Meristation predice: Wii en primer puesto mientras Sony y Microsoft luchando por el 2

1, 2, 3
central98 escribió:No espereis una diferencia significativa con lo que se ha mostrado, si la hubiera no se hubiera mostrado lo que se ha mostrado, y se deberia poder mostrar debido a lo poco que falta para su lanzamiento.

Mm.. discrepo un tanto. Se han enseñado cosas claramente de GameCube y otras con una calidad un tanto superior. Yo y creo que tú también, sabemos que entre GameCube y Wii habrá un escalón tecnológico y me gustaría pensar que usarán de dicha potencia adicional en todos los juegos.

Hay juegos que me satisfacen gráficamente como puede ser el Super Smash Bros Brawl, ahí noto ese escalón y estaría bien que lo pudiera notar en todos y cada uno de los juegos para Wii. Aunque mi opinion acerca de la calidad de un juego para Wii no reposará esencialmente sobre el apartado gráfico.

En cuanto a que falta poco, si se cumplen las fechas estimadas (finales de noviembre) faltan aproximadamente 6 meses. Empezando a producir después del verano les deja poco margen para variaciones pero quien sabe, recuerda el tema de la RAM de PSP.
Logicamente me refiero a lo mejor que se ha visto, no a las demos del control, usease el smash de largo (para mi xbox1 de alta calidad). Si no hay cosas raras esos graficos deberian tener los mejores de salida, o pelin mas.
NDSLP escribió:
En este foro o abundan los millonarios o los que jamas han trabajado en su vida y no saben lo que cuesta ganarse un sueldo.


cualquiera que pueda gastarse 300€ (wii+un juego) sin pensar demasiado, puede gastarse 700 (PS3+un juego) planificandoselo un poquito (ahorrar un par de meses, tarjeta visa que casi todo el que trabaja con mas o menos regularidad tiene al menos una, algun trabajo eventual o dinero extra...)

algunos aqui parecen olvidar que hay mas gente actualizandose sus PCs cada 2 años o afrontando gastos >>BASTANTE<< mas bestias que una PS3 (pantallazo pal salon, coche o similar, etc) que compradores de todas las consolas juntas.

los unicos que "no pueden de verdad" son los jovenes que aun no han trabajado y que viven con sus padres, que, logicamente, no tienen dinero disponible... pero ese caso TAMPOCO tiene normalmente 300€ para gastar alegremente en wii si no se lo planifican... y este grupo de personas lo normal es que, a la hora de incorporar nueva consola pues A) la pidan a los padres o B) se merienden con patatitas panadera la consola que los padres elijan... cuando el sujeto en cuestion ya empieza a buscarse sus trabajitos por ahi y tal y pascual, volvemos al caso especificado mas arriba.

Metal_Nazgul escribió:
de nuevo los 2 topicazos [+risas]

nah, en serio, este tema de el hardware de Wii ya huele, creo que lo mejor para todos es que esperemos al maldito TGS y ver lo que nos depare :Ð

(al final sieeempre la solución se basa en esperar, ya cansan estos de Nintendo...)


no es que huela, es que hay gente que "sabe sumar" y que sabe sacar conclusiones ;)

y si, con nintendo la solucion suele basarse en A) esperar y B) no esperar demasiado del resultado final. Personalmente, yo me quede cansado de nintendo con la 64 y desde ahi, aun no me han dado suficientes motivos para cambiarme "de bando".

saludos cordiales.
102 respuestas
1, 2, 3