television o monitor para xbox 360

Hola, estoy pensando en comprar un monitor o una televisión para cuando pille la xbox 360, mi presupuesto es de 350 euros como mucho. Cual es la mejor opción? tele o monitor? y que caracteristicas técnicas tendría que tener para disfrutar al maximo de la 360??

Gracias [fumeta]
Caracteristcas par disfrutar al maximo de la 360 ? más presupuesto primero [angelito]

no se haber k te dicen los expertos [fies] que a mi tambien me interesa [ginyo]

( vale tenia que haberme callado [burla2] )
Hombre por 350 euros como mucho te tendrás q ir a un monitor. A ver qué te aconsejan los expertos.
Pues yo creo que te falta decir si tienes espacio de sobra para según qué monitor o televisión.

Yo al menos no me lo pensaría y me pillaría un televisor "grandecito" concretamente el que tengo en mi cuarto, un SONY KV-29CL11 que por 380€ lo puedes encontrar en las grandes superficies.

La verdad es que en los monitores se ve mejor la consola y sobre todo si la proxima generación soportará resoluciones mayores a las que son stándar actualmente, pero mi preferencia es la televisión para a parte de ver ahí la televisión, el DVD y poder jugar trankilo desde la cama a una buena distancia. A pesar de que se ve mejor en un monitor no me apetece al menos a mi jugar sentado delante de la pantalla, es que soy muy comodón....
También me gusta jugar en televisión grande porque suelo jugar bastante a multijugador con los colegas y la verdad es que me agradecen tener una tele así de grande. Por supuesto mi consola está conectada con RGB, qué menos ¿no? y la verdad es que he visto muchísimas televisiones y se ve la que te comento muy pero que muy bien, para mi los tubos Black Trinitron Planos son lo mejorcito que ha hecho Sony.

Bueno, ya nos dirás qué se te va ocurriendo.
ER_PERE escribió:Pues yo creo que te falta decir si tienes espacio de sobra para según qué monitor o televisión.

Yo al menos no me lo pensaría y me pillaría un televisor "grandecito" concretamente el que tengo en mi cuarto, un SONY KV-29CL11 que por 380€ lo puedes encontrar en las grandes superficies.

La verdad es que en los monitores se ve mejor la consola y sobre todo si la proxima generación soportará resoluciones mayores a las que son stándar actualmente, pero mi preferencia es la televisión para a parte de ver ahí la televisión, el DVD y poder jugar trankilo desde la cama a una buena distancia. A pesar de que se ve mejor en un monitor no me apetece al menos a mi jugar sentado delante de la pantalla, es que soy muy comodón....
También me gusta jugar en televisión grande porque suelo jugar bastante a multijugador con los colegas y la verdad es que me agradecen tener una tele así de grande. Por supuesto mi consola está conectada con RGB, qué menos ¿no? y la verdad es que he visto muchísimas televisiones y se ve la que te comento muy pero que muy bien, para mi los tubos Black Trinitron Planos son lo mejorcito que ha hecho Sony.

Bueno, ya nos dirás qué se te va ocurriendo.


Hombre ER_PERE no en todas las habitaciones cabe un monstruoso TV CRT de 29". Yo tengo uno de 21" y me falta aire para respirar XD

En cuanto a TFTs y demás por menos de 800-1000 € no creo q haya nada decente (para tamaños grandes, por supuesto)
Gracias por contestar... la verdad es que tengo sitio para poner un bicho de esos. Lo he estado mirando y parece una buena opcion y no se escapa demasiado de mi presupuesto. Tiene que estar de la ostia jugar con esa pantallaca. [babas]

Aunque quizá sea demasiado trasto para mi habitación, no se... y en cuanto al tema de un monitor??

yo tengo un LG F700P (17 pulgadas), con este monitor se vería bien la 360?

he oido por ahi que todos los juegos vienen en 16:9, esto que quiere decir...q se van a ver las franjas negras en los monitores o televisores que sean 4:3??
Tronkitruti escribió:he oido por ahi que todos los juegos vienen en 16:9, esto que quiere decir...q se van a ver las franjas negras en los monitores o televisores que sean 4:3??


