television o monitor para xbox 360

GXY escribió:
hablas del tema como si lo hicieses todos los dias :-P


lo he hecho un par de veces (descargando primero varias veces el tubo por si las moscas de las moscardas :P)
las pegatinas de alta tension estan para que tome precauciones no para q no te acerques gxy [sonrisa]
Todavia estoy esperando a que alguien me diga de tiendas on-line donde pueda encontrar monitores CRT de 21" , las que he estado ojeando o solo tenia TFT o de CRT solo llegaban hasta las 19"

Tb agradeceria recomendaciones de modelos. GRACIAS
Dunkam69 escribió:Todavia estoy esperando a que alguien me diga de tiendas on-line donde pueda encontrar monitores CRT de 21" , las que he estado ojeando o solo tenia TFT o de CRT solo llegaban hasta las 19"


los CRT de 21" no suelen bajar de los 500€ :S
ElChabaldelPc escribió:las pegatinas de alta tension estan para que tome precauciones no para q no te acerques gxy [sonrisa]


ejem. tengo 5 años de estudios en electronica. se con conocimiento de causa lo que se cuece en un CRT...y he visto "casos".

si no recuerdo mal son 20.000 volts [idea]

saludos cordiales.
con un crt de 21" a la distancia normal de un monitor....te pones moreno en invierno, jus jus.

Yo tenía entendido que además de los plasma, los tft, tambien perdian brillo e incluso color en un periodo de tiempo relativamente pequeño, de unos 3 años....Al parecer estoy equivocado...
Si rondan los 500 entonces pollas XDD, jugaré en mi TV Samsung de 21 pulgadas normal y corriente y punto.

Respecto a ponerse moreno, pues no estaria mal, asi me ahorro los rayos uva o ir a la playa [tomaaa]
56 respuestas
1, 2