juego o sistema, pero no me meto con ninguna persona del foro.

Saludos
El denominado "trolleo fino" se ha puesto muy de moda si.

Más o menos digo lo mismo, solo hay que comprobar el foro de ps2 o xbox y ver los nicks y ver cuantos postean aqui. Nadie o un porcentaje ridiculo. Seguro que son más usuarios, pero de que hay predominantemente más gente afin en el multi de nintendo en los últimos tiempos ... Es que es irrebatible y se pueden dar nicks. No lo digo como algo malo que conste. Y sólo hay que ver la participación en los respectivos foros de ps3 y wii para darse cuenta de donde hay más gente. Y vuelvo a reiterar que eso no es malo.
Yo no me fío. Lo que dice Shikamaru es cierto. Esta campaña victimista ya huele, y no a rosas precisamente. Lo digo por lo que me acaba de pasar en un hilo de PS3......[angelito]




Salu2
extassis escribió:El otro día en otros foros, un individuo decia que habia respirado aliviado al ver el mando de sony, pero joder si es el mismo mando de siempre, pseudo copiado de la Wii, y k encima no incorpora vibración... vamos k no comprendo los fanatismos ni las pajas mentales que se hacen algunos.


Joer, pero oye, a lo mejor a el le encanta el Dualshock porque lleva casi 8 años con el y le alegra que no hayan puesto el boomerang. Luego a lo mejor se decepciona al jugar, pero es una opinion mas que respetable (si se dijo tal y como citas).

Iherre escribió:Por cierto si os fijais en los foros de ps2 y xbox (que se han nombrado por aqui), en los nicks de la gente que postea allí, creo que ningúno o casi ningúno postea en el general/wii/ps3 ... asi que, sacad vuestras propias conclusiones.

PD:

Para nada de acuerdo con shikamaru, en algunos puntos algo de acuerdo, pero todo lo que él critica se ha visto y mucho por ambas partes. Pero como yo SI pienso que sois más en el general pues la proporción es mayor por un lado.


Yo mismo cite esos foros y es para hacer ver precisamente, que si hay mas nintenderos en multi, es porque hay interes en multi. Tambien hay muchos Xboxers como dije antes.

¿Que saque una conclusion de que los que postean en PS2 no postean en multi? Perfecto. Solo les interesa su consola y no tienen porque mirar otros foros. Para eso hay un foro de PS2, si no no tendria sentido separarlos. Lo que no se puede hacer es "encasillar" a la gente cual gabilondo en cuatro, es decir (y no creo que fuera esa tu intencion, palabra) si eres nintendero, postea solo en los foros de nintendo. Y puuunto!. No joer, en multi nos reunimos todos los que queremos noticias de todas las plataformas porque nos interesan todas las plataformas y es inevitable que se generen discusiones, que por lo general no salen de multi.

Lo que es ilogico, como decia antes, es entrar en un foro de una consola ajena a decir que esa consola es una mierda. Que quieres que te diga, pero por educacion lo mejor es guardarte tu opinion, porque por lo general molesta en un post que no paren de saltar mensajes a lo Jaguarspen o Racsol, por poner algunos, cada 3 post.

Pasate por el foro de PS2 y dime cuantos mensajes antips2 hay. Ni uno. Pues ese mismo respeto que tenemos los nintenderos y xboxers (que repito, lo mejor es no encasillar, pero es inevitable que nos decantemos por la plataforma o la compañia que nos ha dejado mas "llenos") de no entrar a decir "JUJUJU X es mejor que Y!!!" "JUAAAASS sois unos niñaaaaaatos!" (cosa que me hace gracia en un sitio como eol, donde la media de edad ronda los 25~26). Ese tipo de actitudes las tuve que aguantar en primaria del malote sin personalidad de turno y su club de chupaculos personal. Pero joer, Eol es un foro donde la mayoria ya somos adultos, cuesta muyyyyy poquito releerte un post antes de darle a enviar y ver si ofendes a alguien. Muy poquito.

Cuando la gente se queja de que estan metiendo cizaña, es porque estan metiendo cizaña a posta. A mi me intrigaba lo que se decia del foro de la XTS y me dio por revisar hilos. Y lo cierto es que no te crujen por decir que no te parece correcta esta o aquella politica de mercado, inovacion o juegos, te crujen por tocar las pelotas al personal. Y la unica manera de tocar las pelotas, es queriendo tocar las pelotas. Tan sencillo como si la gente opina que tu post les ha ofendido, lo intentes explicar y pidas disculpas, que si lo haces con educacion, seguro que la gente te pasa a tratar de buen rollo.



Metal tio, desde hace semanas estoy que tengo la nariz como la tuberia del SMB... y entre eso y que no duermo na, estoy empezando a ver erizos azules en el jardin...