Te pongo un ejemplo.

Yo tengo el RE4 y en la tele que te he puesto se ve de maravilla a pesar de las franjas negras arriba y abajo, porque el tamaño del televisor hace que no molesten casi nada. Sin embargo el RE4 (que por si no lo sabes es el 16:9 solamente) jugarlo en una televisión de 21 o menos pierde mucha sensación a la hora de jugarlo.

¿Pero si te compraras un monitor lo utilizarías tambén para el ordenata? Es que si es así la verdad es que le ibas a dar una caña al monitor que no veas y por tanto si a parte jugaras con la consola en la tele pues no fundirías tanto el monitor.

PD: Las televisiones 16:9 son caras y la imagen sale demasiado distorsionada para mi gusto cuando vienen en formato 3:4 y si pones que la imagen se muestre en formato 3:4 se ven bastante más pequeñas de lo que sería deseable.
Por menos de ese presupuesto, tienes el mejor lg flatron crt.
Es lo que yo haría, ahora mismo, ( sigo a la espera de tft's de 19 potables).
Por unos 400€ tienes un buen TFT de 19", la puñeta es que es 4:3.

Entre 720p en 19", y 480i en 32" hay, no un mundo, si no un universo entero. Sobre todo en algunos generos, porque anda que no hay diferencia entre ver y no ver las curvas a distancia en un juego de coches, o entre saber a que puñetas apuntas o apuntar al gurruñin de pixeles que se mueven en un FPS.

Siempre he preferido jugar en una TV de 32" antes que en un monitor y con mas definicion, pero es que la tecnica ha llegado a un punto en que, o te pasas a HD TV, o casi es tonteria comprase una consola de nueva generacion.
maesebit escribió: pero es que la tecnica ha llegado a un punto en que, o te pasas a HD TV, o casi es tonteria comprase una consola de nueva generacion.



eso es lo q me jode a mi, y aunque dijeran q no, estan obligando a comprar teles de la ostia q al menos en españa cuestan un paston


si ya me e empeñao en q si me es posible comprarme la x360 me la compro y si consigo pelas no se como al precio q saldra me las voy a ingeniar pa jugar en una tele de 21" q no tienen euroconector jejeje

o en la del comedor de 28" pero q no es panoramica y no alcanza esas resoluciones ni de coña

tb tengo el monitor de 19" tft q pilla los 1280 y me serviria pero no es panoramico y en su momento preferi pillar el modelo sin entradas dvi etc xq no lo veia necesario(aora si por supuesto) [tomaaa]
Yo me pillaría algo así de no tener monitor para jugar.

Imagen
voto por un Samsung o LG de 19" con pantalla plana. Podras disfrutar hasta los 1080p y luego, veras el mismo juego en uan Tv normal (por grande y buena q sea mientras no sea HDTv a 720p o 1080i minimo), y te reiras del pobre q juega en la tele.

Eso si, eso si no piensas jugar a más de 1,5metros del aparato...
WK...algun dia vas a recomendar algo que no fabrique apple?

es que te pagan comision o algo?? [tomaaa]

saludos cordiales.

pd. para un presupuesto de ese nivel yo me iba a un monitor CRT tipo diamondtron o a TFT de gama media. mi apuesta sigue siendo el Dell 1905FP, pero eso si, es 4:3

saludos cordiales.
WK...algun dia vas a recomendar algo que no fabrique apple?


GXY, lee bien por favor, que lo que he recomendado es de Formac. [carcajad]
Windows Killer escribió:
GXY, lee bien por favor, que lo que he recomendado es de Formac. [carcajad]


pal caso... esta pensado para macs :P

amen que no es precisamente barato para las caracteristias que tiene ;)
Windows Killer escribió:GXY, lee bien por favor, que lo que he recomendado es de Formac. [carcajad]


planchilla...y tal [tomaaa]

cambiare la frase.

tu tienes debilidad por el metacrilato no? NO??

