Son peligrosos los fix?

13, 4, 5, 6, 7
ya,ya si yo no digo que no. solo digo que al principio contestaron bien, pero al seguir insistiendo ya pasan. es como aki cada uno va a creer lo que quiera. no se trata de convencer a nadie.
moli_malone está baneado por "Troll"
ah,eso de q contestaron bien al principio no lo sabia...jo q ganas tgo de cojer el naruto...lo deje en el piso 81 XD
Empiezan los problemas gordos...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=536092

Lo siento, compañero.

Saludos!!!
primer problema xungillo, aunk no demasiado(espero) x lo k se dice y se presupone deberia valer con un upgrade-downgrade.... ojala tu psp se "cure"...

xadivassssss
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues no me trago yo ese problema que quereis que os diga, no seria la primera vez que alguien se inventa algo solo para llamar la atencion.

y no me lo trago por el simple hecho de que siempre le quito la bateria despues de jugar al street fighter y no pasa nada, ize un dump de mi flash y lo unico distinto que encontre fueron 4 txt que al abrirlos con un editor de texto salen cuadraditos (supongo que sera codigo hexadecimal?


bueno pos eso,
que antes me creo que hay un dowgrade pa la 3.5 que al chaval este se la estropeo precisamente con el umdrun...

pd:que seguremente algun gracioso diga que no hay 3.5 ya lo se.
Dark Epsilon escribió:pues no me trago yo ese problema que quereis que os diga, no seria la primera vez que alguien se inventa algo solo para llamar la atencion.

Amen, yo tampoco me lo trago
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo estuve con kailoz cuando le paso desde el msn,supongo q actualizando-downgradeando se le ira...pero vamos,q le ocurrio justo cuando le avise q no lo usara...
Si es que a mi no se me ocurriria quitar la bateria estando encendida,

claro que el que no lo sepa,pues le pasa esto


ni aun estando bloqueada,y si no se a paga dejando 10 seg el boton power encendido,espero a que se acabe la batery

que la psp ya sabra que hacer

salu2
que ocurre si le das al circulo en el menu de umd run?¿¿ q hace exactamente .. se me quedo pillada, la apague nromalemnte, luego la volvi a encender ye ntre con x y no me ha pasado nada raro. Pero queria saber que la he hexo exactamente.salu2
falonsovskaiser escribió:que ocurre si le das al circulo en el menu de umd run?¿¿ q hace exactamente .. se me quedo pillada, la apague nromalemnte, luego la volvi a encender ye ntre con x y no me ha pasado nada raro. Pero queria saber que la he hexo exactamente.salu2


Cuando apretas el O lo que hace es extrae la prx que necesita el juego que vas a cargar, eso sólo se usa en la versión original del runUMD, los fixes sulen traer las prx extraidas.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
si le dais al triangulo en vez de la x os instalara el navegador de la 2.0 y funciona la mar de bien... [lapota]
Nota para los que son excepticos con el numero de escrituras:

Según parece el juego "Street Riders" lleva 60prx, imaginaros el numero de escrituras en la EEPROM XD De momento solo rula en 2.6 pero si se diese el caso de funcionar con runUMD....
yo personalmente no tengo mas que agregar en este hilo, creo que yo he terminado mi labor... he cumplido mi proposito en este post... y no creo que sea necesario continuar y continuar con lo mismo mas veces...... cada uno sabe lo que ha de hacer o no hacer... utilizar o no utilizar... yo no soy quien para decir a los demas que hacer o que no hacer... solamente puedo decidir por mi mismo lo que hacer conmigo mismo... y algunas veces incluso no lo hago... mi intervencion ha llegado a su fin...

tener cuidado amigos mios....

un abrazo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo t hago caso x lo menos.... ni he usado ni usare el runumd....ademas espero con ansias ese "TU SABES"(pk yo no lo se en... XD) solo x curiosidad, no puedes desplegar algo mas de info? si no no pasa na, pero es curiosidad.....
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
SiTWulf escribió:yo personalmente no tengo mas que agregar en este hilo, creo que yo he terminado mi labor... he cumplido mi proposito en este post... y no creo que sea necesario continuar y continuar con lo mismo mas veces...... cada uno sabe lo que ha de hacer o no hacer... utilizar o no utilizar... yo no soy quien para decir a los demas que hacer o que no hacer... solamente puedo decidir por mi mismo lo que hacer conmigo mismo... y algunas veces incluso no lo hago... mi intervencion ha llegado a su fin...