PD:
Iherre escribió:Yo por eso me fijo en los juegos y dejo de mirar sobre que consola rulan últimamente. Siempre tiraremos hacia un lado u otro dependiendo de los juegos, pero la compañía?? Me río yo del amor hacia una compañia.

Menos mal que al menos por ahora puedo ir permitiéndome todas las consolas...


Hombre, digo yo que tampoco hay que tener todas las consolas para ser imparcial... que parecemos esclavos del marketing xDDD (no va por ti, ni es un ataque ni nada xDDDD, pero me he acordado)


Amor no, nunca, no nos dan ni pal bocata. Todo lo contrario, tenemos que soltar pastuncios cada seis años que duelen lo suyo.

Pero no me negaras, que le tienes cierto "acercamiento" mas a Sony, aunque solo sea porque te ha traido la (TREMENDA) saga de Metal Gear Solid. Con ese 3 exclusivo [babas] (que va a caer ya.. ya mismo... ^_^), amos que seguro me equivoco, pero te suelo leer mas en los post de los juegos de las Peeses.
yo conocí este foro a través de otro foro: http://www.pspain.com
Jamás antes había entrado en ningún foro y EOL me parece mucho mas...como decirlo..."cosmopolita"?
Aquí no hay un monotema hay de todos! He aprendido muchísimo de todos vosotros, sonyers, nintenderos o lo que sea, y esa es la gracia de este foro, la diversidad.
Pero el problema de la diversidad, es el respeto. No suelo postar mucho, pero me leo casi todos los hilos interesantes y a mi entender Trolls los hay de todos los lados.
A veces se agradecería una mayor suavidad en los comentarios, pero que haya "piques" sanos está muy bien.
Yo no me considero ni de nintendo ni de sony. De esta next gen, me compraré la wii, x precio y por lo que, en un prinicipio, me ofrece por novedad.

Pero no hay que ser tan fanáticos, porque, si pudieramos, todos tendriasmo todas las consolas de TODAS las compañias.

Gracias x leer el tocho y hasta pronto! [oki]
Shikamaru escribió:
Cuando la gente se queja de que estan metiendo cizaña, es porque estan metiendo cizaña a posta. A mi me intrigaba lo que se decia del foro de la XTS y me dio por revisar hilos. Y lo cierto es que no te crujen por decir que no te parece correcta esta o aquella politica de mercado, inovacion o juegos, te crujen por tocar las pelotas al personal. Y la unica manera de tocar las pelotas, es queriendo tocar las pelotas. Tan sencillo como si la gente opina que tu post les ha ofendido, lo intentes explicar y pidas disculpas, que si lo haces con educacion, seguro que la gente te pasa a tratar de buen rollo.



En todos los lados cuecen habas. Pero ya te digo que preguntes a Hermes sobre el foro de 360 y luego me cuentas.

Y lo de que no han dicho que xbox es más potente que ps2 en los foros de ps2 es porque no lo habrás visto, porque referencias hay y para todos los gustos. Pero vamos que no viene al caso.

Yo solo te digo que mires el hilo del dolby y me cuentas la actitud de algunos con el tema.
lherre escribió:El denominado "trolleo fino" se ha puesto muy de moda si.


Yo para ser feliz quiero ser un troll,
Yo para ser feliz quiero ser un troll,
llevar el pecho tatuado,
con el logotipo de Nintendo.

Yo para ser feliz, quiero ser un troll,
Yo para ser feliz, quiero ser un troll,

Escupir a los sonyers,
a los de XBOX meter mano.

Yo para ser feliz, quiero ser un troll,
uuuaaauuu!!




[poraki]

Vamos a ver, ahora en serio. Estamos mezclando churras con meninas o algo así. Si yo entro al foro de PS3 no es porque sea un "troll fino" sino que lo hago porque soy consumidor de Sony y dicha consola es probable que caiga en mis manos. ¿No es criticable Sony, o a la más mínima crítica soy un troll?... Y lo mismo digo de Nintendo.
Falkiño escribió:Lo digo porque 4 de cada 5 mensajes de baneos incluyen la frase "si fuera nintendero no me habríais baneado", 3 de cada 4 insultos van dirijidos a "nintenderos que no sabéis aceptar críticas" y cosas así.
Meh... Idioteces...

Ahora en el foro de PS3 estan todo el dia lloriqueando por los trolls, igual que pasaba en el de 360 hace unos meses, e igual que pasa en el de Wii cada vez que sale alguna informacion.

Trolls y fan-boys hay en todos los foros, y de todas las clases, y la cantidad de fan-boys creo que es proporcional a la de trolls que aparezcan.
Gasol escribió:
Yo para ser feliz quiero ser un troll,
Yo para ser feliz quiero ser un troll,
llevar el pecho tatuado,
con el logotipo de Nintendo.

