Yo, Revolution :)

Antes de nada decir que este post se perfila grande, no cortare porque estoy hablando de una consola que a mi pareces, ES GRANDE.

-La cortina de humo-

Muchos de nosotros hemos quedado ampliamente decepcionados con la imagen que ha dado Nintendo en este E3, son embargo, tras pensar en frio lo que ha ocurrido uno se da cuenta de que la opcion de Nintendo ha sido la mas acertada. ¿Porque? Tenemos a una Microsoft que ha enseñado una XBox360 con algunas demos jugabables, las cuales por cierto se ha descubierto que no estaban funcionando sobre una Xbox360 sino sobre dos G5 colocados estrategicamente debajo de los monitores (segun Anandtech creo). No se a ustedes, pero mi esta consola no me justifica mucho un cambion generacional, Microsoft ofrece mas de lo mismo, con mas resolucion y con unos poligonos mas. Me ha decepcionado esta consola, exepto el Ghost Recon 3 que quizas es lo unico que se salva de todo lo "in game" presentado para esta, aunque tampoco es que sea la..., vamos, no justifica demasaido un cambio generacion. La conferencia, segun Meristation fue un desastre tras otro, con un Pefect Dark 0 que daban mas ganas de llorar que de alavar. No pongo en duda las capacidades de este exelente (y carisimo) hardware, y a buen seguro que en el futuro que en el futuro veremos cosas realmente potentes en el, sin embargo me ha parecido que la consola se ha presentado demasiado pronto, con juegos que realmente dan a enteder el prematuro estado de desarrollo que acusa este proyecto.

Pero si Microsfoft ha presentado no mas que buenas intenciones, Sony ha presentado buenas ideas. Ni un solo video de ni un solo juego presentado para Ps3 (incluido el famoso KillZone) son videos en tiempo real. Lo unico que da a entender el potencial de la maquina son las demos tecnicas, que, tras muchos E3 he descubierto que suelen ser mucho mas de lo que parece. Las demos tecnicas no tienen que mover un juego, solo sus graficos, fisica, y nada mas, ademas se suelen mostrar siempre sobre ideal maximo que la maquina es capaz de dar. Si bien es cierto que "el humo" de estas demos ha sido impresionante, señores, por mucho que queramos, no deja de ser humo. Un mando que con sinceridad no he probado parece incomodo, seguro que al final no lo es y se sostiene con facilidad, y unos datos que en el mundo de alicia demuestra es la consola mas potente del futuro, ya veremos... No dudo del potencial de Ps3, y yo mismo la perfilo como la consola mas potente de la siguiente generacion, sin embargo, en la 1:50 (aburrisima) de presentacion de Ps3, Sony, señoras y caballeros, no ha presentado absolutamente nada. La consola y el mando, bonitos, los numeros, asustan pero no dejan de ser numeros, las demos tecnicas no dejan de ser demos, y los videos promociales muy impresionantes y divertidos (como el de MGs4), pero no dejan de ser Videos, nada mas. Sony solo ha presentado un supuesto prematuro y aburrido de su proxima juagada, nada mas. Olvidando casi por completo en la conferencia a su PSP y anbanando definitivamente a Ps2 de lo que no se vio mas que un video del ya repetido y visto Final Fantasy 12. A sumarle unos planer OnLine de lo mas dudosos, y nada mas, se quedo hay. Nada de nada.

Nintendo por su parte presento una nueva GameBoyAdvance (q te la compras si quieres, y si no quieres no), a mi me parece muy simpatica y resultona, ideal para quien no tenga una y se quiera hacer con una consola realmente portatil tenga la oportunidad. O para quien quiera vender su SP q no le cabe en el bolsillo y comprarse algo mas portatil. Respecto a Revolution, pienso al igual que todos que se devio mostrar mas, porque la verdad no han mostrado practicamente nada, en aparicencia, luego comentare mas cosas. El diseño me gusta, la idea me gusta, etc me gusta. La gloria se la lleva sin duda el resto de la conferencia, Nintendo SIGUE apoyando a esta generacion, nuestra generacion, LA QUE ESTA PASANDO AHORA. Presentado un monton de juegos (como un advance wars para GC, un Killer 7 o nuevos marios multijador) y apoyando firmemente a una consola que, carajo, aun le queda vida, Microsoft y Sony ya han senteciado a la generacion actual, en sus Shows no han presentado NADA para su Xbox y su Ps2. Contando con un punto a parte en su nuevo Zelda, REAL, JUGABLE, que sera sin duda la obra Maestra de este extraño E3.

Nota: cuando digo cambio generacional, me refiero a que en PD0 o Ghost Recon 3 deveriamos de ver una direferencia similar a la vista entre una juego de Nintendo 64 y GameCube.

-Se perfila una consola, Perfecta-

El dijo, el otro dijo, aquel comento... Sirviendome de los datos oficiales de Nintendo, perfilare mi opinion sobre esta maravilla que prentende ser Revolution. Esta maquina pretende abarcar el campo de "no nos va a faltar nada de nada :)", es decir. Si la competencia es retrocompatible, yo soy totalmente retrocompatible, si la competencia reproduce DVDs, yo tambien reproduzcos DVDs, si la competencia inicia planes Online mas o menos serios, yo inicio uno que aplaste literalmente a mis oponentes, haciendo un sistema sencillo, potente, fiable, y gratuito. Con esta premisa, uno se da cuenta de que los demas aspectos de Revolution sera cuidados con sumo detalle, INCLUYENTO SU POLEMICA POTENCIA GRAFICA, de la que hablare mas adelante.

-Ati e IBM, repetimos, y con gran acierto-

A nadie le cabe duda de que el binomio ATI-Ibm de GC es todo un acierto del que Microsoft ha querido tomar parte. Una, para, de las grandes bazas de Revolution es presimente este aspecto. Vayamos por pastes. Segun palabras del propio Miyamoto, las dos razones por las que no se han cedido aun Kists de desarrollo a algunas empresas se debe a que no pueden revelar de que va el todopoderoso control que llevara y ademas, afirma que programar para Revolution es similar a programar para GC.

Esta ultima parte ha despertado estallidos de cabreo mundiales porque inicialmente da la sencion de que Revoltion sera mas una GC. ;). Jejejeje, divertida cuestion. La idea de continuar con ATI-IBM es, sin duda, acertada. Hay que tener en cuenta que Revoltion usara generaciones mas potentes de los mismo procesadores que lleva GC. Posiblemente muchas, mas bien casi seguro todas las librerias que usan los desarrolladores en GC esten, y mejoradas y adaptadas para la Revolution. Es algo asi como lo que pasa en los PCs X86 nuestros, un juego que camiaba sobre un Pentium II camina hoy en un AMD64 sin ningun de problemas. Esto significa algo muy potente, las empresas que ya tengan juegos hechos para GC ya tiene gran parte del trabajo hecho, los motores de render para GameCube, funcionan sobre Revolution :). De cara a los desarrolladores esto es el mayor regalo que le pueden dar. Ademas esta el punto de que si esto es verdad, Revolution NO nesesitara hardware especifico ideado para soportar juegos de GameCube, error de la competencia q eleva costes de produccion.

A todo esto un dato interesante, mientras que Nintendo sigue confiando en exactamente los mismos amigos del pasado con lo que se ha ganado una retrocompatibilidad absoluta, Microsoft ha cambiado radicalmente su arquitectura y le va a pasar exactamente lo contrario que ha Nintendo. La diferencia de Hardware es tan grande que para que un Juego de Xbox funcione en Xbox 360 hay que recompilarlo literalmente javascript:smilie('[carcajad]') . Menuda chapuza de retrocompatibilidad que se ha marcado Microsoft.

-Sera una consola asequible, eso sin duda-

El rumor del precion de la Revolution ha levantado polemica en todas partes. Segun dicen costara mas barata q sus competidoras (me recuerda a GameCube). Antes de achacar que la consola sera mas barata porque incluye Hardware barato, hay que tener en cuenta una logica, digamosss, inversa. Es posible que la competancia sea tan cara porque incluye hardware muy caro. Voy a explicarme.

