Mi PSP es ahora un pisapapeles

1, 2, 3, 4
intenta a kitar la bateria i dejar apretado el boton de encendido, i sin soltar poner la bateria, a ver si tienes suerte.

tu trankilo,sino coge la placa nueva [pos eso]
stamos todos de luto Also[buuuaaaa]
un minuto de silencio por la psp de also... [buuuaaaa]
AloneTrio escribió:un minuto de silencio por la psp de also... [buuuaaaa]


Tu Nick Es Una Broma no ??
has probado a quitar la pila y en el hueco q deja, entre medias de esa "pinza" q tiene para sujetarla, hacer contacto con un trozo de papel de plata (el albal de toda la vida), con eso se tendria q reiniciar la bios, ya que la placa de una psp no se tiene q diferenciar tanto de la de un pc.


Eso si queda corriente puede provocar un corto, y no es nada bueno. La idea es pillar uno de los dos polos y derivarlo a tierra, entonces si ke lo liberas de corriente.
Si tiene razon mrsiir, lo ke haria falta es un homebrew que se inicie al encender la consola y borre la flash1. Otra posibilidad seria mirar como es el chip, a ver si pasandole corriente por una patilla se puede borrar esa parte de la flash (como ocurre con los pic, aunque en ellos sea borrado total). [boma]
Espero ke tengas suerte y lo logres hacer sin tener ke cambiar la MB , porke con el reducido tamaño de la consola va a ser txungo.
[bye]
Veamos el único problema que tengo yo con el UMD-E 0.8C es que no se muy bien como configurarlo... Si no toco nada de la onfiguración cargo el BO original dando a X y luego Start o algo asi pero se queda colgado y tengo que hacerlo alreves... Como lo configuro y cargo los juegos originales correctamente?
weno, ayer m dijo killer-x lo del cable cortocircuitando los extremos, lo hice y nada; estoy buscando x internet alguna tienda dnd esten las placas mas baratas de 100$ xq es mucha pasta S:
Haber estamos siempre diciendo que si UMD emulator toca la flash o no , que si fastloader....devhook....

Que con tanto follon me he liado....
Alguna alma caritativa me podria explicar cual de ellos toca si o no la flash y el posible daño que pueda crear...

Porque si UMD emulator toca la flash i fastloader no....pos todos con fastloader y punto, por cierto opino como otros EOLianos que seguramente la mala pata que ha tenido Also se debe a un defecto de psp's y que no nos tiene que pasar a los demas, es como un mobil...a la gente le falla tal modelo y otras personas nunca han tenido problemas.


A parte de todo esto doy mi sincero apoyo al pobre Also... [beer] suerte y espero que encontremos una solucion factible para arreglarla y para que a nadie mas le pase algo asi!!!!!