XD

saludos cordiales.

pd. primera vez que oigo hablar de esta marca...quien les fabrica los displays?
pal caso... esta pensado para macs


No señor, lleva conexión DVI con posibilidad de ADC, así que pensado para Mac lo dices tal vez por su bonito diseño? X-D

amen que no es precisamente barato para las caracteristias que tiene


Ni tampoco caro, pero era de imaginar que tú y cía. le vierais inconvenientes a algo bonito [chulito]
Windows Killer escribió:


Ni tampoco caro, pero era de imaginar que tú y cía. le vierais inconvenientes a algo bonito [chulito]


se que tienes buen gusto para los aparatos hi tech, pero ese tft de formac es horrendo! [hallow] que pintan esos dos "bujeros" a ambos lados? y no me digas que son altavoces blancos, xq sino me caigo de la silla patras del susto [jaja]
Windows Killer escribió:Ni tampoco caro, pero era de imaginar que tú y cía. le vierais inconvenientes a algo bonito [chulito]


coincido con Oslando, el diseño es HORRENDO con todas las letras.
Han querido imitar al antiguo Cinema Display de Apple y les ha salido una deformidad.

Pero bueno, y si, 418$ más impuestos es caro (recuerda, en USA no hay impuestos fijos, y nunca se incluyen en los precios :P)
Si os parece horrendo ponedme un tft que os parezca más bonito que el de Formac.
casi cualquier cosa es más bonita q eso :P

mi ex-monitor sin ir más lejos:

Imagen

y en plan disain sobrio/futurista:

Imagen

y hasta apurando en plan más llamativo/infantil/lineas alegres y organicas en la base:

Imagen

o...

Imagen
Imagen

yo gano, si quieres me puedes pagar por paypal [666]
Ni el Sony ni el nuevo de Apple me gustan. Joder, y pensar que todo esto ha empezado porque GXY no sabe leer [tomaaa] por una vez que no aconsejo algo de Apple... si es que vais a por mí. [carcajad]



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Viva mi monitor.
ves, a mi ese si q no me gusta, además de ser r a r o de lineas, las caracteristicas del panel TFT son bastante... vomitivas, especialmente para los precios q gastaba en su día, todavía recuerdo esos 2000€ en algúnas tiendas por el de 23" [+risas]
¿No te gusta el 23" ADC? ¿el de mi firma?

Bueno, dejémoslo que ya es discutir por que sí. :-|
Windows Killer escribió:¿No te gusta el 23" ADC? ¿el de mi firma?

Bueno, dejémoslo que ya es discutir por que sí. :-|


no, ni diseño ni caracteristicas, pero especialmente las caracterisitcas, no suelo comprar las cosas por lo "bonitas" que pueden ser, más q nada por que eso suele disparar a el doble el precio de algo con iguales caracteristicas, y como no me salen billetes de las orejas, ni tengo una plantación de cheques al portador... pues no me fijo en eso ;)
Bueno, solo faltaría que todos pensáramos igual y tuviésemos la misma clase y elegancia. [jaja]

Quien es cutre es cutre, seguid así [oki]
Me hace mucha gracia la gente que ven la preocupacion en el diseño externo de las cosas como una frivolidad pero oye, como sea algo que pasean por la calle, ya sea un movil o un coche ahi si que se gastan todo el dinero que sea posible.
Eso me parece bastante bastante triste.
Windows Killer escribió:Quien es cutre es cutre, seguid así [oki]


espera espera.

tu pagas el doble por las mismas caracteristicas porque tiene un diseño mas mono?

pues nada chico, ve a bang & olufsen, estaran encantados de interrelacionarse con tu...visa. :-P

saludos cordiales.
Windows Killer escribió:Bueno, solo faltaría que todos pensáramos igual y tuviésemos la misma clase y elegancia. [jaja]

Quien es cutre es cutre, seguid así [oki]


menos mal q no me conoces, seguramente sería yo quien debiese soltar semejante gilipollez en caso extremo (gilipollez, la cual solo la sueltan los que realmente son CUTRES, los que realmente compran sin saber al 100% que compran, los que les da igual todo mientras sea "disain", aunque ese "disain" desahorminece con todo lo que les rodea y su calidad sea PESIMA cual equipo de audio o video de Bang & Oluffsen o polo de Tommy Hilfiguer)

Tener estilo y no ser cutre empieza por no vanagloriarse de lo que se tiene, y de lo que el vecino deja de tener.