La consola de Sony sale a la venta, si no me equivoco con: un Cell que le ha costado a la propia Sony un ojo de la cara en desarrollo (que querra recuperar). Un blue-ray inexplicable, donde cada unidad costara otro ojo de la cara :). Y mas circuteria dedicada a la retrocompatiblidad de PS3 con PS2, ademas, por supuesto, un disco duro que costara, otro ojito de la cara. Para sumar, esta el hecho de que Sony no puede perder dinero vendiendo hardware dado que en software propio realmente no se come tanto como Microsoft, y al otro lado del espectro con respecto a Nintendo. Todo esto da como resultado una consola: CARA.

La de Microsoft tiene tambien sus cosillas. Incluye un disco duro que encarece el precio final, ademas incluye un Hardware que a Noviembre de este año, comprado en la calle, sale un Dineral. He aqui donde se ve el gran error de Microsoft. han pretendido adelantar un año o dos una generacion entera, y para dar la talla en potencia van a nesitar el novamas actual. Quien viva en Informatica sabe que eso, es, caro, muy caro. Resultado, una consola una año antes que las demas, una consola: CARA.

No hay mas que ver el mercado de la informatica. Revoltio saldra a mediados o finales del año que viene, eso le da, mas o menos, un año de retraso con respecto a XBox360. Si la consola fuese exactamente la misma, solo por salir un año mas tarde, pasar de 400 € que cuesta una 360 a 250-300 que costara una Revolutio tiene, señores, MAS QUE SENTIDO.

A todo esto hay que sumar que Revoltion no reproduces DVDs de serie, no va a ser compatible con camaras digitales, no va a ser el centro de ocio que su competencia pretende, etc... Nintendo fabrica videojuegos, nada mas. Ya paso con GC y las demas, y pasara con Revoltion y las demas.

Como mega-punto. Decir que Nintendo de serie se puede permitir menos dinero vendiendo Hardware que las demas. El negocio de Nintendo es vender sofware, lo dejo Reggie con 2 Billones de juegos :D.

-Un acabado de lujo-

Este tema sera corto, ya Matt de IGN viendo la Revoltion en sus manos aseguro que tiene un acabado y belleza rival de los maximos en esto, Apple. Revolution sera atractiva, sexy como se esta comentando por hay. El aspecto de una consola no es algo que nos deba machacar demasiado el coco, ahora si bien es cierto que de las presentado me quedo sin duda con Revoltion, me parece bonita y que cumple la 360, pero PlayStation3 me parece feaaa, ninguna PlayStation ha sido nunca, uhmm, bonita, exeptuando la Ps2 SlimLine que bueno, no esta mal. En cualquier caso, aunque no es un tema importante, el diseño de Revolution me parece el Next-Gen de todas y el que tiene un acabado mas lujoso y atractivo. Ojala que no cambien mucho su aspecto y solo la hagan mas pequeña porque como ya es, me encanta.

Tampoco hay que volverse loco si no gusta, la PlayStation era horrible y mira donde llego.

-Hardware, todo el Hardware-

Graficamente: tema complicado, he dado razones de sobra como para que nos vayamos creyendo que la consola estara a la altura. Estimo, opinion personal, que estara en la media, PS3 > Revolution > Xbox360. Nintendo ha afirmado que la consola sera dos o tres veces mas potente que GC, esto para empezar descarta totalmente como muchos pensaban que Revolution=GameCube.

El siguiente paso, bueno ¿Alguien sabe realmente lo que es dos o tres veces el potencial de una GameCube? No, y ante unos datos tan ambiguos creo es mejor no creerse mucho esta declaracion. Hay que tener en cuanta tambien que Nintendo siempre tira por lo bajo, ya paso, GameCube era la menos potente en el 2002 :). Nintendo sabe que los graficos atraen, y si no le importaran realmente no harian una evolucion en este sentido, total, ¿si no importan?. Square-Enix ya esta trabajando en ella, y no es que sea una compañia famosa por sacar juegos ligeritos de graficos. Hay un FFCC en desarrollo y GameSpot creo que hoy anuncio que estaba en dearrollo un DragonQuest. Esto serias pistas acerca de su jubilidad.

Otro puno, la demo de Metroid 3 mostrada en E3 era algo en fase muy primitiva, pero movido por la consola. Lo que yo creo, casi seguro vamos, es que esa demo la movia el motor literalmente de Metroid Prime 2 sobre Revolution, con algunas opciones de Revolution ya implemetadas para poder verlo a alta resolucion. Sinceramente, si eso es algo en fase muy primitiva, Revolution sera MUY potente.

-El famoso mando: nadie sabe lo que es, nadie como es, a nadie le deve importar porque hasta que no salga a la venta nadie lo va a tener en las manos. De todas formas, Nintendo ha levantado mucha espectacion alrededor del control. Nos han buenas pistas que muchos han ignorado y creo que haber visto, espero no equivocarme.

No pienso decir lo que es el mando de Revolution, pero dire lo que creo que NO es y la dimension que Nintendo le quiere ofrecer. Bien, hace muchos años, hacie 1984 Nintendo saco su famosa NES, esta era "especial" entre otras cosas porque gracias a su control y maravillosa cruceta digital, revoluciono el mundo de los videojuegos, y arraso. Las consolas anteriores, yo tuve una Atari 2600, incluian Josticks y no pads como interface de juegos. Aquella consola, de diseño peculiar, recuerda MUCHISIMO al diseño de Revolution.

Mirad este diseño coloreado de Revolution:

[url=http://]http://www.jotapeges.com/show.php?i=175588[/url]

Jejejejee, parece una Nes. Esto, por tonteria que parezca, creo es una pista de Nintendo para entender a enteder que su control siginificara en la actualidad lo que el control de Nes significo en 1984, una revolucion.

Lo que no es: bueno, hay dos pistas oficiales y fuertes, la primera es curiosa, que yo sepa hay muy pocos juegos de GameCube que no usen el GC-Pad, como accesorio solo conozco el Koongas del Donkey. Dudo mucho que Nintendo se dedique a incluir cuatro puertos para cuatro mandos de GC si con el control de Revolution se pudiese manejar. Solo por menos 5 juegos que NO usan el GC-PAd no vale la pena incluir los puertos. Esto significa, en principio, que el mando no tiene nada que ver con los mandos actuales, porque son, literalmente, icompatibles.

Otro dato. Square-Enix ha anunciado su FFCC2, y ademas, acaba de anunciar por lo que parece un DragonQuest, tambien hay un Animal Crossing. Los RPGS son juegos donde siempre se ha deseado un control destinado a poder moverse con facilidad por los menus. Esto siempre ha sido un problema, que parece el futuro control de la Revolution solucionara.

Mas pistas: Nintendo a anunciado un sistema muy sencillo, con el que podras sentir y tocar los graficos en los juegos. Un sistema tan atractivo y sencillo que hasta "tu madre querra probrarlo".

Mas Pistas:Se lleva tiempo especulando sobre la tecnologia Gyration. Yo apostaria por algo asi, tendria su logica. Con esto es muy facil moverse por lo menus de un juego de rol, y adaptado como lo quieren hacer ellos (algo q nadie sabe) se pueden crear un control muy sencillo y potente.

A partir de aqui ya es inmaginacion, si alguien tiene pistas o ideas razonables (Nada de Nintendo ON, gran trabajo de PabloBelmote por cierto) que las postee e iremos atando cabos de aqui a que se presente.

-------------------------------------------------------------------

Antes nada declarar que puede ser que me equivoque, pero creo bastante en lo que digo y lo que he visto, no hago especulaciones mas haya de lo razonable y creo tener razon. El tiempo lo dira.

Lo mejor del E3: zelda.

Este E3 amigosss: CASTILLOS EN EL AIRE...LO BUENO ESTA POR VERSE EN LAS 3 MAQUINAS.

