Tienes pensao comprar la XBOX360...

Encuesta
A partir de que precio te plantearas comprar la 360?
46%
48
18%
19
12%
13
4%
4
10%
10
10%
11
Hay 105 votos.
A partir de que precio te plantearas comprar la 360?
Mi tope es €200
cuandovalla por los 200 supongo
Cuando vaya por 250€ supongo, aunke a lo mejor antes, porke me pica el dinero [sonrisa]
para el que puso Nunca....

nunca digais que de esta agua no beberé.

uno no sabe que sucederá de aqui a 2 o tres años
Pues mucho me temo que.....cuando salga [burla2]
falta la opcion: no lo tengo claro todavia.

esa es mi opcion ;-)
Por si hay alguna duda, el dia D, ( o antes)
Si ofrece nuevas posibilidades y se va abriendo al mercado, cuando esté a 150 :)
Cuando salgan varios juegos que me interesen (aplíquese a cualquier consola, ya de paso).
Si alguine piensa comprarla y piensa esperar a que este a 150 o 100€ creo que puede ir comprando una lima del 15 para los dientes.

Otra cosa es que le de igual y cuando este a ese precio diga "mmm pues me la compro"....

Yo en principio no me la compro el dia de la salida, esperare la primera rebaja. Y como yo supongo que mucha gente, porque si te piensas esperar a la 2º rebaja ya es bastante, bastante tiempo ademas suponiendo que MS intentara ajustar el precio de su nueva consola al maximo. Lo que supone que cada rebaja sera de 45-55€ no mas.
Y ni aun con esa segunda rebaja se acercara siquiera a los 200€ y habra pasado muuuuuucho tiempo desde su salida.

Si aun ahora la primera X viendo ya la salida de su sucesora y conla tira de tiempo tiene el precio oficial de 149... no se si para cuando la X360 este a 100 no estaremos jubilados la mayoria de nosotros.

Saludos
En cuanto se encuentren el dinero que cueste (mas extras) y el dinero que tengo para gastar [+risas]

Te falta alguna opcion entre las 2 primeras, como en navidades, he votado la primera porque es la que mas se acerca de las 2.

Aunque si la cuestion es "plantear", pues si que en cuanto salga.
no es tanto cuestion del precio, pero no me he planteado aun en serio la compra de ninguna consola next-gen.

demasiadas dudas...primero tengo que verla sobre el terreno, y comprobar las repercusiones de ciertas decisiones de diseño.

saludos cordiales.
Pues si tengo dinero suficiente (que no seran mas de 350 € y esto contando con juego) cuando salga, y si es cierto que PGR3 es juego de lanzamiento claro.
Si al final sale a 300 € me parece un precio cojonudo y una apuesta MUY fuerte de M$, veremos en que acaba.
Salu2
Bueno , a los dos que han puesto NUNCA, ya direis por que, aunque weno , supongo que se sabe que tipo de usuarios son ^^


Al tema, yo creo que 250-300 , dependiendo en los juegos de lanzamiento , live, etc

Salu2! ^^

PD:El lanzamiento sera mundial?? esuqe oi algo de mundial en alguna next gen
Science escribió:Si alguine piensa comprarla y piensa esperar a que este a 150 o 100€ creo que puede ir comprando una lima del 15 para los dientes.


Yo me espere a que la xbox bajara a £99 y a decir verdad me alegro.

Mira la lima que me he comprado esta semana:
este minipack que me he pillado me ha costado cuatro duros. ;-)
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Saludos
Me planteare la compra cuando ya tenga unos cuantos juegos en los que este interesado, de lanzamiento lo dudo mucho. Ademas, tengo por aqui la PS2 y Cube desaprovechadas y quiero ponerme al dia con sus juegos antes de saltar a una nueva generacion.

El precio cuando sea mas bajo mejor, claro esta, pero no es algo que vaya a tener mucho en cuenta a la hora de decidirme a pillarla.
Mmm creo que me la compraría el día de salida si la consola cuesta 300-350 € o algo así pa pillar uno o dos juegos.
mas de 250€ no sé si pagaré... a ver tambien lo que es capaz de hacer ya q no voy a pagar lo q se está hablando de primera hora por unos titulos semejantes en calidad a un buen pc (cosas de sacar los titulos demasiado pronto).
pues a la salida y si cuesta menos de 350... hay que darle mucho credito a MS por hacer un lanzamiento mundial y me parece que se merece mi compra.
rondando a 300€ de salida, el primer dia, si sube de ahí no. Sería un juego más live (PGR3) Y serían casi 120€ de nuevo aparte.
coleco escribió:
Yo me espere a que la xbox bajara a £99 y a decir verdad me alegro.


No es por no creerte, pero dudo que "esperaras" a que bajara....
Si desde que aquel 14 de marzo llevabas esperando para comprala a 150€.....
Otra cosa es que te diera completamente igual, y que un dia la viste a un precio que dijise "coño! pues me la pillo".

