Son peligrosos los fix?

13, 4, 5, 6, 7
JURR LO MEJOR ESKE LO DIGA EL CREADOR DE RUN UMD y los espabilaos k dicen que no escribe se la van a llevar XD ale olvidad lo k escrito
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo a Sitwulf y deberiais hacer lo mismo,cuando lo dice es por algo...
Yo opino lo mismo que en los foros de mph, run umd no escribe en la flash sino en la ram ya que si hubiera un fallo escribiendo en la flash nuestro firmware podria quedar corrupta y como consequencia un pisapapeles.

A pesar de todo esto yo de momento no lo voy a utilizar.
yo estoy usandolo, y por ahora no me ha hecho nada raro.
ahi va mi pregunta, dentro de lo "mal" q lo estoy haciendo, como se supone q deberia de salir del juego? yo salgo dandole a home, es lo mas correcto no?
No haces nada mal, la conclusión del hilo de momento es que, cada uno, interprete y haga lo que quiera. En teoría sales bien, home y sí.

Por cierto, al que preguntaba que cuantas veces escribe en la flash... mira el post de Sitwulf, mejor explicado imposible. Si el juego, por ejemplo, necesita 8 prx, va a escribir 8 veces al ejecutarlo, y otras 8 al salir, o sea, 16 veces. Todo dependiendo de la cantidad de prx que necesite cada juego. Léelo y verás como sales de dudas.

Saludos!!!
poropo escribió:yo estoy usandolo, y por ahora no me ha hecho nada raro.
ahi va mi pregunta, dentro de lo "mal" q lo estoy haciendo, como se supone q deberia de salir del juego? yo salgo dandole a home, es lo mas correcto no?


Pues yo salgo manteniendo pulsado el boton de power desde el juego mismo y hasta ahora no me ha dado problemas

Saludos [cartman]
Strophe escribió:
Pues yo salgo manteniendo pulsado el boton de power desde el juego mismo y hasta ahora no me ha dado problemas

Saludos [cartman]


Pues no te recomiendo que salgas precisamente así. Es tentar aún más la suerte.

Saludos!!!
stratoeddie escribió:
Pues no te recomiendo que salgas precisamente así. Es tentar aún más la suerte.

Saludos!!!


Pues aquí va otro que también salía asi antes de que apareciera este hilo, incluso alguuna vez la dejé en modo suspensión y al inicarla entonces se bloqueaba y se reinicaiba sola a los 10 segundos. Lo hice unas cuantas veces y nunca pasó nada raro.


Yo de momento también me voy a esperar a que saquen algo más seguro, y mientras tanto jugaré al GTA y Daxter, que a mi parecer son mejores que muchos de los que se pueden cargar ahora con el runUMD.
stratoeddie escribió:
Pues no te recomiendo que salgas precisamente así. Es tentar aún más la suerte.

Saludos!!!


Yo tambien salgo asi, pasa algo más aparte de lo comentado en este hilo de los prx ?
Muchas gracias por la respuesta sitwulf!

Bueno pues yo creo que la cosa está clara. Os podeis creer o no que la EEPROM de la PSP se puede escribir "pocas veces" y en un año quedaros sin psp o no, pero lo que está claro es que runUMD escribe en la flash y abusivamente (dos veces por cada PRX que se necesite) y eso es bastante agresivo con la EEPROM independientemente de si la EEPROM os dura un año o dos con este metodo

En fin habrá que esperar a algo más definitivo y menos dañino para nuestra PSP jeje Es una pena porque estaba realmente viciado al SFA3 XD Bueno yo ya lo tengo fuera de la MS, porque se que sinó no podría resistirme a hecharun prtidita de vez en cuando XD