Yo para ser feliz, quiero ser un troll,
Yo para ser feliz, quiero ser un troll,

Escupir a los sonyers,
a los de XBOX meter mano.

Yo para ser feliz, quiero ser un troll,
uuuaaauuu!!




[poraki]

Vamos a ver, ahora en serio. Estamos mezclando churras con meninas o algo así. Si yo entro al foro de PS3 no es porque sea un "troll fino" sino que lo hago porque soy consumidor de Sony y dicha consola es probable que caiga en mis manos. ¿No es criticable Sony, o a la más mínima crítica soy un troll?... Y lo mismo digo de Nintendo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso en cuanto a la primera parte.

Respecto a lo segundo si se hace con respeto y argumentación se puede criticar cualquier cosa (excepto a mi madre que conste X-D )
maesebit escribió:Ahora en el foro de PS3 estan todo el dia lloriqueando por los trolls, igual que pasaba en el de 360 hace unos meses, e igual que pasa en el de Wii cada vez que sale alguna informacion.

Trolls y fan-boys hay en todos los foros, y de todas las clases, y la cantidad de fan-boys creo que es proporcional a la de trolls que aparezcan.



Puede que tengas razón. Pero en el foro de Xbox360 no vi yo mucho troleo en contra, más bien a favor. En el caso de PS3, es que se quejan de troleo en contra, pero se quejan de una manera tan exagerada que decidí abrir este hilo para ver si era cierto, si es verdad que muchos de nosotros nos paseamos por ahí para trolear y joder, que es de lo que ellos nos acusan.


Salu2
Q no, si al final tendran razon, y Nintendo es una secta

Imagen

Chau
¿Nintendero? ¿Eso qué es? [tomaaa]

¿Perdone? ¿Que a los que les gusta Nintendo se hacen llamar Nintenderos?

Vaya, entonces en cuanto a consolas yo también sería nintendero, seguero, sonyero, microsoftero. Si habláramos de bebidas me podríais llamar pepsiero, solanero (de cabras), seven'upero. De teles: philipsero...

Ahora recuerdo aquellos piques entre cocacoleros y pepsiers ("la cocacola tiene más gas - ¡pero la pepsi es menos dulce!") Qué tiempos aquellos. Todos con una marca que nos hacía plenos en personalidad. Un símbolo de identidad que hacía amigos y nos unía como buenos hermanos en parroquia el día de Navidad.

Sé que no voy a cambiar nada a estas alturas ya que simplemente el pensarlo sobrepasaría lo pretencioso. Aunque, sinceramente, es bastante curioso cómo la gente utiliza una compañía o su consola para identificarse y gritar a los cuatro vientos que es la mejor. Esto no es fútbol, ni siquiera el fútbol debería ser así. Tal vez se está conviertiendo en eso mismo, algo donde canalizar odios y tensiones...

Es una pena que algo que sirve para divertirse sea objeto de luchas y peleas... [tomaaa]
No,solo que la actualidad hace parecerlo,cuando no habia salio la XTS seria lo mismo [360º]
Sí, este foro es Nintendero. Creo que era evidente.

Antes no lo era. Supongo que muchos cubers, al ver el estado de su consola, decidieron pasar página y mirar el futuro, decidiendose la mayoria por Wii. Por ejemplo, en el foro de Ps2 solo hay dos hilos (ya enterrados) sobre Ps3. Uno de cuatro páginas y otro de siete. Con la Ps2 estan contentos y no necesitan de momento la Ps3.

Lo que quiero decir es que, no es que EoL sea Nintendero, sino que por las circunstancias que han habido en el último año y poco, muchos cubers han "emigrado" a este foro, más por necesidad que por interes.

Al menos esa es mi teoria.

Y bueno, sí que es cierto que hay muchos "Wiinies" :p que se pasan a tocar las pelotas por el foro de Ps3. No pienso hacer una lista, pero solo basta con ir a ese foro y echarle un vistazo a algunos comentarios. Pero solo molestais en el foro de Ps3. En cuanto a noticias de juegos de Ps3 en portadas ya se encargan los xbots (ver hilo de motorstorm y genji 2) :p .
Que hagan una crítica sobre Ps3 y estan interesados en ella me parece perfecto. Que la hagan nuevamente sobre Ps3 aunque no esten interesados me parece correcto (vease Metal_Nazgul, que fuera de su cruzada contra racsol y evilquake nadie le dice nada X-D). Pero muchos de ellos/vosotros lo hacen a propósito, para tocar las pelotas. Y creo que eso es innegable. Y Falkiño que dudes de eso, teniendo en este mismo foro un hilo sobre gifs estúpidos (pero graciosos) con trolleos finos defendiendo el combo XTS+Wii...Que está en el sitio adecuado, pero yo me pregunto cuando duraria si hago lo mismo pero en contra en el foro de Ps3? 3 páginas? Coño, si hasta racsol aparece por el hilo sobre Wii60 riendose de algunos gifs y benerando photoshop X-D....
Vamos, que resumiendo. Sois multitud, y es más normal que se os escapen de las jaulas...:-P, pero sí, sois en cierta medida responsables (pero no únicos) de la situación actual del foro de Ps3.

