Donde comprar un conversor para la Lite (220 a 110)

Weno pues keria saber si sabeis algun sitio de España... a poder ser en Zaragoza donde pueda comprar el adaptador para convertir la señal de 220V en 110V(20 Watt)

vamos algo como esto k venden el lik-sang
Imagen


es lo k me falta para mañana mismo pedir la lite si encuentro eso taria 99% seguro de comprarla

pork.... k otra opcion para cargarla habria? [buuuaaaa]


Salu2! y gracias [burla2]
supongo que en boulangers u leroys merlin debe haber, o mira en la ferreterias de tu pueblo/ciudad.

yo tambien la pedire mañana y esto lo buscare ande te e dicho y sino pos a pedirlo fuera.

opciones? cargarlo por usb, pero como aun no ha salido el cable pos a esperar tambien

edit: si alguien lo encuentra antes que el otro que avise y asi no nos calentamos la cabeza quien lo quiera cojer
dark_mousy escribió:si alguien lo encuentra antes que el otro que avise y asi no nos calentamos la cabeza quien lo quiera cojer


si si... si lo veo por ahi avisare donde lo e pillado :P
Mañana me pasare yo por el bricoking de al lado del a uni a ver que veo...
Y pq no pedis la lite y el transformador en lik-sang?
rafa5ma escribió:Y pq no pedis la lite y el transformador en lik-sang?


tiempo k tarda en llegar, aduanas, "garantia",

te parece poko? [carcajad]


Salu2!
meloncito escribió:Mañana me pasare yo por el bricoking de al lado del a uni a ver que veo...


ya avisaras y si eso ya te pediremos :p
DjScream3 escribió:
tiempo k tarda en llegar, aduanas, "garantia",

te parece poko? [carcajad]



tiempo k tarda en llegar, aduanas, "garantia"... pues exactamente igual q al comprar la DS Lite en cualquiera de estas tiendas de importacion. Y por 5$ q vale, si lo pides todo a la vez los gastos de envío y la aduana iban a ser lo mismo.
Un "conversor" de 220v a 110v es la cosa mas común del mundo y se consigue en cualquier tienda de electricidad.

No hay nada especial sobre ellos, solo tienes que asegurarte de que tenga la potencia suficiente... en el caso de la NDS ni siquiera eso importa ya que hasta el mas pequeño y cutre puede con ella.
DjScream3 colega, pasate por Electronica Goya, en la Avda. Goya (el 31 te deja al lado) que ahí tienen conversores. Eso sí, no esperes encontrar gran cosa. El más barato cuesta 8€, conversor de 220V a 110V y 10W de potencia. No sé si será suficiente, me imagino que sí, pero deberías asegurarte antes.

Yo me miré allí el mío, para la SNES y la Saturn que me trajé de cuando el viaje, pero no me convenció ninguno y acabé pidiendo a lik-sang exactamente el mismo de la imagen que has puesto. El problema es que en Electronica Goya sólo tenían dos conversores de 220V a 110V, uno de 10W y otro de 100W. Uno se me quedaba corto y el otro se pasaba de largo, además de ser un tocho y costar más de 20€. El resto de conversores eran de 220V a 125V, lo cual no me convencía demasiado, prefería uno lo más exacto posible. El de lik-sang es 220V a 110V y 20W, perfecto para esas dos consolas.

rafa5ma escribió:tiempo k tarda en llegar, aduanas, "garantia"... pues exactamente igual q al comprar la DS Lite en cualquiera de estas tiendas de importacion. Y por 5$ q vale, si lo pides todo a la vez los gastos de envío y la aduana iban a ser lo mismo.

Ni de coña, el transformador pesa como un kilo, y sé a través de gente que ha pedido ahí la DS Lite y ese mismo transformador, que pagan como 10€ más en envío (por EMS) por la diferencia de peso entre cogerlo y no cogerlo.
Edit: Lo acabo de comprobar, la diferencia en el precio del envio entre pedirlo todo o solo la consola varía así: 5€ (DHL - aduanas 100%), 13€ (airmail - aduanas 0,01%), 8€ (EMS - aduanas 50%), 10€ (UPS - aduanas 100%).

israel escribió:Un "conversor" de 220v a 110v es la cosa mas común del mundo y se consigue en cualquier tienda de electricidad.