Esperaremos, pues, por ese *ALGO* que nos de esperanzas a los 1.5...
moli_malone está baneado por "Troll"
a conseguirse 100 survivals en el budo,y el 100% en el gta XD,yo tbien me he quitao el naruto de mi memory...iva por el piso 81 XD.
Bah,no tardara en salir algo...
joder... akabo de leer aora el temita... aora si ke giña la kosa.. jajaja no es lo mismo skribir 2 prxs.... ke skribir 1000 veces...

lo más factible a ese *ALGO* ke dices, segun mi punto de vista es emular la flash... lo ke abra ke investigar pq koño se deja de emular la flash al arrankar el runumd... y estas kosas... joer aora es kuando mas me gustaria saber komo koño programar estas kosas.... aver si en un futuro.... jejejeje

weno salu2
No sé si sería viable, pero yo creo que un posible avance en la scene serían las modificaciones en el firm 1.50 de la psp. A medida que se sacasen nuevos firmwares, añadirle o modificarle cosas al 1.50, pero aparte de que seguro que ya se habrá pensado en ello, tiene que ser bastante jodido sacar algo así, ya que podría tener muchísimas consecuencias y tendría que estar muy bien estudiado para que fuese 100% seguro. Algo se esta cociendo, segurísimo, pero todavía no sé el que; pienso que dentro de poco sacarán algo de la oscuridad y todos nos quedaremos [flipa]

Saludos!!!
yo konfio en MPH.... ke ya averiguó komo kargar ISOs de 2.00... recemos para ke se kurre algo... ke ace tiempo ke no se dice nah x la güeb... [sonrisa]
Estimados compañeros... cuando digo eso de "YO SE" es simple...

Se esta a punto de terminar algo especial... el primer FIRMWARE completamente Universal para nuestras PSP 1.50... sera al estilo DashBoard de la Xbox, ya lo vereis, por ahora no es mas que una mezcla del FW 1.50 y del 2.50... y no ofrece nada nuevo, salvo mas compatibilidad de carga... pero... dentro de poco...

Tambien hay mejoras en los proximos IRSHELL y en el PSIX... dentro de muy poco, no hara falta estas cosas, ya lo vereis.
SiTWulf escribió:Estimados compañeros... cuando digo eso de "YO SE" es simple...

Se esta a punto de terminar algo especial... el primer FIRMWARE completamente Universal para nuestras PSP 1.50... sera al estilo DashBoard de la Xbox, ya lo vereis, por ahora no es mas que una mezcla del FW 1.50 y del 2.50... y no ofrece nada nuevo, salvo mas compatibilidad de carga... pero... dentro de poco...

Tambien hay mejoras en los proximos IRSHELL y en el PSIX... dentro de muy poco, no hara falta estas cosas, ya lo vereis.


Sitwulf!!! ya estas tardando en contar algo mas xDD se está haciendo algo? hay algun avance?? sabes algo que el resto de los mortales no sepamos?? habla o calla para siempre xD
SiTWulf escribió:Estimados compañeros... cuando digo eso de "YO SE" es simple...

Se esta a punto de terminar algo especial... el primer FIRMWARE completamente Universal para nuestras PSP 1.50... sera al estilo DashBoard de la Xbox, ya lo vereis, por ahora no es mas que una mezcla del FW 1.50 y del 2.50... y no ofrece nada nuevo, salvo mas compatibilidad de carga... pero... dentro de poco...

Tambien hay mejoras en los proximos IRSHELL y en el PSIX... dentro de muy poco, no hara falta estas cosas, ya lo vereis.


Coñe! pues mi idea no era tan descabellada! Suponía que estarían trabajando en algo así, pero supuse que no debía de haber avances ya que no había oído ningun rumor fiable. Me quedo blanco sabiendo que algo así se está haciendo. Gracias de nuevo SiTWulf por tu información, por mi parte no pienso agobiarte con interrogatorios del tipo "para cuando" y cosas así. Me basta con saberlo. Algo se está moviendo...

Saludos!!!
SiTWulf escribió:Estimados compañeros... cuando digo eso de "YO SE" es simple...

