Prueba en DVD 12cms, distintas Marcas y +R -R

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
DVD's TDK -R a 8x, los primeros qe conoci y únicos qe he tenido hasta ahora, pero anoche hice un descubrimiento.... ¡los philips -R tambien me van! asi qe alomejor todas esas backups qe no me chutaban, ahora pasandolas a este consumible me vayan....
Encima siempre encuentro el consuimble qe traga mi cubito con el mismo método: me regalan unos dvd's destinados a grabar de una manera, pero cúando los utillizo para cube wualá! ahora, como me compre yo marcas no me sirven ni de posa
Salu2 y hasta la próxima
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo tengo un par de backups grabados en Philips -R 1-8x y funcionan perfectamente, pero yo no los recomiendo... son muy malos, tan malos que uno de ellos me dió problemas a la hora de grabarlo, el CloneDVD2 me decía directamente algo como "medio malo, cambie el disco" xDDD

A mí me gustan los Traxdata, van muy suaves :)
Salu2

------------------------------------------------

Marca "Hellodisc" también aceptada por la NGC, se lo traga TODO!
A mi me las da con miniDVD space y el minidvd que me dejo quien puso el chips tambien aveces da error de lectura es un pleomax.

En cambio grabe mario party 7 en un Princo imprimible y de lujo en mi cubito.

parece que habra que hacer cambio de carcasas jijijiji
saludos
a mi los ESN DVD-R 1 a 4x son los q mejor me van :D
pero en miniDVD?
el problema donde conseguirlos?
Yo he probado verbatim +R y - R, Princo -R, TDK +R y los resultados han sido sefestos, la cube ni sikiera los lee.
Despues probe el beach spikers en un TDK -R 1-8x y me lo reconocia y cuando iba a empezar a jugar me dio error y el dvd paro d girar, ahora no pasa d la pantalla d cargando, x cierto mi grabadora es una LG y el clone DVD 2 a 2-2.4x

ke me recomendais, pruebo alguna otra marca d dvd, uso algun otro programa d grabacion o creeis ke sera problema de mi grabadora??
Linkalas escribió:ke me recomendais, pruebo alguna otra marca d dvd, uso algun otro programa d grabacion o creeis ke sera problema de mi grabadora??


Todas Las Anteriores Compadre

Saludos y suerte
Al que tenga problemas con los dvds que use los hp +r 8x, van de lujo. He probado tdk,sony,verbatin,phlips,etc en mas +r y -r y los q mejor van son los hp.
yo tb opino q TRAXDATA es excepcional

lo q mas e utilizado a 300 ohm el potencimetro es:

Mirrior - R a 8x va bien

Verbatim - R a 12x da DRE de vez en cuando

Ridisk - R 4x con el nero con IGMburner tengo q utilzar posabasos hasta dar con la velocidad q no da fallos xD y cuando estas jugando la lente da unas leches contra el final de carrera q saltas de la silla .

Traxdata 4x Va muy fino , estable y va xaxi .

saludos
Yo he probado verbatim -R a 1x con el Clone DVD y no funciona !! v_V. Seguire informando.
Verbatim 8x grabados a 2x DRE de vez en cuanto , fabricante TYG02 o algo asi.

Verbatim 8x grabados a 2x de momento bien, fabricante CMC 02 C o algo asi.

Verbatim 16x Grabados a 2,4x DRE de vez en cuando, fabricante mitshubishi chemical.


Estoi arto de toda esta mierda asi que, e pedido 50 dvd traxdata por internet Ritekg05 si estos me dan DRE no se q coño are....


saludos a todos, porque no veais como jode tener un DRE mientras te estas petando algo.
Hola
Prueba los ritek minidvds ridata g04, 100% fiables, no fallara

te lo aseguro...... si eres de Chile puede ver en deremate.com

MINI DVD RITEK RIDATA 4X

o mandame un mail a gspadaccini@hotmail.com


Saludos
alguien ha trabajado con Qoob SX con bios 1.3c.

logro hacer las isos, pero cuando las grabo no funcionan. No se si es el disco o que, pero si algún talento nacional puede ayudarme se lo agradecería.