PD: siento las faltas de ortografias, ya lo hire corrigiendo jejejee.
plas plas plas, buena reflexion. la verdad esque refleja bastante lo que pienso al respecto de este anecdotico E3.
Yo creo que la gente esta subestimando a Nintendo dandola ya por muerta... y yo creo que se van a llevar una GRAN sorpresa cuando vean lo que Nintendo tiene planeado.. hay un par de frases que me han hecho bastante gracia "We reanimated the industry, and we are not moving out" -Reggie, esto deberia dejar bastante claro que Nintendo no esta cagada por lo que han visto en Sony/MS, que no es su ultimo cartucho a la desesperada, sinceramente yo creo que Nintendo ha planeado MUY a fondo esta generacion, creo que lo tienen todo muy calculado desde hace varios años.
La otra frase que me llamo la atencion es "We will offer something, that gamers may not even know they want" -Satoru Iwata, Actualmente la gente esta obsesionada con los poligonos, millones de puntos en pantalla, resoluciones cinematograficas, pipelines, megahertz, RAM's,etc... yo desde luego opino que en cuanto la gente JUEGE los juegos nextgen se van a llevar una graaaan decepcion, estos graficos quedan muy bonitos en .avi pero la sensacion de vacio, de volver a estar jugando lo mismo no se la va a quitar nadie. No digo que la "revolucion" va a ser algo que se te caigan los cojones al piso al verlo (vease Nintendo ON) pero estoy seguro que al probarlo te vas a reir, te vas a sentir inmerso, te vas a DIVERTIR.
Me hace mucha gracia que Microsoft despues de SOLO 3 DIAS de E3, en su intensa lucha con Sony, ya esten hablando como Nintendo , diciendo que las specs del hardware no es todo, que los graficos tampoco, en fin, se dan cuenta ahora.. La cosa esque Nintendo lo vio hace varios años.
Bueno para acabar solo dire que va a estar MUY interesante como se desarollara esta generacion...

YO, REVOLUTION [oki]
Link2No escribió:No digo que la "revolucion" va a ser algo que se te caigan los cojones al piso al verlo (vease Nintendo ON)[oki]


o dios mio, hablas igual que yo xD
No pienso decir lo que es el mando de Revolution, pero dire lo que creo que NO es y la dimension que Nintendo le quiere ofrecer. Bien, hace muchos años, hacie 1984 Nintendo saco su famosa NES, esta era "especial" entre otras cosas porque gracias a su control y maravillosa cruceta digital, revoluciono el mundo de los videojuegos, y arraso. Las consolas anteriores, yo tuve una Atari 2600, incluian Josticks y no pads como interface de juegos. Aquella consola, de diseño peculiar, recuerda MUCHISIMO al diseño de Revolution.



Se te a olvidado el joystick analogico :P


toy deacuerdo contigo en todo lo k as dicho [360º]


PD: Yo,Revolution [oki]
Yo, No Revolution. Seguramente pille Xbox360. Pero quien crea que Nintendo está muerta es como minimo un ingenuo. [+risas]

Nintendo ha logrado lo que queria, todo el mundo habló del misterio Revolution, hay mas prensa opinando sobre Nintendo y sus locuras que sobre Xbox360 (y Ms ha gastado miles de millones en prensa)... Nintendo lo ha logrado mostrando... UNA FOTO!

Una vez mas demuestran que son la empresa mas influyente de la industria del videojuego.

saludos,
Isra

PD: Nintendo no competirá contra Sony y MS, al igual que Apple no compite contra Dell ni contra las PCs del Carrefour. Se llama "diferenciación" y es el A,B,C del marketing. :P
Israel tienes toda la razon....es increible como la estrategia de marketing ha funcionado mas que la ms aun gastando la millonada que gasto. Todo el mundo habla mas de revolution mas que de cualquier otra consola, es mas aqui en eol estamos llenos de hilos de revolution. Muy acertada tu observacion.

Un saludo.
Viendo todo lo que dices, solo veo que conjeturas.

A mi sinceramente me ha decepcionado que no mostraran nada de Revo, más que una caja con un led azul.

Solo espero que tus suposiciones sean algo ciertas, y que Nintendo continue en su linea, ofreciendo videojuegos de gran nivel y originaldad, ya que para jugar a FPS o juegos de coches ya hay suficiente con una Xbox o un Pc.

Solo me gustaria contexztualizar una frase donde dices que se da por muerta a Xbox i Ps2 (de la segunda no dire nada, de momento no me llama para nada tener una torre más en casa) mirate este enlace y dime si se han presentado mas cosas de X360 o Xbox : Juegos presentados en E3

Y finalmente decir que lo de la GB Micro me ha parecido lamentable. O sea me sacan una NDS de puta madre y ahora me sacan esta mierdecilla que por muy portable que sea no aporta nada nuevo ???

No se, que quereis que os diga, me parece lamentable que esten reutilizando esta consola ya por 3a vez.
PLAS PLAS PLAS!!!

Justo lo que pienso yo! Al principio pense que Ninty lo habia hecho muy mal... pero despues de ver la "falsa" conferencia de Sony y que ningun juego de xbox360 corria en ella pues he cambiado de parecer...

Lo unico que no me gusta es la arrogancia que tiene Nintendo enciertas cosas...

Yo todavia no tengo claro que consola piyarme... pero si NREVesta tecnicamente a la altura de xbox360 (o incluso un poco menos), pero abre una nueva dimension en los videojuegos me la piyo fijo!

PD: Viendo lo visto en el E3, y viendo la burrada de specs de los nuevos sistemas... yo no veo tanta evolucion, quitando Ghost Recon 3, he visto mejores graficos tanto en xbox como en NGC, si el desembolso por unos cuantos poligonos y texturas mas es tan alto... preferiria quedarme en esta generacion un tiempo mas
No voy a dar mi opinion sobre este extraño E3, y ni siquiera mencionare el hilarante episodio surgido con tanta expeculacion sobre REV, tan solo quiero decir que hablando de presente, la exposicion de Asterisco me parece acertada, pero creo que olvidamos un par de detalles....
se habla mucho de las maravillas que suponemos para REV, pero olvidamos un detalle fundamental: Nintendo, por mucho que ame los juegos, es una compañia y su funcion es generar dinero, es asi de sencillo, esta nueva generacion de consolas (ojala me equivoque) tan solo es un puente impuesto por las empresas de hard para sacarnos mas dinero, no creo que el salto cualitativo entre PS2 y PS3. o Xbos y Xbox360 justifique la renovacion del parquet de consolas domesticas, pero asi suelen ser las cosas en la informatica... si Nintendo es capaz de seguir fiel a lo que es y a lo que representa, no estara ni mucho menos muerta, no olvidemos que tampoco murio Sega tras DC... pero si no es capaz de igualar su oferta de titulos y prestaciones con la competencia... solo el tiempo sabra cuantas NO PORTATILES le quedan por sacar... porque no lo olvidemos, lo que hace grande a una consola es su catalogo de juegos, parece que lo olvidamos siempre... para ejemplo lease PS1... lo cierto es que la nueva generacion de jugones no cuanta con la gran N, es triste pero real... quienes se adentran en este mundillo con 13 o 14 años ( o los que lo hicieron en tiiempos de la N64) no saben lo que intendo es, y mucho menos lo que representa, intentad hablad con ellos de lo que Nes significo y os dareis cuenta.. solo buscan graficos, y licencias.. es asi de triste pero real... cuanta gente conoceis que se ha comprado una Cube para jugar a un titulo que corre en las 3 plataformas actuales??? yo a nadie...
lo que quiero decir con esto es q N se la juega con esta generacion de hardware de paso, la verdadera revolucion sera la siguiente en 5 o 6 años... y si la revolucion que Nintendo prometio se limita a un mando que pueden copiar el resto de fabricantes...... el futuro de N como fabricante de consolas domesticas es precupante............... y no quiero hurgar mas en la herida y hablar de PSP. que si todos sabemos que DS es mas origilnal y revolucuonaria pero, lo saben los que solo buscan GT, FIFA y demas???...
Nintendo seguira viva mietras la vieja guardia sigamos fieles... pero todo tiene un limite
PD: no se que teneis contra PS3, a mi el diseño me encanta, y antes que un pc recauchutado (XBOX prefiero comprar algo de una compañia que si sabe crear, y adivinar las exigencias del mercado.
[beer]
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas matao.. me he ledio to ese tocho y me he cansando de leer para un año ya kreo... [fumeta]


opino lo mismo que tu respecto a las 3 consolas. y la verdad es ke ha sido algo flojo este e3.. le ha faltado EL MEGATON xD pero fuera de coñas.. aver ke jugada hace MS (recordar ke tp es tonta esta empresa) y luego sony me parece que ha tirado muy por lo alto con el Blu-ray.. cuando todavia no se sabe cual va aser el formato del futuro.


de todas formas yo tengo la GC aki a mi lado, y la NDS y me sobra... de momento no kiero mas
Seguid con las pajas mentales y el hostión será de campeonato.