Se esta a punto de terminar algo especial... el primer FIRMWARE completamente Universal para nuestras PSP 1.50... sera al estilo DashBoard de la Xbox, ya lo vereis, por ahora no es mas que una mezcla del FW 1.50 y del 2.50... y no ofrece nada nuevo, salvo mas compatibilidad de carga... pero... dentro de poco...

Tambien hay mejoras en los proximos IRSHELL y en el PSIX... dentro de muy poco, no hara falta estas cosas, ya lo vereis.


Lo que yo te diga, entre esto y mi peazo Villareal hoy me da un infarto :D
jejeje, pos si algo asi se esta cociendo..... no veas...... vale, lo d mis preguntas sobre si sobreescribia al salir no habia leido lo de sitwulf antes, es k me salte varias pag. d un dia pa otro sin darme cuenta..... jejeje

k eso el fw mixto ese tiene k ser la polla, ahora k se sabe +o - algo, no veas, la de cosas k van a llegar a rumorear x ahi... jejeje [+furioso] (osease fakes k sakaran la gente d siempre claro....) jejeje

xadivasssssssssss
y k grande ere sitwulf
XDDDD
bua, speremos ke lo del firm salga i no se kde a medias jejeje gracias SiTWulf x la info. ^^

salu2
Alguien podria explicar asi x encima en k consiste el DashBoard de la Xbox ? ein? ein? [mad]

Salu2.
pues es como psix por ejemplo una especie de os, el DashBoard es un entorno grafico con sus aplis como reproductor divx mp3 photos etc substituyendo al original sistema del menu ok, un saludo
Yo ya tengo unas ganas tela de que salga, pero está claro que llevará su tiempo, puede que mucho, o puede que poco, depende de lo avanzado que tengan el tema. Con paciencia todo llega.

Saludos!!!
Vamos a ver que ami con tanta discusion poquito en claro se me a quedado.

Mi pregunta es saber que se puede usar y que no para no dañar la consola.
Que utilidades para lanzar isos escriben en la flash?
El Umd emulator escribe en la flash?
Y luego que alguien porfavor diga los juegos que solo corren con el run umd para asi saberlo y no probarlos.
x-troice escribió:Vamos a ver que ami con tanta discusion poquito en claro se me a quedado.

Mi pregunta es saber que se puede usar y que no para no dañar la consola.
Que utilidades para lanzar isos escriben en la flash?
El Umd emulator escribe en la flash?
Y luego que alguien porfavor diga los juegos que solo corren con el run umd para asi saberlo y no probarlos.


El UMD Emulator puedes usarlo tranquilamente, siempre que salgas de la forma correcta.

Los juegos que sólo cargan en el runUMD tienen un eboot propio, no los carga nincgun loader, además están descomprimidas las isos, asi que si puedes cargar la iso es que no usa runUMD.
Fran_Teruel escribió:El UMD Emulator puedes usarlo tranquilamente, siempre que salgas de la forma correcta.


Cual se supone que es la forma correcta? porque yo apago la consola con el botón cuando dejo de jugar y no pasa nada.
FFantasy6 escribió:
Cual se supone que es la forma correcta? porque yo apago la consola con el botón cuando dejo de jugar y no pasa nada.


Sales al menú y entras otra vez en el umdemulator y apretas /\ .
Fran_Teruel escribió:
Sales al menú y entras otra vez en el umdemulator y apretas /\ .


Thanks.

Luego me repasaré los hilos para mirar porque recomiendan hacer eso, que dá una pereza enorme [tomaaa]
Simplemente lo recomiendan porque cuando tu sales, usando el UMD Emulator, pulsando Home + Si, si te pasas por el icono de UMD, te sigue apareciendo el juego emulado, es decir, el juego sigue estando cargado. Para salir completamente, como ya han dicho, tienes que entrar de nuevo en el loader y pulsar triangulo. Es una molestia, pero uin seguro para tu PSP [carcajad]
Hola a todos, despues de leerme varias veces este cacho hilo de pescar........

