Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.516
Online:
2.327
Hilos:
928.677
Mensajes:
13.155.340
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Desesperado con Call of Duty

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

Haze
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2004

Desesperado con Call of Duty

Mensajepor Haze 15 Dic 2005 03:14

Buenas,vereis estoy pillao en una fase de este juego es en la campaña Americana, en la colina 400,segun los objetivos tengo ke eliminar los morteros enemigos del perimetro y me los marca con estrellitas cada uno de ellos pues bien los elimino todos,ya no hay estrellitas,y los objetivos no cambian,eso si no dejan de salir enemigos me estoy aprox unos 30-45 mins elimiinando enemigos y no paran de salir no hay ningun punto de control ni los objetivos camiban, me estoy desessperando ya ke no soy kapaz de pasar de aqui,es normal tanto tiempo ahi??alguien que se lo haya pasado me lpuede ayudar???un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡

ryufo
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 72
Registrado: 25 Mar 2004

Mensajepor ryufo 15 Dic 2005 08:52

Creo que tienes que entrar en los bunkers y asegurate de que has explotado todas las puertas. En uno de ellos, el que esta en lo alto, hay que entrar 2 o 3 veces y poner la carga en las puertas.

de todas formas hace tiempo que me lo pase en pc, y quizas este confundido.

Saludos.

Haze
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2004

Mensajepor Haze 15 Dic 2005 11:41

gracias tio...pero no es en esa parte,solo hay un bunker y dentro de el estan los heridos de tu bando(tp puedes entrar esta cerrado.nadie se acuerdaaaa????? Un saludo

wally1986
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2005
Ubicación: Albacete

Mensajepor wally1986 15 Dic 2005 17:04

Si no me equivoco y creo que es en la que dices..Hay que esperar 5 oleadas de bombardeos cubriendote en los bunkers..5 oleadas con sus correspondientes nazis.Ni se t ocurra salir del bunquer mientras esten pasando los aviones que t calzan un bombazo que t apañan.
Despues..cuando matas a todos..LLegan aviones americanos y los matan a todos..ahi termina la mision.
Saludos!!!

WeaponX_
Avatar de usuario
Gira la rueda del Ka
 
Mensajes: 887
Registrado: 02 Dic 2001
Ubicación: Gilead
Fotos: 1

Mensajepor WeaponX_ 18 Dic 2005 02:30

wally1986 escribió: Si no me equivoco y creo que es en la que dices..Hay que esperar 5 oleadas de bombardeos cubriendote en los bunkers..5 oleadas con sus correspondientes nazis.Ni se t ocurra salir del bunquer mientras esten pasando los aviones que t calzan un bombazo que t apañan.
Despues..cuando matas a todos..LLegan aviones americanos y los matan a todos..ahi termina la mision


Nonono, hay q defenderte de las oleadas de ataques y DESPUÉS te avisan q en cinco minutos llegan los aviones americanos(los cinco minutos más largos de toda mi vida [tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa] )
Stoy scribiendo n el foro. Ningun trduktor dinternes pued descifrarlo. Mchos lextores no lontenderan, Pro mis koleguis flipan x como scribo.
Anque me pareC que ni ellos s enteran...

Entonces: ¿PARA QUIEN Y POR QUÉ COJONES ESCRIBO?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿

PD:Para hacer el primo, escribe como si fuese un jodido SMS. Para todo lo demás: corrector ortográfico de Firefox ;)


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados