Wii declarada oficialmente ganadora de este E3 2006

Pues eso prestigiosas publicaciones como la agencia de noticias Reuters o TGdaily ya se han hecho eco de la gran expectación que cosechó la innovadora consola durante este E3 barriendo literalmente a sus rivales Sony y Microsoft. Afirman que se llegaron a producir colas incluso de 4 a 6 horas o lo que es lo mismo más de 1000 personas en fila para probar la consola, mientras que el tiempo de espera en las otras maquinas ps3 o 360 llegaba a lo sumo 15 min y en algunos casos la espera era nula. Aqui os dejo los enlaces:

TGdaily

Agencia Reuters

Cdrinfo

Ctv

zeenews

Aki también un par de videos para contrastarlo

Gente corriendo nada más abrir la feria

Colas kilométricas

Avalancha hacia el stand de Nintendo, Sony vacio
que bien, entonces recibiremos el cheque no [+risas]
eso ya me lo imaginaba yo antes de que empezara el E3
VySe escribió:¿Alguien lo dudaba?

Kutaragui [carcajad]
A mi ya me han ingresao los 300€ que me prometió nintendo por hacerles la pelota por el foro [fumando]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo algo sí que lo dudaba. Pensaba que iba a tener mucho protagonismo (obviamente) pero no pensaba que la cosa alcanzara el exito que ha alcanzado. Creía que Sony iba a montar algo gordísimo y que iba a sorprender a todo el mundo eclipsando un poco a Nintendo.

En este E3 me han vendido definitivamente una Wii y me han desvendido (temporalmente) una ps3.
este E3 me he llevado el plus de cansinidad apoyando la Wii, creo que el cheque tiene 5 cifras :cool: :cool: :cool: :cool:
Claro, ganadora en colas formadas...pero y en satisfacción una vez probada?... [poraki]
Y la segunda? Yo creo que sería para Microsoft un puesto increible pensando que no presenta ninguna consola nueva, ademasde sumarse los que hemos jugado a los juegos del E3 desde casa vía live seguro que ganabamos.
Segunda yo apuesto por DS Lite [looco]
Ganadora y mas aun tras allanarle Sony el camino con su conferencia.
Prukogi escribió:Claro, ganadora en colas formadas...pero y en satisfacción una vez probada?... [poraki]
Creo que _todos_ los que la han probado estan contentisimos xD


Pero como dijo un capullo antes del E3: "Dreamcast también ganó el E3 y mirad dónde está ahora". (:P)
RubénGM escribió:Pero como dijo un capullo antes del E3: "Dreamcast también ganó el E3 y mirad dónde está ahora". (:P)

Dijo "yo gané el E3 con DC y mira donde estoy ahora"
Peter Moore
Yo creo que la gente estaba deseosa de probar lo del wiimando, pero de ahi a que luego hayan quedado mas satisfechos, no se sabe. Habria que preguntar a cada uno de los que han probado esos juegos.

Por otra parte, lo de la 360 es normal, dado que lleva casi un año en la calle y no levanta la expectacion esa de "quiero probar a ver cómo es", porque el que más y el que menos ya la ha probado, y algunos la tienen ya medio quemada de tanto probarla.

Y sobre Ps3, pues quizas si sea la perdedora a nivel de expectacion, o quizas el precio haya hecho que muchos se desinteresen, aunque lo cierto es que apenas ha habido nada interesante para probar en los stands de Sony. Imagino que si hubieran tenido un MGS jugable, un GT jugable, un Tekken jugable y un Gta jugable, se hubieran abarrotado los puestos de Sony para probar esos juegos.

O sea, que ha dependido mas de las circunstancias particulares de cada consola y cada compañia que de otra cosa.
El E3 genera publicidad y nunca esta de mas ser el centro de atencion aunque no sea indicativo de nada. Hay cosas mas indicativas, como por el ejemplo el precio, mira atras y cuenta las consolas que valieron 600 euros ( ajustadas con la inflacion ) y dime que futuro tuvieron
A mí me ha extrañado la verdad. Creo que Sony ha servido el show en bandeja a Nintendo. No es que Wii no se merezca esa atención, sino que posiblemente PS3 no ha llenado las expectaciones esperadas tras el E3 2005.

En cuanto a si vale la pena o no hacer cola para jugar a Wii, tiene que valerla si después de 3 horas haciendo cola admites que bien mereció hacerla.
Para mi:

Wii>>>>Xbox 360>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PS3
Gaiden escribió:Dijo "yo gané el E3 con DC y mira donde estoy ahora"
Peter Moore
Si, bueh, ya puede decir misa... xD

Lo que sí es verdad es que Wii ha ganado muchísimos compradores en este E3.
nintendo practicamente ha salido bien parada de los E3, no es por nada.. tampoco me extraña, aunque esto era más espectación que otra cosa.