Y patearme mogollon de foros guiris.....

ALGO NO CUADRA....

1º Porque c*ñ* solo se a descubierto esto de la escritura en flash en españa¿?¿?¿ Los demas paises son retrasados mentales¿?¿? Que yo sepa en Italia Estan mas avanzados en hacking y no se a dicho nada de la flash....

2º Empezasteis diciendo que el runumd copia 2 prx en flash0.
Despues no, no copia todas las prx que necesita el umd en la flash0

3º Tambien comentaro que tocaba la flash1 por no se que royo de hacer creer una version superior...

4º usuarios de este foro y de otras comunidades españolas, me an explicado otra version de como funciona

1 arranca umdrun
2 emula la flash1 (esta dentro de la carpeta x)--logico
3 los prx que estrae del umd o backup los carga(CARGA) en memoria RAM (supongo que en esos potitos 32megas destinados a compartir juegos, si son en los 4mb de sram lo veria un poko justo)

Osea que segun el resto del mundo el runumd es inofensivo siempre y cuando los backups esten decentes (NO como el SF3, eso no es estable ni decoña si pasan cosas raras es precisamente porq el juego no carbura bien)

Y segun este hilo...ES MORTAL....

EN que quedamos...si habeis sido capaces de verrificar que toca la flash editar el eboot y señalarnos donde esactamente hace referencia a la escritura en flash....

Si tanto royo de que copia dos prx para hacer creer quee s una 2.6, si uso un soft de cambio de version le enchufo una 2.7 y se queda de modo permanete escribiendo solo una vez en flash

NO CREO QUE LOS USUARIOS del foro MPH sean tan bestias de no informar de esta escritura en flash de un soft que le hace la competencia a su desarollo....

Hay que ser un poko JOP***

El creador de este soft no a dado ninguna info o referencia o foro donde se puede contactar con el para que aclare esto...

EL TEMA DE LAS INCIDENCIAS RARAS

LETRAS DE LAS PARTIDAS GUARDADAS esto es porque el registro que emula en flash1 no tiene definido el idioma

Osea si tu emulas el 2.6 lo primero que te pedira es nombre de usuario hora e idioma...

En un hilo hay un archivo que siendo sustituido en la carpeta x ya queda definido el idioma en el FIRM emulado y se ven las letras...

Lo de la bateria no se es raro pero pude ser por forzarse la emulación.

Al que le casco el sonido de incio, a que estava jugando al sf3, seguro un juego que no te deja salir y que se bloquea con el sleep mode mejor no jugarlo...

Ademas por muy rapida que sea la escritura en flash tarda muy poko en arrancar el juego, contando con que tendria que chequear donde esta la prx a substituir y substituirla eso con cada supuesta prx que copie...

Si copiase dos prx para hacer creer una version de firm superior al 1.5 no tendriamos que reiniciar la consola para que tuviera efecto el cambio de prx y se cargase con el cambio de version¿?¿¿?¿


Bueno haber quien se explica antes y demuestra quien tiene razon

A mi se me ocurrio lo de emular un firm 1.5 para poder arrancar desde el emulado el runumd de tal forma que cualquier aceso a flash fuese en la emulada...pero o sorpresa cuando arrancas el runumd en el 1.5 emulado se cierra la version emula automaticamente...una de las respuestas que me dieron aqui es el run umd accede a la flash original y por eso cierra la emulación...no sera que lo que pasa es que la emulacion usa la memoria ram y el umd run tambien y al ser arrancado chapa o usa la ram que esta usando la emulación¿?¿?Ypor esta razon se cierra la emulación...


BUENO HABER SI UN ILUMINADO POR LA GRACIA DE DIOX ACLARA DE UNA VEZ ESTA CUESTIO

No e querido ofender a nadie, si alguien se a ofendido le pido perdon....