Te equivocas. En España antiguamente había 125V, no 110V como en Japón u otrós lugares, por lo que en las tiendas de electrónica o electricidad es común encontrar conversores de 220V a 125V, pero de 220V a 110V es otra cosa. Por cada cinco de los primeros sólo tienes uno de los segundos.

En fin maño, pilla lo que veas mejor. Lo dicho, si el de 10W es suficiente, hazte con él.

Un saludo y a ver cuando quedamos y te enseño la colección XD.
En los foros de Gaming Age ya ha confirmado gente que tiene tiendas con DS Lite que el cargador de GB Micro sirve perfectamente, y un chaval de Vandal preguntó a Lik Sang y Playasia y les dijeron también que sí.
Así que a comprar un cargador de GBM y a juir.
Fak escribió:En los foros de Gaming Age ya ha confirmado gente que tiene tiendas con DS Lite que el cargador de GB Micro sirve perfectamente, y un chaval de Vandal preguntó a Lik Sang y Playasia y les dijeron también que sí.
Así que a comprar un cargador de GBM y a juir.


Podrías poner el enlace de gaming age?
como no se refiera a este enlace

nose nose, ya cuando salio se dijo por activa y pasiva que no funcionaba
He estado viendo la foto trasera de la lite y comparando con el plug de mi GBA Micro y diria que son distintos....
meloncito escribió:He estado viendo la foto trasera de la lite y comparando con el plug de mi GBA Micro y diria que son distintos....



yo tambien lo mire a "ojo" los 2 y parecian distintos aunk son muy parecidos [reojillo]


Yahiko Yagami vale aver si me paso [oki] y me enseñas la puta coleccion k kiero verla XD


Salu2! [oki]
Tb es muy parecido un cable mini usb y ni de coña :P
Yahiko Yagami escribió:Te equivocas. En España antiguamente había 125V, no 110V como en Japón u otrós lugares, por lo que en las tiendas de electrónica o electricidad es común encontrar conversores de 220V a 125V, pero de 220V a 110V es otra cosa. Por cada cinco de los primeros sólo tienes uno de los segundos.


Es cierto, pero normalmente estos aparatos tienen un margen de tolerancia y si le das 125V en vez de 110V (de hecho, en Japon no tienen 100V?) no pasa nada. De hecho, aunque oficialmente nos creemos que aqui tenemos 220V, basta comprobar el voltaje de nuestra casa para vez que en la mayor parte de los casos rondamos los 230V en realidad.
Es cierto que hay cierto margen de tolerancia; sólo hace falta ver las fuentes de alimentación de PC que directamente pone que van a 230V en vez de los 220V teoricos. Esto ya todo es cuestión de gustos o manías personales. Yo prefiero tener el más adecuado y cercano a lo que necesito, no sea que con el tiempo acabe cascando algo. Ya "sufrí" cargando con el montonazo de kilos que me traje de Japón, como para que algún día se me casquen esas consolas por un uso "indebido".
Como ya he dicho antes, aqui en España tenemos 230V en realidad, asi que cuando usas cosas supuestamente de 220V tambien deberias tener ese cuidado... Y en Japon usan 100V, asi que 110V tambien seria demasiado.
Fijate que la mayoria de aparatos no llevan indicado un voltaje fijo, si no que los mas normal es que lleven algo asi como 220-240V o 100-120V, ademas nunca van a recibirlo constante, tiene tendencia a fluctuar, y en una misma casa tambien puede haber diferente voltaje en diferentes enchufes segun lo alejados que esten. Asi que estan preparados para soportar un abanico relativamente amplio de voltajes.

Pero bueno, si es posible siempre es mas seguro usar un voltaje mas bajo para que se asemeje mas a lo que representa que deberia tener.
Yahiko Yagami escribió:Te equivocas. En España antiguamente había 125V, no 110V como en Japón u otrós lugares, por lo que en las tiendas de electrónica o electricidad es común encontrar conversores de 220V a 125V, pero de 220V a 110V es otra cosa. Por cada cinco de los primeros sólo tienes uno de los segundos.


No pasa nada, si usas el de 220v a 125v funciona igual.
meloncito escribió:He estado viendo la foto trasera de la lite y comparando con el plug de mi GBA Micro y diria que son distintos....



Si, mirar esta foto se aprecia que el conector de GBM tiene muchos mas contactos ya que con el mismo conector se recarga al batería y además también se conecta el cable link

Imagen


En cambio en la nds lite solo le hace falta los contactos para cargarse, por eso se aprecia que es un poco mas pequeño.

