Prueba en DVD 12cms, distintas Marcas y +R -R

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola señores. Luego de probar los minidvd INFO q compre, y que funcionaron bastante mal (ni cagando voy a gastar un ojo de la cara en minidvd Sony Handycam), he decidido comprar varios modelos de dvd de 12cms y probarlos. He comprado los siguientes:

Princo 4x -R
Samsung Pleomax 4x -R
MasterG -R 8x
MasterG +R 8x
Zykon -R (1x-8x)
ESN -R (1x-8x)
ESN +R 4x
Samsung Pleomax 8x -R

He copiado con Nero 6.6.0.18 a 1x en mi copiador Pioneer 110D. 1ero decidi grabar el Princo, ya que crei q iria mal, ¡Pero me ha ido de Puta Madre! (por el momento xD)... Juego NFS Shit Wanted

Luego ire copiando como me fue con el resto de los dvd.
Ya se viene el recorte de mi carcasa xD.
Espero le pueda servir esto a alguien xD, especialmente de Chillán Chile.

Saludos

PDST: he buscado Verbatim, pero solo he encontrado en tarrinas, asi que esos los dejare para otro día
te ahorro un camino, verbatin funciona, tanto +r como -r
Genial tb soy de chile y espero que sigas probando las diferentes marcas que has comprado muchas gracias
ya he probado con varias marcas y modelos, hice como un review, otro día lo subo, q no toy en mi casa. Espero q ayude a algun chileno

saludos
he probado y me van a mi los cursor y los samsung pleomax me van de lujo .. los vervatim como a los 5 min se me corta y no lee mas
Bueno, expongo aki los resultados que he obtenido cn mi cubo. Los tiro aki para no crear otro post, ya q sería innecesario. Espero le sirva a alguien. Ahí van:

Princo 4x -R
---> Quemado a 1x con Nero 6.6.0.18
---> Juego: Need for Speed: Most Wanted
---> Funcionando sin Problemas 2/2/06
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:PRINCO]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Princo Corp.]
Manufacturer ID : [PRINCO]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

Samsung Pleomax 4x -R
---> Quemado a 1x con Nero 6.6.0.18
---> Juego: Capcom vs Snk
---> No lo detecta como juego el chip
---> ||| Conclusión: DVD no Sirve |||
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:AML]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Anwell Precision Technology]
Manufacturer ID : [AML]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

MasterG -R 8x
---> Quemado a 4x con Nero 6.6.0.18
---> Juego: Star Fox Assault
---> Funcionando sin Problemas 2/2/06
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:TYG02]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Taiyo Yuden Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [TYG02]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

MasterG +R 8x
---> Quemado a 4x con Nero 6.6.0.18
---> Juego: Capcom vs Snk
---> Funcionando sin Problemas 2/2/06
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R:YUDEN000-T02-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R] - [DVD+R]
Manufacturer Name : [Taiyo Yuden Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [YUDEN000]
Media Type ID : [T02]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [2,295,104 Sectors = 4.70 GB (4.38 GiB)]
Recording Speeds : [1x-2.4x , 4x , 6x-8x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

Zykon -R (1x-8x)
---> Quemado a 4x con Nero 6.6.0.18
---> Juego: Paper Mario 2
---> Corre juego, pero solo queda en pantalla oscura.
---> ||| Conclusión: iso puede estar corrupta. Volver a intentar con otro juego |||
-----> Juego: Metroid Prime
-----> Funcionando sin Problemas 2/2/06
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:TYG02]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Taiyo Yuden Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [TYG02]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

ESN -R (1x-8x)
---> Quemado a 4x con Nero 6.6.0.18
---> Juego: Mario Kart Double Dash
---> Funcionando sin Problemas 2/2/06 (iso de 1,35gb)
---> Funcionando sin Problemas 2/2/06 (iso de 3gb)
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:TYG02]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Taiyo Yuden Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [TYG02]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

ESN +R 4x
---> Quemado a 4x con Nero 6.6.0.18
---> Juego Mario Kart Double Dash
---> Funciona, pero con un poco de dificultad (DVD Mode B Qoob Pro 1.3c)
---> ||| Conclusión: no se recomienda |||
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R:AML-001-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R] - [DVD+R]
Manufacturer Name : [Anwell Precision Technology]
Manufacturer ID : [AML]
Media Type ID : [001]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [2,295,104 Sectors = 4.70 GB (4.38 GiB)]
Recording Speeds : [1x-2.4x , 4x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

