Desesperado con Call of Duty

Buenas,vereis estoy pillao en una fase de este juego es en la campaña Americana, en la colina 400,segun los objetivos tengo ke eliminar los morteros enemigos del perimetro y me los marca con estrellitas cada uno de ellos pues bien los elimino todos,ya no hay estrellitas,y los objetivos no cambian,eso si no dejan de salir enemigos me estoy aprox unos 30-45 mins elimiinando enemigos y no paran de salir no hay ningun punto de control ni los objetivos camiban, me estoy desessperando ya ke no soy kapaz de pasar de aqui,es normal tanto tiempo ahi??alguien que se lo haya pasado me lpuede ayudar???un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que tienes que entrar en los bunkers y asegurate de que has explotado todas las puertas. En uno de ellos, el que esta en lo alto, hay que entrar 2 o 3 veces y poner la carga en las puertas.

de todas formas hace tiempo que me lo pase en pc, y quizas este confundido.

Saludos.
gracias tio...pero no es en esa parte,solo hay un bunker y dentro de el estan los heridos de tu bando(tp puedes entrar esta cerrado.nadie se acuerdaaaa????? Un saludo
Si no me equivoco y creo que es en la que dices..Hay que esperar 5 oleadas de bombardeos cubriendote en los bunkers..5 oleadas con sus correspondientes nazis.Ni se t ocurra salir del bunquer mientras esten pasando los aviones que t calzan un bombazo que t apañan.
Despues..cuando matas a todos..LLegan aviones americanos y los matan a todos..ahi termina la mision.
Saludos!!!
wally1986 escribió: Si no me equivoco y creo que es en la que dices..Hay que esperar 5 oleadas de bombardeos cubriendote en los bunkers..5 oleadas con sus correspondientes nazis.Ni se t ocurra salir del bunquer mientras esten pasando los aviones que t calzan un bombazo que t apañan.
Despues..cuando matas a todos..LLegan aviones americanos y los matan a todos..ahi termina la mision


Nonono, hay q defenderte de las oleadas de ataques y DESPUÉS te avisan q en cinco minutos llegan los aviones americanos(los cinco minutos más largos de toda mi vida [tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa] )
4 respuestas