Emulador Mame en XBOX 360!!!

Hola Amigos!!!!

Navegando un poco e encontrado una pagina con un monton de plugins para añadir nuevas opciones a nuestro Windows Media Center.

Una de las mas interesantes es esta: GameEx, que se supone nos permitira jugar a juegos de Mame desde Media Center (Y por extension desde XBOX360!!!!! )

Os dejo el enlace: http://mcesoft.nl/index.php?option=com_con...d=48&Itemid=132

En la pagina hay muchos plugins interesantes, como para ver tele online o leer tu correo en Media Center .

Yo no Puedo Probarlo porque no estoy en casa

Si probais algo id posteando opiniones
eso se ve muy interesante, a ver si alguien con media center lo prueba


saludos
Ese tipo de plugins tan avanzados solo funcionan en Windows Media Center y no en el Extender, es decir, no funcionan en la XBOX, esos plugin usan la api gráfica de Windows GDI y en 360 no hay de eso.

En el Extender funcionan pocas cosas, las radios, las webs y poco mas.

P.D.: ¿por que no te informas un poco antes de poner esos titulos?

Saludos!
MrSiir escribió:Ese tipo de plugins tan avanzados solo funcionan en Windows Media Center y no en el Extender, es decir, no funcionan en la XBOX, esos plugin usan la api gráfica de Windows GDI y en 360 no hay de eso.

En el Extender funcionan pocas cosas, las radios, las webs y poco mas.

P.D.: ¿por que no te informas un poco antes de poner esos titulos?

Saludos!


Ummm, ¿y por qué no va a funcionar? ¿lo has probado? Si la xbox "solo" hace de escritorio remoto, si funciona en el Media Center ¿por qué no tendría que funcionar en la 360 si es un "simple" escritorio remoto?

Yo lo tengo, pero hasta este fin de semana no podré probar nada, ya os contaré...
Supongo que no funcionara porque en la xbox 360 ya venia incluido el media center...pero el mamex....no se.mejor probarlo y saldremos de dudas [ok]
pochi escribió:Supongo que no funcionara porque en la xbox 360 ya venia incluido el media center...pero el mamex....no se.mejor probarlo y saldremos de dudas [ok]


Vuelvo a repetir, ese mediacenter "que viene" en la xbox pienso que no es más que un simple cliente de "escritorio remoto" y que la funcionalidad real del media center viene del PC....
Wordio escribió:
Vuelvo a repetir, ese mediacenter "que viene" en la xbox pienso que no es más que un simple cliente de "escritorio remoto" y que la funcionalidad real del media center viene del PC....
Si tu lo dices, ya nos contaras.

Saludos!
MrSiir escribió:Ese tipo de plugins tan avanzados solo funcionan en Windows Media Center y no en el Extender, es decir, no funcionan en la XBOX, esos plugin usan la api gráfica de Windows GDI y en 360 no hay de eso.

En el Extender funcionan pocas cosas, las radios, las webs y poco mas.

P.D.: ¿por que no te informas un poco antes de poner esos titulos?

Saludos!

Al xaval no le hace falta porque ya nos informas tu muy "amablemente". A lo mejor debemos pasar un examen antes de postear aqui.
Si es todo escritorio remoto entonces tb hay descargas de juegos de pc.....no se cada vez me creo menos esto.
vay queria probar lo que ponia en el enlace para confirmar, pero esta en blanco, despeus de ver DIVX en el media center a traves de streaming con la x360 ya me creo mas cosas jejeje.
gameex es un frot end muy usado para windows , que no tiene nada que ver casi con windows media center (el aspecto y poco mas).

se puede usar en windows xp normal sin ningun problema , i trae de serie una configuracion para ponerle mame32 , ademas de mas programas, configurandolo bien lanza todos los emus de distintas maquinas, a mi parecer es el mejor front end para maquina recreativa y es el que yo uso.

de ahi , a que funcione en media extender , ya os digo yo que no , no es como el center y por lo tanto no tiene comunicacion con la maquina (xbox360) , en un futuro si podria implementarse , pero como digo , en un futuro.

un saludo [bye]

p.d os dejo un video de gameex en funcionamiento bajo xp , configurado para mi recreativa :

http://www.megaupload.com/es/?d=DTVQSQV5
Bauhaus escribió:Al xaval no le hace falta porque ya nos informas tu muy "amablemente". A lo mejor debemos pasar un examen antes de postear aqui.
Mi intención no es ser borde, si ha sido asi lo siento, pero no puedes poner un post "Emulador Mame en XBOX 360!!!" y decir que ni lo has probado, hay que ser un poco mas coherente, "¿Posible emulador Mame en XBOX 360?" por ejemplo.

rocklee_san lo ha explicado muy bien, creo que queda más claro.

Saludos!
Wordio escribió:
Vuelvo a repetir, ese mediacenter "que viene" en la xbox pienso que no es más que un simple cliente de "escritorio remoto" y que la funcionalidad real del media center viene del PC....


Creo que tienes razon he estado leyendo por ahi y si, dicen que es un escritorio remoto [chulito] ,mola,esperemos que funcione esto yyyy juegos de pc.
Buen rollito gente ;-)
Pero no será un escritorio remoto capado específicamente para la consola? [reojillo] vamos me cuesta de creer que sea posible... quien sabe, ojalá.

Salu2.
13 respuestas