Especulemos con el secreto de Wii

1, 2, 3
leyendo lo del uso del Wiimando para el juego de tennis he pensado.. y que tal un simulador olimpico... el lanzamiento de jabalina o de disco puede ser la leche, oiga... :-P :-P eso si apuesto por una funda de materaial "blandito" para que podamos lanzar el Wiimando tan lejos como se posible y no se rompa xD xD xD

... y un cordel para recuperarlo :-P
no se si lo habreis escrito ya , pero lo que si sera evidente , sera la conexion entre wii y ds, al igual que pasaba en gba y cube, pero via wifi.
Si quereis saber que esconde Nintendo solo hace falta preguntarse que haria apple si ellos fabricaran la rev... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[bad]
Imagen

Los secretos de Wii:

(Meterte en el videojuego):

http://www.youtube.com/watch?v=8FQHrskQBMY

http://www.youtube.com/watch?v=r7Gn2TyEyHw


(El significado de la W del logo):

Imagen
Imagen


Los dos primeros vídeos están relacionados y es tecnología actual (el primero es brutal)... pero no hay nada que lo relacione con nintendo. Las imágenes ya del proyector tienen su tiempo y seguramente se habrán posteado por aquí, pero todo sea por que eh Hype siga creciendo XD
OMG!!eso del primer video existe??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y que se supone que se necesita para reprersentar eso en el "espacio" (con espacio me refiero a la realidad,osea en 3d delante de tu napia..no se como expliucarlo :P )
Porque fijo que seran aparatos super tochos...pero es que...bufff
El primer vídeo es igual que el segundo pero algo más bestia, es decir no se representa en el espacio sino en la pantalla, si te fijas al principio se ve al que habla con la mano vacía y cuando cambia la cámara es cuando aparece la flor, ya que esa es la cámara conectada al equipo y la que permite modificar en el entorno en la pantalla , no se trata de hologramas :)
¬_¬

muy interesante el primer video...
aunq dudo que tenga q ver con wii (bueno, al menos en los comentarios de youtube dicen q es muy viejo, ademas de fake XD)
Je Je, no es fake, en el sentido de que el vídeo es auténtico y se muestra tecnología que existe hoy en día y que ya se comercializa como muestra el segundo vídeo sobre una cámara de Logitech.

Por supuesto otra cosa es que tenga algo que ver remotamente con Wii... pero como este hilo va de especulaciones :)
Je Je, no es fake, en el sentido de que el vídeo es auténtico y se muestra tecnología que existe hoy en día y que ya se comercializa como muestra el segundo vídeo sobre una cámara de Logitech.

Por supuesto otra cosa es que tenga algo que ver remotamente con Wii... pero como este hilo va de especulaciones smile_:)


vale...
mas pillao XDXD
este hilo va de especulaciones, es verdad jejeje...
si, es una especulacion muy valida en ese sentido desde luego...al menos no son idas de bola de nadie, es algo real
Mmmmm, me acabo de acrodar, no tenia Nintendo una patente de algo sobre unos sistemas de representacion de coordenadas en pantallas muy raros (salian unos planos extraños)? sera ese el wow?
salu2
con tantas patentes que son se entiende lo que significa...y fakes...yo ya no se q es lo q hay y lo q no (ya no se si yo mismo existoXD)

habia algo de lo que dices...q creo recordar q era algo para representar sobre un segundo panel (nintendo futurna) una serie de puntos, para crear asi una especie de "3d real" al superponer las dos imagenes....vamos, creo q viene a ser q es mentira XD
Yo recuerdo tres:

Una que era similar a ésto

otra que servía para recrear mallas poligonales complejas apartir de unas simples(ésto vendría al pelo con la Wii)

y por último, una que servía para poder crear "horizontes" en los juegos apartir de imágenes de los modelos reales(con lo que realmente sólo se ponía una "foto" en pantalla, pero al estar lejos ni se notaba).

¿Usarán todas?
Espero que los juegos de Nintendo usen la segunda y alguna otra haciendonos decir WOooW
Si con la 2º te refieres al Displacement mapping, esa no es una patente de nintendo, y xbox y ps3 tambien pueden realizar el displacment mapping, de hecho creo que ya lo usan en algun juego.
Tiene que andar por enlaces de hace tiempo y era distinto(aunque similar) al Displacement mapping.

Intentaré buscarlo por los foros, aunque no sé ni dónde lo vi [+risas]
Pues yo no espero nada impactante, a priori sera cualquier soplapollez o pijada que defraudará a todo quisqui grácias al hype que han generado
INCREIBLE

WII+ FANS BOYS+ EOL + TRIQUIÑUELAS DE NINTENDO =

[img=CENTER]http://img220.imageshack.us/img220/7655/af8yy6va.gif[/img]

Vease el gif mientras pulsais este enlace

Saludos !

X-D X-D

PD: ¿?¿?¿? Wiidule ?? X-D
No te equivoques y empieces a poner tonterías para meterte con la gente porque no creo que sirva de mucho y creo que no viene a cuento.

Sólo digo que podrían paliar en parte limitaciones de hardware con inmaginación(sin llegar a mostrar graficos del calibre de PS3 y XBOX360, pero majetes).

Realmente lo que me gustaría es que fuese divertido y util,y que no se quede en un simple add-on. No espero ni más ni menos que éso.
Lo unico que digo es que estoy igual que el gif con tanta especulación [hallow], no era mi intención meterme con nadie XD

Saludos !

PD: Yo soy un fan-boy de ninty xD
INCREIBLE

WII+ FANS BOYS+ EOL + TRIQUIÑUELAS DE NINTENDO =



Vease el gif mientras pulsais este enlace

Saludos !



PD: ¿?¿?¿? Wiidule ??



Que bueno como me he reido jajajaaj [tadoramo]
no se cual sera el secreto pero a mi cada vez que veo escrito WII en mayusculas me viene a la cabeza la segunda guerra mundial... [agggtt]
el miercoles por la noche os lo digo :P
120 respuestas
1, 2, 3