Megaton: The Return.
Alejo I: precisamente lo que intenta evitar este post son las pajas mentales. Solo intento ver objetivamente lo que ha pasado en el E3. De hecho, la decepcion del E3 viene de las pajas mentales, si lees el post te das cuenta que el E3, para nada ha sido decepcionante.
Ya lo dije en el otro hilo:

"HyLian" escribió:Yo creo que a todos nos falta algo :

Un poco de paciencia. Aunque nintendo hubiera anunciado algo de igual manera no lo tendriamos hasta el dichoso año. Asi que, paciencia, a disfrutar el zelda, el pokemon RPG, los juegos de la DS ( y por supuesto lo de las demas consolas )

Pacienciaaaaa....


Aun recuerdo cuando antes del E3 todos los medios decian que adelantar la next gen no era bueno, ahora parece q es todo lo contrario, si no muestras un video hecho con el povray, maya o lo que sea no eres nadie. Calma señores.

Estoy seguro y pondria la mano en el fuego por que nintendo nos va a sorprender, tampoco hay que poner el liston muy alto, por que como dijo alguien la revo ni nos va a dar un masaje testicular, no es HW alienigena traido de Raticulin ni se va a enchufar Columna Vertebral, pero que nos sorprenderá, no me cabe ninguna duda. Ya lo hizo en el pasado, y lo volvera hacer.

Quizas este comportamiento es tipico de la cultura japonesa, la cual en occidente no entendemos, sin embargo, nintendo es una empresa muy arraigada en la cultura japonesa, y como ella misma se denomina, muy tradicionalista.

P.D: a se me olvidaba, no os escondais que ya os dare caña al MK Online de la DS !!! . ( A veces pienso, que apenas valoramos lo que tenemos, siempre queremos mas. )
Nintendo esta dejando pistas por lo menos desconcertantes.

LA CLAVE ESTA EN LOS "EYES" si toda ign esta plagada con imagenes de personajes de nintendo en donde solo se muestran los ojos.

En el video de NintendoOn:

"the eyes feel games"
"environment capture eye"
"proximity radar eye"

La clave esta en que sentiremos mas los juegos por los ojos, 3d mas real mayor, mayor inmersion en el juego "REALIDAD VIRTUAL"

Desde luego nintendo ha conseguido volvernos majaretas perdios. Para que queremos tripis si tenemos a Nintendo para "alucinar" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo mejor por ahora es que dejeis de darle vueltas al asunto.
Ya paso el E3, ya nos la pegamos y yo por lo menos no quiero un Megaton 3 asi que vamos a esperar a ver que dice nintendo y cuando tenga todo dicho, entonces opinamos.

Y por cierto, dejad las pajas mentales....es que no habeis aprendido? :-P
Quiero maaaassss....

MEGATOOOON EP 3 La venganza de nintendo.
Yo soy totalmente de la misma opinion sobre la persona que ha abierto el hilo, no creo que nintendo esté muerta.

Soy un seguidor de nintendo desde niño, aunque no pude tener una Nes, si tenia a amigos con lo que podia jugar a ella en sus casas. Lyego llegó mi SuperNes,que tiempos!!..no me enrollo mas, lo que realmente quiero decir es que Nintendo siempre, salvo pifias como el V-Boy y el formato de cartucho para la N64, siempre ha marcado pauta sobre como hacer los mejores videojuegos.

Yo tambien creo que la potencia no lo es todo, tengo en casa una playstation2, que compró mi hermano mayor en su día, y ahora una gamecube entre todos mis hermanos, y os aseguro que nada me gusta mas que jugar acompañado y tener buenos piques cara a cara, por lo menos, mucho mas que jugar a otros juegos, que como dice el presidente de nintendo de manera resumida, al final, la siguiente generacion será mas de lo mismo, los mismos juegos, los mismos Shooters en primera persona, solo que con mas lucecitas, relieves, mas poligonos....me gusta, pero coincido en esto: al final me aburren, me parecen todos iguales, MAS DE LO MISMO.

Tambien tengo una gameboy advance SP, y juego mas a ésta que a los superjuegos 3d de los que podría instalar en mi ordenador, que potencia gráfica no le falta para nada. :-O . Por lo que me reafirmo en decir, que el potencial gráfico de las nuevas consolas no me ha impresionado lo suficiente como para justificar su compra, habiendo probado y jugado a Half life 2 ,Doom 3 y Far Cry...que me parecen geniales, a todo esto, que los prefiero jugar con un raton y un teclado en lugar de un pad.

Quiero nuevas formas de jugar!! me da igual, pero las quiero, quiero buenos juegos!!! no mas de los mismo!!!...por mucha calidad gráfica que tenga, estoy hasta las narices de tanto remake mejorado como Gran Turismo, de tanto FIFA e ProEvolution, que de aun año a otro, me valdría con que actualizaran la plantilla. En estas cosas, nintendo siempre ofrece una alternativa en el las que las otras compañias se quedan cortas para mi gusto.Seguro que Nintendo no decepcionará aunque no nos den un casco de realidad virtual.

Sobre PS3 Y X360, me gustaron, pero lo dicho, mas de lo mismo.
Eso si, sobre sus diseños, me encantan!! a pesar de lo que digan por ahi, no los considero Horribles, todo lo contrario, eso si, exceptuando el mando de la PS3...que si que es antiestético!! Eso es algo que no entiendo, los DualShock me gustan millones de veces mas, si han funcionado muy bien para las dos consolas, para que los cambian?!!!

Aun queda tiempo para que las tres compañias lancen sus productos a la calle, asi que, lo he repetido en otros hilos varias veces, pero hay que disfrutar de lo que vivimos ahora, que es con lo que nos encontramos al llegar a casa. No tiene lógica mosquearse por haber levantado castillos en el aire y luego irete como has llegado al E3, sin un nuevo juego de nueva generacion en el bolsillo o que al menos, hayamos podido desgutar en carne y hueso.
A mi me da igual que PS3 y XBOX 360 tengan mejores graficos y todo eso que Revolution, a mi lo que me importa es que los juegos de Nintendo siempre me han gustado, siempre me han entretenido, y eso es lo que yo busco en una consola. Para todo lo demás ya tengo mi PC :)

Si las cosas le salen bien a Nintendo con esta nueva consola:
Yo, Revolution.
israel escribió:PD: Nintendo no competirá contra Sony y MS, al igual que Apple no compite contra Dell ni contra las PCs del Carrefour. Se llama "diferenciación" y es el A,B,C del marketing. :P


Tu frase resume a la perfección la idea que tengo de Nintendo a día de hoy.

