Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.113
Online:
2.041
Hilos:
911.028
Stats

Índice de foros Wii General

NintenEOL ??????

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Falkiño
Comando Beta

Fotos: 2

NintenEOL ??????

Mensajepor Falkiño 31 May 2006 11:37

Hola, quería saber vuestra opinión sobre si es cierto eso de que los nintenderos llenamos el foro y nos hartamos a insultar a todo quisqui que critica a la Gran N.

Lo digo porque 4 de cada 5 mensajes de baneos incluyen la frase "si fuera nintendero no me habríais baneado", 3 de cada 4 insultos van dirijidos a "nintenderos que no sabéis aceptar críticas" y cosas así. La proporción de ese movimiento anti-Nintendo para contrarrestar al pro-Nintendo que inunda el foro supuestamente, me parece exagerado. Me remito a los hechos de que la mayoría de insultos de fanatismo (el 90%) van dirgidos a nosotros, lo que me hace sospechar de su veracidad.

Pero antes me gustaría conocer otras opiniones de "compañeros de armas" ¿Creéis que los nintenderos somos la mayoría de trolls de este foro, que insultamos y que no sabemos acatar críticas?

¡¡Responded!! :-p
Imagen
Iaidô, el Arte del Sable Japonés

Imagen
Imagen
Imagen

Padres adoptivos: Llorllo, Xuano666

AquelOtro
MegaAdicto!!!

Mensajepor AquelOtro 31 May 2006 11:45

Pues no, somos mayoría pero no los más bocazas.

Hay de todo.

Saludos
Imagen
Imagen

lYahikol
Creador de memes

Mensajepor lYahikol 31 May 2006 11:51

Desde luego, en la generación pasada donde menos me gustaba postear era en los foros de las consolas que más me gustaban, XBOX y sobre todo Gamecube, porque es cierto que era criticar cualquier cosa y saltarte como malas bestias. Espero que con éste foro que no pase lo mismo, como ha ocurrido con el de 360 que ha seguido la estela del de XBOX, pero realmente lleva mal camino.

Ésto se resume de una forma fácil: A veces da "miedo" postear.
Imagen

Rylek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rylek 31 May 2006 11:52

Lo que pasa es que en EOL hay más porcentaje Nintenderos que fuera de él. Y a muchos les choca. Pero no veo más sobradas por parte de Nintenderos, que de Sonyers, ni viceversa.
ImagenSe te cae el Messenger? Pásate a Jabber Imagen

neverwinter
The Pumpkin King

Fotos: 1

Mensajepor neverwinter 31 May 2006 11:56

Más Nintenderos ni de coña.

Sólo hay que ver los mensajes en los foros de PS2, GC y Xbox.
Imagen

hush little baby , don`t say a word
and never mind that noise you heard
it`s just the beasts under your bed,
in your closet, in your head

Rylek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rylek 31 May 2006 11:58

neverwinter escribió:Más Nintenderos ni de coña.

Sólo hay que ver los mensajes en los foros de PS2, GC y Xbox.

Más porcentaje que en la calle. Me juego el cuello. [bad]
ImagenSe te cae el Messenger? Pásate a Jabber Imagen

Turyx
The Goddamn Batman

Mensajepor Turyx 31 May 2006 12:04

neverwinter escribió:Más Nintenderos ni de coña.

Que hay mas nintenderos(y mas segueros) que de otras facciones me parece verdad universal en estos foros xD

El nivel de gilipollismo por faccion ya es otra cosa
-A donde van estas escaleras?
-Van.....hacia arriba

neverwinter
The Pumpkin King

Fotos: 1

Mensajepor neverwinter 31 May 2006 12:10

Rylek escribió:
Más porcentaje que en la calle. Me juego el cuello. [bad]

Que en la calle seguramente.