Gracias
acabo de ver en otro hilo que a un tal manolito le ha petado la psp con el fast loader o sea que no se si sera el problema del loader. pa mi que no y que va a ser defecto de la maquina.
Yo no se q pensar. Creo q nos está pasando como cuando un perro muerde a una niña, q luego to el mundo le dan panico los xuxos grandes estos, y empiezan a aflorar casos. Yo empiezo a temerme q como de costumbre sony nos ha vuelto a colar un producto de calidad al menos... para dudar de ella un poco. Ya pasó con la famosa lente de las PS2, q venian super mal calibradas, o se iban cada 2x3, o morian. A mi de todos modos se me murieron 1 PS2 y una XBOX (aunq ambas xq me las manipularon mal al poner el xip xq desde q lo pusieron fallaban... así q me jodo q la culpa es mia y solo mia), pero el resto jamás me han fallado, pero se de gente q se es han roto consolas x las wenas. Ahora x lo visto están fallando algunas PSP, y creo q simplemente es xq vienen mal, y ya está. La putada es los q la tenemos japo, q si casca hay q mandarla y se nos va a ir pasta y tiempo a raudales. Yo si la tuviera PAL ni me preocupaba, si se me jode la llevo y q me digan algo, esa consola no enciende, o no lee bien, es fallo de fabrica y listo. Pero vaya, q sigo diciendo q no creo q casqen x algo concreto, puede ser q se calienten mas x ponerlas a 333... o x los loaders... o x q se calientan... qien sabe...o xq la consola es una puta mierda. No se, yo de momento sigo usandola como mp3 y pa jugar y no se, no noto nada raro (PSP 1.5 JAP). Así q na, suerte a los q andemos aun con ella, y q los q la teneis jodida a ve si sacais al menos un modo de repararlas. De todos modos yo me incluyo en los q ahora tienen "mas miedo de los perros grandes" XD y descargo el amulator antes de apagarla, no uso emus, etc... x si acaso, mas vale prevenir q... joderse
Saludos
itho escribió:Yo no se q pensar. Creo q nos está pasando como cuando un perro muerde a una niña, q luego to el mundo le dan panico los xuxos grandes estos, y empiezan a aflorar casos. Yo empiezo a temerme q como de costumbre sony nos ha vuelto a colar un producto de calidad al menos... para dudar de ella un poco. Ya pasó con la famosa lente de las PS2, q venian super mal calibradas, o se iban cada 2x3, o morian. A mi de todos modos se me murieron 1 PS2 y una XBOX (aunq ambas xq me las manipularon mal al poner el xip xq desde q lo pusieron fallaban... así q me jodo q la culpa es mia y solo mia), pero el resto jamás me han fallado, pero se de gente q se es han roto consolas x las wenas. Ahora x lo visto están fallando algunas PSP, y creo q simplemente es xq vienen mal, y ya está. La putada es los q la tenemos japo, q si casca hay q mandarla y se nos va a ir pasta y tiempo a raudales. Yo si la tuviera PAL ni me preocupaba, si se me jode la llevo y q me digan algo, esa consola no enciende, o no lee bien, es fallo de fabrica y listo. Pero vaya, q sigo diciendo q no creo q casqen x algo concreto, puede ser q se calienten mas x ponerlas a 333... o x los loaders... o x q se calientan... qien sabe...o xq la consola es una puta mierda. No se, yo de momento sigo usandola como mp3 y pa jugar y no se, no noto nada raro (PSP 1.5 JAP). Así q na, suerte a los q andemos aun con ella, y q los q la teneis jodida a ve si sacais al menos un modo de repararlas. De todos modos yo me incluyo en los q ahora tienen "mas miedo de los perros grandes" XD y descargo el amulator antes de apagarla, no uso emus, etc... x si acaso, mas vale prevenir q... joderse
Saludos



Yo pienso igual que tu, eso es lo que pasa cuando una compañia no tiene buenos controles y la primera oleada de productos que sacan son defectuosos, en vez de premiarnos por ser fieles al comprar las consolas en cuanto las sacan no dan consolas defectuosas... a mi tambien me paso como a ti, mi primera ps2 dañada, la segunda lleva dos añitos pero tiro del disco duro para preservar la lente.... con la psp es un enigma y mas para los que no tenemos garantia, es cuestion de suerte hay usuarios que ya tiene hace casi un año la psp y les va perfecta..


Salu2
itho escribió:puede ser q se calienten mas x ponerlas a 333... o x los loaders... o x q se calientan... qien sabe...o xq la consola es una puta mierda


Una pregunta respecto a eso... ¿se calienta mas la PSP por cargar juegos desde la MS?
yo creo que lo que ha pasadp es que tu psp se tenia que estropear y punto.no le podemos echar la culpa a nada x k si no nos pasaria a todos!!
sabido es que siempre en una cadena de montaje hay productos que no quedan del todo bien y su vida util es mucho mas corta de lo habitual.yo en tu lugar probaria a gestionar la garantia que seguro que te lo solucionan por que eso tiene toa la pinta de ser un fallo de la maquina.SUERTE
Aslo tio no se si esto te funcionara pero por probar nada se pierde.

Quitale el UMD si es que lo tiene metido

Enciende la consola y dale 4 veces al mando hacia la izquierda.

Dale una vez hacia arriba

Dale 4 veces hacia abajo.

Pulsa la X.

Dale una vez hacia arriba.

Dale 4 veces hacia abajo.

Pulsa la X

Dale hacia la Izquierda

Pulsa otra vez la X

Dale otra vez hacia la Izquierda

Pulsa otra vez la X y en pocos segundos vuelbe a pulsar la X.

La Psp se te debe de reiniciar con los valores predeterminados.

A ver si asi se te arregla

Un saludo.
monty222 escribió:
Una pregunta respecto a eso... ¿se calienta mas la PSP por cargar juegos desde la MS?