Pero desde luego sigo pensando igual:
El que espere para pillarse la x360 a 100€ que se pille una buena revista de crucigramas porque puede incluso que nunca llegue a eso precio... o quiza si cuando este en el mercado ya la xbox4 o la xbox5

Creo que habria que diferenciar muy mucho el que tiene intencion de comprarla y se lo planteara cuando baje de precio. Y el que no tiene intencion de comprarla pero la comprara porque un dia paseando por un gran almacen dentro de mucho tiempo la vea de oferta y le picara el gusanillo.

Saludos :)
Yo me la pillare el dia de salida,que estoy currando ya,y tendre pelas :D
Me pillare la consola y un juego,seguramente el PGR3,o puede que tambien el Quake 4,depende del venazo que me de :)
Y si encima puedo hacer todo lo que puedo hacer con la XBOX,ademas de jugar a sus juegos propios,jubilare la XBOX haciendo de ella un silencioso servidor linux [buenazo]
Ganitas tengo de que llegue ya el ansiado dia :Ð
Saludos!![bye]
GXY escribió:
demasiadas dudas...primero tengo que verla sobre el terreno, y comprobar las repercusiones de ciertas decisiones de diseño.

saludos cordiales.


Estimado GXY, se trata de jugar...no de hacer una tesis doctoral sobre la consola [tomaaa] [beer]
Ahora mismo nunca. Tendre que oir que tal son el Blue Dragon y el Lost Odissey cuando salgan para pensarmelo. No creo que pagara mas de 100€ incluso en ese caso.
Pues yo cuando salga. Estoy muy contento con la xbox por el tipo de juegos exclusivos que tiene. Despues de haber tenido la ps2 y la cube, el catalogo con el que mas he disfrutado a sido el de la xbox (bueno, tabien disfrute mucho con el ICO de ps2). Viendo algunos de los juegos que tiene preparado microsoft para el lanzamiento de la x360, caera el mismo dia que la pongan en venta. No me importa que la ps3 o la revolution fueran superior graficamente, las tres tendran buenos graficos, unas mas que otras. Y la revolution casi seguro que tambien caiga el mismo dia del lanzamiento.

Salu2
Consola + juego + cableado necesario + mando extra (opcional) + live....

Si todo esto no sobrepasa los 350-360 € la compro el día de salida. Si es mucho más me lo pensaría.


Edito: Realmente hasta que no se vean cómo lucirán los juegos y tal estas encuestas no son nada fiables.
yo he votado 250€, lo mismo ke pagué por Xbox, mas no ke no me sobra la pasta :Ð
Pues yo si cuando salga vale menos de 350 me la pillare de inicio y si sale traducido Oblivion pues sta bastante claro con q juego la estrenare.

Salu2
Siempre hay una relación "ganas de tenerla" / "precio que pienso pagar".

Ambas cosas pueden variar con el tiempo, lo veremos cuando suceda :P
Cuando las posibilidades que ofrezca me atraigan lo suficiente como para pagar el precio que se pide por ella :P

Y explico esta obviedad: si el día del lanzamiento costase 200€, pero tuviese únicamente algún pelotazo de lanzamiento y cuatro títulos más muy discretitos... pues esperaría; y por el contrario, aunque costase más de 400€, me lo pensaría si ofreciese una serie de cosas que me atraigan lo suficiente (un NinjaGaiden2 lo suficientemente pasado de vueltas, un Fable2 que cumpliese lo que prometía el primero inicialmente... u otros juegos no-secuela lo bastante atractivos).

Por lo tanto, para mi caso particular, las posibilidades de la votación no se ajustan a ningún posible criterio sobre la decisión de la compra de una consola, ya que el precio importa, y mucho, pero considero que el producto que ofrece y sus posibilidades (aka juegos) son factores que eclipsan completamente al anterior.

Saludos.
Magnus escribió:Estimado GXY, se trata de jugar...no de hacer una tesis doctoral sobre la consola [tomaaa] [beer]


se trata de amortizar la inversion. ;)

no es cuestion de quedarse colgado con una consola al poco de haberla comprado...

saludos cordiales.
Cuando esté sobre los 100 euros o menos, o 150 con 2 juegos 2 mandos y el kit de dvd, como me salió la mia [sonrisa]
pues raro sera q no la compre el primer dia..si nada sobre los 300..
pague 300 por la x pelada.. y por la cube lo q costo de lanzamiento..(fueron 250?? o 200?? ein? +la puta memory [noop]+ el wave race..) vamos un paston..

asi q no creo q no me àrece caro 300/350 por el maquinon q viene.. y pasando de esperar..total lo q se pagfa si se juega y disfruta amortizado queda [360º]

saludos
La comprare cuando salga, siempre que no pase de los 300 €.

