Emulador Mame en XBOX 360!!!

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
alex4382
Adicto
485 mensajes
desde dic 2005

Hola Amigos!!!!

Navegando un poco e encontrado una pagina con un monton de plugins para añadir nuevas opciones a nuestro Windows Media Center.

Una de las mas interesantes es esta: GameEx, que se supone nos permitira jugar a juegos de Mame desde Media Center (Y por extension desde XBOX360!!!!! )

Os dejo el enlace: http://mcesoft.nl/index.php?option=com_con...d=48&Itemid=132

En la pagina hay muchos plugins interesantes, como para ver tele online o leer tu correo en Media Center .

Yo no Puedo Probarlo porque no estoy en casa

Si probais algo id posteando opiniones

Choscar
Adicto
419 mensajes
desde dic 2005
en La verde antequera (Mex)

eso se ve muy interesante, a ver si alguien con media center lo prueba

saludos

MrSiir
Soul
2.163 mensajes
desde oct 2005

Ese tipo de plugins tan avanzados solo funcionan en Windows Media Center y no en el Extender, es decir, no funcionan en la XBOX, esos plugin usan la api gráfica de Windows GDI y en 360 no hay de eso.

En el Extender funcionan pocas cosas, las radios, las webs y poco mas.

P.D.: ¿por que no te informas un poco antes de poner esos titulos?

Saludos!

Wordio
MegaAdicto!!!
1.519 mensajes
desde oct 2005

MrSiir escribió:Ese tipo de plugins tan avanzados solo funcionan en Windows Media Center y no en el Extender, es decir, no funcionan en la XBOX, esos plugin usan la api gráfica de Windows GDI y en 360 no hay de eso.

Saludos!

Ummm, ¿y por qué no va a funcionar? ¿lo has probado? Si la xbox "solo" hace de escritorio remoto, si funciona en el Media Center ¿por qué no tendría que funcionar en la 360 si es un "simple" escritorio remoto?

Yo lo tengo, pero hasta este fin de semana no podré probar nada, ya os contaré...

pochi
Megadrogadicto!!!
2.289 mensajes
desde nov 2005
en Jupiter

Supongo que no funcionara porque en la xbox 360 ya venia incluido el media center...pero el mamex....no se.mejor probarlo y saldremos de dudas [ok]

Wordio
MegaAdicto!!!
1.519 mensajes
desde oct 2005

pochi escribió:Supongo que no funcionara porque en la xbox 360 ya venia incluido el media center...pero el mamex....no se.mejor probarlo y saldremos de dudas [ok]

Vuelvo a repetir, ese mediacenter "que viene" en la xbox pienso que no es más que un simple cliente de "escritorio remoto" y que la funcionalidad real del media center viene del PC....

MrSiir
Soul
2.163 mensajes
desde oct 2005

Wordio escribió:
Vuelvo a repetir, ese mediacenter "que viene" en la xbox pienso que no es más que un simple cliente de "escritorio remoto" y que la funcionalidad real del media center viene del PC....
Si tu lo dices, ya nos contaras.

Saludos!

Bauhaus
Habitual
48 mensajes
desde feb 2003

MrSiir escribió:Ese tipo de plugins tan avanzados solo funcionan en Windows Media Center y no en el Extender, es decir, no funcionan en la XBOX, esos plugin usan la api gráfica de Windows GDI y en 360 no hay de eso.

Saludos!

Al xaval no le hace falta porque ya nos informas tu muy "amablemente". A lo mejor debemos pasar un examen antes de postear aqui.

pochi
Megadrogadicto!!!
2.289 mensajes
desde nov 2005
en Jupiter

Si es todo escritorio remoto entonces tb hay descargas de juegos de pc.....no se cada vez me creo menos esto.

Hagiwara
MegaAdicto!!!
559 mensajes
y 1 foto
desde abr 2003
en Barcelona

vay queria probar lo que ponia en el enlace para confirmar, pero esta en blanco, despeus de ver DIVX en el media center a traves de streaming con la x360 ya me creo mas cosas jejeje.

Siguiente

Volver a General