Especulemos con el secreto de Wii

1, 2, 3
Yo creo que el tema va a venir por aqui:
Como veis en el logo hay dos V separadas ( forman la W) y dos i separadas. Las V representan la visión de dos personas y las i 2 wiimandos. Todo esto tiene que ver con el Wifi. Creo que entre los mandos habrá Wifi que los detectará.
Imaginar que quereis juagar a un juego de tenis y teneis una tele donde los dos no cabeis enfrente para realizar movimientos. Podreis ir a otra habitación con una tele y vereis la imagen del juego y juagareis contra el adversario. Creo que la consola traerá 2 mandos pero también traerá 2 sensores para encima de la tele con lo que con una sola consola y un solo juego seras capaz de jugar en 2 teles. Como pasa con la DS ( con un solo cartucho juegan varios a distancia). Creo que hay viene el secreto.
Podremos jugar a nuestras anchas en dos teles separadas y jugar a dobles en tenis 2 en una habitacion y 2 en el comedor sin molestarnos.
no he leído muy bien pero creo que en una entrevista dijeron que nada tenia que ver con wifi... XD corregirme si la he sacado del estadio...
tu teoría me parece una locura (lo que decis es genial pero no lo creo viable)...
Wii = Wifi seguro que algo tiene que ver el nombre. Que no me vengan con tonterias de WE ( nosotros ).
no me convence...(las V estan separadas? no me he fijado)...
dijeron q el nombre no tiene nada que ver con WiFi...
y lo de las "i" si que representan el mando...al haber dos creo que si que significa que con la consola vendran dos mandos (por lo juegos que requieran dos telemandos, sin nunchaku, para jugar, mas q nada)...
creo q la sorpresa q se guardan va en otro camino (ademas, q no creo q eso cerrara muchas bocas, estaria bien por comodidad y tal, pero no seria algo sorprendente a nivel de juegos...ademas d q mata la mayor gracia de jugar con amigos, q estar juntos riendo y pegandose codazos para joder al otro XDXD)

PD: ahora q he visto los nuevos mensajes...al presentar el nombre, y/o en las entrevistas posteriores ya dijeron claramente q no tiene nada que ver con WiFi (aunq la consola lo llevara, eso ya se sabe...pero no hay relacion con el nombre)
Pues yo creo que segun la distancia que llegaran a localizar los Wiimandos podrias jugar con gente de tu mismo pueblo. Se haría pudiendo agragar a un jugador como por red pero a una distancia más corta. Imaginar que localizaran por Wifi a otra consola y te puedieses unir para jugar. Seria revolucionar los juegos por red pero sin pagar digamos.
Seria una revolucion poruqe en cualquier tele normal y corriente y sin ordenador podriamos jugar con el de 4 calles más lejos de nuestra casa. Con una simple caja y una tele podriamos enfrentarnos al vecino pero cada uno en su casa.
Claro que tendrian que evolucionar mucho la deteccion del wifi.
Me retiro de este hilo, la verdad ponerme a imaginar cosas me emociona y ya falta muy poco, aunque creo que el secreto se le escapo a los de EA, con eso del acelerometro en el nunchaku...
Mis hypes:

1- procesador de especifico de físicas

2- Wii ----> VV ii----> V V II----> V VII----> Victoria! el FF VII es para la WII [666] [666] [666] (ida de olla mia)

3-Hotspot para wifi (comprarse uno decente va de los 60 a los 100 euros)

4-Posibilidad de jugar online también para los retrogames.

5-El sistema online tenga un servicio con clasificaciones, mejores puntuaciones, premios etc etc....

6-Potencia grafica al nivel de la nextgen de la competencia por muchisimo menor precio.