De buen rollo [angelito]
Llorllo eso más o menos intentaba explicar yo. Por cierto hay una bonita encuesta en multi, a qué no sabéis quien gana?? X-D X-D

Lo dicho vuestra proporción es algo mayor al resto de "clanes".
llorllo escribió:Que hagan una crítica sobre Ps3 y estan interesados en ella me parece perfecto. Que la hagan nuevamente sobre Ps3 aunque no esten interesados me parece correcto (vease Metal_Nazgul, que fuera de su cruzada contra racsol y evilquake nadie le dice nada X-D). Pero muchos de ellos/vosotros lo hacen a propósito, para tocar las pelotas.


ey ey, que yo si estoy interesado en la consola [toctoc]

pero al igual que he hecho con la PS2 y con la PSX, la pillaré cuando esté a buen precio XD
Joer, pero oye, a lo mejor a el le encanta el Dualshock porque lleva casi 8 años con el y le alegra que no hayan puesto el boomerang. Luego a lo mejor se decepciona al jugar, pero es una opinion mas que respetable (si se dijo tal y como citas)


Maxo en el tema de la ergonomia el dualshock deja mucho k desear, tengo manos grades y se m hace complicado jugar con un pad tan incomodo, fijate lo k t digo, k tengo el pad oficial de sony criando polvo y juego con una un poco mas grande de la marca guillemot...

Dejando a un lado el tema de la pseudo copia del wiimote, sony deberia de haber innovado en el tema del diseño del pad, joer k tienen el mismo modelo tosco de hace 10 años, yo si os digo la verdad preferia el boomerang, me gustaba esteticamente y mas comodo que el dualshock lo es seguro...
a mi lo unico que me molestaba del dual shock es su cruceta despellejadora,por eso me compre otro mando aparte de esos de otra marca pero no la tenia tan asi puncheguda i separada i eso,los botones i los l/r ya taban suficientes
El problema de los Nintenderos es que somos como una familia, llevamos años con unos objetivos, con una visión... y claro, nos envidian, nos envidian esa camadería que tenemos y por eso tratan de dividirnos y desprestigiarnos, intentan calentarnos metiéndose con nuestro dios y su profeta, y menospreciando lo que ellos no quieren ver...

[jaja] [jaja] [jaja]

PD: Va en plan coña ;)


Ho!
De verdad, nintiendo ná de ná de lo que quereis decir... [burla2]
Anda que no sois sectarios ni na... que si dios, que si profeta... no tenéis ni idea... San Jobs os castigará




[qmparto]
Sabio escribió:El problema de los Nintenderos es que somos como una familia, llevamos años con unos objetivos, con una visión... y claro, nos envidian, nos envidian esa camadería que tenemos y por eso tratan de dividirnos y desprestigiarnos, intentan calentarnos metiéndose con nuestro dios y su profeta, y menospreciando lo que ellos no quieren ver...

[jaja] [jaja] [jaja]

PD: Va en plan coña ;)


Ho!


No empecemosa chuparnos las pollas todavía.
PD: Tb es coña ;)
eraser escribió:Anda que no sois sectarios ni na... que si dios, que si profeta... no tenéis ni idea... San Jobs os castigará




[qmparto]



Hey hey hey, que aquí uno es makero y nintendero. Esto es una religión tío. Jobs es San Jobs, pero Miya es Dios Miya xDDDD



Salu2
Aquí cada uno puede ser lo que le salga de las narices. Lo único que se pide es un poco de respeto para todos.

Tanto para los que critican como para los que contestan a esas críticas.

Como ha dicho samara, y creo que lleva razón, lo principal aquí es que se pierden las formas. Se recurre a la sorna y el insulto fácil con una facilidad pasmosa y se llega al enfrentamiento personal que es a lo más bajo que se puede llegar.

Yo puedo argumentar que el Dualshock es el mejor mando que se ha inventado jamás para una consola. Podreis discrepar pero no podreis llamarme troll. Ahora si añado que por mí se pueden meter el wiimando Miyamoto y todos sus acólitos por donde no luce el Sol pues ya la hemos liado. Y si además viene el picado de turno y contesta maldiciendo mi estampa ya tenemos la batalla campal.

Con un poco de respeto y pensando lo que se postea antes de darle a enviar no pasan estas cosas.

Un saludo
65 respuestas
1, 2