Samsung Pleomax 8x -R
---> No Probado
---> ||| Conclusión: Puede que no funcione como Samsung Pleomax 4x -R |||

Todos los juegos los copie entre el 2 y el 3 de febrero xD, y hasta el momento no dan fallos. (Solo carga un poco lenta, pero fue x q se me ensucio el lector y los dvd xD)

He pasado todos los dvd x el DVD Identifier, y los he agregado, esto sirve por ejemplo, los Master-G y los ESN son fabricados x la misma empresa [Taiyo Yuden Co. Ltd.] y son el mismo modelo [DVD-R:TYG02], pero he encontrado los ESN más barato q los Master-G [oki] . Además los ESN+R son hechos por la misma empresa que los Samsung, lo que tambien sirve para ahorrarse unas monedas.

Espero sirva a + de alguno, y acuerdense que cada cubo es un mundo, asi q no es seguro q les vaya bien todos. (a blackduende le fueron los samsung pleomax, y a mi nada)

Saludos

PD: he recortado mi carcasa a 12cm xD, no kedo bella, pero funcional al 100% (Gracias a mis amigos Carlos y Lara por la ayuda [oki])

------------------------------------------------------------------------------------
EDITO
------------------------------------------------------------------------------------

Hoy es Viernes 3 de Marzo, y estos son los resultados que he obtenido hasta ahora:

Habia elegido los DVD ESN-R, ya q eran economicos e iban bn, pero cn el tiempo estos se demoraban en cargar, excesivamente (metroid prime), y de repente se congelaba el juego, pero despues seguia (zelda: the wind walker).

He decidido copiar en Samsung Pleomax 8x -R, dvd en el cual no kise probar la ultima vez, y verdaderamente va de lujo. Grabados tb cn Nero 6.6.0.18, a 4x (no me permite a menos).Son un poco + caro, pero lo vale. Nada más de errores, carga lenta y ruidos raros.

Espero ayude
Saludos
Buenas yo hoy he grabado con el nero 6.6.0.16 el Zelda Wind Waker a 1x y el Mario Sunshine a 4x en 2 DVD Packard Bell que tenia por ahi tiraos y ambos juegos me funcionan perfectamente :) los dos han sido grabados como imagenes de 1.36G
Vayan agregando sus resultados, asi sería algo + completo todo esto.

Yo por lo menos paso todas las isos por el fstfix, con la opcion t (no me acuerdo q hace xD) y g, para q keden de 3gb, solo seguridad

Saludos
Wenas yo estoy en espera de un XENO, tambien soy chileno, y solo les queria advertir que no todos los que dicen ser Taiyo Yuden realemente lo son, muchas marcas ponen en su ID que son taiyo, porque se puede poner cualquier cosa, y se hacen pasar por taiyo para vender mas..... dudo que esos master g y ESN sean de verdaderos taiyo yuden.


p.d blackduende donde pediste tu xeno??? y cuanto demoro en llegar a tus manos??


salu2
A mi me da mensajes de error con algunas copias de seguridad grabadas en MiniDVD´S princo, os pasa a vosotros con esa u otras marcas?.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Uff pues yo tengo varios Samsung Pleomax 8x -R ya sé que DVDs NO usar. Probaré cuando me llegue XenoGC con Philips -R 1-8x y Verbatim +R 8x a ver qué tal...

He leido que es mejor -R que +R, no?.
Salu2
Yo tb probé varias marcas de DVDs de 12cm hasta encontrar una que funcionara bien. Aquí están los resultados de mis pruebas:

Verbatim -R 16x: No va
Princo -R 8x: Algunos van perfectamente, otros no van
Teac -R: No va
Sony -R: No va
Sony +R: No va
Samsung Pleomax -R 8x: Va bien, son los que uso ahora ;)
TDK -R: Lo reconoce, pero no carga (o sea, que no va)
Emtec +R: No va
Sky -R: Va bien, excepto los vídeos (éstos los encontré en la Fnac)

Cuando digo "No va", quiero decir que ni arranca. Mi lector no es capaz de empezar a leerlos. Tengo todos los Media Codes apuntados por si a alguien le hacen falta.