Claves:

1) Nintendo ha aportado algo nuevo en toda generación
2) Nintendo sabe que la competencia de hoy en día sólo se dedica a coger las ideas de los demás que funcionan y, a base de talonario, hacer máquinas más potentes
3) Nintendo no puede (ni quiere) competir con este tipo de compañías, porque no tiene dinero suficiente y porque no es su filosofía
4) Nintendo es consciente, no ahora sino desde hace años, que con la imposición de estas compañías, la filosofía que las mueve y la piratería masiva establecida en el sector de los videojuegos, de poco sirve intentar ponerse al mismo nivel y seguir batallando.
5) Nintendo asume que, probablemente, siempre estará por detrás en cuanto a ventas. Prefieren ser los "Apple" de los videojuegos a ser considerados uno más. Saben que si consiguen ofrecer algo diferente, el público querrá tener un poco de todo.
6) Nintendo sabe que, prácticamente desde que las 3D reinan en el mundo de los videojuegos, la innovación ha pasado a un segundo plano, dejando paso a la obsesión por los millones de polígonos, las texturas imposibles y un intento de acercamiento a la realidad frustrado, puesto que los juegos se siguen manejando como siempre...

Conclusión:

Nintendo sabe que ha llegado el momento de dar una nueva vuelta de tuerca en el mundo de los videojuegos. Nintendo sabe que ha llegado el momento de hacer ver al usuario que estamos equivocados si pensamos que el futuro sólo pasa por una mejoría técnica. Nintendo sabe que ha llegado el momento de demostrar que es la única compañía capaz de ofrecer algo completamente nuevo y revolucionario. Nintendo sabe que ha llegado el momento de sacar a la luz un proyecto que lleva gestándose años y años. Nintendo sabe que ha llegado el momento de la revolución Nintendo, o lo que es lo mismo, NINTENDO REVOLUTION.

Consecuencias y pistas:

1) Nintendo GameCube será recordada como la última consola de Nintendo que intentó competir de igual a igual con el resto de compañías
2) Nintendo dejó ver por dónde iban a ir los tiros de su nueva máquina desde que editó Nintendo DS. Dicha consola refleja perfectamente el cambio de rumbo tomado por la compañía. Nadie esperaba el rotundo éxito de su máquina en vistas a la poderosa incursión de Sony en el mundillo portátil, lo cual no hace más que dar la razón a Nintendo con su nuevo proyecto. Si ofreces algo nuevo y revolucionario nunca morirás, puesto que en la variedad está el gusto y, tal y como sucede ahora, la gran mayoría de usuarios que poseen Nintendo DS también poseen PSP, y viceversa.

Mucha gente tacha de prepotente a Miyamoto por sus últimas declaraciones. No nos equivoquemos, dicha actitud no es prepotencia. Se llama seguridad en uno mismo. Se llama tener las ideas claras. Se llama tener la conciencia tranquila. Si el día de mañana Nintendo desaparece, Miyamoto podrá descansar en paz sabiendo que siempre hizo todo cuanto estaba en sus manos por revolucionar el mundo de los videojuegos. Y el que diga la contrario, o no quiere reconocerlo o no ha vivido el mundo de los videojuegos desde sus inicios.

Desde aquí y por siempre, que sepas, Shigeru Miyamoto, que estamos contigo. Gracias por todo.

Dicho esto, sólo me queda añadir una cosa...

YO, REVOLUTION

Saludos
Yo confio en Nintendo

En todos estos años nunca me ha decepcionado,y la verdad ke no tengo ningun motivo para pensar que lo va a hacer ahora

YO, REVOLUTION
Vueltas a lo de siempre.
Que si los graficos no importan, pero luego estais esperando una captura del RE4 de Ps2 para dar cera.
Que si una nueva GBA, si la quieres la compras y sino no, pero luego criticais a Sony por sacar la Ps Two alegando que es un "timo" cuando si quieres la compras y sino no.
Y a ver, de donde sacais que la Revo va a ser mas potente que la Xbox, cuando los propios datos dados por Nintendo hacen pensar lo contrario, y no se sabe si Xbox 360 va a ser mas potente que PS3.
Yo personalmente creo que Ps3 sera algo mas potente que Xbox 360, pero no habra gran diferencia, y que Revo se va a quedar descolgada.
Ya puede espabilar Nintendo, que parece que los Fan Boys se estan picando un poco.
Lo que si te doy la razon, es que no han mostrado nada para las consolas de sobremesa actuales ni para las portatiles.
Salu2
Snape escribió:Vueltas a lo de siempre.
Que si los graficos no importan, pero luego estais esperando una captura del RE4 de Ps2 para dar cera.


Vueltas a lo de siempre. Los Graficos SI importan, pero no lo son todo.

Snape escribió:Que si una nueva GBA, si la quieres la compras y sino no, pero luego criticais a Sony por sacar la Ps Two alegando que es un "timo" cuando si quieres la compras y sino no..


Para empezar no generalizes, no creo que todos a los que nos gustan los productos de Nintendo piensen eso, de todas formas ya que has sacado el tema.. no creo que sea comparable, ya que la GBA micro añade una utilidad y a falta de saber el precio, posiblemente llege a otro mercado, que es el de la gente que quiere gastarse poco dinero en una consola con un catalogo inmenso y realmente portatil, ademas, si hay algo por lo que se caracteriza Nintendo es por la gran calidad de su hardware. La PStwo es una broma de mal gusto, hecha con los componentes mas baratos, que a Sony le cuesta 45-50$ de producir y la venden por 3 veces mas... ojo esto es criticable para las dos, tanto GBA como PStwo, pero coño, ya que pagas eso, que no te casque la lente a las 2 semanas ¬_¬

Snape escribió:Y a ver, de donde sacais que la Revo va a ser mas potente que la Xbox, cuando los propios datos dados por Nintendo hacen pensar lo contrario, y no se sabe si Xbox 360 va a ser mas potente que PS3.
Yo personalmente creo que Ps3 sera algo mas potente que Xbox 360, pero no habra gran diferencia, y que Revo se va a quedar descolgada.

Los datos son muy engañosos, sobre el papel queda muy bonito pero hay que verlo en juego actual... Ademas no te preocupes tanto por Nintendo, si hay alguien que deberia estar preocupado es Microsoft, que todavia no tienen los devkits finalizados y menos todavia el hardware prometido metido en una XBOX360 lista para manufacturar a menos de 5 meses de su lanzamiento.
Es mas para los "graphic whores" que buscan la potencia primordialmente, en mi opinion, se van a llevar un gran chasco cuando vean que apenas unas 10 compañias pueden permitirse el lujo de aprovar proyectos que supongan inversiones millonarias sin tener idea si funcionara bien o no y que encima no aprovechen el sistema.

Snape escribió:Ya puede espabilar Nintendo, que parece que los Fan Boys se estan picando un poco.

Despues de leer este y otros foros, yo no creo que esa opnion sea generalizada, es mas, veo que muchos futuros comrpadores de PS3/X360 muestran un interes o curiosidad por ver que es lo que tiene Nintendo entre manos, y esto no puede ser malo.
Uy si, la lente de la PS Two se jode a las dos semanas, de hecho yo tengo varios colegas que la tienen desde hace unos meses, deben ser raros.
Lo que pasa es que si la usas para juegos piratas con DVD princo y para ver DivX, la lente no hace milagros.
Que utilidad añade GBA Micro??? :-? Sacar mas cuartos vendiendo un Hardware obsoleto a precio de oro??? Vender una revision de una revision de una consola??? :-?

Es mas para los "graphic whores" que buscan la potencia primordialmente, en mi opinion, se van a llevar un gran chasco cuando vean que apenas unas 10 compañias pueden permitirse el lujo de aprovar proyectos que supongan inversiones millonarias sin tener idea si funcionara bien o no y que encima no aprovechen el sistema.


Bueno, al menos son mas de las 2 que han exprimido el Hardware de GC (Capcom con RE4 y Factor 5 con Star Wars: Rogue Scuadron III)

Sobre lo de que la Xbox 360 no esta "terminada", ni esta ni PS3 ni Revolution. Si ya han confirmado que sale en Noviembre, ten por seguro que sale en Noviembre.
Otra cosa no, pero M$ con las fechas nunca engaña.