7-Que sea de serie un gran media center sin necesidad de añadirle homebrew.

ya se me ocurriran más hype predicciones....
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues mi única especulación es que a lo mejor la consola tiene sensor de luminosidad que se podría aprovechar para algunos juegos. Es algo que creo que ya se usó con la gba.
Sigo pensando que el tema va por lo de con un solo juego y consola jugar en varias teles, tipo DS.
Aparte que seguro hay algun secreto más como que el mando reciba impactos al chocar con espadas o algo asi, tipo Forcefeddback de los volantes. Que seas capaz de notar los golpes en tu mano y no solo vibrar. Pero creo que el secreto mayor es el de la comunicacion entre mandos y consolas a corto alcance.
En una entrevista a los de NoA dijeron que si todo lo que esperabamos del e3 era un nunchaku con acelerómetro quería decir que nos conformabamos con poco...
Imagen


Revisando el logo y dando por hecho que las "ii" reprensentan los mandos de la consola, y si la w representa algo también?


hmmm por ejemplo una especie de peto de armadura o de prenda que al colocartela recibar las vibraciones/impactos en lso juegos o tenga en cuenta tu postura/posición.....
ertitoagus escribió:[IMG=center]hmmm por ejemplo una especie de peto de armadura o de prenda que al colocartela recibar las vibraciones/impactos en lso juegos o tenga en cuenta tu postura/posición.....

O en otras palabras, el traje espacial de Samus Aran [toctoc]
Creo que seremos capaz de notar el impacto de una espada, de retroceder la mano cuando disparemos con una recortada, de notar en impacto en la raqueta...... Eso será uno de sus secretos pero creo que tambien tiene que ver algo el logo y va en relacion con la visión ( W = V V) y las (ii) que serían los 2 wiimandos. CAda uno tiene una vision ( V ) y un wiimando con lo que no es necesario ver la misma imagen en la misma tele.
Yo creo que eso lo podrá hacer el mando, porque sino sería un poco irreal pegar un espadazo y que después de chocar contra algo, tu mano se vaya dos metros mas para la derecha [+risas]
ertitoagus escribió:Imagen


Revisando el logo y dando por hecho que las "ii" reprensentan los mandos de la consola, y si la w representa algo también?


hmmm por ejemplo una especie de peto de armadura o de prenda que al colocartela recibar las vibraciones/impactos en lso juegos o tenga en cuenta tu postura/posición.....

Nos estamos yendo, nos vamos.........
Las i´s ya dijeron que son dos personas, para decir que se acabo el jugar solo, que nunca mas te sentirias solo jugando con la consola, aunque lo estes.............
[tomaaa]

Lo de la W, pues ni idea, si te pones a buscarle.......

Una vez vi un documental muy curioso que al principio te decia, mira, si coges el numero de monumentos de wasington y los multiplicas por el numero de presidentes y noseque mas, te da la velocidad de la luz, porque noseque de extraterresters, que si las piramides, si la altura noseque, coincidia con orión, etc....
total al final del documental, se reian del espectador diciendo, mira coges cualquier cosa, la multiplicas por cualquier otra cosa, y seguro que lo que te da , es alguna otra cosa conocida. Es decir, las casualidades no existen, se "hacen" existir.

Pues con lo del Wii, lo mismo, han querido jugar con el significado de We, nosotros en ingles, y las i´s son dos personas, ya esta, yo creo que el nombre no hay mas.



Ahora bien, por soñar soñar, me gustaria mayor inversión en los juegos..............se que esta muy quemado y que es imposible tecnicamente, y mucho menos la idea de jugar con mas gente, pero lo unico que me haria caerme de la silla seria algun tipo de realidad virtual ;)
le tomo la palabra a evilquake, para lo poco ke keda paso de hacerme pajas mentales... XD

de todas maneras al final nadie lo acertara... ya vereis... [jaja]

salu2
Yo apuesto porque será cualquier tontería sin ninguna importancia "trascendental", simplemente para crear espectación....
Mi teoria viene de lo que ellos mismos dijeron en el E3 del año pasao, y ademas lo vuelven a decir con lo de We.

La novedad de la Wii es que Nosotros jugaremos juntos y Nosotros haremos nuestros juegos.

Creo que la revolucion vendra de tal manera que cada uno podra hacerse su propio juego y luego distribuirlo por internet gracias al servicio online de nintendo.

No se de que manera se podra hacer esto, se puede regalar un kit de desarrollo con la consola o bien venderlo al precio de un juego. Ese kit puede ser muy facil de usar incluso para desarrolladores no profesionales.

Dentro de poco ya sabremos si lo que soltamos por aqui era completamente una chorrada, o no :D :D :D
La gente no creo que se complique en fabricar un juego que además con todo lo que hay en el mercado no lo jugaria nadie. Fabricar un pong o space invaders es a lo maximo que aspirariamos.
Creo que va más por el tema conexiones wifi y que el mando sienta emociones ( se caliente, se enfrie, notes contacto...) [burla2] [burla2]
M egustaria poder jugar sin television, no se como, pero q saliera Iwata en la conferencia pre E3 una tele, la Wii... "esto es lo q antes habia..." se llevan la television, se queda solo la Wii, se apagan las luces..." esto es el futuro, no, la realidad".... y a flipar xDDD

es el hype, lo siento, es el puñetero hypeeeeee xDDDD
No se ha hablado mucho de la interconexión entre Wii y DS, así que yo pienso que el secreto irá por ahí.
Undelete pues podria ser. Hace mucho tiempo yo ya lo dije en algun hilo. No es descabellado pensar que genere hologramas o algo así. Seria una consola "portatil". Podrias llevarla a cualquier parte y no descartaria que puediese tener tipo bateria recargable para no necesitar ni enchufarla. Eso si seria una gran revolucion.
Yo creo que no es que haya conexion entre DS y Wii sino que Wii será como DS, se localizaran entre sí y podran jugar con un solo juego en 2 sitios distintos.
follinguis1 escribió:La gente no creo que se complique en fabricar un juego que además con todo lo que hay en el mercado no lo jugaria nadie. Fabricar un pong o space invaders es a lo maximo que aspirariamos.
Creo que va más por el tema conexiones wifi y que el mando sienta emociones ( se caliente, se enfrie, notes contacto...) [burla2] [burla2]


jaja seria un puntazo que se calentara, entre eso y la vibracion el mercado de mujeres se lo ganaba fijo la wii xDD
El significado de la W sale en el video del nombre.

Son 4 players que se acoplan formando una W, con los 4 palos, es decir significa la unificación de un conjunto de todo tipo de personas, que es lo q busca nintendo, que todos jugemos juntos. Seamos quien seamos.

We are Wii
joer! yo hace tiempo escribi una megaparrafa (bueno, no era tanto) con bastantes cosas ke se me ocurrieron y bastante originales. Donde explicaba posibles cosas como una conexion DS-Wii, creacion de mods y mapas y etc...

ahora no recuerdo todo lo ke puse y por los foros ya no lo encuentro, pero akel dia estube iluminado [sonrisa]
Creo que hay demasiada flipada con el tema de los hologramas y todo eso.

Para mi el logo Wii simboliza la union de jugadores. Si estamos dos o más amigos jugando somos We (Wii), nosotros estamos jugando, nosotros nos divertimos.

En referencia a lo de crear nuestros juegos supongo que se referian a poder controlar todo en lo referente al juego (y dependiendo del juego claro) Estaremos dentro del juego moviendonos como queramos, por eso nosotros crearemos nuestra historia.
Yo me pregunto si es viable hacer que el mando ejerza fuerza. Es decir, si chocamos 2 espadas que se note el choque (típico ejemplo). Tecnología la hay, lo que no se es si es viable (por batería, precio...).


Saludos

PD: cómo os emparanoyas con los logos :Ð. El logo de GC era un cubo y no simbolizó nada XD.
follinguis1 escribió:La gente no creo que se complique en fabricar un juego que además con todo lo que hay en el mercado no lo jugaria nadie. Fabricar un pong o space invaders es a lo maximo que aspirariamos.
Creo que va más por el tema conexiones wifi y que el mando sienta emociones ( se caliente, se enfrie, notes contacto...) [burla2] [burla2]


Bueno no me referia exactamente a crear un juego desde 0, habra gente que si lo pueda hacer, pero como decian mas arriba, se puede crear un juego desde una base.

