Wii declarada oficialmente ganadora de este E3 2006

Pues para mi tb ha sido la ganadora, tengo una Xbox 360 desde el primer dia y me interesaba bastante la revolution como segunda consola. En este E3 nintendo me ha vendido una consola el dia de lanzamiento por primera vez en toda su vida.

Entre Wii y DS se ha reinventado a si misma, y la forma en que interactuamos con los videojuegos :-p
In the Flesh escribió:
Creo que ésta se merece el primer premio a frase mas estúpida durante todo el E3 (que no es moco de pavo).


yo me quedaría con las palabras de sony "its a great innovation"

PD: aunque te duela, la que más expectación y la que más ha gustado en este E3 ha sido nintendo. Macho es que eres un fanático del copón... :-|
In the Flesh escribió:


Creo que ésta se merece el primer premio a frase mas estúpida durante todo el E3 (que no es moco de pavo).
Lo tuyo ya es enfermizo macho. [tomaaa]
In the Flesh escribió:


Creo que ésta se merece el primer premio a frase mas estúpida durante todo el E3 (que no es moco de pavo).

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Y porque usaron kit dolphin de cube para la mayoria de los juegos cuando estos los mejoren con los kit finales de revo muchos que todavia no estan convencidos cambiaran de opinion.
A parte pienso que 360 a quedado bien parada de este E3.
Y es sony la unica que ha dado verguenza.
En fin con mi 360 pienso ya en revo como proxima consola y despues de ver que sony anuncia su consola por esa pasta me la comprare pero por el 2009 ó 2010.
No negareis que lo de "declarada oficialmente" suena rimbombante y carente de sentido alguno, porque digo yo que la ganadora oficial será aquella que decida la organización, y no una agencia de noticias. Vamos que esto se lo podían haber dicho a los organizadores del E3 y se ahorran las votaciones XD.

Wii era la que tenía más que mostrar, y la propuesta más llamativa, ha sido lógico su triunfo OFICIOSO.
A ver con lo de oficioso me refiero a que veintemil webs que han estado en este E3 entrevistando viendo el ambiente y demás, todas afirman lo mismo Wii ha contado con colas de hasta 1000 personas cuando con play 3 o 360 el tiempo maximo de espera era de 15, opinión de la gente tras probar el mando como en este video:

Gente opina tras probar el mando

No se que quieres que te diga, yo lo veo claro si el número de consolas era el mismo, el tiempo máximo para jugar igual, la gente opina bien tras probar el mando, ganadora en todas las encuestas que he visto a día de hoy, todas y cada una de las webs de todo el mundo afirman lo mismo Wii es OFICIALMENTE la ganadora de este E3 por afluencia en sus stands y crítica en fín que les ha robado el show completamente a las otras 2, como dice el titular de Reuters.

Respecto a lo de mi frase "estúpida" pues qui quieres que te diga más estupido me parece a mi negar lo lo que a día de hoy es un hecho por el simple hecho de que tu favoritismo hacia ciertas compañias no te dejen ver más allá
No entiendo qué problema hay con lo de OFICIAL cuando resulta que Sony ha hecho una mierda de conferencia y NO ha mostrado nada y resulta que hasta en el METRO la publicitan ignorando a sus competidoras. Para mí eso sí es LAMENTABLE y señal de la poquísima cultura que hay en este país.


In the Flesh escribió:Creo que ésta se merece el primer premio a frase mas estúpida durante todo el E3 (que no es moco de pavo).


A final de mes te voy a restregar la portada sonyer de Hobby Consolas por la cara. Eso sí tiene delito, deberían encerrarlos en un calabozo.
Oye, ¿y no podría ser que hicieran cola de tres horas con Wii porque la confundiesen con los urinarios? :P


PD: Si, ya se que estoy muy chistoso hoy y que es un chiste malo teniendo en cuenta el doble significado de 'Wee', pero eg que no me he podido aguantar [borracho] [666]
Buff edito con este video wenisimo...
CaNaRi0N escribió:Buff edito con este video wenisimo...


Joe, tu chiste es mejor que el mio, porque no veo el video [sati]
No lo digo porke lo acabo de añadir en el primer post, por cierto mas medios que se hacen eco de la noticia:

Ctv

zeenews
61 respuestas
1, 2