Yo, Revolution :)

yo, revolution.

pq siempre me han dado satisfacción los juegos nintendo y pq me gusta su filosofia.

ademàs me gustaria poder comprar-me la xbox o playstation por tener juegos que no salen para la nintendo.

pero revolution seguro!
Holas, ante todo, personalmente después de disfrutar los juegos de NINTENDO desde la venerable NES, sigo pensando que el concepto de REVOLUTION es excelente, ya que el objetivo de un juego es divertir, mas que impactar visualmente (claro que es justificable por el hardware nuevo), pero también estoy en contra de que una consola es la mejor solo por la cantidad de juegos que tiene, hay que admitirlo PLAYSTATION tiene un catalogo de juegos enorme (sin considerar la piratería que le hace honores), pero de todos estos juegos cuantos son JUEGOS, cuantos de estos te divierten de verdad, sin terminar olvidados o nunca terminados.... Caso contrario con los juegos de la gran N, además uno paga por un juego y bueno asumo que el dinero no nos sobra y debemos obtener un producto bueno y sobre todo divertido, que es el fin de un juego, o acaso alguien de niño ha tenido un juego o juguete solo para mirarlo y olvidarlo después.... un juego es para divertirse, disfrutarlo, darle duro como se dice, para que al final seamos felices con el, y los videojuegos no escapan a este concepto.

Por esto y mucho más...

yo, revolution.
Si seguis haciendo suposiciones acaberis como con la DS diciendo que tendrá Hologramas 3D y no se que historias mas.
Yo hasta que no vea nada fisico y algunos juegos rulando no me creo nada y la verdad es que me gustan los juegos de Nintendo pero el catalogo de gamecube me resulto poco "fresco"(ojo opinión personal)

Por ahora uno que esta a la espera de haber que pasa

Yo, AIXI [oki]
Un post muy bien estructurado, ideas muy factibles, pero hemos de ser claros, todo son suposiciones y solo trabajamos con que hemos de interpretar por nosotros mismos, algunos desconcertantes.

Este E3 ha sido, digamos... un E3 de transicion hacia la nueva generacion, pues aun no estamos en ella. El ambiente ha estado enrarecido, sobretodo por el misterio que rodea a Revolution. La Ps3 asusta, sus cifras son descomunales, el chip Cell tiene mucho potencial, aunque segun IBM es un "sistema todavia inmaduro", y cree que aun no es posible aprobecharlo convenientemente. Aun asi, asusta a cualquiera.

Otra cuestion que llama mucho la atencion en este E3, es que Sony ha dejado un poco de lado a la PSP, y casi totalmente de lado a PS2, todo lo contrario que ha hecho Nintendo. Su conferencia fue algo sosa, incluso en algun momento soporifera.. todo lo contrario a la conferencia de Nintendo, que fue mucho mas dinamica y exaltada, aunque esto es cuestion de gustos, es algo muy relativo. Sobretodo se retrasaron mucho en emitir la conferencia, algunos ya nos mordiamos las uñas, muchos recordaremos el "nananana na" xD, que al menos nos calmo un rato (fue curioso ver a todo el mundo por irc diciendo lo mismo, se que la cancion impacto, cuando nos ponemos nerviosos...), y alli salio Iwata, diciendo: "...and my name is Iwata, I'm about makin' games and I'm about playing games. Last night I played Super Smash Bros, that's my game. I kick some you know that, and I took his name, his name was Reggie" xDDDD

Nintendo no esta muerta, aun le queda mucha vida (o eso espero), y esta generacion tendra mucho que decir, en mi opinion. Revolution esta claro que ha levantado una expetacion inusitada, y Nintendo se ha rodeado de un aura casi mistica, sobretodo en torno al mando de Revolution y un gran apoyo al juego on-line, todo lo contrario que nos venian diciendo un año atras, cuando afirmaban que Nintendo veia este mercado con malos ojos.
Esta claro que el artifice de todo esto, de esta renovada imagen, en parte es atribuible a su nuevo presidente Satoru Iwata (que salio de HAL Laboratories), un hombre joven y con perspectivas de futuro, todo lo contrario a su antecesor, Hiroshi Yamauchi, todo un abuelete. Esto parece ser que le ha dado mayor dinamismo a la compañia.