Lo mismo que se calienta cuando oyes musica en tu PSP asi que por eso no es ;)
Macael XD eso suena a Fake fijo.
Si hubiese una combinacion pa hacer eso, la harian un pelin mas facil... no creo que ni el que la hizo le salga a la 1º xD
Parn1024 escribió:Macael XD eso suena a Fake fijo.
Si hubiese una combinacion pa hacer eso, la harian un pelin mas facil... no creo que ni el que la hizo le salga a la 1º xD


Si la hicieran mas facil alguno la resetearia sin querer...
PD:Llevo casi 3 meses con mi psp 1.5 aguantando sin actualizar para utilizar releases (solo uso 2, el nba live pal concurso de mates y el taiko no tatsujin xD, bueno a veces el MGA, el resto apoquinando €) y ahora resulta que las 1.5 estan cayendo como moscas... que miedo nen xDD a ver si petan la 2.0 ya y puedo actualizar, no me puedo quedar sin el taiko no tatsujin...
que yo sepa solo han caido 2 que se haya dicho en este foro.
La combinacion d teclas de micael es una chorrada como una catedral.
La combinacion de teclas no es tan chorrada ni tan dificil de obtener como algunos pensais. Lo que hace es poner la configuracion de inicio de la consola, lo cual para el fallo de que no se vea la pantalla pero se encienda es util (o al menos eso dicen). Los que no lo crean que hagan la prueba y veran como siguiendo los pasos llegan a "Restaurar sistema".
Un saludo.
cierto, esa "combinación mágica de teclas" no es ni más ni menos que los movimientos que haría cualquiera de nosotros para restaurar valores predeterminados mirando en la pantalla....

Also... espero que pases pronto este trago....
Also podrias poner un video del arranke de tu consola???
Es ke sinceramente lo de ke sea de hard no me lo puedo de ke kreer(a no ser ke tenga la flash en mal estado ke eso se podria solucionar tirando de garantia), porke sino no arrancaria pero dijiste ke el inicio de psp lo hace bien hasta ke llega a mostrar la bateria.
Fijandome en mi psp la secuencia de inicio es:
-Logotipo
-Info bateria
-Carga de los ajustes personalizados (supongo pues la fecha no deja de serlo)
-Fecha
-Carga de umd o menu

Como paso de usar pspset no se en ke momento hace la carga del wallpaper.
Me parece importante saber si las dos psp ke han caido hacen exactamente lo mismo, para determinar de donde puede venir el fallo.

¿Has intentado ponerte en contacto con el servicio tecnico de sony? La gente ke trabaja alli son como nosotros (en mayor o menor medida) y puedes hacerles la consulta de lo que te ocurre. La respuesta ya la conoces de antemano pero a lo mejor te dan una solucion que no esperas.

Antes de hacer un arreglo en cualkier aparato te deben dar un presupuesto asi ke por intentarlo no pasa nada, que te dicen ke te cobran, pos los mandas a la mierda y ke te devuelvan el aparato. Y sobre la carga de homebrew es posible ke no lo puedan saber con un chip en mal estado ke su solucion sea o reemplazamiento directo o reprogramacion del chip, pero si te la reemplazan tu puedes exigir ke el aparato sea identico en todo al ke tu entregaste(incluyendo firm del chip) asi como la reprogramacion (puesto ke sony "no OBLIGA" [poraki] a actualizar,asi ke no puede hacerlo ni por activa ni por pasiva).
A ver, para tramitar la garantia lo que se podria hacer es meter un transformador con mas voltaje que el de la PSP y entoncesya dejaria de arrancar la PSP igual asi podrias pasarla por garantia (es una idea a ver que opinais)
A esto se le llama panico generalizado, porque se hayan estropeado dos consolas no significa que sea culpa del downgrade!!!!.

¿que se han estropeado cuando estaban jugando? pues claro... no se van a estropear estando apagadas... no te jode. O sea que cuando una persona pone a cargar la psp y no le vuelve a encender, es que la psp estaba defectuosa y cuando una persona esta jugando y la psp le peta es culpa del firmware y bla bla bla. Pues no, la culpa es de que a lo mejor la psp no estaba muy bien. Lo que pasa es que entiendo que a la gente le entre el panico, pero pensad un poco y comprendereis que solo hay dos casos de miles de personas que habran usado el downgrade.

yo lo siento mucho por el chaval este, pero antes de ponerte a hacer bricomania con la psp deberias haberla llevado a arreglar q para eso esta en garantia.

A mi la psp tb me ha dado pantallazos azules una o dos veces, y no le ha pasado nada de nada. Espero que no le pase, pero vamos... que sinceramente, prefiero que me dure un año e inflarme de jugar y hacer lo que kiera con ella (me refiero al software XD), a que me dure 5 y tenerla en la estanteria pillando polvo.
kafkafx escribió:nto mucho por el chaval este, pero antes de ponerte a hacer bricomania con la psp deberias haberla llevado a arreglar q para eso esta en garantia.