tener cuidado amigos mios....

un abrazo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


zanjalo poniendo la parte del eboot donde escribe la flash, no lo haces? no existe. creo que te sientes acorralado.

la unica salida, he dicho lo que he dicho, cada uno que lo haga o no lo haga , como si juega como si no, bahh

yo voy a dar otro consejo, no useis la psp para jugar, se pueden desgastar los botones y seguramente la pantalla tenga vida limitada.
es que estoy un poco hasta los webos de estos temas, con el umdemulator paso lo mismo y asi con cada loader nuevo casi seguro..

que escribe o no, estoy al 99 por ciento de que no escribe , dejo ese 1 por si tu eres capaz de demostrar lo contrario, tu porque eres el que lo afirma desde el principio tan solo te pido una cosa: DEMUESTRALO.

un saludo
Dark epsilon escribió:zanjalo poniendo la parte del eboot donde escribe la flash, no lo haces? no existe. creo que te sientes acorralado.

Acorralado? acaso me crees como si fuera rambo?... [qmparto] [qmparto]

Dark epsilon escribió:la unica salida, he dicho lo que he dicho, cada uno que lo haga o no lo haga , como si juega como si no, bahh

Siempre he dicho lo mismo y lo reitero.

Dark epsilon escribió:es que estoy un poco hasta los webos de estos temas, con el umdemulator paso lo mismo y asi con cada loader nuevo casi seguro..

En eso sentido tambien estamos decuerdo... opino como tu... estoy hasta ese mismo sitio de decir las cosas... paso olimpicamente.

Dark epsilon escribió:que escribe o no, estoy al 99 por ciento de que no escribe , dejo ese 1 por si tu eres capaz de demostrar lo contrario, tu porque eres el que lo afirma desde el principio tan solo te pido una cosa: DEMUESTRALO.

Estimado compañero, es posible que estemos liandonos con 2 diferentes versiones, porque en la que yo al menos tengo del runumd si escribe en flash... lo he mirado con el PS2DIS y el ADA Pro... ahora bien, si estoy confundido... lo lamento muchisimo... pero creo que solo intente ayudar... ahora bien, como te digo colega... seria todo mirar las versiones y ver cual es el problema.

Un saludo.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
sitwulf te pido disculpas publicamente siento lo que te ha pasado y seguro que no eres ni mucho menos mal tio, con apoyo todo se supera y lo unico que debemos hacer es ayudar si podemos a los demas y si no intentarlo por lo menos.

agradezco tu trabajo en eol y te ruego no abandones el foro.

un sincero saludo y mis mas sinceras condolencias.
pues parece que hay otro caso de "RUNUMD rompe psp". el los foros de mph, a un chaval, le dio a home para salir del street fighter, pero se le kedo bloqueado (como suele ocurrir) y le kito la bateria (cosa k no debe acer), y desde entonces no puede ver videos ni correr isos (como le paso a un xaval de aki). weno, ai dejo eso.

salu2!
pero vamos a ver,por eso no hay que decir que el runumd es un bricker psp,s

si no que es que hay gente o que no sabe usar el programa,o que no saben como apagarla correctamente,

hasta con un movil te puede pasar,estas corriendo cualquier prog,y le quitas la batery.........

es estar tentando la suerte

salu2
Esta interesante el hilo este. Me gustaria que lo llevaseis hasta el final. No para ver quien tiene razon o no, todos nos equivocamos, si no no seriamos humanos. Pero creo que esto preocupa a muchos y me parece lo bastante importante como para que se acabe aclarando.

Y dejemos los malos rollos de un lado. Al fin y al cabo solo se intenta informar a la gente. Cada uno toma al final la decision de arriesgar o no.
moli_malone está baneado por "Troll"
una cosa es cierta,si pasas el programa por el detector este(el pspsafe no,otro)y te dice q si escribe en la flash,pues si q escribira no?aunque puede q solo se refiera a lo de quitar la bateria...ahhh como molaria saber la verdad...yo es q creo Q SI escribe...pero ojala me equivocara...
EDITO: LAPSUS! Dark epsilon no fue quien dijo lo de la linia de escritura era rw-flash0! Era de d4ir

Sobre lo que decia antes d4ir para asegurar que no escribe en la flash:

Mis "casi" nulos conocimientos de programacion me hacen intuir que que en el editor hexadecimal ponga flash0 y no rw-flash0 no tiene absolutamente nada que ver con la funcion de escritura o lectura usada en el programa...así qeu a mi personalmente los argumentos de d4ir no me valen...por ahora...