He de añadir, sobre el aspecto tecnico de Revolution algo que ha escrito Han_Solo, en G4 forums, este hombre supuestamente trabaja para Factor 5, y la verdad es que ha vertido una declaracion bastante impactante.
Evidentemente esto es un rumor mas, y seguro que se ha publicado en cualquier otro medio. Os pego su post, no tengo ganas de traducirlo, son las 5 de la madrugada, disculpadme xP

Revolution Specs

CPU: IBM Custom PowerPC 3.5 GHz + 4 internal Power PC G5 cores running at 2.5 GHz each. Each core will have 128 KB or 256 Kb L1 cache. The whole CPU will share 512 KB - 1 MB of L2 cache. As you can see they are deciding wether to go up one notch. But never the less, its a very powerful CPU with 4 custom G5 cores.

There will also be two hardware threads per core, 8 hardware threads total.

12 billion dot product operations per second

Theoritical of 10 GHz total + 3 GHz CPU speed

Xbox 360 CPU:

Three symmetrical cores running at 3.2 GHz each = theoritical of 9.6 GHz + 3.2 GHz CPU speed
Two hardware threads per core; six hardware threads total
VMX-128 vector unit per core; three total
128 VMX-128 registers per hardware thread
1 MB L2 cace

Revolution GPU

ATI Custom based RN520 core. the "N" stands for nintendo, and is because the ArtX team is with them, thats why its an "N". There will be 2 GPU cores (just like the nVidia SLI motherboard with two Graphics Chips), this will use ATI's alternative, and will be the first in any console.

Both GPU's will have 256 MB's of GDDR4 memory, with an addional 16 MB of eDRAM total. eDRAM is an onboard f|ash memory, just like the 3 MB on
the gamecubes flipper.

The cores will run at 600 MHz each, (rumours are that its possible 500 MHz each), but i doubt that.

24-to-48 way parallel floating-point dynamically scheduled shader pipelines for each core with unified shader architecture.

Polygon Performance: 500 million triangles per second theoritical, average ingame would be around <100 Million/sec

Shader Performance: 48 billion shader operations per second

Revolution memory

512 MB of 700 MHz Updated 1T-SRAM (its a totally redone design of something new, remember the nitrous i talked about)

Also, as I said I’m going to add more info, the Revolution will support a PPU chip (Physical Processing Chip). This chip is very new to computer architecture, and it will mainly help in the physics area. There will be 32 MB’s of its own RAM, which will link to the CPU and GPU. To compare to the usage of physics used in current games, Half Life 2 only used 5 MB’s, Rebel strike used around 1.3 MB’s, and RE4 used 3 MB’s, but this is off main memory, which made performance issues.

There will also be a separate sound card that will support only DD 5.1 – DTS 7.1, rumours has it will have 16 MB’s, like the Cube DSP.


Repito, esto es otro rumor mas, que nadie se lo tome en serio.

Respecto al mando, yo tambien me inclino por la tecnologia giroscopica, muchos diran que es algo que no tiene ningun tipo de evidencia, quien crea esto, que lea los articulos de IGN que hablan sobre esta cuestion.
Ademas unos mandos giroscopicos irian perfectamente para unas hipoteticas gafas de realidad virtual, otra opcion con la que tambien se especula. No hemos de hacernos demasiadas ilusiones, sino podemos darnos una buena castaña, lo mejor es esperar.

Mi gran satisfaccion es el gran apoyo de Nintendo al juego On-line, cuestion que parece que le preocupa de una manera impactante, sobretodo con DS, y esta es una de las cuestiones que me empujan a comprarme una DS. Para mi, no hay nada mas gratificante que el juego on-line.

Y para finalizar, el objetivo de las consolas no es llegar a los 10 millones de bits (la maxima informacion que capta el ojo humano), es nuestro divertimento, esta claro que los graficos son importantes, pero en ningun caso deberian ser determinantes. La diversion, la innovacion deberia imperar, y no los numeros, esos numeros que mas de una vez nos han defraudado. Odio en gran medida esas peliculas interactivas donde se prima a las escenas cinematicas reduciendo enormemente la jugabilidad, juegos que ultimamente se estan estilando, y no pienso decir cuales, todos los sabeis. Para ver una pelicula me voy al cine.
Cuestiones asi hacen que cada dia juege menos a la consola, hoy en dia apenas juego 10 horas a la semana, cuando hace 5 años jugaba 5 al dia, pero esto ya es una cuestion personal.

WE WANT A REVOLUTION.
Yo antes seguia el E3 y todo este tipo de ferias del video juego. Pero siempre de lo q se especula, a lo q luego sale hay bastante diferencia. Yo si revolution tiene la misma calidad en juegos q sus antecesoras, me la compro sin lugar a dudas. A mi personalmente me importa bien poco si reproduce DVDs o si tiene disco duro, o si pudes navegar por internet, o si tiene 2 o 3 cpu y 512 mb ram o un 1 gb. Para mi lo q cuenta es q nintendo nunca me defraudo ni en juegos ni en consolas, las tuve todas (menos las portatiles), siempre me a parecido q sus juegos y sus consolas son d buena calidad. Tengo tambien 2 ps2 y 1 Xbox ( y otra q vendi). Las 2 ps2 con disco duro por q ya han sufrido cambio del lector. De Xbox no me puedo quejar d consola por q me han salido buenas, pero su catalogo de juegos no me convence mucho y lo del live! q es d pago no me mola, ya tengo una cuenta d final XI y no me puedo permitir mas. Gc cube tengo dos una destrozada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por mi hija d 15 meses (un descuido d 2 minutos y le arranco la tapa y la escacharro contra el suelo[toctoc] [toctoc] [toctoc]) y otra nueva para suplir a la q mi hija destrozo q no me habia dado ningun fallo. Para mi toda es rumorologia de q si PS3 es o no mas potente o q si Xbox se adelanta a las demas ,y tiene una caracteristicas tecnicas buenimas, sirve d charlilla con los colegas para tomarse unas birras. Pero a la hora d la verdad, para mi cuentan los juegos y lo resistente q sea la consola y el mando. Como ya digo soy usuario d ps2 tambien y sus consolas ( tengo una v7 y una v9) son una mierda encuanto a hardware, tambien las reparo y por mis manos habran pasado (para reparar) unas 56 ps2, 10 Xbox y ninguna Gc (conociendo a muchos usuarios d Gc y salvo problemas en garantia por defecto d la consola, lo unico q se les a roto es el mando y por algun percance). A mi personalmente y con estas cifras me da mas q motivos suficientes para confiar en nintendo y su revolution.

Salu2 pa tos
Reggie escribió:Y para finalizar, el objetivo de las consolas no es llegar a los 10 millones de bits (la maxima informacion que capta el ojo humano), es nuestro divertimento, esta claro que los graficos son importantes, pero en ningun caso deberian ser determinantes. La diversion, la innovacion deberia imperar, y no los numeros, esos numeros que mas de una vez nos han defraudado. Odio en gran medida esas peliculas interactivas donde se prima a las escenas cinematicas reduciendo enormemente la jugabilidad, juegos que ultimamente se estan estilando, y no pienso decir cuales, todos los sabeis. Para ver una pelicula me voy al cine.

Cuestiones asi hacen que cada dia juege menos a la consola, hoy en dia apenas juego 10 horas a la semana, cuando hace 5 años jugaba 5 al dia, pero esto ya es una cuestion personal.

WE WANT A REVOLUTION.


Parece que me he leido a mi mismo, la verdad.