De todas formas en que se estabilice el precio de las consolas importadas me pillare una y un cargador de nds normal, cortare los cables y aprovechare la clavija del trasformador JAP y solucionado todo ratataaaa
giltesa escribió:De todas formas en que se estabilice el precio de las consolas importadas me pillare una y un cargador de nds normal, cortare los cables y aprovechare la clavija del trasformador JAP y solucionado todo



Si señor, esa es la mejor respuesta que visto. Menuda manera que tenemos algunos de complicarnos la vida la madre que nos pario.

Es la forma mas sencilla de solucionar nuestro problema. Ale a espera aque haya consolas.
Eso si uno y otro llevan el mismo numero de cables, si la funcion de cada cable coincide segun el color, etc. Que sí, que lo más probable es que la distribución de cables sea igual, pero nadie te lo puede asegurar, y de no ser así, te llevas el batacazo padre XD.
Acabo de abrir el cargador de la nds normal y e comprobado como ya me imaginaba, que solo lleva dos cables, por lo que no abra ningún problema ya que es prácticamente imposible que la lite use mas cables para cargarse.

Respecto a lo de cortar los cables me explique mal, yo lo que tengo en mente es abrir los cargadores, desoldar lo cables e intercambiarlos para de esta forma tener:

Un cargador EUR con clavija nds-lite
Y otro cargador JAP con clavija nds-normal

Los dos perfectamente cerrados y con toda la pinta de ser así de fábrica [risita]


Saludos.[oki]
(por cierto, que pasada el cargador por dentro, que bien esta echo, todo simétrico, los únicos que e visto con todo tan bien por dentro son los que valen unos 20€ de multivoltaje. Nintendo > [tadoramo] )

Imagen
Solo por curiosidad, ahora mismo es imposible hacerse con una, no sería mejor estar atentos y cogerse mientras un cargador usb?

Bueno a no ser que sepáis de un sitio en el que se pueda comprar... YA...

avisad si lo sabéis, insensatos!!
:)
Es otra opción valida, pero eso de depender del PC durante 6 meses hasta que saquen cargadores EUR no mola… además, por ejemplo, a mi móvil le cuesta 6 horas cargarse por usb y 1:20 por el cargador original calcula lo que le costaría a la nds. [nop]
giltesa escribió:Es otra opción valida, pero eso de depender del PC durante 6 meses hasta que saquen cargadores EUR no mola… además, por ejemplo, a mi móvil le cuesta 6 horas cargarse por usb y 1:20 por el cargador original calcula lo que le costaría a la nds. [nop]


En números no lo se pero en letras tiene pinta de "Demasiado"

^^U
Me pasa lo mismo a mi...me llega mañana la lite azul y no se donde pillar el dichoso trasnformador...comentais que es muy comun y facil de encontrar?
manolillor escribió:Me pasa lo mismo a mi...me llega mañana la lite azul y no se donde pillar el dichoso trasnformador...comentais que es muy comun y facil de encontrar?


Yo compré este

Salude3.
Recubix.-
gracias tio! lo pido ya mismo...espero tenerlo en dos dias!
manolillor escribió:gracias tio! lo pido ya mismo...espero tenerlo en dos dias!


Si lo pides ahora mañana lo tienes en casa seguro, que estos son muy serios. A mi también me llega un Lite azul esta semana, aunque la semana que viene me piro a Japón y si encuentro la blanca igual la pillo y vendo la azul [jaja]

Salude3.
Recubix.-
Gracias por el link. Ahora mismo pido el dichoso transformador.

Hoy ha llegado mi lite a España, supongo que en 2 ó 3 días la estaré dando caña [666]
viciux escribió:Gracias por el link. Ahora mismo pido el dichoso transformador.

Hoy ha llegado mi lite a España, supongo que en 2 ó 3 días la estaré dando caña [666]


Enhorabuena!! Ya somos más jeje
Color? Fotos?
La mía está en aduanas desde ayer, así que me imagino que la tendré aquí el miércoles. Espero que no se retrase, que el domingo parto para Japón.

Salude3.
Recubix.-
Azul oscura.

En la web de correos dice que ya ha llegado, asi que hasta dentro de un par de días no la huelo (lo que tarda en pasar por la aduana).

Por cierto, acabo de pedir el transformador en strike games ¿seguro que vale para la lite?