Pero si al fianl el runumd no accede a flash un tiron de orejas si que se tendria que llevar el pregonero mayor
moli_malone está baneado por "Troll"
Esta claro(creo yo)q si escribe en la flash...lo q es raro...es q en los foros de mph se diga q no...y q solo aqui en españa,se diga q si...bueno,tbien lo dice el propio creador del programa al ejecutarlo...
no se...una pena conseguir q vayan los juegos,y no depurar lo q haga falta pa q no se joda la psp,de toas maneras,tgo gta pa rato...XD
Pues yo voy a seguir usandolo, no creo que sea mas peligroso que cualquiera de los que usamos, desde que la tengo ya he tenido que apagarla varias veces quitando la bateria o manteniendo el apagado varios segundos por quedarseme bloqueada y sigue funcionando como el primer día; es mas a lo mejor mañana se me cae al suelo y cataplum me quede sin consola y sin aprovecharla al máximo, el run umd ya lleva funcionando varios dias y de momento nadie ha salido diciendo que se le haya chafado la psp.

Además, y es una suposición mía, si la flash es tan sensible, con el tiempo habrá un servicio de reparacion o sustitución de la flash, como los que que hay por ahi que reparan tu ps2, xbox, cartuchos gba, etc; porque tambien se puede fastidiar la lente como en cualquiera otra, etc, y no creo que sea cuestion de tirar con ella; esto ya es una suposicion por supuesto; pues no se si seria facil sustituir dicha memoria.
UMDRUN NO ESCRIBE NADA EN FLASH

Dios existe, pero no me deja dar su nombre....

BIEN BIEN asta los mismisimo O| |O , e cojido un fix del RUNUMD y
| |
( )

e editado su eboot.pbp e bucado flash0 y flash1 y o sorpresa...

(COPY & PASTE)

Starting... |||no disk|disc0:||load error||start error|launchGame|
|ms0:/___|||flash1:|ms0:/x/flash1
*(aqui da la dirección de la carpeta flash1 a emular dentro de la carpeta x)

|||flash0:/vsh/module/chnnlsv.prx||ms0:/x/chnnlsv.prx|
|flash0:/vsh/module/savedata_auto_dialog.prx|ms0:/x/savedata_auto_dialog.prx
|flash0:/vsh/module/savedata_utility.prx|ms0:/x/savedata_utility.prx
|flash0:/vsh/module/common_util.prx||ms0:/x/common_util.prx
|flash0:/vsh/module/common_gui.prx|||ms0:/x/common_gui.prx
|||flash0:/vsh/module/pafmini.prx||ms0:/x/pafmini.prx|
|flash0:/vsh/module/dialogmain.prx|||ms0:/x/dialogmain.prx|
||flash0:/vsh/module/msgdialog_plugin.prx|ms0:/x/msgdialog_plugin.prx
|flash0:/vsh/module/osk_plugin.prx|||ms0:/x/osk_plugin.prx
|||flash0:/vsh/resource/system_plugin.rco||ms0:/x/system_plugin.rco
|||flash0:/vsh/resource/system_plugin_fg.rco|||ms0:/x/system_plugin_fg.rco
|flash0:/vsh/resource/savedata_utility.rco|||ms0:/x/savedata_utility.rco
|flash0:/vsh/resource/msgdialog_plugin.rco|||ms0:/x/msgdialog_plugin.rco
|flash0:/vsh/resource/osk_utility.rco||||ms0:/x/osk_utility.rco||

TODO el mazacote este simplemente son redireccionamientos de los prx originales leidos en flash0 a los incorporados en la carpeta x y cargandose en la ram...

y aqui es cuando DIOX me a iluminado con su gracia y su sabiduria...

Textualmente...

