Mi PSP es ahora un pisapapeles

1, 2, 3, 4
dudo mucho q puedan reparar un firm jodido de psp, para eso hace falta un hard muy concreto
raxx no le has entendido...te esta queriendo decir q 65 euros es un pastonnnn!!! jajajaXD
Menos mal que hay alguno que tiene luces por aqui [idea]
CAOMINGO TU Q TIENES LUCES Q va a hacer? Comprarte un value y luego la memory? eso sale mas caro en realidad no? Estoy hecho un lio..
GRACIAS
Comprate la psp ahora y espera a que las ms de 1 gb bajen de precio y listo [risita]
Es q estoy harto de esperar jejeje, tb podria entonces comprarme el Giga con 2.5 y esperar al downgrade...
Zippo escribió:Comprate la psp ahora y espera a que las ms de 1 gb bajen de precio y listo [risita]



http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16820191419

65usd no es barato? [sonrisa]
a mi no me parece caro 65 euros por que me arreglen la psp, vamos, a mi se me muere y lo primero que hago es mandarsela ahi, yo fijo que no la se arreglar y si les pago es bastante probable que ellos si... pero esque gratis no trabaja nadie al fin y al cabo...
Yo tenia una psp petada con garantia y llame a sony, me dijeron que se la mandase via mensajero y que ellos me la arreglaban sin ningun problema, pero si........... se ha caido, tiene una version que no es, intento de pirateo etc etc tendria que pagar la paqueteria express ida y vuelta (acojona la verdad) pero pense.... yo me arriesgo si me la arreglan de puta madre y si no pagare los portes y me devolveran mi psp petada 40€? 50€? si los pierdo me jodo y no me compra ya otra psp (dura eleccion)

Pues resulta que el otro dia me llego una psp nueva con su bateria nueva de trinki.


Fue arriesgado pero ahora estoy sonriente, no digo que lo haga nadie solo expongo mi caso.
Segun lo dicho por ALSO el pantallazo azul y la muerte del psp es algo muy común y solamente no kerer ke se me roben o pierdan mis juegos como me paso con gba.........dam eso del downgrade es bastate malo.... y cada vez m da más miedo [mamaaaaa]
MANDAXXXX escribió:Segun lo dicho por ALSO el pantallazo azul y la muerte del psp es algo muy común y solamente no kerer ke se me roben o pierdan mis juegos como me paso con gba.........dam eso del downgrade es bastate malo.... y cada vez m da más miedo [mamaaaaa]


Hombre yo tengo la consola desde ayer, y me he puesto a leer cosas, pero por lo que he sabido de este hilo al chico creo k es Also tenia una PSP USA 1.50 asi que al menos a mi parecer del downgrade no es.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Buf,despues de oir cosas de estas,cuando me la pille,no creo q aga nada raro...supongo q esperare a q este todo mas seguro...y a tirar de juegos de 2 mano...
Bueno, yo he ¿downgradeado? ya ni me acuerdo, de la cantidad de veces que lo he hecho y siempre juego a 333/166mhz
Así que una cosa és segura, Ni el downgrade ni la veloc¡dad tienen nada que ver con lo que le pasa aqui al amigo.

Espero que o soluciones pronto
Yo tengo una JAP 1.50 y el UMD Emulator me ha hecho tonterías de vez en cuando, como por ejemplo, cuando intentaba apagar la consola, mientras jugaba a un juego desde la MemoryStick se quedaba el LED de encendido parpadeando, y no dejaba de parpadear nunca.

Solución: saqué la batería y la volví a meter.

Lo que le pasa a tu PSP no lo entiendo, si pudieras poner fotos para verlo, porque a mí nunca me ha hecho eso :S
Si pon fotos, ya que hay gente que dice que esto es un fake...O un video mejor [oki]
MANDAXXXX escribió:Segun lo dicho por ALSO el pantallazo azul y la muerte del psp es algo muy común y solamente no kerer ke se me roben o pierdan mis juegos como me paso con gba.........dam eso del downgrade es bastate malo.... y cada vez m da más miedo [mamaaaaa]


No se como decirlo: Era una PSP USA SIN DOWNGRADEAR
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]




ALSO escribió:No se como decirlo: Era una PSP USA SIN DOWNGRADEAR



Dios mio la psp ke acaba de comprar es una 1.50 de estados unidos!!!! Dios y le acaba de meter el pack de fision boy!!!!! dios ke he hecho............ [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Yo he estado trasteando con el Launcher de Firmwares [firmwares pupurri poniendo un poko de uno punto cinco i de dos punto cinco] y cuando lo cargaba, despues de las letras de 'sony computer entretaiment' me salia una pantalla azul con un mensaje en varios idiomas [la pantalla es una imagen no un script tipo ms-dos para que nos entendemos] y ponia que la consola se iva a reiniciar para intentar arreglar el problema k blablbabla, y al reiniciarse me cargaba el firm original. La verdad esque si sigo con la uno punto cinco es por los emus... pq tngo ganas locas d poner el firm mas nuevo i olvidarme ya de tanta guerra. La cosa es que Sony ya se podria currar algo como en la PStwo [la vieja] que en el disko demo venia un QBasic o algo asi y te podias acer tus kosillas, con algo asi oficial pa la psp no se podrian lanzar emus i mierdas? i sudando d las iso? ... no se ma ido la olla, nas noxes xD
Una duda que tengo ahora.¿ el emulator era el original o de algún pack? por que he estado probando algunoes umd emulator y fastloader que vienen en pack y ma he dado cuenta que a veces no salen bien del programa cosa que nunca me hicieron las versiones originales (y mira que las he usado bastante)
ALSO COMO VA TU PSP YA LA HAS ARREGLADO??
Pela escribió:ALSO COMO VA TU PSP YA LA HAS ARREGLADO??