Lo de los Princo es muy curioso. Tenía unos guardados de hacía años en un rincón (cuando descubrí que lo que grababa en ellos no se podía leer :P ). Decidí probarlos y iban de maravilla. Luego me compré una bobina nueva y no funcionaban. Los viejos, aunque al principio iban perfectamente, con el tiempo cada vez le cuesta más leerlos. En resumen, no uséis Princos.

Por cierto, tengo Qoob Pro y mi GC es PAL.

edit: Una cosa más. Cuando digo 8x o 16x NO me referiero a la velocidad a la que grabé los discos sino a la velocidad máxima que soporta el consumible según la caja. Yo siempre grabo mis imágenes a la máxima velocidad de mi grabadora (4x). De hecho, todas las veces que he grabado más lento me ha ido peor :P
yo y mis copias de seguridad
Consola : Nintendo game cube negra con Xeno gc
Grabadora LG de 16x no se el modelo (se q es negra xD)
probe :
Ridisk Minidvd a 2x ( ni lo kargaba)
Ridisk Minidvd a 4x (lo kargo una vez de 300 veces y se jodio en nada)
Mirrior -R 4x no lo detecta como juego
Verbatim +R 2x fallos en el 98%
Verbatim +R 4x fallos en un 50%
Verbatim +R 8x pokos fallos
Verbatim +R 12x nunca me a fallado

mi opinion es q la game cube esta loka

Saludos
reaf escribió:mi opinion es q la game cube esta loka

Saludos


[+risas] [+risas] jajajajja. Ahí le has dao!
DURoN escribió:A mi me da mensajes de error con algunas copias de seguridad grabadas en MiniDVD´S princo, os pasa a vosotros con esa u otras marcas?.


Prueba con otra marca, se dice muxo en este foro que lo mejor en miniDVD son los ritek. Prueba con esos.

Suerte
Wenas

Cuando usais nero, ala hora de grabar marcais la casilla "finalize DVD (No further writing possible!)" ???

Yo he grabado un verbatim sin marca dicha casilla, el backup me lo coje a la primera, pero luego me da DRE =(
He usado una LG
Chip Xeno
Finalizar siempre activado... no uses multisesion nunca xd (de echo como es posible que salga activar multisesion grabando una iso?).

Te aconsejo que uses el imgburn/dvddecrypter para grabar isos es mucho mas comodo y fiable que el nero.
Solo es arrastrar la imagen al programa y copiar xD

salu2
Pues con mi grabadora caca si es posible grabar isos en multisecion.

De echo mi grabadora no es capaz de grabar DVDs cerrandolo totalmente, q mierda de grabadora, ya he echo una pecha de posavasos con ella, no graba nada, solo en multisesion.

Y por consiguiente no me funciona la grabadora con ningun programa, llamense: nero, imgburn, alcohol, cloneDVD, cacadevaca
Kyo escribió:Pues con mi grabadora caca si es posible grabar isos en multisecion.

De echo mi grabadora no es capaz de grabar DVDs cerrandolo totalmente, q mierda de grabadora, ya he echo una pecha de posavasos con ella, no graba nada, solo en multisesion.

Y por consiguiente no me funciona la grabadora con ningun programa, llamense: nero, imgburn, alcohol, cloneDVD, cacadevaca


De q marca es tu tan kerida grabadora? xDDD

GarBhaD escribió:Yo tb probé varias marcas de DVDs de 12cm hasta encontrar una que funcionara bien. Aquí están los resultados de mis pruebas: ... Samsung Pleomax -R 8x: Va bien, son los que uso ahora ...


Yo probe cn los Pleomax -R 4x, las donde sale un tipejo escuchando musica xD. Voy a intentar kemar el Pleomax -R 8x q tengo, en una de esas me va bn, ya que no kreo q los ESN me funcionen bn a la larga

Saludos
Verbatim -R 16x: Al poco tiempo error y a apagar la cube. Grabados 2 a 1x y 2x respectivamente y nada (no me deja mi grabadora grabarlos a 4x ni 8x no se por que...)
De momento solo ok Hp +R
Fallidos Princo, Bullpaq y Verbatim
Cuando ahorre algo me compro una tarrina de 10 mini Platinium del CI a ver...