Turyx escribió:Que hay mas nintenderos(y mas segueros) que de otras facciones me parece verdad universal en estos foros xD

Insisto, ni de coña.
Imagen

hush little baby , don`t say a word
and never mind that noise you heard
it`s just the beasts under your bed,
in your closet, in your head

Falkiño
Comando Beta

Fotos: 2

Mensajepor Falkiño 31 May 2006 12:11

No sólo hablo de ser mayoría, sino de ser la mayoría de trolls, de los que insultamos y esas cosas de las que se nos acusa desde otros "sectores" del foro. ¿Creéis que es cierto? Porque existe un movimiento anti-Nintenderos por ahí como si fueramos satán o proclamásemos el apocalipsis..

Salu2
Imagen
Iaidô, el Arte del Sable Japonés

Imagen
Imagen
Imagen

Padres adoptivos: Llorllo, Xuano666

Shikamaru
The Eye Of The Tiger

Mensajepor Shikamaru 31 May 2006 12:19

No, en absoluto.

Lo realmente cierto es que hay mas gente que postea en foros de consolas nintenderas posteando en multiplataforma, que gente de ps2 y xbox haciendo lo propio. Y hay podemos abrir un debate, porque he perdido la cuenta del numero de Xtags que he visto ya en las firmas...

Si te pasas por el foro de cube o el de gba, ves a mucha gente que tambien postea en multi, y si te pasas por ps2, ves a muchisima gente que no habras visto en tu vida en multi.

Cuando alguien dice que si fuera nintendero tal y tal, es porque ha entrado en una discusion caldeada con nintenderos, y viendo los post de los ultimos meses, todos esos encontronazos son en multi. Por lo que multi SI esta plagado de nintenderos.

Lo que parece es que a algunos les duele que nos guste nintendo. Si nos gusta nintendo es porque somos unos fanboys, no sabemos discutir, saltamos a la primera, somos malas personas... joer como trastorna el Mario!!! Y yo que pensaba que esas conductas eran mas propias de los adictos a juegos violentos...

Es decir, parece que a la gente le pica que prefiramos nintendo o nos guste DE VERDAD lo que hace, aunque reiteradamente se ha dicho que tambien tenemos otras consolas. Pero hoy en dia, la victimizacion esta a la orden del dia. Si alabamos a Wii porque tenemos unas ganas tremendas de saber como va a ser todo lo nuevo que trae, somos unos fanboys. Si no nos sorprende ps3, porque va a ser el equivalente a un PC modernillo con una grafica de 400€ (en cuanto a juegos, que es lo que estamos tratando) o nos quejamos de el intento numero 4 de inclusion de sistema propietario, es que tambien somos unos fanboys.

Y si alguien dice que le gusta lo que hace sony, salen 4 tios diciendo que tenga cuidado, que le vamos a comer, que le vamos a asaltar, que somos unos sectarios... antes de que ninguno hayamos podido responder. Con lo cual se lia el cotarro como siempre.

Es que es incomprensible. Una cosa es dar una opinion contraria de forma argumentada. Otra es entrar en el foro de la consola X, y a CADA NOTICIA NUEVA QUE SALE contestar con un "Buah, vaya mierda, espero que la regalen con los yogures porque Y le da mil vueltas. ¿Os he dicho que Y le da mil vueltas? Si, pero como soys unos sectarios que no salis de vuestro cuarto..."

En serio, por favor, un poquito de madurez, que ya se nota cuando la peña entra SOLO a tocar las pelotas. Cualquiera con un minimo de sentido comun sabe que si ya le han dicho 3 veces que sus opiniones molestan, sera porque molestan de verdad.

Me gustaria que me dijerais cuanta gente entra en el Foro de PS2 a decir que cube/xbox es mas potente, que su consola es una mierda y que esta desfasada frente al resto. Ojo, en el foro de PS2, no en multi, que esta para eso, para contrastar opiniones.

Joer con la alergia... no puedo ni escribir xDDD
Imagen

Firefly - Jayne: "Do you know what the chain of command is here? It's the chain I go get and beat you with to show you who's in command."

Siguiente

Volver a General