Top 100 IGN 2005

1, 2, 3, 4, 5
Joder, vaya tela, ¿Starcraft?, ¿Pirates?; NO HAY MONKEY ISLAND, joder no han puesto ningún Monkey Island ¿no?, estos yanquis están gilipollas; por lo demás casi bien todo, me sobra un Mario, y el Metroid a lo mejor.
# 001 // Super Mario Bros.
# 002 // Legend of Zelda: Ocarina of Time
# 003 // Tetris
# 004 // Sid Meier's Civilization II (este no se esperaba eh?)
# 005 // Super Mario 64
# 006 // Sid Meier's Pirates!
# 007 // StarCraft
# 008 // Street Fighter II
# 009 // Star Wars: TIE Fighter Collector's CD-ROM
# 010 // Super Metroid

y el monkey??? arrghhh
¿El Starcraft es tantantantan bueno? el pirates no lo entiendo, también lo jugué muy enano, pero no lo pondría en un top 100, y menos aún sin haber puesto ni un mísero Monkey Island.
Suicidios colectivos no, pero q no aparezca ni el Monkey island en todo el top no es bastante raro.

En verdad he estado apunto de apostar tambien el TIE Fighter entre el top10, pero no se pq me parecia demasiado raro.

En fin, q es una lista bastante anormal con grandes juegos en ellas, pero con otros grandes juegos afuera.
Que huevos tienen estos de IGN, meten un Madden, un Tyson, un NhL y no ponen ni el Moneky Island 1 y 2 entre los mejores 100 juegos, ya me rio XD por no llorar.

¿El Starcraft es tantantantan bueno?


A mi me parece con diferencia el mejor juego de estrategia realizado y el mas adictivo sin lugar a dudas, lo que pasa que como el tema va de ciencia ficcion igual a mucha gente le tira para atras y prefiere un AoE, por ejemplo.
Ruby Gloom escribió:¿El Starcraft es tantantantan bueno?


No, es mejor XD.

P.D. A mi también me extraña y me molesta que no salga Monkey Island.
Oki, es que no jugué, me quedé en el Warcraft 2 [+risas]
Lo único que no me gustó de Starcraft fue que más vale que te memorizases al 100% todas los edificios que podías construir, como te olvidases alguno jugando online luego lo ibas a tener muy dificil para preparar Los Yamato cuando empiezas a tener unidades fuertes, por poner un ejemplo. Es que entre tanto edificio variado y las ampliaciones para cada uno...

Top 100 Sin Monkeys... IGN acaba de arruinar por completo su reputación, si es que alguna vez la tuvo.
And the winner is Mario. Bueno al final van a tener algo de criterio.

saludos

PD: Pocos juegos de esta generación entre los 100 primeros, será que con el tiempo mejoran, o que con los años sólo perduran los buenos recuerdos.
Hoy es viernes y los gilipollas de ign ponen un puto top10 con 8 juegos que empiezan por la misma letra, ¿casualidad? no. Son subnormales, punto :o

Me importa su top lo que a ellos el mio, pero este año papa noel les va a llevar algo del mismo color del carbon, pero con un palo del dolor para la sodomizacion X-D
Mpmx escribió:# 004 // Sid Meier's Civilization II (este no se esperaba eh?)


No se esperaba, pero sí se lo merece, la verdad.

Lo del Monkey sí que duele, sí... al final yo también fallé la apuesta.

Saludos.
A los americanos siempre les ha molado mas el SMB que el SMB3.

Aunque bien a gusto me hubiese quedado poniendo el SMB en el puesto del 3, y el 3 en el puesto del 1.

PD: Lo del Monkey Island tiene delito. ¿No lo conocen?
mi mismo escribió:estimo que el nº1 sera el ocarina of time y al menos 5 juegos del top 10 son de Nintendo [inlove]


uii, solo falle el puesto del OoT.. en mi opinion merecia el puesto #1, pero que se le va a hacer :Ð
bueno, y al final estallo la bomba...

bastante rwaro un top100 sin monkey island, la verdad.

y algo sorprendido por starcraft y TIE fighter...son buenos, probablemente son los mejores de sus clases, pero tanto como para un top10 historico...

en fin, saludos cordiales.

pd. civilization II el mejor juego de PC de todos los tiempos? JUAS XD
ja que mierda de TOP, hay dios, nada de Monkey island eso es delito federal [+risas]


al menos en el puesto uno y dos estoy de acuedo pero es que a mi ime mola mas el Super Mario 3 [snif]

El Starcraft no me gusta, pero se que es adictivo y aun lo juega mucha gente al igual que el AoE [jaja]

Vaya los de IGN son pura sh....

Saludos [bye]
otias el tie fighter, me he emocionado [mamaaaaa] q vicios me hechaba de pequeño [mamaaaaa]
ke top 100 mas sorprendente, la verdad. no me gusta por muchas cosas, pero solo maldecire una: tan dificil era que el duke nukem 3d entrara en el top 100?

en fin...
Por dios, # 023 // Super Mario Bros. 3, como que el 23??

Demasiado abajo lo veo yo. [nop] Debería estar en el Top10
central98 escribió:Penosa lista [buaaj]


Es mejor esta de mi firma
Me sigue dejando helado que entre los 20 primeros no esté ni uno sólo de los clásicos recreativos ochenteros de Sega, y en concreto los de Yu Suzuki, pero bueno...
FanDeNintendo escribió:Joder el SMW... [tomaaa] Y el Soul Calibur... [tomaaa]

Esta lista son puñaladas sin ton ni son ¬_¬ A este paso el primero va a ser el Delta Force [looco] [looco]

Apuesto por Civilization entre los 15 primeros


Gane [sati] [sati] [sati] Yo sí me lo esperaba, es una juego que me encantó.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5