Predicción: Sony perderá $95 por cada PS3

1, 2, 3
Es que no es algo malo, de hecho es lo normal o habitual.
¿Quien ha dicho que sea algo malo? Lo malo no son los usuarios casuals sino que representan hoy en día una gran porción del estereotípo jugador de consolas y eso conlleva cambios por parte de las compañías a fin de satisfacer esa mayoría.

Resultado de la ecuación: el mercado va camino de convertirse en algo semejante al cine, lo taquillero y conveniente bombardeado por TV/SAT/RADIO venderá, para los demas las migajas o simplificando, una miniaturización directa del producto no casual.

tzare, hay un dicho que dice que los tontos viven muy felices, lo respeto, y aunque yo también busque la felicidad no optaré por el título de tonto, que se lo den a otro [risita]

Dicho sea de paso, no soporto la gente que vive feliz en un mundo feliz, me disgusta cruzarme con ellos y oír su utópica felicidad salir de sus bocas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El problema eske se suele soltar el 'casual' como algo despectivo, al igual k los 'graphic whores ' xboxers o los 'infantiloides' nintenderos.
En todo caso, la simplicidad (esa k buska nintendo por ejemplo) no tiene porke ser mala, lo complejo es mas entretenido, pero no tiene porke ser mejor. Es mas, la mayoria d veces un producto aparentemente complejo y de calidad es la suma d muchas simplicidades bien ordenadas.
Vamos, ke es bastante erroneo pensar k la 'mayoria' esta ekivocada, eso es una chorrada.Puede puede ser cierto en algunos casos , pero en el sector del ocio, la mayoria tiene razon, nos guste o no: la gente kiere divertirse, ya tiene problemas en su trabajo, estudios relaciones para dejarse la piel para entender una pelicula o jugar a un videojuego.
Eso no kita k haya momentos k algo mas complicado nos apetezca, pero la mayoria d actos o decisiones d nuestra vida k elegimos nosotros suelen ser 'casuales'.
Kiza para alguien con tiempo, sea necesario llenar las horas d su vida con cosas complejas (kuando se es joven sin preocupaciones, o tienes dinero por ejemplo) pero la gente corriente dispone del tiempo justo (y ni eso).Creo k hay k cambiar la parlabra 'casual' por 'practico'.Y ahi la mezcla de argumentos de una plataforma u otra es lo k pesa mas.(incluido el marketing XD )
no soporto la gente que vive feliz en un mundo feliz

kiza porke no puedes serlo tu.
hay un dicho que dice que los tontos viven muy felices

Eso lo dijo un desgraciado infeliz seguro para sentirse mejor....

PD: ete hilo se esta filosofando por momentos :Ð
Los casuals mueven el mundo de eso no hay duda, pork los que entienden de consolas somos pocos y poco rentables.

Por el hilo e leido k Sony no tiene mucha capacidad de produccion para estar en las tiendas a la vez que X360, pues puede pero para adelantar algunos meses podria contratar a empresas para que le alluden en la producción.

Revolution es la que tiene posibilidades en llamar la atencion a los casuals pero si no adelanta la fecha de salida.... [burla3]

Volviendo al tema principal del hilo, ¿ desde cuando $ony pirde dinero ? :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pork los que entienden de consolas somos pocos y poco rentables.


Ke miedo m da k nos demos por entendidos [looco]
Kiza somos los k mas comidos d la olla estamos y nos creemos entendios , podria ser tb ...
tzare escribió:

Ke miedo m da k nos demos por entendidos [looco]
Kiza somos los k mas comidos d la olla estamos y nos creemos entendios , podria ser tb ...


Tambien puede ser [Ooooo]
Bidule escribió:Dicho sea de paso, no soporto la gente que vive feliz en un mundo feliz, me disgusta cruzarme con ellos y oír su utópica felicidad salir de sus bocas.


¿Estas en modo Mr. Scrooge hoy? XD
tzare escribió:lo complejo es mas entretenido

No bajo mi punto de vista
tzare escribió:un producto aparentemente complejo y de calidad es la suma d muchas simplicidades bien ordenadas

muchas simplicidades es igual a complejidad, ordenadas o no.

¿Qué pasa tzare, ahora ser tonto es ser práctico? :-| Un casual es alguien que ni sabe ni quiere entender de esto, a ver si no invertimos los vapores... En definitiva, que prefiere diversificar su tiempo con otras cosas y que de entendido no tiene nada, vacío, empty, vide.

tzare escribió:"hay un dicho que dice que los tontos viven muy felices" Eso lo dijo un desgraciado infeliz seguro para sentirse mejor....

