Donde comprar un conversor para la Lite (220 a 110)

yo para mis consolas japonesas uso uno de 220 a 125, de 30 o 35w ahora no me acuerdo, y va de fabula en todas eh... ninguna de me a quemado, neo geo, snes, mega drive, la ds, la gbm 20th....
DjScream3 escribió:
busca por tu cuidad k en strike te soplan 23€ con los gastos de envio y en cualkier tienda de electronika lo pillas por 10€ [toctoc]

me he pateo esta mañana varios sitios preguntando,algunos no tenian ni idea, otro me ha dicho q solo estaba en america(medio riendose de mi)juas, otro me ha ofrecido el adaptador para poder conectarlo a la pared pero no tenia el transformador a 110 v,ummm q asco, alguien sabe de algun sitio que lo tengan en elche o alicante?si no seguro que me cojo el de strike games,no me queda otra, un saludo y gracias¡
PD: A los que no estén enterados. En España tenemos 230 V desde hace un par de años. Es lo que tiene la "europeización". Y si no mirad el REBT. Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión :)


Por cierto, lo que han hecho algunos es comprarse el cable USB de DS normal, pelarlo, pelar el cargador de la DS Lite, y empalmarlos, decían que funcionaba de lujo. Precio del Cable USB 3€. Disponibilidad 100% en todas las tiendas de videojuegos.
Lo del cable es una buena solución, pero si la cagas te quedas sin cargar la consola XD aunque veo dificil meter la pata si solo es pelar los cables y empalmarlos.
Es realmente difícil cagarla. Además lo lógico es pelar el cable cerca del transformador de la Lite, y si la cagas, pues tienes todavía cable para "corregir" xDDD

Así que ya sabeis:

Pelar cables.
Empalmar cables.
Y un poquito de cinta aislante.
Hola

Yo aproveché cuando estuve en Japón y me compré un transformador Japón - Resto del mundo (algo así como 110 - 240) pero no me salió nada barato, unos 50€, eso sí, es electrónico (o no sé qué) por que no pesa NADA DE NADA.

Saludos,
Alex
Aprobecho el hilo para saber si este cargador ke venden en lik-sang sirve para la DS lite.

Multivolt AC Adapter [Europe]

# Designed for the Nintendo DS Lite
# Input 100V - 240V 50/60Hz (usable worldwide)
# Output DC 5.2V 450mA
# European type plug

Imagen
El mismo dia que me llego la Lite me fui a una tienda de electronica y les di el transformador de la lite, y dije: quiero usar esto, me dieron un transformador de 220-120 100w de potencia y un adaptador... asi que no os compliqueis la vida, que es muy facil!!! [bye]
Yo he estado esta mañana en una electrica y si q tenian transformadores de 220 a 110 pero me ha preguntao q de cuantos vatios ein? , y no tenia ni idea, creo q me ha dicho q si de 20, de 30 o de 40.

Cual deberia comprar???

salu2!!
ThBBoy escribió:Yo he estado esta mañana en una electrica y si q tenian transformadores de 220 a 110 pero me ha preguntao q de cuantos vatios ein? , y no tenia ni idea, creo q me ha dicho q si de 20, de 30 o de 40.

Cual deberia comprar???

salu2!!


El de 20w
Rock Lee escribió:
El de 20w


OK gracias.

salu2!!
Aprovechando este hilo.
Alguien podria decirme si este adaptador sirve para españa.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b5-49-en-70-1bvz-4-6.html

[IMG=]http://image4.play-asia.com/350/PA.62063.001.jpg[/IMG]

• AC Adaptor suitable for the Nintendo DS™ Lite
• Recharge your Nintendo DS™ Lite battery
• Suitable for 100-240V outlets (European Plug)
• Perfect for frequent travellers to recharge their Battery
• A good replacement for the official AC Adaptor

The 220V AC Adaptor is suitable for the Nintendo DS™ Lite to recharge your battery. It's ideal as a replacement for the official power supply or for importers of a 110V American or Japanese Nintendo DS™ Lite.
Solo hace falta ir a cualquier tienda de ELECTRONICA llevarte el transformador de la lite, y le pides tambien un adaptador para la clavija plana y yata!!

No os compliqueis la vida, que yo lo tuve en menos de 15 min. (y por que fui caminando). pensar que por el peso si lo pedis muy lejos os la pueden clavar [oki]
Yo pille el mio en una electrica [maszz] , en Lik-Sang te clavaban 30 y puico dolares de gasos de envio o_O.