Saludos
Normal que haya cola, pero es por curiosidad, la gente quiere probar la novedad.
Otra cosa es que salga contenta o decepcionada.
Despues de ver la conferencia de Sony tenia claro que Wii saldria victoriosa de este E3, lo que no podia imaginarme era lo de Ps3, superada en todo por 360.


Salu2!
the_master escribió:Normal que haya cola, pero es por curiosidad, la gente quiere probar la novedad.
Otra cosa es que salga contenta o decepcionada.


Y una nueva versión de la consola más vendida de la historia, Playstation 3, jugable por primera vez ante el público no es ninguna novedad?
the_master escribió:Normal que haya cola, pero es por curiosidad, la gente quiere probar la novedad.

La curiosidad dura poco cuando tienes que ponerte en una cola que pega la vuelta al Convention Center y que estiman entre 1500 y 2000 personas.

¿Acaso los juegos de PS3 no son una curiosidad también? porque no habrán colas tan largas entonces? ...
Pues yo no estaba seguro aun, hasta que este medio dia vi los videos que habian en la web que paso kikekun... incluso ya la tengo reservada xD (Conozco al de gamestop y le dicho que cuando se empiezen las reservas que me apunte corriendo xD, no es que ya se pueda reservar)
HIP HIP HURRAAAAA!!!


Joder, es que ¿qué hubieseis hecho vosotros si estuvieseis ahi a la hora de apertura?

Correr como perros y llegar el primero[qmparto]
Ya me imagino a la gente 5 min. antes de abrir repasando el camino mas corto en el mapa.


Eso deja en ridiculo a las rebajas

EDIT tras ver el video: que poca chica y cuanto Freak [mamaaaaa]
Joder, no compareis la expectación y el secretismo de Nintendo con el de Sony.

Nintendo ha jugado muy bien con el hype, y Sony no. Además de que es una novedad mucho más importante una nueva forma de jugar a "mas de lo mismo".

Yo si estuviera en el E3 habria ido antes al stand de Nintendo que al de Sony, y no estoy interesado en Wii...
llorllo escribió:Yo si estuviera en el E3 habria ido antes al stand de Nintendo que al de Sony, y no estoy interesado en Wii...



bueno pero creo que precisamente por eso es ganadora la Wii y mira que a mi ni me va ni me viene pero es la verdad.

Un saludo
sony no tenía hype, simplemente estaba esperando a que 360 acabase de escalabrarse para sacar su consola

para cuando salga a la venta la gente se olvidará del e3 y de todo, es más, la gente no suele ver estas cosas


ps3 saldrá primero, la gente pensará que el wii mando es una copia del de ps3....
Radja escribió:
[...]ps3 saldrá primero[...]


Eso me parece de lo mas improvable
Prukogi escribió:Claro, ganadora en colas formadas...pero y en satisfacción una vez probada?... [poraki]


yo diria otra cosa tambien...

...cuantas unidades demo habia de cada consola? pq a ver si habia 50 PS3 y 12 wii's ... (q no creo que sea el caso)

Gaiden escribió:Peter Moore Dijo "yo gané el E3 con DC y mira donde estoy ahora"


es que con las ferias no se "ganan" las generaciones. se gana en las trincheras (en la calle).

Bidule escribió:
La curiosidad dura poco cuando tienes que ponerte en una cola que pega la vuelta al Convention Center y que estiman entre 1500 y 2000 personas.

¿Acaso los juegos de PS3 no son una curiosidad también? porque no habrán colas tan largas entonces? ...


hombre... yo estando alli, la verdad es que me plantearia antes hacer una cola de 3 horas para probar el mando, que hacerla para probar un juego de ps3 o 360.

es el morbo de si el sistema de control funciona, no otra cosa. XD

saludos cordiales.
Darkbatman escribió:

bueno pero creo que precisamente por eso es ganadora la Wii y mira que a mi ni me va ni me viene pero es la verdad.

Un saludo


Pero es que parece que se de a entender que esta gente que está formando cola para jugar a Wii es porque va a comprarse la consola 100% seguro.
llorllo escribió:
Pero es que parece que se de a entender que esta gente que está formando cola para jugar a Wii es porque va a comprarse la consola 100% seguro.


no eso ya es sacar las cosas del tiesto , pero bueno si lo prueba mas gente mas probabilidades hay de que les guste.
Bueno, llevaís razón, no es muy comparable que digamos.

De todas formas esto de ganadora del E3 siempre me ha parecido una chorrada. Yo mas bien calificaría la jugada de Nintendo como buena oportunidad por parte del outsider.
GXY escribió:
..cuantas unidades demo habia de cada consola? pq a ver si habia 50 PS3 y 12 wii's ... (q no creo que sea el caso)


Te puedo asegurar por lo que he visto por ahi que el numero de ps3 y wii era muy similar, o sea muchisimas

Imagen

Imagen

Imagen
Yo estoy bastante de acuerdo en que nintendo es la ganadora de este E3 menos en lo de "oficial" la organizacion E3 Expo ya se encarga de dar esos premios que desgraciadamente no coinciden en muchos casos con el publico, pero que si se consideran por todos como oficiales( y se ponen en las publicidades por ejemplo...)
Joder, la ganadora es Sony de calle. Sólo por el niño diciendo "gráficas padrísimas" deberían darle un premio honorífico [looco] [looco] [looco]
llevo esperando la ps3 desde ace mucho tiempo pero desde que vi la wii ahora la espero a ella
Mas que ganadora era la mas esperada para ver ya que no se habian visto juegos y no se sabia como seria el manejo del mando exactamente y todo eso la hace la mas esperada por todos en este E3.
Bueno, es una forma de verlo.

Pero obvio que consola va a acumular más colas entre una consola que ha salido hace medio año, otra que no tenía practicamente nada para mostrar y una ultima con 27 juegos además de un nuevo mando que todo el mundo quiere al menos probar.

Si la ganadora se mide así, no habría hecho falta ni E3. Ya se sabía de antemano lo que iba a pasar.
Pues no me parece nada raro, a mi me está tentando muchísimo y si encima le ponen ese precio de salida tan bajo, aplastará a PS3, más que nada en Japón, donde Nintendo aun le saca mucha ventaja a Sony.
Heku escribió:Pues no me parece nada raro, a mi me está tentando muchísimo y si encima le ponen ese precio de salida tan bajo, aplastará a PS3, más que nada en Japón, donde Nintendo aun le saca mucha ventaja a Sony.


A qué te refieres?? :? :? :?
malmsteen escribió:Bueno, es una forma de verlo.

Pero obvio que consola va a acumular más colas entre una consola que ha salido hace medio año, otra que no tenía practicamente nada para mostrar y una ultima con 27 juegos además de un nuevo mando que todo el mundo quiere al menos probar.

Si la ganadora se mide así, no habría hecho falta ni E3. Ya se sabía de antemano lo que iba a pasar.


Pero que es que tu ya sabias los juegos de ps3 que iban a estar en el stand o k? de todas formas si a ti Gran Turismo HD, Resistance, Warhawk, Sonic, Heavenly swords o Unreal Tournament por nombrar algunos te parecen pocos o malos...
llorllo escribió:
A qué te refieres?? :? :? :?


Creo que me expresé mal. Es evidente que Sony con sus PSX y PS2 arrasó en ventas y supero con creces a Nintendo, pero Nintendo en Japón tiene mucho peso e influencia en el mercado de videojuegos. Con esto quería decir que con la apertura del mercado "Next-gen" y las expectativas que se abren con Wii, creo que esta tomará ventaja.

Siento si he creado alguna confusión :P
Si estoy haciendo una cola de TRES horas para probar el mando, y salen conocidos que me dicen que no es la gran cosa, me voy. Con el tiempo se corre el rumor de que no es tan bueno y se acaba el boom.

Pero eso no pasó!. Así que podeis estar confiados en que el Wii-mote es LA BOMBA [boma]

Feliz E3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wii declarada oficialmente ganadora de este E3 2006



Creo que ésta se merece el primer premio a frase mas estúpida durante todo el E3 (que no es moco de pavo).
Umachines escribió:Si estoy haciendo una cola de TRES horas para probar el mando, y salen conocidos que me dicen que no es la gran cosa, me voy. Con el tiempo se corre el rumor de que no es tan bueno y se acaba el boom.

Pero eso no pasó!. Así que podeis estar confiados en que el Wii-mote es LA BOMBA [boma]

Feliz E3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AMÉN !!!!
CaNaRi0N escribió:
Pero que es que tu ya sabias los juegos de ps3 que iban a estar en el stand o k? de todas formas si a ti Gran Turismo HD, Resistance, Warhawk, Sonic, Heavenly swords o Unreal Tournament por nombrar algunos te parecen pocos o malos...


Pues si no me equivoco la mayoría de esos son los mismos del año pasado osea que era logico que estuvieran, y los demás por lo que se había dicho ya se sabía de antemano que iba a haber.

Además una vez visto el E3 que yo sepa no ha habido ninguna sorpresa por parte de PS3, ni algo inesperado a parte del "plagio" del mando. De los juegos que más esperaba la gente que son el MGS4 y el Killzone tambien que yo sepa no están para probar (el segundo de ellos no ha sido ni mencionado en este E3 X-D ).

Yo por lo menos tenía clarisimo por simple lógica que la WII era la que más expectación a priori iba a levantar, por el simple hecho de que todo el mucho querría probar si el mando funcionaba bien o no. Y desde luego asi ha sido.
Pues conociendo la historia de la calidad de los componente de mandos de Sony, y cómo se comportaba el Sidewinder Freestyle de Microsoft, ya veré varios usuarios de PS3 llevando sus "DualShow" a servicio técnico para que les quiten el "mareo". [666]
61 respuestas
1, 2