salu2
hola! e qui esperando el xeno por parte de un amigo esta semana [angelito]
una pregunta creen que los ritek imprimibles de 12 cm (si esos blancos de 4x) sean muy ordinarios con el lector? es que yo uso de esos en la play 2 y aveces me da problemas alguien los a probado en el cubo gracias!
(para mi esos son los mas baratos :) )
bruce_ escribió:una pregunta creen que los ritek imprimibles de 12 cm (si esos blancos de 4x) sean muy ordinarios con el lector? es que yo uso de esos en la play 2 y aveces me da problemas alguien los a probado en el cubo gracias!
(para mi esos son los mas baratos :) )


Esos blancos no son princo? xD, es q asi mismito es el princo q me compre xD. Pasalo x el DVD Identifier, para que te tire q marca po, para salir de la duda.

Intenta y prueba cn esos DVD, x q como alguien dijo en este foro "cada gamecube es un mundo", asi q los resultados son muy variados

Suerte
Uff los platiniums mini no veais como tiran xD, un poco mas caros que los grandes pero me ahorro cambiar carcasa o dejarla abierta...
salu2
los ritek blancos imprimibles digo que son ritek porque lo dice....
salen esto ...

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:LONGTEN 001]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Longten Technology Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [LONGTEN 001]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------


nose que mierda es alguien me puede explicar?
Hola os dejo aqui este enlace porque creo que es mejor no abrir 20mil post de lo mismo y asi todos ganamos y tenemos mas a mano todo :D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703961506#post1703961506
Muy buen trabajo x.PiPo.x
a oye x.PiPo.x y cuales son los que te dan 0 ataos siendo los mas baratos?? xD mira que las moneas en verano escacean

un amigo me acaba de decir que como pro dvds de 8 cm melody en el bio-bio a $1200 mas caras las weas y los maxel constaban 2 lukas asi que a probar los melody

tienes del modelo de dvd que te deje en mi post anterior?
yo utilizo xeno,una grabadora NEC y DVD memorex+R k van kanela fina.son karos porke son de muy wena kalidad pro lo weno se paga,yo akonsejo a todo el mundo memorex por mi experiencia.
bruce_jk escribió:a oye x.PiPo.x y cuales son los que te dan 0 ataos siendo los mas baratos?? xD mira que las moneas en verano escacean

un amigo me acaba de decir que como pro dvds de 8 cm melody en el bio-bio a $1200 mas caras las weas y los maxel constaban 2 lukas asi que a probar los melody

tienes del modelo de dvd que te deje en mi post anterior?


Los que me no me dan drama son los ESN -R y MasterG -R/+R. Los ESN me van super bn, pero parece q me van un pokito lento a la hora de cargar (algo minimo, no se si será verdad, lo que pasa es q soy muy apuron para todo xD)

No he comprado de mejores marcas, solo probe Samsung-R 4x y me fueron pesimo, pero todavia tengo q probar Samsung-R 8x (son diferentes) para ver como van. Haber si + adelante logro comprar un pack de Verbatim y probar, pero no abunda el dinero en vacas xD

Esos Ritek q me dices no he visto, asi q no he comprado ni probado.

Esos melody q me dices, me tincan malos, pero compra uno y prueba =.

KFR escribió: Hola os dejo aqui este enlace porque creo que es mejor no abrir 20mil post de lo mismo y asi todos ganamos y tenemos mas a mano todo smile_:D


Chuta, no habia visto ese post xD. Haber si cierran este post, para no andar cn problemas.

Saludos
ok voy aprovar los melodys yo cacho que el lunes ya que re100 van a llegar los chips por ahi


ahora que programa utilizas?
yo pa la play2 utilizo dvddrecripter hay provado con ese que te deja copiar a 1x?
y entre nero y clode dvd cual la llea?
bruce_jk escribió:ok voy aprovar los melodys yo cacho que el lunes ya que re100 van a llegar los chips por ahi


ahora que programa utilizas?
yo pa la play2 utilizo dvddrecripter hay provado con ese que te deja copiar a 1x?
y entre nero y clode dvd cual la llea?


Nero me va excelente

Saludos y suerte
errr...entonces los verbatim van bien? he leido en este post que si los grabas a 12x van bien y sino no...¿?¿?¿?

la cuestión es que voy a hacer un pedido de verbatim que me salen a bastante buen precio y sino me corto un poco y no pido tantos y aparte compro para la gamecube los que recomendeis...