Es tan sencillo como ir a una electrica decir q qieres un transformador de corriente de 220 a 110, y pedirlo con entrada para clavija japonesa, y por 6 euros lo tiene y te dejas de follones.

salu2!!
Ha salido El Adaptador para Europa en ulavshop.com a muy buen precio
[SIZE="5"]3.42€[/SIZE]


Imagen


[url="http://ulavshop.com/oscommerce/product_info.php/products_id/522"]http://ulavshop.com/oscommerce/product_info.php/products_id/522[/url]
este si que tiene buena pinta, pero el precio esta bien? parece muy barato, no?
Entonces si uso uno de 40w no pasa nada no??

Un saludo!! [oki]
Hola a todos,

Después de leer este post sobre el dichoso adaptador de corriente, os voy a comentar mi experiencia con este aparato y otros por el estilo.

Yo siempre que puedo huyo de los cargadores particulares que tienen los productos, siempre que me permitan su carga a través de USB, y algunas voces clamarán que entoces se produce una dependencía del ordenador para realizar la carga, evidentemente yo también estaría reacío a utilizar este método si este fuera el inconveniente, por lo que hace tiempo estuve buscando algún tipo de adaptador de corriente al que se le pudiera aplicar un cable USB y después de bastante tiempo lo encontré JAVOCharger Euro Adapter (no pongo enlaces pues no sé si está permitido, buscar en google por JAVOEdge) vale unos 14$ + gastos (no me acuerdo cuanto fueron, me suena que no fue demasiado). Así que desde entoces voy con mi pila de aparatos, sus cables USB y este productos, desde hace más de 1 año y medio.

Un saludo, desde el Kaos...
ya hice el enpalme del conector de la lite al transformador de la ds normal,pero ahora (antes de conectarlo a la consola)veo que pone output: 5.2 v en los dos cargadores,pero luego en el japo pone 450ma y en el español 320 ¿esto sera perjudicial?¿seguro que no tiene ningun riesgo hacer esto de enpalmar el conector de la lite al cargador de la ds normal?

Muchas gracias de antemano.
giltesa... un eoliano k puso un post diciendo k el haria eso e empalmar y tal... al final no lo consiguio no cargaba la consola... se tubo k hacer un cable USB :)
¿y eso se puede hacer con un cable cualquiera usb, enpalmandole el conector de la lite? ¿o tiene que ser un cargador usb para ds normal, al que le quitas el conector de la ds y enpalmas el de la ds lite?

Espero que sea lo primero, que de esos tengo 2 o 3 en casa, [jaja] .

Muchas gracias de antemano.
lo primero;)

saludos[ok]
Muchas gracias, una genial noticia ¿me puede decir alguien que color de cable del usb enpalmo con que color de cable del conector para ds lite? lo intentare esta misma tarde,gracias.
En el cable que usaba antes para cargarla es el rojo y negro, sin embargo, aunque normalmente son los mismos colores, a veces cada uno pone el color que le sale de las narices, así que no te fíes, simplemente hazte con un tester y comprueba cual es el cable positivo y negativo, haber si con esto te sirve de ayuda:

www.pcdemano.com escribió:La pantalla envuelve a cuatro cablecillos de enfundados en colores diferentes, en este caso: rojo, verde, blanco y negro. Pero...
¡OJO!, no siempre es así
,pueden ser de otros colores diferentes (aunque estos sean los más usados). Por ello, tenemos que averiguar (y asegurarnos) cual es el cable que corresponde al polo positivo y cual al negativo.

El estándar (o protocolo) USB establece que, en un conector macho del tipo (A), visto de frente, con el símbolo USB (esa especie de tridente) en la parte plana superior...

...el pin de alimentación negativa (-) es el del extremo izquierdo, mientras que la positiva (+) es el opuesto, es decir, el del extremo derecho. Los dos pines centrales son los de datos. Lógicamente, en el conector USB hembra (el que está en el PC, el portátil o en el cargador revisado por Cassidy, estos pines están invertidos a espejo, el (-) a la derecha y el (+) a la izquierda)

Imagen


Mas En:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=printpage&artid=957
Me acaba de llegar la lite con el cargador USA/Japo y tengo una duda:

¿Necesito un conversor o con un adaptador basta?

Es que cuando me compré la PSP japonesa el año pasado me venía con su cargador japonés y un pequeño adaptador con unas clavijas como las de aquí y nada más...

Saludos
Necesitas un adaptador, aunque hay otros métodos. La cuestión es que el cargador de PSP acepta 240 V (es universal, por lo que he leído) mientras que el de DS Lite sólo acepta 110V. La cuestión es que puedes ahorrarte el dinero del adaptador si pelas los cables del cargador DS Lite, y los empalmas con los del cargador de DS Normal. :)

Espero haber sido de ayuda :)
75 respuestas
1, 2