Tienes pensao comprar la XBOX360...

Encuesta
A partir de que precio te plantearas comprar la 360?
46%
48
18%
19
12%
13
4%
4
10%
10
10%
11
Hay 105 votos.
Pues yo me la compraré en cuanto salga, igual que hice con la Xbox, y lo haré con unas previsiones pesimistas de que la consola cueste 420€ y un juego cuesto 80€ .

No me arrepiento para nada, haberme comprado la X por 479€, de hecho la he amortizado disfrutando de sus juegos desde el primer dia.

Con esta lo mismo, si cuesta hasta 420€, me la compro y un juego pensando pesimistamente que cueste 80€, vamos que consola+juego hasta 500€ las dos cosas me lo compro.
shadow land escribió:
[qmparto]


Que te ha causado gracia exactamente?
israel escribió:
Que te ha causado gracia exactamente?


que tu post dice exactamente q tienes una total ignorancia sobre las nuevas CPUs.

Si la de Xenon es uan mierda para "generalidades" la de PS3 todavía es más lamenable, ambas son Power G5 recortados (la de CELL mucho más aún q la de x360) y con modificaciones extremas...
shadow land escribió:
que tu post dice exactamente q tienes una total ignorancia sobre las nuevas CPUs.

Si la de Xenon es uan mierda para "generalidades" la de PS3 todavía es más lamenable, ambas son Power G5 recortados (la de CELL mucho más aún q la de x360) y con modificaciones extremas...


Bueno, ahora te entiendo mejor. Se que te gustan estos temas y me interesaba tu opinión.

Según Anand, Cell tiene mejor performance que x360 en varios apartados: http://groups-beta.google.com/group/alt.games.video.sony-playstation2/msg/62ff83d96ea78ea9?hl=en

De todas formas lo que me entusiasma de Cell es que ya posee un port funcional de Linux y gcc. http://www-128.ibm.com/developerworks/power/library/pa-expert4/

IBM parece apoyar mucho a la tecnología Cell en el desktop, eso tira mucho.

De todas formas no tengo fe ciega en nada, de hecho me gusta mas el enfoque multi-core tradicional de x360, pero si no tiene un buen soporte Linux a mi no me sirve de nada.

En fin veremos que pasa, yo no me caso con nadie y menos con Sony, compraré lo que es mas barato y útil.

saludos,
Isra

PD: Juaner no te sorprendas tanto, somos muchos los macqueros/powerpceros que observamos expectantes la next-gen, la propia Sony ya promociona a PS3 como un ordenador multimedia (recuerda que Sony es la principal competidora de Apple con la linea Vaio y Walkman). Yo no pagaré a Apple por un clon x86 con carcasa bonita, quiero tecnología innovadora y diferente, y parece que eso vendrá de la mano de las consolas.
Israel, creo que el primer articulo que has puesto fue uno que borraron de Anandtech por no hacer mas que decir burradas... (gracias por el link ya que queria enseñarselo a mis amigos y no sabia donde encontrarlo).

Sobre la entrevista, tengo entendido que CELL como procesador de sobremesa no rendiria mejor que cualquier procesador de gama alta actual. Aunque supongo que Shadow te dirá si esto es correcto o no ;-)
a israel:

te recuerdo que lo que van a salir son consolas, no la nueva generacion de PCeras de apple.

para lo que quieres hacer, con un mac mini vas sobradisimo

falta un smiley de manzanita maquera.

saludos cordiales.
Yo lo tengo ya muy claro: PS3 y Revolucion...
Puedo tener mas o menos claro que alguien con lo que haya visto de X360 diga "me la compro seguro". Puedo entender que alguien desee tener la ps3 nada más salga porque hay sagas que se saben exclusivas ahí (de las que ya se ha visto algo, videos, pero algo). Pero no puedo entender que alguien diga "me compraré la revolution".

Si no hay NADA. ¿En base a que puede alguien decidir que se la va a comprar? Si es que ya he visto gente diciendo que se la va a comprar NTSC para poder jugar a los juegos USA copón...

Eso es como cuando hace mas de 2 años me dijo que se compraría la PS3 de todas todas, exactamente lo mismo.
Nintendo tambien tiene sus sagas,asi que a mi no me sorprende tanto :-?
Saludos!![bye]
offtopic, Israel que problema tiene un mac con intel? Hasta donde yo se IBM ha estado puteando a apple y esta ha aguantado hasta donde ha podido. Intel + Apple es para mi la prueba de que Apple tiene las ideas mas claras que la mayoria de sus usuarios. (Al igual que nintendo, por cierto)
Perdon por el offtopic
Guybrush igual que con PS3, los que pillen Revolution ya seguro es por las sagas exclusivas. Saben que tendran Mario, Zelda y compañia.
O tan simple como que a quien le haya gustado GameCube en líneas generales o por cuatro juegos, la retrocompatibilidad hasta la NES o la dirección tomada por Nintendo le pueda merecer comprarla guybrush.

Que yo sepa PS3 tampoco ha enseñado nada y mira los sondeos de por la red, aplastante victoria de Sony.
Sobre el tema del hilo: En cuanto llegue a España... ZAS
62 respuestas
1, 2