Saludos. [beer]
GC_Trick escribió:alguien ha trabajado con Qoob SX con bios 1.3c.

logro hacer las isos, pero cuando las grabo no funcionan. No se si es el disco o que, pero si algún talento nacional puede ayudarme se lo agradecería.

Saludos. [beer]


que marca has utilizado?
Mi experiencia:

Tenia por ahi una tarrina de DVD+R TDK, que eran los mejores ke tenia y ademas me habian salido por 20cent la unidad. Asi ke probe y.... todos los juegos grabados van perfectos, grabados a 2,4x con el CloneCD.
La NGC es una DOL-101 (Motherboard rev C) con Viper GC (original) con BIOS GCOS 1.5. Tambien probe con la BIOS Cobra 1.6, ke es mas kiskillosa, y tira todo OK.

En definitiva DVD TDK +R van perfectos. (supongo ke los -R tambien iran bien)
GC_Trick escribió:alguien ha trabajado con Qoob SX con bios 1.3c.

logro hacer las isos, pero cuando las grabo no funcionan. No se si es el disco o que, pero si algún talento nacional puede ayudarme se lo agradecería.

Saludos. [beer]


Hola, prueba con Minidvds. ridata g04, con nero 6.3, a mi me va de tiron 0 problemas
Weno pos xo espero instalar el chip viper extreme a mi cube en esta semana y me gustaría saber si el programa alcohol es recomendable para grabar backup d la consola gamecube y si alguien ha probado los DVD-R Datawrite Titanium 8x y le han tirado bien

PD: si estos DVD no fueran cuales me recomendais?(soy de españa) ratataaaa
Yo he probado con Verbatim de 16x grabados a 1x y 2,4x y nada de nada, no detecta el disco... sin embargo probe dos princos que tenia por ahi perdidos de hace 3 años y en uno de ellos si q me rula... no se si sera la iso q grabe en el otro que este mala, o q el fstfix este zumbao... hoy me llegara el cargamento de traxdata G05... a ver que tal se portan :S
dko escribió:saludos a todos, porque no veais como jode tener un DRE mientras te estas petando algo.


¿Qué es un DRE?

Muchas gracias. Un saludo.

EDITANDO:

Deduzco que un DRE es un error de lectura del disco, ¿no? De todos modos, me gustaría que me dijérais de donde viene el acrónimo DRE.

También tengo otra pregunta: ¿se considera DRE cuando dice que se ha producido un error de lectura o cuando dice que ha habido un error de la consola?

Gracias.
x.PiPo.x escribió:ya he probado con varias marcas y modelos, hice como un review, otro día lo subo, q no toy en mi casa. Espero q ayude a algun chileno

saludos


Hola como estas, dejame decirte que tambien he probado muchas marcas y la mejor que he encontrado es RITEK RIDATA G04 si no haz logrado encontrar ese minidvd escribeme un mail y con gusto te dare a conocer donde puedes adquirirlo.

Saludos y estamos en contacto
sabeis si son wenos los DVDs Tranxdata Ritek G05 AAA+ 8x de 12cm para una cube REV-A, de hace 3 años, morada con un uso semanal de 10horas mas o menos con chip viper extreme + BIOS cobra 1.6

si no son wenos, cual me recomendais??
Por ahora los traxdata G05 AAA+ van bien, solo que algun DRE... tengo la cube plateada con el viper exterme + cobra 1.6
A mi los pleomax me funciona bknmente... ya sea 4x o 8x..
Mi duda es q a veces las isos de 3gb no me corren.. y lo otro .. porq es mejor dejarlos en 3gb??

salu2
Stratocaster escribió:Por ahora los traxdata G05 AAA+ van bien, solo que algun DRE... tengo la cube plateada con el viper exterme + cobra 1.6

Hola.
Te recomiendo lo Ridata de ritek G04

Saludos
gspadaccini escribió:Hola.
Te recomiendo lo Ridata de ritek G04


??

los ritek g04 son mejores que los ritek g05?

mira que me extraña...
gspadaccini escribió:Hola.
Te recomiendo lo Ridata de ritek G04

Saludos

Sacame de una duda; los G05 son minidvds?, ya que los ridatas que conozco como G04 son minidvds.

Saludos
76 respuestas
1, 2