Gracias, pero si leyeras un poco te darias cuenta de q es USA x lo tanto no hay garantia q valga (weno si pagando 180€ a sony se hacen cargo de ella xo va a ser q no)
Me cago en la mar salada! Yo uso el UMD loader v0.8 y no me sale eso de darle a triangulo para descargar la iso a la que he estado jugando. Alguien me puede decir como hacerlo?
es decir pa salir de la iso hay k darle a HOME mientras tas jugando con el UMD emulator y despeus entrar y darle al triangulo??


SALU2


P.D: si l doy al triangulo k funcion hace exactamente pork pone REMOVE AND EXIT


P.D2: SALU2
asanto escribió:
P.D: si l doy al triangulo k funcion hace exactamente pork pone REMOVE AND EXIT


Quitar el 0.8c de la memoria y salir, asi ya no esta cargado
Yo cada vez q salgo del juego con la tecla HOME y pruebo a entrar en el UMDemulator se me reinicia la consola. Nunca he conseguido entrar de nuevo en el UMDemulator una vez que he cargado una ISO.

De todos modos, a mi no me da ningún problema más que este. No se me cuelga, no se queda encendida ninguna luz, ni na de na. Normalmente la suspendo y cuando vuelvo a jugar tira perfectamente desde donde lo dejé y cuando quiero cambiar de ISO apago la consola del todo, saco el UMD la enciendo meto el UMD, entro en el UMDemulator elijo laISO y listo. Hasta ahora no he tenido ningún problema.

Pero leyendo este post he intentado hacer lo de salir con el triángulo por si acaso pero como he dicho no me deja pq no entra de nuevo.

Un saludo
No se si servira de algo, pero yo doy mi opinion

A mi hace un rato no me iba el UMD EMULATOR, por eso utilice la buskeda y encontre este hilo. He encontrado el 0.8c y me funciona a la perfeccion, a diferencia de otros comentarios que he leido, veo que a cada uno nos pasa una cosa. Realmente no se por que será pero el 0.8 no me funcionaba, se salia del programa al cargar las isos, pero el 0.8c si que me furula perfecto.

He estado informandome y estoy seguro de que el UMD emulator no escribe en la flash, solo utiliza la RAM, por eso no creo que sea peligroso, simplemente la psp de nuestro amigo se tenia que cascar y se ha cascado, y lo siento verdaderamente.

Creo que estamos de acuerdo todos en que cada psp es un mundo, ya que a unos nos va bien el umdemulator a otros no nos va bien y elegimos fastloader, otros tienen que reiniciar, otros solo con pulsar home ya les devuelve al menu, etc..... asiq creo despues de leer todo esto, y probar mil cosas en la psp, que es problema de cada psp, seguramente se diferenciaran en que sean downgrade, americanas, japos, o nada de lo anterior, eso creo que es lo que hace que hayan diferencias en nuestras psp con respecto a los programas.


Es solo una opinion. Un saludo.
weno, pues abri la psp, kite la pila y sigue sin ir asi q habra q comprar otra
Pues tiene ke ser un palo ,aber si tienes suerte y se arregla...

Yo en mi 2.0 jugando al emulador de snes pensaba ke era libre de peligro,pero me estan dando ganas de...eske¿hay alguna posibilidad de ke se joda por jugar al d snes?¿al d genesis?ke diferencias hay entre los emuladores?eske no tngo ni puta idea,y me a entrado un miedo...
Bueno, dado que no había caido en la cuenta de la legalidad del método mejor borro el mensaje! Si te ha dao tiempo de leerlo mejor [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
uno_ke_va escribió:Igual esto te sirve: dado el descontrol que suelen tener en sitios como Media Markt yo con mi PS2 hice lo siguiente: el caso es que la lente de la consola dijo basta (no la tengo chipada ni nada por el estilo). Un amigo compro una PS2 en Media Markt, asique con las mismas le pedi su caja y su ticket y les llevé mi PS2 metida en la caja de la otra. No comprobaron codigos de barra ni nada por el estilo, pero de todas formas dado que tu PSP es bastante nueva incluso se la podrias llevar en tu caja pero con el ticket de algún colega que se la haya comprado recientemente. Él no pierde nada porque la garantía la puedes usar las veces que quieras y a ti te dan una PSP nueva en el acto. Es posible que te cacen, pero tampoco pierdes nada por intentarlo, y si le echas un poco de cara es muuuuy dificil que te pillen (sobre todo teniendo en cuenta la intensa formación que suelen tener los empleados de grandes superficies). Espero que te sirva!