Mi teoria va por estos temas, daran la posibilidad para el que sepa se pueda hacer un juego desde 0, y el que no sea capaz, opte por crear un juego desde unas bases ya predefinida. Este ultimo concepto se asemeja mas a lo que es un mod.

Seguramente este pinchando en hueso, pero bueno ... xDDD
Dudo mucho lo de los hologramas, me parece una flipada ke digais ke va a tener eso. Sobretodo cuando hace poco se dijo ke un investigador japones habia logrado por primera vez en la historia mostrar un holograma, el cual eran unos simples puntitos y algo bastante primitivo.

Aun asi, aunke existiese y Nintendo lo usase, no todos los salones y habitaciones son iguales. Tu podrias estar en tu habitacion pekeña y el juego lanzando cosas contra la pared pensando ke es mas grande tu habitacion. Imaginaos ke te lanza la pelota justo donde tienes el jarron ese tan caro ke compro tu madre, y ke haces, la gopeas o te dejas ganar? xDDDDD

Es algo asi como el Eyetoy, es un buen complemento, pero necesitas estar en un sitio amplio y con buena iluminacion. Y dudo ke esa sea la idea de la consola como standart. Deberia de ser una consola ke se pueda jugar en cualkier habitacion de la casa, y eso con hologramas no se podria.

No me digais ke con el mando se rekerira grandes espacios para batear (por ejemplo) porke ya sabemos todos ke con pekeños movimientos de muñeca tambien se maneja. Aun asi no es comparable a hologramas o eyetoy.


Yo sere simple y dire ke la al final resultara ke Wii es tan potente como sus competidoras gracias a la tecnica esa ke tienen patentada [Ooooo]

PD: dentro de 5 dias saldremos de dudas...
Wiidule escribió:es imposible de hacer una fuerza como tal no?
Yo me conformo con un buen sistema de vibracion que nos haga reconocer que \"ha pasado algo\" y segun lo que veamos en la tele ya nos enteramos.
En cualquier caso el feedback no va a ser peor que el que encontremos en una consola convencional.


no va a ser peor, ni mejor, ni tampoco la sorpresa ke guardan :P
xcierto a 5 dias no hay filtraciones de ningun tipo??? gente q este montando las cosas el recinto, azafatas, too eso.. se podrian currar fotos jeje ueno a esprar 5 dias más...
voy a encerrarme hasta el dia 9, dios!!! esto es una tortura!!!! no puedo esperar mas !!!! hype-o-meter al 200%!!!!!!! [beer]
Wiidule escribió:Por cierto, momento mulder: No creeis que en el red steel las 3D se ven un poco raras? como si fuera una adaptacion al papel de algo que no es plano?

Crei que era el unicp, a mi tb me parecen un poco raras.

Sobre el topic, prefiero no montarme mas paranoyas XD, tengo suficiente hype ya XD
Solamente viendo un post vuestro, haciendo alusión a la palabra "hype" sé de que estais hablando, pero (como no lo sabía y nadie lo ha dicho), cómo lo definís vosotros? Por que menuda palabrita...


Hype..

Me voy al hype r!

Bye
AquelOtro escribió:Solamente viendo un post vuestro, haciendo alusión a la palabra "hype" sé de que estais hablando, pero (como no lo sabía y nadie lo ha dicho), cómo lo definís vosotros? Por que menuda palabrita...


Hype..

Me voy al hype r!