Ya he metido la gamba con el pedido a ulavshop y me viene uno de la DS tocha :-(

PD: Recubix cabronazo que envidia sana me das [+risas]
viciux escribió:Azul oscura.


Igual que la mía, aunque puede que la "cambie" por una blanca [jaja]

viciux escribió:Por cierto, acabo de pedir el transformador en strike games ¿seguro que vale para la lite?

Ya he metido la gamba con el pedido a ulavshop y me viene uno de la DS tocha :-(


A mi me han asegurado que vale jejeje pero debe ser así porque es el mismo que venden en Liksang.

viciux escribió:PD: Recubix cabronazo que envidia sana me das [+risas]


jejejeje no sabes el tiempo que llevo queriendo ir, y ahora me queda menos de 1 semana para irme [looco]

Salude3.
Recubix.-
pues ya tengo mi ds lite azulita!!! pero aun me tiene que llegar el trasnformador de marras!! a ver si me llega hoy a la tarde ..lo pedi ayer a la tarde al link que ponia recubix ! hable ademas con ellos y me comentaron que hoy o mañana lo tendria!! diooooooooos que ganas!!
Yo también he recibido mi azulita esta mañana, y la calidad de las nuevas pantallas es increíble, le da patadas a la antigua DS. Lo único que me sigue gustando más en color blanco, así que igual la pillo en Japón la semana que viene y vendo la azulita, ¿alguien le interesa una Lite azulita para dentro de 2 semanas? [666] [carcajad]

Salude3.
Recubix.-

PD: El transformador comprado en Strike Games funciona perfectamente con la Lite [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues 23 euros (con gastos) por un transformador que cuesta de 6 a 10 euros en cualquier tienda de fuera...me parece una clavada del quince. [+risas]
Uooo ya hay NDS Lite en Sevilla,jeje. Quién la pillara!
Q la disfrutes recubix!
Last_phoenix escribió:Uooo ya hay NDS Lite en Sevilla,jeje. Quién la pillara!
Q la disfrutes recubix!


jejeje pues aprovecha para pedirme una, que me voy el domingo para Tokio [carcajad] [babas]

Salude3.
Recubix.-
una duda , tengo la supercard y superpass ...Y me da problemas con los backups de DS, hace falta el superpass 2 , que diferencia habria pq tengo un liooooo...gracias
Es que no tengo pelas sino te pedía, gracias por ofrecerte.
Voy a intentar ahorrar pa la Lite y algunos juegos. A ver si pones fotos de tu viaje a Japón que es un país que me molaría visitar [beer]
Saludos
weno ya tengo el mio [flipa]

10,20€ de 45W en electronica goya(Zaragoza)

Imagen


mil gracias Yahiko :) k dios te lo page con muchas frikadas XD XD

ahora solo falta la lite [+furioso]
DjScream3 escribió:weno ya tengo el mio [flipa]

10,20€ de 45W en electronica goya(Zaragoza)

Imagen


mil gracias Yahiko :) k dios te lo page con muchas frikadas XD XD

ahora solo falta la lite [+furioso]
sabeis si esos adaptadores van directamente a la lite?encajan a la clavija o empalman con el cargador de la lite?
Licen escribió:sabeis si esos adaptadores van directamente a la lite?encajan a la clavija o empalman con el cargador de la lite?


el mio lleva hembra de este tipo k entra directo el cargador de la lite y macho europeo de to la vida

Imagen
ostia yo no tengo ese enchufe,que lio... Oooh
Buenas...

Este es el cargador de la lite. En un extremo hay un pequeño usb que se conecta a la nintendo DS y en el otro extremo hay un enchufe plana (americano/japones)

Imagen

Yo me pille en strike games (es el mismo que venden en liksang)este transformador de 20w el cual tiene una clavija palna para enchufar la ds lite y en el otro extremo un enchufe de los de toda la vida.

Imagen Imagen

Asi es como queda todo en conjunto.

Imagen

Un saludo.
Muchas gracias¡,ya me queda mas claro. Pues buscaré a ver si encuentro por ahi y si no lo pillo de strike games y ya está, saludos¡
Licen escribió:Muchas gracias¡,ya me queda mas claro. Pues buscaré a ver si encuentro por ahi y si no lo pillo de strike games y ya está, saludos¡


busca por tu cuidad k en strike te soplan 23€ con los gastos de envio y en cualkier tienda de electronika lo pillas por 10€ [toctoc]
75 respuestas
1, 2