Rectifico, mientras acababa la ultima linea me ha dado por mirar el PSPSET y no aparece ninguna linia como la que mencionas, asi que pspset no deberia escribir en la flash, verdad?

salu2
Cuanta gente en todo el mundo usara estos programas? No habra gente en Japon, por ejemplo, que sera la ostia en estos temas, que se habria dado cuenta? No creeis que es una cosa demasiado importante (lo de escribir en flash) como para que haya pasado desapercibida hasta ahora, y aun asi sea solo una o unas pocas personas las que lo afirman? A mi es que todo esto me parece muy muy extranyo.

Pd: no doy la razon ni se la quito a nadie. Solo, vuelvo a decir, que me parece muy raro todo esto.
Yo creo que tod2 tenemos un poco de miedo a usar el RunUMD con los fixes. Pero yo viendo cada uno de los hilos que se ha comentado si escribe o no en la flash, si jode la psp o no.... y demás cosas que nos puedan "acojonar" pienso que:

No creo que haga algo tan malo a la PSP siempre y cuando lo usemos con el DEBIDO CORRECTO FUNCIONAMIENTO. Me refiero a: por ejemplo visto lo visto, cada vez que salgamos de un juego con el home y "se quede colgada" como en el caso del SFA3, por favor.....NO QUITÉIS LA BATERÍA. Yo no entiendo como algunas personas son tan "brutas" por decirlo de alguna forma que apagan así la PSP. Yo desde que la tengo, jamás he apagado la consola de esa manera!! Es más jamás le he sacado la batería desde que se la puse!! Y va como el primer dia!!

Siempre aguantando el interruptor del OFF un buen rato....10....15 segundos se termina apagando!!! Joer que a veces somos unos cagaprisas..... xDD y dices...joer esto no apaga....pues ale!! A t**ar por c*lo la batería!!!! Si esque......nosotros mismos somos quienes lo hacemos mal y ya hechamos la culpa al programa o demás.

A modo de ejemplo: es como si estuvieses flasheado una placa base de ordenador y le cortas la corriente a medio proceso o se te va la luz....pos claro que se va a joder!!! O mismamente cuando actualizamos el firmware de nuestra PSP!! ¿no nos lo permite hacer con cierto nivel de batería verdad? ¿o debemos tenerla conectada a la corriente verdad?
Pues eso.....siempre que estemos con memorias flash.....hay que tener su debido respeto y cuidado.....pero teniendolo, ¿porque va a haber algún problema?

Para terminar.....Lo mismo creo que pase con el uso del RunUMD, que al salir de home, como he visto reestablece las prx, y si en ese proceso hacemos lo de la batería......normal que a la PSP luego le pasen cosas raras.....has cortado de por medio un proceso que aún no se ha terminado, quedandose archivos de la flash "a medias" o dañados, lo cual harán que tengamos problemas en nuestra PSP.

Personalmente USO mucho el RunUMD y hasta el momento nunca me ha pasado nada nada raro, correctamente todos los juegos me han funcionado y la PSP sigue funcionando como desde el primer día. Eso sí!! Siempre que juego al SFA3 y salgo con home, SI SI se queda colgada ¿pero y que? Pues no pasa nada!! ¿no has pasado con algún otro programa homebrew o aplicación, que se os ha quedao congelada la PSP en alguna pantalla? A mi muchas veces.....y lo que hago es lo que he dicho apagar la consola con su debido interruptor....pero no a lo bestia quitando la batería por dios!!!

Lo dicho, creo que todo programa usado con su debido correcto funcionamiento, no ha de hacer daño a nuestra PSP.

PD: Por favor tratar bien a vuestra consola....no seáis tan brutos de apagarla quitándole la batería!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
jejeje si os digo,q aun no le he mandao el papel a sony pa q me mande spiderman 2 pq me da yuyu sacar la bateria..con q imaginaroslo mientras juego XD.
Bua,el street fighter si q ni tocarlo jejeje,aparte q de ese juego tienen q sacar un fix 100%...
moli_malone escribió:jejeje si os digo,q aun no le he mandao el papel a sony pa q me mande spiderman 2 pq me da yuyu sacar la bateria..con q imaginaroslo mientras juego XD.
Bua,el street fighter si q ni tocarlo jejeje,aparte q de ese juego tienen q sacar un fix 100%...



Jajaja cierto cierto!! Es verdad se me olvidaba!!! He kitado la batería cuando le he cambiado la carcasa a la PSP y cuando miré el nuúmero de serie para que me mandaran la peli de Spiderman 2!!! xD

Me debo aburrir mucho a veces....pq ya le he cambiado la carcasa a la PSP 3 veces. Me mola cambiarla de vez en cuando....me quedan aún 2 por estrenar!! Lo compre en divineo, uno de los packs que hay en modding ( el pack trae 5 carcasas frontales). Os lo recomiendo, sino tenéis miedo a desarmar la PSP (que abrirla son 5 tornillos) queda muy muy guapa!! xDD A hora estoy a la espera de cambiarle los botones....

SAlu2!!!
Yo a lo que tengo miedo es de perder mi garantia [jaja] (hay qeu ver lo que me costo hacer el mod de la cruceta por el lateral)

Pero bueno, sigamos con el tema, que nos desvariamos
suloku escribió:Yo a lo que tengo miedo es de perder mi garantia [jaja] (hay qeu ver lo que me costo hacer el mod de la cruceta por el lateral)

Pero bueno, sigamos con el tema, que nos desvariamos


OFFTOPIC: Sloku, yo lo hice, y al final lo quite, para hacer las diagonales si, PERFECTO, pero luego para darle hacia arriba tenía que apretar más de lo normal, al final me cansé y lo quite xDD

Y con respecto a la garantía, no la tengo ni pegada en la consola!! La tengo guardada en lugar seguro..... Para los que tengan miedo a romperla....al igual que como hacía con la de la PS2, aplicarle un poco de calor con un secador y poco a poco con cuidao y unas pinzas sale perfectamente.


Ahora al tema en cuestión del hilo!! xD


Sloku, como puedo mirar las "rutas famosas" que utiliza el RunUMD, más que nada por investigar....pero amos que me imagino que sea con un editor hexadecimal por ejemplo no?? Más que nada por investigar un rato.

Salu2!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
XD,buff tgo q mandarselo...q pa algo q dan los de sony...ademas spiderman 2 es un peliculon!yo tgo una funda protectora...lo malo q el protector tgo q quitarlo y limpiar las motas con los dedos..es un coñazo...
Por otro lado hablando del programa magico...pos no se,si el creador dice q no escribe,y si q escribe...vaya tim no?
23JoseJuan2 escribió:pues parece que hay otro caso de "RUNUMD rompe psp". el los foros de mph, a un chaval, le dio a home para salir del street fighter, pero se le kedo bloqueado (como suele ocurrir) y le kito la bateria (cosa k no debe acer), y desde entonces no puede ver videos ni correr isos (como le paso a un xaval de aki). weno, ai dejo eso.

salu2!


kailos es el mismo usuario que abrio un post aqui en el Foro de Scene, los gringos no terminan de creerle.
Alex_Corvis666 pero no eran 7 tornillos???si son 5 cuales son porfis yo no le voyna cambiar la carcasa el voy a cambiar los botones por unos mas wapos respondeme solo eso k no kiero desviar el hilo para otro tema

saludo
agentejandro009 escribió:Alex_Corvis666 pero no eran 7 tornillos???si son 5 cuales son porfis yo no le voyna cambiar la carcasa el voy a cambiar los botones por unos mas wapos respondeme solo eso k no kiero desviar el hilo para otro tema

saludo


Ahora mismito te subo una foto, y te indico cuales son los que hace falta quitar.

En realidad se queson 7, pero para quitar la carcasa delantera solo hacen falta quitar 5.

En mi caso tb se los cambié por otros tornillos que encontre y me sirvieron perfectos, además de tener una cabeza mejor para poder atornillarlos.

En 5 min te subo las fotos.

SAlu2!!

EDITO:

Aquí tienes las fotos, con círculos verdes te indico cuales son necesarios quitar, con círculos rojos te indico cuales NO HACEN falta quitarlos.

Adjunto también una foto de mi PSP cambiada la carcasa frontal por una Blue Crystalized.

A ver si os gusta ;)

Fotos:

Imagen

Imagen
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7