Si el futuro de los videojuegos es ver mejores gráficos y seguir jugando a EXACTAMENTE lo mismo de la misma manera siempre y sin posibilidades de innnovar pues para mi habrán muerto los videojuegos, pues igual que el Latín es una lengua muerta porque no evoluciona (ni puede evolucionar) si los videojuegos no evolucionan de alguna forma que no sea solo gráficos también estarán muertos, al menos para mi, que lo más importante no creo que sea ver que una pared tiene Bupmapping y demás chorradas gráficas que no afecten a la diversión y la jugabilidad.
ame escribió:No voy a dar mi opinion sobre este extraño E3, y ni siquiera mencionare el hilarante episodio surgido con tanta expeculacion sobre REV, tan solo quiero decir que hablando de presente, la exposicion de Asterisco me parece acertada, pero creo que olvidamos un par de detalles....
se habla mucho de las maravillas que suponemos para REV, pero olvidamos un detalle fundamental: Nintendo, por mucho que ame los juegos, es una compañia y su funcion es generar dinero, es asi de sencillo, esta nueva generacion de consolas (ojala me equivoque) tan solo es un puente impuesto por las empresas de hard para sacarnos mas dinero, no creo que el salto cualitativo entre PS2 y PS3. o Xbos y Xbox360 justifique la renovacion del parquet de consolas domesticas, pero asi suelen ser las cosas en la informatica... si Nintendo es capaz de seguir fiel a lo que es y a lo que representa, no estara ni mucho menos muerta, no olvidemos que tampoco murio Sega tras DC... pero si no es capaz de igualar su oferta de titulos y prestaciones con la competencia... solo el tiempo sabra cuantas NO PORTATILES le quedan por sacar... porque no lo olvidemos, lo que hace grande a una consola es su catalogo de juegos, parece que lo olvidamos siempre... para ejemplo lease PS1... lo cierto es que la nueva generacion de jugones no cuanta con la gran N, es triste pero real... quienes se adentran en este mundillo con 13 o 14 años ( o los que lo hicieron en tiiempos de la N64) no saben lo que intendo es, y mucho menos lo que representa, intentad hablad con ellos de lo que Nes significo y os dareis cuenta.. solo buscan graficos, y licencias.. es asi de triste pero real... cuanta gente conoceis que se ha comprado una Cube para jugar a un titulo que corre en las 3 plataformas actuales??? yo a nadie...
lo que quiero decir con esto es q N se la juega con esta generacion de hardware de paso, la verdadera revolucion sera la siguiente en 5 o 6 años... y si la revolucion que Nintendo prometio se limita a un mando que pueden copiar el resto de fabricantes...... el futuro de N como fabricante de consolas domesticas es precupante............... y no quiero hurgar mas en la herida y hablar de PSP. que si todos sabemos que DS es mas origilnal y revolucuonaria pero, lo saben los que solo buscan GT, FIFA y demas???...
Nintendo seguira viva mietras la vieja guardia sigamos fieles... pero todo tiene un limite
PD: no se que teneis contra PS3, a mi el diseño me encanta, y antes que un pc recauchutado (XBOX prefiero comprar algo de una compañia que si sabe crear, y adivinar las exigencias del mercado.
[beer]



Pero vamos a ver que dices hombre,primero lo importante en una consola no es el numero de juegos del catalogo,si no la calidad,al menos es asi para la gente no anacleta,lo normal es comprarse una consola por unos cuantos titulos no por todo el catalogo(aparte no se que quejas hay ahi porque en gc hay unos 800 titulos a ver quien es el majete que se los juega a todos)porque:
1:no vas a jugar a todos los titulos
2:los titulos de relleno como que se pasa de ellos

Y luego me hablas de psp,pero vamos a ver,hombre,si DS le saca a PSP un millon de unidades vendidas,que pasa es que el emporio que tenia detras con Gameboy y Gameboy Advance no cuenta?Pues si cuenta,y todo todo todo el mundo que tenia una portatil antes de que saliera la psp,tenia una gameboy,¿y que ha pasado con esta gente?,pues que se ha comprado la DS,aunque algunos hayan cogido como complemento la psp,muchos no.
Nintendo jamas jamas dejara de sacar consolas con cada consola que ha sacado ha conseguido mas beneficios que con la anterior,excepto el punto algido de snes,que hay conseguio mas beneficio que con ninguna,y decrecio el beneficio en n64(decrecio el beneficio,eh,lo que quiere decir que seguia en superavit)pero vamos que con gamecube ha conseguido millones de dolares,que esta forrada majo,y con todas las gameboy ni te cuento,la consola mas vendida desde que salio,superando a ps2 en muchas ocasiones mensuales,y no se si al final andan ahi ahi)
Si hasta compañias como atari que si que tenian muy pocos duros sacaron consolas en la epoca 32/64 que sacaron la jaguar.
¿Me vas a decir que con el paston que tiene Nintendo no tiene tira?jajaja.Te digo yo que tenemos nintendo por muchos años solo te digo que tengo 25 años y estoy seguro que cuando tenga nietos todavia andaran por ahi.Tiene mas pasta que el copon,tendra menos que sony y microsoft,pero no olvidemos que estas no gastan todo su presupuesto en las consolas,¡que tienen mas productos y lineas que vender!,y nintendo si que usa todo su presupuesto en el mundo del videojuego,asi que en materia videojueguil andan ahi ahi.
Un detalle, el post lo cree con la idea de hacer entender a la gente mi opinion sobre el e3 y la mala imagen que ha dado Nintendo en el. Ya en frio a todos nos ha quedado claro que la opcion de Nintendo no era la que nosotros queriamos, pero era la mas correcta... Tambien hago un llamamiento para que la gente NO empieze a crear tanto HYPE y se desaten otra ves histerias colectivas, es cuention no de esperar, si no de disfrutar con lo que hay y dejar que pase el tiempo, no hay que hacer nada, solo, jugar.
Potatoe, o no va el enlace o soy un negao....