Haber melon el comando flash0:/******** es solo lectura, si fuera escritura seria wr-flash0:/******


BUENO CON ESTO QUEDA CLARO

Por esto los yankis, ni en los foros de MPH se habla de escritura...

Comprensible que AKI nos dejamos 250€ y ala que leemos algo de flash se nos hace el culo diarrea...

Pero en lugar de hacer hilos de 2** comentarios los suyo es investigar mas y preguntar en otros laos contrastando informaciones

****GRACIAS POR TU ENORME PACIENCIA****
moli_malone está baneado por "Troll"
jo q wai tio,suena esperanzador...pero es q esto es el cuento de nunca acabar [buuuaaaa]
Yo creo q si q escribe en la Flash0, por eso la advertencia, supongo, y si SiTWulf ha dicho q escribe algo habra visto dentro del EBOOT

Pero sigo pensando q si escribe en la Flash0 no seria dificil hacer q no escribiera, metiendo todos los PRX desde el principio y ir metiendo todos poco a poco, hasta q esten todos los PRX q necesitan los juegos a los q jugamos con el RunUmd, si alguien me ayudara intentaria hacerlo, pero no se si es factible o no

Chau
la advertencia es lo de siempre estas emulando unas librerias no soportadas por tu sistema...

Si ademas le sumas un juego que no acaba de funionar bien (ej SF3) normal que en algun momento pueda petar.

Si el juego no deja salir correctamente con home, si el sleep mode no funciona y te quedas sin bateria...etc

normal que aga cosas raras o puda incluso quedarse la psp tocada

Ej instala una maquina virtual en el pc (ej vmware) instalando el mac os X) es una pura emualción si empiezas a intentar instalar drivers y o conectarle cosas esclusivas de mac al pc acabara cascando la imagen virtual del sistema operativo...ya las pasas putas para que te reconozca todos los dispositivos de pc...

esto es lo mismo en, psp ejecutas una libreria (ejemplo inventado) la que gestiona el editor de pantallas de tal juego. esta libreria es exclusiba de 2.5 o 2.6 y en 1.5 no hay nada parecido...si encima que esta emulando esa libreria el juego que usas no acaba de funcionar el editor bien tienes un 80 90 % de posibilidades que casque la emulación quedandose pillada...

muy posiblemente esto pueda afectar a la psp

Es como si te dicen para sacr una cinta vhs primero paras la reproducción y despues la extraes...Y tu dices eso pa maricas agarro la cinta y la saco por cojones

acabaras cascando el cabezal del vhs...


POR CIERTO VAYA MIERDA DE POST QUE ME A QUEDADO CON TANTA COMPARACIÓN
moli_malone está baneado por "Troll"
q bueno lo del vhs "eso es pa maricas" XD,ojala el aviso solo fuera pal street fighter...pero vamos,cuando lo ha dicho Sitwulf por algo sera...
por lo k tengo entendido solo toca una parte de la bios que tiene que ver con no se que, pero que no implica que deje de arrancar de manera que si se corta durante su uso, se vuelve a usar y la vuelve a reescribir, y al salir te la deja perfec, el problema es que el numero de escrituras es finito, pero al se de entre 100.000 y un millon habria que ser muy viciao para que se te rompiese por eso antes de que sacasen la psp3 (no la ps3, k se entienda)
Yo lo uso y lo voy a seguir usando, pero x si acaso yo no inicio el programa con la bateria baja
trivi2 escribió:por lo k tengo entendido solo toca una parte de la bios que tiene que ver con no se que, pero que no implica que deje de arrancar de manera que si se corta durante su uso, se vuelve a usar y la vuelve a reescribir, y al salir te la deja perfec, el problema es que el numero de escrituras es finito, pero al se de entre 100.000 y un millon habria que ser muy viciao para que se te rompiese por eso antes de que sacasen la psp3 (no la ps3, k se entienda)
Yo lo uso y lo voy a seguir usando, pero x si acaso yo no inicio el programa con la bateria baja


A ver, según explicó sitwulf (ya lo ha repetido centenares de veces, el pobre XD). El problema es que se hacen 2 escrituras por cada PRX injectado en la flash (una escritura al empezar y otra al salir). Ten en cuenta que como usamos 1.5 no tenemos todos los PRX, con lo que para cargar un juego tal vez se necesitan copiar 3 o 4 PRX en la flash0 con sus asociados accesos de escritura a la flash.