Bye


Hype salió de hyperbole en inglés, una hyperbole tiene una curva que crece más y más hasta el infinito. Esta moda del hype salió de las publicidades que tenian algunos cantantes para promocionar su disco. Cuanto mayor era la campaña más Hype había.
Creo que podrá proyectar imagen desde algun aparato conectado a Wii y mostarla en una pared. Aparte de poder jugar con un solo juego de wii varias personas en red por la tecnologia wifi.
Creo que si logran hacer algo de esto sorprenderan al publico muy gratamente.
No seria descabellado pensar que vendrá la caja con 2 wiimandos y 2 cacharros para ponerlos encima de 2 teles separadas y jugar a una distancia de habitaciones entre sí.
Como dije antes creo que por ahí iran los tiros.
Que ganas 5,4,3,2,1........Wii
Sebastronius, ok, gracias.

Buena aclaración.
A mi me da a la nariz lo siguiente...
En el pasado Tokio Game Show o E3 2005 (no lo recuerdo con exactitud), el Sr. Miyamoto dijo algo que me llamo muchisimo la atencion y es que "podremos tocar y sentir que nos metemos en el juego", no es la frase exacta pero si muy similar. Esto me unido al revomando me lleba a...

La consola podria incorporar una tecnologia que no vale ni un centimo, la de 3D mediante una television convencional (similar a la del IMAX y otros cines con unas gafas especiales muy baratas). Con esta tecnologia sentirias todo mucho mas cerca como que la pelota de tennis se acerca a ti y tu con el revomando como interactuas realmente con ese objeto "fisico".


Que os parece? Lo unico que me pasa por la cabeza como inconveniente seria que despues de 1 o 2h de uso de esas gafas a determinadas personas les provocan dolores de cabeza, pero si hubiesen solventado este problema....


Saludos!
A mi lo que me parece es que nos flipamos [666]

Ojala solo la cuarta parte de lo que comentais fuera cierto, MAAAADRÉ!!!

Algunos de vosotros/as deberíais presentaros para dar ideas a Nintendo, pasaos!! [pos eso]

Saludos :)
simplemente: me parece una soberana gilipollez, sin mas.... [+risas]
A mi no me parece ninguna gilipollez.

Más me sorprendió que el ESPILBERG (por su nombre) dijera que una compañía de videoconsolas se había adelantado en la idea de sacar "objetos fuera de la pantalla"

Eso sí que me dejó :|
yo no me emocionaria demasiado con esa "sorpresa" x si acaso...
esta claro q hay miles de cosas q nos gustaria q fueran, y todas serian geniales...
pero no se, no me veo yo tan "en el futuro" XD...
Pues yo voy a saco:

- Nintendo On

- Que los fake que salieron del nuevo Mario no fuesen fake( holografia)

- 3D reales

- Igual potencia gráfica a menor precio.

- Force Feedback como nunca se habia visto hasta ahora

- Todo a la vez :-p

Jeje, ojalá fuese cierto. Lo que mas me creo son los puntos 3 y 5.

Ya lo he dicho, si me equivoco lapidadme, pero si acierto me nombraré Rey de EOL [jaja]
Joder!!!

Ojala ojala xD jajaja

Lo que necesitamos es no hacernos ilusiones, pero si es eso... ufff otra vez; MADRÉ!!
la sorpresa sera Super mario Wii pero no el juego en si,si no que será el escenario en el espacio [carcajad]
--
la otra es medio broma xDD pero por si acaso ahi queda,la verdadera,pues : / no creo que sean hologramas ni nada asi ,es que como han mostrado el mando o al menos parte de el le quitó gracia que si todo hubiese sido guardado para la semana que viene [ok]
De todas maneras si alguien de lso que estamos psoteando acierta el hype al menso el resto podíamos regalarle un sugus o algo asi no? :-p


pd: si soy yo los que más me molan son los azules de sabor piña :-p :-p
De todas maneras si alguien de lso que estamos psoteando acierta el hype al menso el resto podíamos regalarle un sugus o algo asi no? smile_:-p


pd: si soy yo los que más me molan son los azules de sabor piña smile_:-p smile_:-p


XDXD
bien, le regalamos un sugus cada uno...
pero él debera decirnos al resto donde consiguió su bola de cristal (por q la mia no funciona bien XDXD)
120 respuestas
1, 2, 3