Un salu2
Como siempre me pasa, el primer dia con la enfermedad [666]
o dios mio, cuantos el primer dia O_O estais enfemros O_O no os acerqueis ami! ahora me vulevoa jugar ala consola a las 4:00 de la mañana
la comprare cuando tenga por lo menos 10 juegos importantes com Halo 3, Ninja Gaiden 2, etc.
o cuando venga la segunda rebaja [fumando]
jeje, me equivoque de hilo lo que habia puesto, osea que por ahora no han anunciado que me llame la atencion, asi que por el momento nada, pero si anuncian un nuevo Ninja Gaiden, Crimson skies, algo interesante de RARE, o alguna buena franquicia nueva, la catare cuando este a 200USD [barret]
si no se suben mucho a la parra, me la pillaré kuando salga, o komo mucho en 3 meses desde su lanzamiento
Estoy muy malito y necesito nextgen ya [looco]. Será mía el primer día [toctoc]
Nada mas salir la comprare! No podria esperar a que bajara de precio, ademas lo llevo haciendo con varias generaciones de consolas, esta no seria menos!
Para que tenga una consola como x360 el primer día tendrían que regalarmela :P

En un principio no adquiriré nada que sobrepase de los 200€ en su lanzamiento. Como ya dije, auguro una bajada de precio de x360 para cuando salga PS3, lo que sin duda acabará decidiendome entre una u otra, pero no en sus lanzamientos.

Bidule no beberá de esas aguas por mucha sed que tenga :Ð
Si me la puedo permitir en el lanzamiento, ese día caerá. Una parte de mi presupuesto mensual está destinada al ocio, y el presupuesto desde ahora hasta noviembre está totalmente destinado a la x360, si entra dentro de esa cantidad, me da igual que salga por más pasta de lo que se rumorea, si no gasto mi dinero en lo que me apetece no se para qué trabajo 6 días a la semana :-p
Como siempre, mi precio tope a pagar una consola, sea cual sea, sea lo buena que sea, o de la marca que sea, han sido los 40 pepinos, osea, 250€ y cuando a ese precio este lo mas problable es que sea mia, nada mas que con la continuacion de las sagas de Xbox, las nuevas que van a llegar y la adquisicion de nuevas licencias me basta y sobra para echar el rato. Aunque antes de todo eso hasta que no tenga claro si le van a meter en un futuro HD-DVD no hare nada, si es asi, esperare a que lo incorporen, si no, paso, de gilipollas yo nada.

Otro tema importante es el precio de los juegos, al igual que no pago mas de 250€ por consola, no pago 40€ por juego, me da igual que el que sea, a veces se puede forzar y si cae la consola a 250€ caerá el PGR3, pero de ahí no paso. Los demas a esperar que salga el chip, juegos de segunda mano o versiones "Value".
De los 38 que han votado "Cuando salga a la venta",

¿cuantos quedarán si el precio se acerca mas bien a los 400€?

¿A que ya cambian las percepciones?
Bidule escribió:De los 38 que han votado "Cuando salga a la venta",

¿cuantos quedarán si el precio se acerca mas bien a los 400€?

¿A que ya cambian las percepciones?


Y si se acerca más a los 500€ se la meto a Ms por dónde dijimos, pero como faltan opciones, y las que hay no son precisamente las más correctas, pues elijo la que más se acerca, si por 350€ la saco con un juego, cae en su lanzamiento.
A 100€, porque entre que probablemente le sea fiel a Nintendo y tenía muchas ganas de quedarme con una X mandar a la mierda a Sony, ciertas sagas me van a obligar a comprarla otra vez más.
Yo compraré la consola que mejor CPU posea ya que tengo pensado usarla para reemplazar a mi vieja y querida PowerMac. (ni borracho compraré MacIntel)

Xbox360 era mi opción ya que teóricamente llevaba un G5, pero al final parece que no se tratará de un G5 de verdad, sino de uno muy recortado y con pobre performance para uso general. Lo cual la borra de mi lista. [nop]

Además viendo que Cell tendrá un excelente soporte Linux y que a Gamecube le queda vida hasta fines de 2006, pues es mas que obvio que esperaré a PS3.

saludos,
Isra
yo creo que a 100€ no va a bajar nunca, si el precio oficial 4 años después del lanzamiento de la primera, que además ya está de liquidación, se ha quedado en 150€...

israel, me parece un poco raro (bueno, mucho XD) lo que piensas hacer con la PS3. Allá cada uno con su money pero entre un cell y un amd 64 dual core de (pongamos) finales del 2006 para usarlo como pc de propósito general... bueno que eso, allá cada uno con su dinero XD
israel escribió:Yo compraré la consola que mejor CPU posea ya que tengo pensado usarla para reemplazar a mi vieja y querida PowerMac. (ni borracho compraré MacIntel)

Xbox360 era mi opción ya que teóricamente llevaba un G5, pero al final parece que no se tratará de un G5 de verdad, sino de uno muy recortado y con pobre performance para uso general. Lo cual la borra de mi lista. [nop]

Además viendo que Cell tendrá un excelente soporte Linux y que a Gamecube le queda vida hasta fines de 2006, pues es mas que obvio que esperaré a PS3.

saludos,
Isra


[qmparto]
62 respuestas
1, 2