Y sobre el papel lo unico que hay es una PS3 y una Xbox 360 IMPRESIONANTES, y una "Revolution" mas que decepcionante en cuanto a Hardware, en la que podras jugar a juegos de la SNES como gran innovacion (Y eso que lo llevo haciendo años con mi Xbox...)

Salu2
Dios mío! Me parecen muy bonitos todos estos alegatos pro-nintendo, pero por lo que mas querais, eso de "Yo, Revolution" es el eslogan mas cutre desde "Hoy comemos con Isabel"; por el amor de Dios, que parece sacado de un anuncio de detergentes...

Ya me quedé a gusto XD.
Eso son los mensajes subliminales de los juegos de Nintendo ;)
Entiendelo, sale inconscientemente.
Salu2
Lo tenia qe llamar de alguna forma, el nombre es una copia de Yo, Robot. jejejejejejeee. No sabia como llamar a algo que es casi un relado :).
Por que en todos los post interesantes tiene que aparecer un NintyDoom3r aguafiestas *cough*Snape*cough* con su maldita aficion por criticar TODO lo que sea Nintendo?
Snape escribió:y una "Revolution" mas que decepcionante en cuanto a Hardware


:-?

Y eso que aún no han dicho nada.
Snape escribió:Uy si, la lente de la PS Two se jode a las dos semanas, de hecho yo tengo varios colegas que la tienen desde hace unos meses, deben ser raros.
Lo que pasa es que si la usas para juegos piratas con DVD princo y para ver DivX, la lente no hace milagros.
Hombre, algunas tendran que salir bien, no crees? solo faltaria que absoulatemnte todas fallasen. [qmparto]
Tus amigos no son el mundo, entiendelo, y que Sony vende consolas de pesima calidad tampoco es cosa mia.

Snape escribió:Que utilidad añade GBA Micro??? :-? Sacar mas cuartos vendiendo un Hardware obsoleto a precio de oro??? Vender una revision de una revision de una consola??? :-?


Que te parece accesibilidad a un mercado mas amplio que busca algo que le quepa en un bolsillo de la camisa? o un sector del mercado que desgraciadamente no tiene poder/interes adquisitivo y esto le permitira tener consola? hay una cosa que esta clara, si el producto no es interesante, no vende. Simple y llanamente. Las compañias buscan su beneficio, obvio, y si la GBAMicro vende esque realmente añade una utilidad que antes no habia, ni siquiera estan matando otro sistema para forzar a que sus usuarios cambien como cierta compañia que no voy a nombrar.

Snape escribió:Bueno, al menos son mas de las 2 que han exprimido el Hardware de GC (Capcom con RE4 y Factor 5 con Star Wars: Rogue Scuadron III)

Si para ti esos son los 2 unicos juegos que exprimen la GC, eres un absoluto ignorante del catalogo de GC [oki]

Snape escribió:Sobre lo de que la Xbox 360 no esta "terminada", ni esta ni PS3 ni Revolution. Si ya han confirmado que sale en Noviembre, ten por seguro que sale en Noviembre.
Otra cosa no, pero M$ con las fechas nunca engaña.
Y sobre el papel lo unico que hay es una PS3 y una Xbox 360 IMPRESIONANTES, y una "Revolution" mas que decepcionante en cuanto a Hardware, en la que podras jugar a juegos de la SNES como gran innovacion (Y eso que lo llevo haciendo años con mi Xbox...)

Salu2


Coño! Yo creia que solo eras ignorante del catalogo de GC, pero veo que tambien eres ignorante de mas cosas [idea]
A ver pimpollo, ni la innovacion es poder acceder a 20 años de retrocompatibilidad, y del hardware de Revo, lo unico que se sabe esque el chip grafico se llamara Broadway y el procesador Hollywood, asi que dificilmente te podra decepcionar.. la verdad esque si yo tuviera intencion de comprar X360/PS3 me sentiria mas decepcionado de que sus creadores me trataran de engañar, uno corriendo los juegos en 2 G5 y el otro mostrandome pre-renders [reojillo]
Seth Wolfwood escribió:
:-?

Y eso que aún no han dicho nada.


Pues que solo sera entre 2 y 3 veces mas potente que Game Cube, si eso te parece decir poco...

a un mercado mas amplio que busca algo que le quepa en un bolsillo de la camisa?


Debo ser rarito porque la SP me cabe de sobra...

hay una cosa que esta clara, si el producto no es interesante, no vende. Simple y llanamente.


Entonces me podrias decir que criticais a Sony con PS Two???


Si para ti esos son los 2 unicos juegos que exprimen la GC, eres un absoluto ignorante del catalogo de GC


Acaso es mentira que son con diferencia los dos juegos mas impresionantes de GC??? Porque Metroid 2 no es mas que una revision del 1º, y como digo, a expensas de esperar al nuevo Zelda y a Geist.


Coño! Yo creia que solo eras ignorante del catalogo de GC, pero veo que tambien eres ignorante de mas cosas


Mira chaval, lo de ignorante te lo metes por donde te quepa, que seguro que hay varios sitios.


la verdad esque si yo tuviera intencion de comprar X360/PS3 me sentiria mas decepcionado de que sus creadores me trataran de engañar, uno corriendo los juegos en 2 G5 y el otro mostrandome pre-renders


Pues si lo visto de Unreal 2007, PGR3 y Gears of War esta hecho con 2 G5, y con una GPU basada en un chip anterior al de la 360, a saber lo que dara de si esta maquina...

Por que en todos los post interesantes tiene que aparecer un NintyDoom3r aguafiestas *cough*Snape*cough* con su maldita aficion por criticar TODO lo que sea Nintendo?


:? Estas de coña???
Sabes que esto es un foro, donde cada uno tiene una opinion???
A ver si ahora no se va a poder decir que este E3 de Nintendo solo se puede resumir como decepcionante, y que lo poco mostrado de Revo no pinta mas que mal...

Salu2
Snape escribió:Sobre lo de que la Xbox 360 no esta "terminada", ni esta ni PS3 ni Revolution. Si ya han confirmado que sale en Noviembre, ten por seguro que sale en Noviembre.
Otra cosa no, pero M$ con las fechas nunca engaña.

Y sobre el papel lo unico que hay es una PS3 y una Xbox 360 IMPRESIONANTES, y una "Revolution" mas que decepcionante en cuanto a Hardware, en la que podras jugar a juegos de la SNES como gran innovacion (Y eso que lo llevo haciendo años con mi Xbox...)

Salu2


XD Si señor, Microsoft cumple las fechas a rajatabla, XD. Como con Longhorn, como con windows 97 que salió en el 98, como milenium que era para el 2000... Un aplauso para el caballero!

Lo unico que me a parecido a mi la PS3 es una burrada monumental, parece que le hayan añadido cosas por poner "le ponemos un ethernet? ponle 3, no sea que falte!". Las especificaciones están, en el mejor de los casos, dados para limites que nunca se pueden conseguir en juego, a no ser que sea un jueo de contemplar triangulitos en pantalla sin interacción. Dudo que antes del final de la vida de esa consola se mantengan gran parte de esas conexiones, al igualq ue los puestos paralelos y serie, tomas de video en psx, los i-link de PS2 y tantos otros. No me parece un diseño serio, mas bien un "metele cosas a ver si cuela".

Que Nintendo se pueda quedar atrás en cuanto a potencia bruta de la maquina? Es posible. Que le llegue a lastrar... visto lo que se ha visto hasta ahora en la competecia (gráficos que no justifican el salto de generación y juegos vistos hasta la saciedad en version ampliada que no hay muchas esperanzas que ofrezcan algo realmente novedoso (GT, GTA...)) yo creo que no le perjudica en absoluto, mas bien potencia cualquier novedad sabrosa que pueda aportar.