Si gritas asi a mas de uno le da algo en loS OidoS
Yo ya tengo mi psp downgraded a 1.5 y le he metido el fastloader y ahora mismo ya he probado varios juegos como el tony hawk, fifa 06, f1 y otros q meti se me quedan pillados, es decir pantalla negra, pero supongo q es porq esos juegos no iran con el fastloader. ¿ tiene algun riesgo meter el emulador de la SNES? es q me molaban muchos juegos de esa consolita XD

Gracias, y ponnos al dia ALSO q queremos saber todos si lo puedes solucionar.
KOKO69KOKO has metido un umd para esos juegos? pq el fastloader y el umd emulator necesitan un umd insertado para funcionar........
si si he metido el UMD q me venia con la PSP, q no es otro q el UMD de actualizacion a 2.0 q viene con muestras de musica peli y juegos, el umd demo vamos, y va todo genial. Ahora me gustaria probar con los emuladores sobre todo el de la SNES q me encantaba esa consola, pero segun lo q he leido por aqui me da un poco de canguelo...

Ciao
Wenas, yo creo que se repite la misma historia de siempre con sony y sus maquinas, me explico: la primera consola q tuve la psx en los tiempos de la megadrive y demas; fue una castaña, la garantia la alargaron 6 meses por que dieron cuenta que la lente se torraba con la fuente de alimentacion, la mia se torro; la segunda la ps2 comprada nada mas salir y la lente mas de lo mismo y esta vez me he esperado un poco por si aca a comprarme la psp. Visto esto creo que la maquina de also es de las que salen primeras y no se sabe como andan hasta que el tiempo dice si el harware es bueno o no.Yo lo que haria es mandar un imail a los de repairtpart atraves de su web y si te la pueden arreglar, elos te mandaran otro email a ti para confirmarte si te la arreglan o no, creo que no pierdes nada, siento de verdad lo ocurrido con tu psp.Sal2.
No estoy de acuerdo con Pepote1.

Sony monta mejores componentes que la mayoria de las marcas del mercado. En mi experiencia siempre han resultado bien parados los productos.

Tengo 3 consolas diferentes de esta marca que van de maravilla y alguna con bastante edad.

Also estamos pendientes de tus noticias, animo!
tre escribió:Tengo 3 consolas diferentes de esta marca que van de maravilla y alguna con bastante edad.

Pues si vieras la de unidades chungas que salieron de la PS2 Slim te cagabas o de las lentes de mierda que pusieron a algunas PS2 tochos, flipabas.
Sony es como todas, le cuesta un dinero hacer el hardware y si se puede ahorrar 13 centavos en todas las consolas (cuantas miles de millones de consolas de Sony hay en el mercado?) te aseguro que hará lo que sea para ahorrarselos.
Esta claro, pero parece que fuera la peor, y si la comparas sigo pensando que es de lo mejor que puedes adquirir...

es mi opinion. [flipa]
Tengo una 1.5 jap desde ayer y la verdad, es que después de leer lo leído me estoy planteando seriamente subir el firmware o directamente no jugar a bacqups y hacerlo con mis originales, o no jugar a emus... :(
EDIT: Y sí, sé que parece que sólo son unos casos aislados, pero aún así, el hecho de que tanto dinero se me vaya a la basura (mi PSP es jap y no tiene garantía) hace que esté paranoico total :$
KE KATASTROFICOS SOYS!!!
Pues el umdemu no pertenecia a ningun pack, la psp sigue jodida, hice lo de la pila xo no se arreglo asi q estoy ahorrando xa otra
Tiene que poder hacerse algo...


A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO MAS?????????????????


Hay que tratar de conseguir aportar algo a este tema, nos puede pasar como a Also...!!!


Voy a buscar por los foros usa a ver si dicen algo...

ANIMO!!!
ale, ya tengo psp nueva (esta vez cn garantia)
Juas!!!

si señor, muerto el perro se acabó la rabia, lo siento por tu PSP, porque la mia ultimamente tambien hace muchas gilipolleces, a ver si con la nueva tienes mas suerte tio [idea]


De todas formas yo guardaria la otra, que dudo q en un futuro no la puedas arreglar reescribiendo la flash1 tu mismo, es cosa de tiempo.


Saludo!
no os lo vais a creer xo estaba usando el navegador, deje la consola en modo suspendido y tardo bastante en apagar la pantalla, encendi y empezo como si la hubiera apagado y tachan! pantallazo azul xDDD aunk esta vez se ha arreglado
¿No se te ha ocurrido devolver la PSP que se te murió? Es decir. Has comprado una, pues aprovecha esa garantía y devuelve la otra, y la nueva que te den la vendes. Así no pierdes dinero.
Also escribió:no os lo vais a creer xo estaba usando el navegador, deje la consola en modo suspendido y tardo bastante en apagar la pantalla, encendi y empezo como si la hubiera apagado y tachan! pantallazo azul xDDD aunk esta vez se ha arreglado


Mientras sea una 2.0 o superior no pasa ni media si le pasa algo, la llevas a sony y te dan una nueva :P
te van a dar un tironcillo de orejas los moderadores q vean eso xq no esta permitido, yo q tu editaba :)
Also, veo que eres de PSP-Dev. Hace muxo tiempo que no publicais nada.Se ha disuelto vuestro team?
pues ahora tenemos pocas ganas de hacer nada y ademas la unica psp 2.X es la mia q compre ayer y no m ha dado tiempo de echar un vistazo en profundidad aunk ya he probado el xploit del GTA :)

Saludos
189 respuestas
1, 2, 3, 4