:? :? :?
Weheheheii , saludos, esta es la puta pagina mejor ke e visto en mi vida es la puta ostia (perdon x decir tantas veces la palabra "puta")
xddd [pos eso] .En fin lo ke keria decir tengo una gamecube y mañana me llega el xip xeno el cual soldare directamente a mi plakita y sin cables (ke bonito el 1º sin cables) y me gustaria preguntar por si alguien lo ha probao esto:
Tengo una grabadora LG (no pone el 16x o el 8x o el ke sea buaaaaa)
y DVDS de 12 cm de marca arita -r 1-8x (ke extraños ke son los DVDS seguro ke decis eso xddd) en fin y keria preguntar si alguien los ha probao con el xip xeno con algun juego xk me gustaria saberlo pa no gastar dvds tontamente pero ke si nadie los ha probao de toas formas mañana los probare ratataaaa (kemando) la imagen el naruto 4 o el 1 o el shadow the hedgehog.Saludos.
Acraz escribió:Weheheheii , saludos, esta es la puta pagina mejor ke e visto en mi vida es la puta ostia (perdon x decir tantas veces la palabra "puta")


Concuerdo cntigo completamente xDDD

Acraz escribió:Tengo una grabadora LG (no pone el 16x o el 8x o el ke sea buaaaaa)
y DVDS de 12 cm de marca arita -r 1-8x (ke extraños ke son los DVDS seguro ke decis eso xddd) en fin y keria preguntar si alguien los ha probao con el xip xeno con algun juego xk me gustaria saberlo pa no gastar dvds tontamente pero ke si nadie los ha probao de toas formas mañana los probare ratataaaa (kemando) la imagen el naruto 4 o el 1 o el shadow the hedgehog.Saludos.


Te keda probar y cruzar los dedos xD, a mi me van bn los dvd ESN, que son los + baratos y "supuestamente" medios malos xD. Pero tranquilo, que he leído que el Xeno la lleva cargando backups (para eso ta exo xD) asi q tranquilo no + [oki]

Cuando tenga mis monedas voy a invertir en Verbatim, para irme a la segura.

Bueno saludos y Suerte.
buenas despues de buscar mil tiendas por sevilla dvd+r de 12 cm. nada no encontraba ninguno e probado muchas marcas de dvd verbatin,traxdata etc el unico ke me leia bien la cube eran los datawrite... pero la lente parece ke sufria mucho sonaba demasiado. ayer me vendieron unos traxdata... si pero no unos traxdata de Traxdata son unos con las bandas en negro y en medio plateados parese ser ke son marca española.. y increible.. me lo coge del tiron el lector ni suena o estoy sordo y ensima muy muy baratos 4 € la tarrina de 10... la pag web es w w w traxdata . es weno un saludo yo m comprao 50 del tiron vemos o eso me dijo el tio de la tienda ke era de marca española o los asian aki.. no se algo raro lo k se k no son los traxdata ke veo siempre en todas las tiendas 1 salu2
zagro escribió:buenas despues de buscar mil tiendas por sevilla dvd+r de 12 cm. nada no encontraba ninguno e probado muchas marcas de dvd verbatin,traxdata etc el unico ke me leia bien la cube eran los datawrite... pero la lente parece ke sufria mucho sonaba demasiado. ayer me vendieron unos traxdata... si pero no unos traxdata de Traxdata son unos con las bandas en negro y en medio plateados parese ser ke son marca española.. y increible.. me lo coge del tiron el lector ni suena o estoy sordo y ensima muy muy baratos 4 € la tarrina de 10... la pag web es w w w traxdata . es weno un saludo yo m comprao 50 del tiron vemos o eso me dijo el tio de la tienda ke era de marca española o los asian aki.. no se algo raro lo k se k no son los traxdata ke veo siempre en todas las tiendas 1 salu2


Los que comentas son ThinXtra y el logotipo es similar a traxdata, pero que yo sepa no son traxdata ni tienen nada que ver. Los use hace tiempo y no me gustaron, aunque no probe en la cube. Si a ti te van bien pues perfecto, son muy baratos. Aunque mas baratos estan los traxdata autenticos -ritek pata negra- en cierta web donde venden DVDs BARATOs. Esos si te puedo garantizar que van de coña, no solo en la cube si no con cualquier consola o reproductor.

Saludos.
una buena marca de DVD de 12 cms y ke me va fenomenal con los backups de naruto y budokai 1 (es decir ke por muxos dvds ke graben van a estar bien) es la marca hello disc.Saludos.
Alguien ha probado MiniDVD´S IMATION?

ke jodido es esto de encontrar MiniDVD´S en condiciones.
pues yo de dvds por ahora nada no he conseguio rular ni uno (me pone en la pantalla apaga la consola y no se ke) aunke la marca era buena RIDISK, eran -R.
Y de Dvds aconsejo los hellodisc y ahora ke me he comprao una tarrina de verbatim pues abra ke probarlos pero supongo ke tb iran bien.Saluds.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Samsung Pleomax DVD-R 8x grabados con CloneDVD2 2.8.51 a 2-2.4x con una BenQ DW1620, funcionan a la perfección.
CON LOS MAXMAX 4X U 8X DE 12 CM. VAN GENIAL, NO ME HA FALLADO NINGUN BUCKUP.
bueno, para aclararnos es mejor q pongamos la version de cube q tenemos, Yo tengo la V18, y la muy perra no me ha leido nada hasta ahora, probados vervetim, tdk, platinum y emtec, hoy me llegan los famosos ritek g05, me he comprado 75 asi q como no funcionen le meto mano al potenciometro.
en fin, si alguien tiene la V18 q me diga q tal le ha ido. creo q esta y la V16 son las mas duras de lector.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Verbatim DVD-R 8x se los traga a la perfección.

P.D: dónde se mira la versió de la NGC?
con el cobra, selecciona firmware version o algo asi
a mi los vervatim no me los pilla.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo es que tengo XenoGC ¬_¬
que tal rulan los DVD 8 cm verbatim?Tengo la GC edicion resident con el qoob
Tengo el Xeno GC, mi Gamecube es NTSC (comprada en EE.UU., vivo en Santiago, Chile) el modelo más antiguo de todos, he grabado lo siguiente...

Crasy Taxi, NFS Most Wanted, Mario Smash Football (PAL) y Harvest Moon AWL con una grabadora MSI (el modelo más antiguo de todos) con IMGBurn a 2x en discos ESN DVD-R 4.7BB/120min/4x (blancos/imprimibles) y los resultados en todos los juegos son parecidos... funcionan aceptablemente DRE's de vez en cuando.

Super Monkey Ball 2 con una grabadora LG para DVD-9 en disco Zikon 4x 4.7GB (los plateados), los resultado igual a los anteriores... funcionan aceptablemente DRE's de vez en cuando.

Dragon Ball Budokai 1 y 2 (PAL), Metal Gear Solid TS y Animal Crossing con la misma grabadora LG y discos RITEK DVD-R 4.7GB 4x ID: LONGTEN 001, los resultados... pésimo, sólo el Animal Crossing lo lee al principio pero se cuelga luego del logo de Nintendo, los otros ni los lee, compré 50 DVDs RITEK pensando que eran ID Ridata y me encuentro con el pastel de que mi gamecube no los lee [agggtt].

Bueno espero les sirva la info... saludos!.
hay va mi pekeño cubito_
-traxdata 4X "video"
-verbatim 8x
ambos grabados a 2x,clone,nero,o imgburn.
los traxdatas como si fuese el original,los verbatim le cuesta mas,pero con la limpieza de la lente...perfecto
Wenas

choripan Ritek es fabricante, no una marca distribuidora (como lo son Verbatim, Traxdata, etc), con lo cual los discos fabricados por Ritek deben tener un id Ritek (p.e. ID: Ritek G04).
Da igual la marca comercial que sean (Ridisc, Traxdata, etc), mientras el id del disco sea Ritek, estaran fabricados por esa compañia.

Esos discos que has comprado no son Ritek, son de otro fabricante. Si te los han vendido como discos Ritek reclama a la tienda


Salu2
entonces me vendieron la pomada... los discos dicen RITEK por fuera y todo... pero el ID: "LONGTEN 001" les afirma su pésima calidad... los tendré que usar para otras cosas no más...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
DVD-R Traxdata 8x (Ritek G05 AAA+)

P E R F E C T O S los que mejor ;)
Salu2

P.D: a ver si mañana pruebo un Hellodisc, más que nada para ver si también se los traga.
76 respuestas
1, 2