Eso es ilegal y no se apoya en EOL esos tipos de Actos Vandalicos ( lo dice en las normas) , pero no es nada personal eh [carcajad] :)
Zippo escribió:
Eso es ilegal y no se apoya en EOL esos tipos de Actos Vandalicos ( lo dice en las normas) , pero no es nada personal eh [carcajad] :)


Totalmente de acuerdo, eso es una estafa; es decir, un delito, y por tanto sus autores son delincuentes, y aqui en EOL no se da soporte a este tipo de actos

salu2
Aunque ya he borrado el post me voy a dignar a contestar:

a) ¿Ilegal? Quizás si lo sería la forma pero no el fondo. Su consola está en el periodo de garantía, pero al ser americana no la puede hacer efectiva. Ah si! Si que puede! Sólo tiene que pagar 180€ para que Sony se la recoja. ¿Y decís que lo que era una estafa?

b) ¿Ilegal? Meterte un root-kit en tu ordenador sin que te enteres es ilegal. Hacer un trapicheo para poder hacer efectiva tu garantía tu llamalo como quieras, pero yo lo llamaría derecho legítimo.

En serio, no quiero iniciar un flame, sólo quería dejar clara mi opinión. Y si yo también lo hice tiene un motivo, pero ese ya es otro tema.

Un saludo!
Hombre, ilegal es, pero tu tambien tienes mucha razon diciendo eso xDD De todas formas comprare otra placa base, paso de meterme en follones :)
Also, haber el problema azul como dijo MrSiir es de f1, haber
cuando tu enciendes hace por leer la ms, y despues te da el pantallazo azul no??
has probado a meterle la f0 y la f1, pero importante
la f1 no se puede dumpear asi como asi, necesitaras bajarla, ya k la sacada del eboot.psp no vale de nada k no tiene archivos creados. podrias probar asi, yo despues de varios test con el emulador de firm de SXT, esta claro k el pantallazo azul es por fallo en la F1 por k no carga la config.
Pruebalo por si acaso, k aunk seria rarisimo que se te haya kedado la psp preconfigurada a leer la F1 desde MS, pero cualkiera sabe con estos cacharros.
Salu2 y lo siento por tu consola :(
si, intenta leer; alguien sabria decirme de donde pillar el f1?
mirate el MP, prueba y cuentanos tio haber.
he metido en la raiz f0 y f1 y no va, con flash0 y flash1 tampoco :S
Pues entonces nada de nada, :((((
lo siento tio, pero la flash1 de la consola, o su contenido, esta jodido y la consola no es capaz de restaurarla :S
lo siento tio por la consola, yo siempre uso emulacion flash por eso, pork no me fio de k toke la flash1, la 0 ya se ha dicho muchas veces k no la toka, pero la F1 parece k si, y k mete pelotazo mas de una vez.
Also y pq no la mandas a Repairpart q es uno de los patrocinadores, segun anuncian reparan las psp por 65 € precio cerrado.Son de confianza y reparan consolas literalmente muertas.A mi m acaban de reparar mi ps2 por 45 € :)

1 salu2
yo estoy pensando en mandar la mia alli... pero se tiene constancia de si esta gente repara psp´s que no arrancan? (vamos con la bios jodida) porque si es así lo hago , pero que luego aunque en su pagina bonita pongan que los gastos de envio ellos y despues me los endosen a mi cuenta por narices...

No se, porculo daría XD
Yo lo tengo muy claro, la compre en el corte ingles y como se me joda, hago uso de la cortigarantia , es decir, q me la cambian o se la monto :)


Salu2...intenta q te la cambienn :)
si la psp es usa, haber donde va a reclamar la garantia?
pos yo la mandaria pa ke la arreglaran si solo cuesta 65€...
davids_17 escribió:pos yo la mandaria pa ke la arreglaran si solo cuesta 65€...


SoLo ?? Oooh Oooh
joder con lo claro q tenia yo todo y la reostia puta q de dudas tengo. Lo primero me queria comprar el giga pack porq pense q vendria con 2.0 y leo q trae doble precinto porq estan metiendo el 2.5 Y ahora leo este post con el problema de q se te puede joder XD q buen rollo, se me quitaron hasta las ganas de comprarla cojones.

Bueno alguien me recomienda q hacer? si comprar ya el giga pack con 2.5 antes las expectativas de downgrade futuro de esta version o el value pack con tarjeta por separado? cualquier opinion sera bien recibida..GRACIAS
caomingo escribió:
SoLo ?? Oooh Oooh


leelo tu mismo vete a la seccion SERVICIOS

http://www.repairpart.net/

SALU2
189 respuestas
1, 2, 3, 4