Vamos que si se necesitan, pongamos, 4 PRX se hacen 8 accesos de escritura a la flash. Ponle que ejecutas el juego unas 3 veces al días de media. estarías haciendo 24 accesos de escritura a la EEPROM. Si pongamos se pueden hacer 10.000 escrituras en esa EEPROM y lo dividimos por los accesos/día nos sale que en 462 días aproximadamente nuestra EEPROM dirá basta (tanto para usar runUMD como apra down/upgrader la PSP) Lo que viene a ser 1 año y medio de vida.

Claro está suponiendo que se copien SIEMPRE 4 PRX y se ejecute el juego 3 veces al día. Si otro juego requiero, pongamos 8 PRX y lo ejecutas 5 veces al día (porque estás muy viciado) calcula cuanto te durará la EEPROM de la PSP.

Ten en cuenta tambén que "recientemente" los juegos están incorporando PRX propios (caso megaman, por ejemplo rockman.prx) con lo que aumentaría el numero de PRX, el número de accesos y consiguientemente se reduciría aún más rapido la vida de la PSP.

Salvo Shypon Filter, Worms, Lemmings, Naruto y SFA3 (que funciona mal) el resto de juegos ¿os comensa? Eso es lo que teneis que preguntaros. Eso ya es decisión de cada uno.

No se cuantos accesos en modo escritura se podrán hacer a la EEPROM. Dije 10.000 por decir algo pero vamos que podrían ser 5.000 o 100.000, tanto da XD

Todo esto es lo que siteulf explicó a lo largo del hilo.

PD: que mareo ya con si escribe o no XD A mi de todos modos el que más pillado me tenía era el SFA3 y encima escriba o no en la flash se bloquea al salir y, según opiniones, es malo usarlo.... XD En fin. LOADER SEGURO PARA SFA3 YA!!
Si, bien, pero aun suponiendo que sto qu explicas sea asi, (que conste que no lo dudo), la media de escriturs en una eeprom de ya hace varios añitos etaba muy pero muy por encima de esa 10.000 que tu indicas, y si no me equivovo y si lo hago me corrijan, en na Flash se puede escribir mas de 1.000.000 de veces.
Asi que haz ls mismas cuentas pero con estos datos, y veras que se habran gastado los botones antes que la flash....
Creo que al final, en la eprom en la que va alojada la flash de la psp (samsung, creo, corregidme sino) rondaba las 100.000 escrituras MINIMO. De todas formas en cuanto a si escribe o no, estoy totalmente de acuerdo con moli_malone, si SiTWulf lo ha dicho ( ya debe estar aburrido el hombre ^^U) es porque seguro que tiene fundamento, eso no lo dudeis. Algo habrá visto investigando el runumd, porque es de las pocas personas que realmente sabe de lo que hablan en lo que se refiere a este, por otra parte, eterno, tema.

Saludos!!!
boloko escribió:Si, bien, pero aun suponiendo que sto qu explicas sea asi, (que conste que no lo dudo), la media de escriturs en una eeprom de ya hace varios añitos etaba muy pero muy por encima de esa 10.000 que tu indicas, y si no me equivovo y si lo hago me corrijan, en na Flash se puede escribir mas de 1.000.000 de veces.
Asi que haz ls mismas cuentas pero con estos datos, y veras que se habran gastado los botones antes que la flash....


