por Shikamaru 31 May 2006 12:19
No, en absoluto.
Lo realmente cierto es que hay mas gente que postea en foros de consolas nintenderas posteando en multiplataforma, que gente de ps2 y xbox haciendo lo propio. Y hay podemos abrir un debate, porque he perdido la cuenta del numero de Xtags que he visto ya en las firmas...
Si te pasas por el foro de cube o el de gba, ves a mucha gente que tambien postea en multi, y si te pasas por ps2, ves a muchisima gente que no habras visto en tu vida en multi.
Cuando alguien dice que si fuera nintendero tal y tal, es porque ha entrado en una discusion caldeada con nintenderos, y viendo los post de los ultimos meses, todos esos encontronazos son en multi. Por lo que multi SI esta plagado de nintenderos.
Lo que parece es que a algunos les duele que nos guste nintendo. Si nos gusta nintendo es porque somos unos fanboys, no sabemos discutir, saltamos a la primera, somos malas personas... joer como trastorna el Mario!!! Y yo que pensaba que esas conductas eran mas propias de los adictos a juegos violentos...
Es decir, parece que a la gente le pica que prefiramos nintendo o nos guste DE VERDAD lo que hace, aunque reiteradamente se ha dicho que tambien tenemos otras consolas. Pero hoy en dia, la victimizacion esta a la orden del dia. Si alabamos a Wii porque tenemos unas ganas tremendas de saber como va a ser todo lo nuevo que trae, somos unos fanboys. Si no nos sorprende ps3, porque va a ser el equivalente a un PC modernillo con una grafica de 400€ (en cuanto a juegos, que es lo que estamos tratando) o nos quejamos de el intento numero 4 de inclusion de sistema propietario, es que tambien somos unos fanboys.
Y si alguien dice que le gusta lo que hace sony, salen 4 tios diciendo que tenga cuidado, que le vamos a comer, que le vamos a asaltar, que somos unos sectarios... antes de que ninguno hayamos podido responder. Con lo cual se lia el cotarro como siempre.
Es que es incomprensible. Una cosa es dar una opinion contraria de forma argumentada. Otra es entrar en el foro de la consola X, y a CADA NOTICIA NUEVA QUE SALE contestar con un "Buah, vaya mierda, espero que la regalen con los yogures porque Y le da mil vueltas. ¿Os he dicho que Y le da mil vueltas? Si, pero como soys unos sectarios que no salis de vuestro cuarto..."
En serio, por favor, un poquito de madurez, que ya se nota cuando la peña entra SOLO a tocar las pelotas. Cualquiera con un minimo de sentido comun sabe que si ya le han dicho 3 veces que sus opiniones molestan, sera porque molestan de verdad.
Me gustaria que me dijerais cuanta gente entra en el Foro de PS2 a decir que cube/xbox es mas potente, que su consola es una mierda y que esta desfasada frente al resto. Ojo, en el foro de PS2, no en multi, que esta para eso, para contrastar opiniones.
Joer con la alergia... no puedo ni escribir xDDD

Firefly - Jayne: "Do you know what the chain of command is here? It's the chain I go get and beat you with to show you who's in command."