Si a esto le sumas juegos también del estilo de otras plataformas (depende de las third partys, no de nintendo, la aparición de estos juegos, si les interesan estarán ahi) podria realmente tener un gran papel. Todo depende de atraer a la gente suficiente, nada mas.

Por otra parte yo seguiré con mi GC hasta ver la oferta real de cada una, y luego, decidiré. De momento revolution no ha dado nada tangible, asi que seria absolutamente idiota ponerme a sus pies sin mas, por muy grande que sea el peso de Nintendo. Lo mismo lo mismo que criticarla por el mero hecho de ser de nintendo.

PD: Alguien ha comprado la Computer Hoy de este mes? es que yo tengo un P3 500 y me gustaria saber cuantas veces mas rendimiento me da un PC de gama alta actual, mas que nada porque es bastante anterior a GC y para mi que no hay ninguno que llegue a 5 veces el rendimiento del mio. 3 veces el rendimiento de GC no es tan poco como pueda parecer a simple vista, si es que ese dato es real.
Gurlukovich escribió:
XD Si señor, Microsoft cumple las fechas a rajatabla, XD. Como con Longhorn, como con windows 97 que salió en el 98, como milenium que era para el 2000... Un aplauso para el caballero!



Y volvemos, M$ es Windows y Sony teles y minicadenas.
Me refiero a la seccion de juegos, y por ahora dando fechas no ha fallado nunca.

PD: Alguien ha comprado la Computer Hoy de este mes? es que yo tengo un P3 500 y me gustaria saber cuantas veces mas rendimiento me da un PC de gama alta actual, mas que nada porque es bastante anterior a GC y para mi que no hay ninguno que llegue a 5 veces el rendimiento del mio. 3 veces el rendimiento de GC no es tan poco como pueda parecer a simple vista, si es que ese dato es real.


Ahi esta la cuestion, que PS3 y Xbox 360 dejan en bragas a cualquier PC actual, mientras que la Revo segun tus calculos a ojo simplemente se asemejaria a estos.

Salu2
Otra cosa no, pero M$ con las fechas nunca engaña.


te suena longhron terminado en 2001? X-D
o age of empires2 anuncioado 1 ño depsues de la expansion del 1? [carcajad]
A estas alturas nadie puede decir nada serio acerca de la potencia de ninguna de las consolas que saldran en el futuro. Joder, los datos sobre la potencia de Revolution no han sido mostrados, no la "mateis" desde ya!!! No es cuestion de tener paciencia, ni Nintendo ni nadie nos da de comer. Disfruten de la generacion actual que es PS2, GC y Xbox y dejen que el futuro llege cuando tenga que llegar.javascript:smilie('[beer]')
Lo unico que me a parecido a mi la PS3 es una burrada monumental, parece que le hayan añadido cosas por poner "le ponemos un ethernet? ponle 3, no sea que falte!". Las especificaciones están, en el mejor de los casos, dados para limites que nunca se pueden conseguir en juego, a no ser que sea un jueo de contemplar triangulitos en pantalla sin interacción. Dudo que antes del final de la vida de esa consola se mantengan gran parte de esas conexiones, al igualq ue los puestos paralelos y serie, tomas de video en psx, los i-link de PS2 y tantos otros. No me parece un diseño serio, mas bien un "metele cosas a ver si cuela".


joder!! si le quitan se quejan, si le pone tambien se quejan, tal ves tu no utilises (por ejemplo yo no utiliso el HD de mi ps2 pero esta ahi para el dia que me de ganas de usarlo)pero otras personas lo usaran

saludos
hellmasterx escribió:joder!! si le quitan se quejan, si le pone tambien se quejan, tal ves tu no utilises (por ejemplo yo no utiliso el HD de mi ps2 pero esta ahi para el dia que me de ganas de usarlo)pero otras personas lo usaran no como el modem de GC que mucha jente lo compro y se quedo en nada(PSO).


Como se nota que no conoces la scene de la GC porque el adaptador de banda ancha sirve para hacer nuestros backups.
Ya habeis cagao el post con discusiones absurdas, y despues de leermelo entero tengo q decir q...

Yo, Revolution :)

Un Saludo
jomofer escribió:

Como se nota que no conoces la scene de la GC porque el adaptador de banda ancha sirve para hacer nuestros backups.

hablo de uso oficial, porque el unico juego que veo que utiisa el modem es pso.
y sobre la scene de GC conosco mas de que te imaginas.

saludos que ya me voy a dormir.
EL E3 de Nintendo habra sido decepcionante solo para aquellos que solo estan interesados en consolas que saldran en el 2006.

Para mi que tengo una Nintendo DS y una Gamecube, entre otras, ha sido un buen E3, estoy deseando que vayan saliendo todos esos juegos que Nintendo ha presentado para las consolas que ahora mismo tiene en el mercado.

Los demas que sigan viendo videos de videos.
Szakach escribió:Ya habeis cagao el post con discusiones absurdas, y despues de leermelo entero tengo q decir q...

Yo, Revolution :)

Un Saludo


¡Oh! Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]


Saludines :P.
Snape escribió:
Ahi esta la cuestion, que PS3 y Xbox 360 dejan en bragas a cualquier PC actual, mientras que la Revo segun tus calculos a ojo simplemente se asemejaria a estos.

Salu2


Ya, Intel y AMD no tieneni idea de hacer chips y los sacan capados para ahorrar. No me creo una palabra. La potencia puede que sea para calculos sobre graficos de la GPU, pero esos no valen para otra cosa, ni para IA ni para el programa en si. Las especificacioes de rendimiento lo mismo, solo hay que ver PS2, los specs generales de la maquina dados por Sony la colocaban por encima de GC incluso, pero no se ha visto por ningun lado.

Asi que Revolution aun puede perder en graficos peo mejorar en cuanto a potencia general de la maquina. Y aun sin mayor potencia, los chips actuales dan para mucha cosa mas que mejorar los graficos, como captura de voz, administración de la red... No es tanto la pinta que vayan a tener los juegos, sino la forma en que se realicen estos.

Ya te digo yo que si te cambias un PC medio actual (o de dentro de un año) por una PS3 lo vas a hechar mucho de menos, a no ser que solo lo quieras para juegos (valiente manera de sacar poco provecho a un ordenador).

No os creais ni una palabra sobre supuesta potencia bruta, esperad como minimo a juegos finales funcionando sobre la maquina.
Antes que nada, felicidades por el profundo analisis. Ahora no pùedo comentar todo lo que querria, porque me vas a hacer llegar tarde a trabajar. Esta noche, con más tiempo, te contesto.

Este análisis, debería hacerlo una persona en cada sección de PS2, y XBOX. Así, los que las tenemos las tres, podríamos debatir AMISTOSAMENTE y sin frikadas una comparación seria no sólo de sus característiucas técnicas, sino de sus estrategias.

salu2 y felicidades
totalmente de acuerdo con nintendo en este e3,ha echo lo mismo ke sony y MS pero de diferente manera..NO ENSEÑAR NADA,la unica diferencia ha sido ke sony y MS han dado datos tecnicos,pero han dado datos "teoricos"ya ke demos jugables ni una y las que se han enseñado no corrian en una consola.
En cuanto al tema de la potencia de las consolas pues la verdad es que me la pela bastante ya que todas son falsas,de que me sirve que mi xbox mueva troprecientos mil poligonos si luego pongo el fable y pertardea por todos laos y tiene bajadas a 15 fps??.He nombrado el fable como ejemplo como podria nombres mas juegos que "petan" en cuanto los juegas.
Y los que dan por muerta ha nintendo,pues es que me dejan frio porque no entiendo en que se basan,si no enseñar nada en un E3 es directamente proporcional a la muerte de una compañia la proxima generacion esta toda muerta,a mi modo de ver es cagarse encima de la cabeza de un usuario que te enseñen un video especulando lo que podra hacer la play3 o enseñar demos en dos G5 que no enseñar nada.
La conclusion que saco de este E3 es SECRETISMO ABSOLUTO por parte de las 3 compañias,ninguna no ha querido enseñarnos nada y si no que alguien me explique como puede ser que a falta de 6 meses para la salida de xbox360 en la feria mas importante del sector nos enseñen demos rulando en sendos g5.
[oki] Da gusto leer un post tan elaborado, bien estructurado ya a pesar de su extensión fácil de leer.
Bueno eso de la potencia...yo no tengo tan claro que Revolution vaya a ser tan inferior.
Aonuma dijo que estaria a la altura aunque luego Miyamoto dijera que 2 o 3 veces mas potente...