Ahi esta la duda por la que este hilo NO se acaba nunca XD serán 100.000? serán 1.000.000? XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Exacto,Sit es un colega q sabe del tema..ademas bueno...yo creo q lo importante es q los juegos VAN,lo cual quiere decir,q al menos con esos juegos,no nos quedaremos tanto tiempo estancados,como nos quedamos esperando el gta...y ademas,lo q dijo sitwulf del nuevo firm y tal...vamos,q yo creo q merece la pena esperar...si los juegos nuevos estan wais,pero vamos,q por esperar tpco nos va a pasar nada..mas q esperamos al gta...
estaria mu bien q el runumd no escribiera en la flash,a mi me gustaria jugar al naruto...pero bueno,si no se puede no se puede,prefiero q vaya dañando la consola,q q no vaya eso si,pues es una garantia de q en un futuro ira sin dañarla,quizas no mu lejano.
Mi consejo a todos,esperad...
Vale SIT sabe del tema, que explique en que parte del boot pone que escribe en flash0 o flash1...

Si se edita los dos boot de las carpetas umdrun y umdrun% solo aparece el termino flash0 y flash1
la gente con que la e ablado me dicen que la orden flash* solo LEE

LA ORDEN PARA ESCRIBIR ES WR-FLASH*

esta orden yo no la veo por ningun lado...

Si esta tan seguro de que escribe en flash que edite el cacho de codigo donde se refleja la orden de escritura...

SOLO PIDO PRUEBAS FISICAS no suposiciones ni experiencias para normales por jugar a juegos que no funcionan bien SF3.. o en su caso arrancar juegos que no funiciona la opción wifi y nosotros emperraos en darle habeer que hace...
Además decis que hace 2 escrituras por cada prx, se si son x prx son nosecuantas escrituras al día y que entonces en un año se acabará la eeprom, pero no os dais cuenta que son 10.000 escrituras, pero por cada sector de memoria eeprom, no en total, asi que esos calculos los tenis que hacer pero sin que importe el numero de prx que se copian, por que cada vez que copia una la copia en el mismo sector que antes y eso gasta, perogasta lo mismo que copie una que 10, por que cada una se guarda en un sector distinto.
moli_malone está baneado por "Troll"
D4ir,es muy interesante lo q dices,y es una buena prueba el q no haya un comando wr-...me gustaria q fuera asi...lo unico q no se,quizas haya un comando wr-en otro lado,o igual el comando escritura en la psp no se muestra como wr-...no se,a ver si algun experto puede contrarrestar/explicar eso,pq si tuvieras razon seria la polla XD
E intentado meter un mensaje en la page official (china o japonesa) del runumd

PAGE RUNUMD

Haber si un alma amarilla caritativa nos responde sin mandarnos a tomar por culo como los del foro de mhp


Si alguien mas quiere perder el tiempo intenatado aprobar como miera se postea con simvolos kangi que pruebe si me contestan ya os pondre la respuesta

haber si antes de contestar se digna hacer publico el codigo fuente
moli_malone está baneado por "Troll"
si,pq en los foros de mph...esperemos q los japos/chinos XD,sean mas educados...
hombre normal que os contesten mal. estan diciendo que no y que no escribe y vosotros insistiendo y sin pruebas normal que os manden a casa.

para mi el funcionamiento de este loader es similar al mph. ahora cada uno que haga lo que quiera.


tb also tenia la sospècha de que el umd emuleitor le jodio su consola y yo no deje de utilizarlo.

si buscais la confirmacion de que no escribe 100 x100 seguid esperando. el dia que alguien del que os fies diga que no escribe lo utilizareis aunq sea mentira. cada cual decida y ya esta

el pspsafe dice que escribe pues escribira. antes de 5 años habra otra psp y esta quedara en el cajon jajaja. mientras a disfrutar.


saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
eh q yo no escribi,y aun asi,no lo veo razon pa ser tan mal educado y llamar retardado y cosas asi...el q pregunto no insulto a nadie...
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7