Tu eres cutre, primero por no saber quien es el otro interlocutor y prejuzgarlo, segundo por vanagloriarte de un monitor "disain" de caracteristicas muy dicutibles simplemente por ser Apple (y por tanto, disain, por que no es lo habitual), y tercero por ultrajarel significado de las palabras clase y elegancia


Tu gastate 2000€ en un monitor disain de dudosa calidad, q yo me gastare la mitad en lo mismo, y me preocupare de ofrecer clase y elegancia donde realmente hay q ofrecerla, no es un monitor de ordenador con una vida util al 100% de no más de 4 años.
Joder, ahora si que estoy en duda... me pone la idea de una tele tocha como la sony que me decía Er Pere pero también me molaría ver los juegos a resolución alta en monitor..

el dilema es: o imagen grande pero a baja resolución o imagen pequeña pero a buena resolución. que movida... :?

De todas formas ando un poco liao con el tema.. si tengo un lg flatron de 17 pulgadas, creeis que me merece la pena comprarse uno de 19 pulgadas? no se yo.. tampoco se iva a ver mucho más grande, no? otra cosas es que mi monitor no soporte la resolución que llevarán los juegos, no se...

y también tengo dudas con respecto a crt y tft. Si no tengo problemas de espacio yo creo que siempre será mejor un crt, no? dan más calidad de imagen y son más baratos, no es así?
un CRT de 19" rondará los 40cm de diagonal visible (cms arriba o abajo). Haz la prueba comparando con tu monitor y veras como no es tan poca la diferencia.

La elección entre pantalla gigante pero entrelazada y a baja resolución, y una pantalla normal y a muy altas resoluciones es muy particular y depende de tus costumbres.

Yo prefiero DE LARGO jugar en un buen monitor (ya sea TFT o CRT) con un cierto tamaño (ahora uso un TFT de 17", q es como un 19" en CRT) y feliz de la vida, no necesito más para jugar. Obviamente, contra más grande mejor si se mantienen las resoluciones, pero si no juegas lejos de la pantalla lo único que consigues es gastar más dinero, tener más calor en esa habitación, y un mayor gasto energetico.

Lo dicho, es algo bastante personal.
Tu gastate 2000€ en un monitor disain de dudosa calidad, q yo me gastare la mitad en lo mismo, y me preocupare de ofrecer clase y elegancia donde realmente hay q ofrecerla, no es un monitor de ordenador con una vida util al 100% de no más de 4 años.


Me he pasado 4 años con el 1er TFT de 17" que sacó Apple, encendido las 24h del día con mi Cube, y sigue perfecto, pero claro, para tí eso es dudosa calidad... y sé de gente que lo mismo con el Cinema 22" y con el 23".
esta hablando de prestaciones, y especialmente de su balance con el precio, no de su durabilidad.

la durabilidad de un display TFT deberia ser bastante alta, si la calidad de los componentes acompaña.

saludos cordiales.
ratataaaa aceptamos baaaarco :P

Lo vuesto es de psiquiátrico.

Edito: mi monitor fue eligido por ICS (Integrated Color Solutions) para el sistema Remote Directos certificado por SWOP.

Y supongo que vuestra Biblia es PC Actual & Co. :D :D
Sabeis de alguna pagina de alguna tienda on-line en la que pueda mirar monitores, por aqui en Granada en las tiendas tienen los monitores tipicos y yo busco algo mas de calidad.

Si sabeis de algun sitio donde pueda entrar a ver caracteristicas y precios os agradeceria que me lo dijeseis.
q se nos desvia el temaaaaa!!!!! jejeje


yo a este paso jugare como dije en mi tele de 14" sin euroconector [qmparto] [poraki]


xq sinceramente despues de ver vuestras ofertas, q son la lexe, pero claro si me tengo q dejar 300€( o los q seannnn) en la xbox360 y otros 300 o 400 en un monitor(jodeeer) es pasarse ya me parece

como dije en optro post de otras cosas (me siento orgulloso de aberme gastao 12000 pelas en el perfect dark)

eso es xq me pillaba un solo juego por navidades, pos esto igual me comprare la 360 y en veranito del 2006 empezare con el monitor o la tele HD a plazos [burla2]

salu2
GXY escribió:
la durabilidad de un display TFT deberia ser bastante alta, si la calidad de los componentes acompaña.