Mejor esperamos unos meses y que el tiempo de la razon a quien la tenga.

El post esta muy currado pero creo que muestra una realidad y una ilusion que realmente esta muy bien sobre el papel pero que en la realidad no es así.
De todas maneras eso, a esperar toca.
interesante post, pienso lo mismo ,es mas yo tenia bastante claro,que en este E3,no seria el de la nueva generacion,lo que passa e que la gente ha ido hinchando el globo,hablando,hablando y luego cuando ha petao, como se decia antes solo habia humo. relajaos disfrutad de los juegos que teneis aqui y ahora, todo llegara y si no recordad el cuento de la lechera.


a vivir que son dos dias. [fies] [fies] [fies]
Me parece muy acertada la reflexión del post.

En cuanto a la cuestionable potencia de Revolution, pues la verdad es q ... 3 veces más potente que GC me parece una pasada sinceramente.

Cogiendo como referencia el RE4 q dicen q aprovecha el 95 % de la consola y que con esos gráficos yo estoy más q contento, me imagino 3 veces más potetente q eso!

Y en cuanto a Sony lo de 35 veces más potente, pues ya sabemos como son en estas cuestiones, q son unos mentirosos, así de claro. Y si no sólo hace falta ver los videos que han lanzado, no hay ninguno que me confirme eso de las 35 veces más potente. El q más se le ha acercado me ha parecido el Killzone, pero parece q no son in game.

Tiempo al tiempo y ya se verá.

P.D: Por cierto, tenía entendido que Revolution era el nombre del proyecto pero lo es también el de la consola?
.Que utilidad añade GBA Micro??? Sacar mas cuartos vendiendo un Hardware obsoleto a precio de oro??? Vender una revision de una revision de una consola???


Cambian los tiempos, cambia el diseño, todo cambia. ¿Acaso no han cambiado tambien el Seat Ibiza, el logo y el envase de los Danones y hasta los logos de Telahinco y Antena 3? Pero en el fondo, siguen siendo la misma cosa. Un coche popular, un yogurt (EL yogurt) y telebasura. Pues lo mismo con la GB, mas pequeña, mas portatil, pero una consola para jugar en todas partes, al fin y al cabo.

Por cierto, a mi me cabe tambien una caja de un juego de GBA en el bolsillo de la camisa y si me apuras unas cuantas cosas mas, pero amigo, ese bolsillo ya no sera el mismo....


Y no se, por lo demas ninguna de las compañias ha enseñado nada tangible y palpable de lo sus maquinas podran hacer para eso, faltan aun unos añitos. Entonces veremos de que esta hecha cada una

Por cierto, yo tambien me decanto por juegos mas "simples" graficamente pero mas jugables que otros que esten muy bien "a la vista" pero juege 15 minutos y me aburra.

De esta generacion, me quedo de lejos con la GC, aunque no ha sido la primera que he tenido, si la que mas me han gustado los juegos en general.

¿Que las otras tienen tambien buenos juegos? Buenos no, excelentes, pero mientras que de la PS2 he jugado a unos pocos porque la mayoria, todo hay que decirlo, no me atraian, a la X me fascinaron, por este orden, el Ninja Gaiden, los KOTOR, Top Spin, Shenmue II, los Jedi Knght y Academy, y el PGR2. Y creo que la he aprovechado muy bien para otros juegos que no son de la X, es decir, emuladores y demas.

Y no voy a quitarla de donde esta porque ha dia de hoy juego mas con "viejas glorias" que con juegos actuales. Curiosamente los emus de Nintendo son los que mas trabajo tienen...

En fin, probe la PS1 (y un poco de la 2), probe la Dream (aun juego), he probado la X y probe la GC. Y si cae otra generacion, seguramente sera nintendo. Al menos de momento si se siguen las mismas trayectorias....

Saludos
Buenas noches. Tal y como decía en mi post más arriba, debido a que el colega que ha abierto el post se lo ha currado, merece que le demos tambien nuestro parecer.

Como casi todos, me identifico sobretodo en la parte que siempre comentamos que Nintendo ha hecho a priori una mala conferencia, y ha pasado en el E3 presentando muchos juegos de GC y sobretodo, el esperado Zelda. Pero claro, nosotros esperábamos con ansias la Xbox 360, la PS3, y por supuesto la Revolution.

Las dos primeras, mas o menos cumplieron con su guión, más o menos tambien cantado, y Nintendo, como siempre, nos ha dado que hablar.

A priori, y solo a priori, todos hemos cogido un cabreo del 15. Esperábamos ver a la sucesora de GC, y nos presentan a bombo y platillo a GBMicro y el ansiado Zelda. Nos quitan el ansia mostrándonos la elegancia de la Revolution, para luego hacer una serie de declaraciones a Gamespot, IGN y GTTV, diciendo que por cambiar, hasta puede cambiar el nombre de la consola.

Si se analiza la situación, Nintendo tampoco parece haberla cagado quizá tanto. Me explico. Parece que hay muchas prisas en hacer el relevo a la actual generación, cuando, permitidme que os diga, que en realidad y a mi juicio, solo Sony necesita ese cambio.

Me explico. Nintendo, si es capaz de hacer un Zelda como el que se nos viene encima, y además un Resident Evil 4, y un Metal Gear Twin Snakes y las últimas joyas que nos están regalando, sumando a todo esto el Starfox Adventures, Los Mario Sunshine y compañía, el Wind Waker, pues casi que aun queda GameCube para explotar.

Otro tanto pasa con Microsoft. Si son capaces de haber hecho Forza Motorsport, los Splinter Cell, PGR2, Pro Evolution 4 y su hoy en dia inmejorable Live, junto con joyas como Halo 2, Doom 3 ... tampoco necesita cambio generacional.

En la otra cara de la moneda, a mi juicio, se encuentra Sony y su PS2. Creo que han llegado al "tope de máquina" con juegos de la talla de Gran Turismo 4, Metal Gear 3 y un sinfín de títulos, pero su punto negativo, es su juego on-line. Por esos dos motivos principales, buscan el cambio de generación.

El resultado de todo ésto, hace que Sony trabaje en la PS3 para enmendar sobretodo el juego on-line, parcela que se ha ganado a pulso Microsoft con su Live, y ésta, que no será por dinero, sigue el juego y lanza incluso antes que Sony su nueva máquina.

Hasta aquí, la guerra de las dos compañías, pero la tercera en discordia, y la de más experiencia, Nintendo, decide no entrar en la guerra, y presentar su consola la última.

Esto puedes salirles bien o mal, ya que para cuando salga Revolution o como al final se llame, las otras dos consolas estarán en las estanterías, y ya habrán bajado de precio, por lo menos la de Microsoft, y Nintendo, tendrá que poner un precio artactivo como hizo en su día con GameCube.

De todas maneras, el tiempo da o quita razones, y al igual que dice el encabezamiento del hilo, yo tambien Revolution.

No quiere decir que le de la espalda a las otras dos máquinas, porque las voy a adquirir tambien, pero la máquina de Nintendo, tiene un atractivo especial que no quiero despreciar, haga una buena conferencia en el E3 o no.

P.D.: Sé que he hablado de las otras consolas, y esto es un hilo de Gamecube, pero no quiero polémicas y guerrillas, porque tengo las tres, y doy un punto de vista imparcial y amigable.

Salu2!!!!
68 respuestas
1, 2