(ambas cosas tambien son posibles)

Saludos
Z_Type escribió:Potatoe, o no va el enlace o soy un negao....

(ambas cosas tambien son posibles)

Saludos

joer... ya es la segunda vez que me pasa hoy...
el caso es que si pongo la dirección bien, se reconvierte a *** pero si la pongo de esa manera, a mi me carga correctamente.
para comprobarlo, cambia el %61 por una a ya veras como así si que funciona.
http://www.*************.com/web//modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4112
teknokonsolas parece estar censurado, pues eso cambia el teknokonsolas por las estrellas
arkaitz escribió:http://www.*************.com/web//modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4112
teknokonsolas parece estar censurado, pues eso canbia el teknokonsolas por las estrellas

ya lo se hombre... pero questa guisa fué la que yo urdí y 2ª ya va que vuesas mercedes no les carga tamaña web con la artimaña.
Yo bajo mi umilde opinion, solo puedo decir que tengo casi todas las consolas de Nintendo, y tambien tengo las de Sega, Neo Geo etc... y los mejores juegos en conjunto, los he jugado en las plataformas de Nintendo, y por eso opino que si siguen en esa linea, la Revolution sera por delante de la 360 y PS3, mi proxima consola.
arkaitz escribió:http://www.*************.com/web//modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4112
teknokonsolas parece estar censurado, pues eso canbia el teknokonsolas por las estrellas


jurs... jamas vi una URL pegada con TRES FALTAS...

y eso que habra usado el copy-paste...
f5inet escribió:
jurs... jamas vi una URL pegada con TRES FALTAS...

y eso que habra usado el copy-paste...


No se... donde estan las faltas de ortografia en la URL¿?

lo unico que e echo es poner teknokonsolas con K para que no fuera censurada.
No viene al tema del ke estabais hablando aora mismo, pero bueno, el caso es que YO REVOLUTION!!! que me e mosionao...
XD El caso es que mas aun YO REVOLUTION si hubiera una equivalencia de Tomb Raider a la NR... osea, un@ ti@ con puzzles y disparos ese tipo de cosas... Un Indiana Jones pero mas modernito y que sea o tio o tia (tia preferiblemente [carcajad] )

PD: YO R... OBOT!! eins? ke no co__, YO REVOLUTION!!!!! XD
Habra que esperar a ver lo que sale. Esas especificaciones que habeis puesto son como un poco mas que dos o tres veces la potencia de la Cube, y me parece un poco raro que tanto hardware entre en una consola tan pequeña a parte lo de la refrigeracion claro.

Si la revolucion es la misma que la Nintendo DS estamos apañados. Ya me acuerdo de la especulaciones que se hacian estilo las del que ha abierto el hilo. Que si va a ser la hostia, que si las pantallas crearan un efecto 3d real holografico. Y luego han añadido una pantalla tactil y ya esta.

Yo tengo la Game Cube y tiene unos cuantos juegos bueno aunque yo desde luego me esperaba bastantes mas. Salen pocos juegos buenos. No hablo de must haves, hablo de buenos. Y tanto en la Game Cube como el la GBA que tambien tengo no han hecho mas que sacar refritos de juegos antiguos y explotar el nombre de Mario en no se cuantos juegos. Creo que la Game Cube tiene mas juegos de Mario que todas las anteriores consolas de Nintendo juntas.

Desde luego si el maximo aliciente que veo ahora es la retrocompatibilidad con SNES y demas, que por otra parte tienes en cualquier consola modificada con los emuladores, poco futuro fuera de Japon le veo.

Pero bueno habra que esperar a que den las especificaciones de hardware definitivas y enseñen algun juego.
68 respuestas
1, 2