saludos cordiales.



cualquier TFT con menos de 2 años sufre un desgaste de brillo que deteriora la calidad de imagen de uan forma notable en cuanto pasan unos pocos meses, el degradamiento es tan leve q el ojo se acostumbra y no lo nota, eso si, no pongas el mismo monitor nuevo al lado por que igual te tiras ventana abajo.
menos de dos años? diras mas de dos años no?
coleco escribió:menos de dos años? diras mas de dos años no?


fabricados ANTES o hace 2 años (aproximadamente).

Ahora se nota menos, pero es algo inherente a los TFT, es lo que pasa cuando para que veas la imagen dependes de un fluorescente o similar en su interior :P
Un ViewSonic CRT de 21'.

Tamaño de TV, calidad de imagen superior a cualquier LCD. ;-)

saludos,
Isra

PD: imho con uno de 19' te quedas muy corto para reemplazar una TV, si te sientas a mas de 2 metros tienes que esforzar mucho la vista. Y jugar a una consola pegado a la pantalla es como usar un PC... no tiene gracia.
Otra de las razones por la que no quiero un TFT NI DE COÑA es porque su durabilidad es patética en comparación con los CRT. Tanto televisores como monitores.

Sino un ejemplo de televisiones:

una Black Trnitron de 25 pulgadas comprada en 1989 aún sigue funcionando de maravilla y se ve de escándalo, la que tienen mis padres en su dormitorio, cosa que ya quisiera cualquier TFT, ya sea monitor o televisión llegar a durar si quiera una cuarta parte de todo ese tiempo.

No es por nada, pero ¿soy el único que considera que los TFT tienen una calidad de imagen muy inferior a los CRT? Porque mi monitor Samsung 757DFX cada vez que viene alguien a ver el ordenador flipa con lo bien que se ve. No puedo decir lo mismo de otros monitores CRT que he visto.
en resumen...que se "queman" no?

bueno, yo suelo poner niveles de brillo ridiculamente bajos, eso ayuda a quemarlo menos :-P

saludos cordiales.
ER_PERE escribió:No es por nada, pero ¿soy el único que considera que los TFT tienen una calidad de imagen muy inferior a los CRT? Porque mi monitor Samsung 757DFX cada vez que viene alguien a ver el ordenador flipa con lo bien que se ve. No puedo decir lo mismo de otros monitores CRT que he visto.


este parrafo no es un poco contradictorio? :Ð

nose...yo sigo prefiriendo la imagen de los tfts, no me resulta tan cansina para la vista cuando llevo varias horas aqui sentado [tomaaa]
GXY escribió:en resumen...que se "queman" no?


no, los plasma se queman, los TFT no, no tiene nada q ver la matriz con lo q hay detras
pues definelo mejor, leñe

entonces que es, la retroiluminacion?

en otros no se...pero en los actuales TFT son leds...y si, con los años pierden brillo pero es al cabo de BASTANTES años

no?

saludos.
si, uno de los problemas era la retroiluminación, sip, hacia perder gran calidad de imagen al aparato...

el resto no tiene por que desgastarse más que tras bastantes años...
GXY escribió:en otros no se...pero en los actuales TFT son leds...y si, con los años pierden brillo pero es al cabo de BASTANTES años
Eso tambien le pasa al plasma, proyectores, retroproyectores, y hasta a los CRT.
a los CRT (salvo q el tubo este dañado) basta con sacarles el tapon, rellenarlos con un spray, y a tirar millas [sonrisa]
shadow land escribió:a los CRT (salvo q el tubo este dañado) basta con sacarles el tapon, rellenarlos con un spray, y a tirar millas [sonrisa]


hablas del tema como si lo hicieses todos los dias :-P

supongo que no tendre que recordar a nadie las cosquillitas que da un tubo CRT [+risas]

saludos cordiales.
56 respuestas
1, 2