O alguien muy inteligente al que no afecta la felicidad o prefiera abducirla.

tzare escribió:los casuals(de existir realmente), no tienen porke estar desinformados. A lo mejor no les interesa estar informados.. a lo mejor son los k viven mejor

Eso es un despropósito, una zancadilla a la inteligencia humana XD Sabes que existen, no están informados sino que no les interesa estarlo y por lo que veo pareces tenerles envidia [risita] puedes rellenar un panfleto para entrar en el Club de los Tontos Muertos si tan beneficioso te parece :P a menos que seas.. un infeliz :)

Juaner escribió:¿Estas en modo Mr. Scrooge hoy?

XD puede.
mientras no haya otro termino mas adecuado para hacer significar a alguien que no "conoce las bambalinas" del tinglado videojuegos, que se conforma practicamente "con lo que le echen" y que suele hacer suya la opinion del tio proximo que pilota o del medio de difusion mas cercano (lease la TV o sonyconsolas aqui en españa), tendre que seguir utilizando el termino "casuales" para referirme a ellos...y no es una cuestion despectiva, es definitoria.

un entendido que por cuestiones de tiempo/ocupaciones casi no juega (mi caso) es otro tipo de casual totalmente diferente, que para empezar si que "pilota" de lo que ocurre en el tinglado...otra cosa son las decisiones que tome :cool:

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cita de tzare:
lo complejo es mas entretenido

No bajo mi punto de vista


Me refiero a ke es mas entretenido en el concepto de k te lo tienes k kurrar mas, al margen del factor diversion.

muchas simplicidades es igual a complejidad, ordenadas o no.

¿Qué pasa tzare, ahora ser tonto es ser práctico? Un casual es alguien que ni sabe ni quiere entender de esto, a ver si no invertimos los vapores... En definitiva, que prefiere diversificar su tiempo con otras cosas y que de entendido no tiene nada.


Eske seguis confundiento tonto con casual. Yo mas bien lo diria al reves.
Un practico sera robablemente casual salvo k disoponga de tiempo. Siempre habra algun tonto... pero no confundas tontos kon la gente k no kiere komplicarse la vida, y d la cual no sabemos el nivel de conocimiento sobre los videojuegos.

O alguien muy inteligente al que no afecta la felicidad o prefiera abducirla.


Un tio inteligente no despreciaria la felicidad

Sabes que existen, no están informados sino que no les interesa estarlo y por lo que veo pareces tenerles envidia


Envidia... no se, hasta k punto se lo ke sabe uno u otro de videojuegos, hasta k punto se puede negar k alguien disfrute con un FIFA en lugar de un PES... o kon marios en lugar de samus... existen, ok, pero hay muchos grados para evaluar a los 'casuals'. Y no hay k olvidar k una parte importante del mercado son niños, ke no son casuals, son niños.
mientras no haya otro termino mas adecuado para hacer significar a alguien que no "conoce las bambalinas" del tinglado videojuegos, que se conforma practicamente "con lo que le echen" y que suele hacer suya la opinion del tio proximo que pilota o del medio de difusion mas cercano

Ok kiza no hay termino adecuado... o kiza no debe de existir. El boca a boca suele ser la manera mas fiable de saber si un producto es bueno, no veo k hay d casual en ello... y la publicidad, weno, si vosotros kreeis k sony machaca publicitariamente a la gente... pos vale. Entonces yo tendria mil politonos en mi mobil k es lo k mas anuncian por la tele. Y en el tema de publicidad, aunke algo tiene k ver, todos tienen las mismas armas, asi k es problema de las k van detras del lider.
Maxtorete escribió:se venderá por $399, costándole su fabricación a Sony $494.


¿Y la tienda se come un mojón?
la ps3 no sé como será pero la ps2 es una vergüenza lo q deja (entre 3 y 9 €) yo de hecho ya paso de venderlas en mi tienda. Xq invertir por ej. 1000€ y ganar 20-30€ se las pueden meter x el ****(piiiii). [uzi]
bel303 escribió:la ps3 no sé como será pero la ps2 es una vergüenza lo q deja (entre 3 y 9 €) yo de hecho ya paso de venderlas en mi tienda. Xq invertir por ej. 1000€ y ganar 20-30€ se las pueden meter x el ****(piiiii). [uzi]


Como usuario de Xbox q soy, cuanto deja cada Xbox vendida? es solo por curiosidad
Las tiendas se ( nos) comen un mojon siempre con las consolas...bueno, con las consolas, y con algunos de sus periféricos...
(siempre me acuerdo de los mandos de N64....El beneficio no llegaba a 500 pesetasen sus tiempos)
pues un 5% mas o menos se queda el de la tienda...una miseria.

saludos cordiales.
un amigo regenta un APP y le trae también un 5%, otros tan solo un 4 [reojillo]

Si en lo que se gana es en los servicios, todos lo tienen claro.

9€ para una pequeña tienda no parece mucho pero para otras puede suponer un buen margen según cantidades, mas cuando al pedir muchas mas les hacen otros precios...

Es la misma regla que los créditos hipotecarios, menos puedes pagar... más pagas [burla3]
115 respuestas
1, 2, 3