Agotados los pack VIP

14, 5, 6, 7, 8
La mia tienes 2 pixel muertos (creo, pq de vez en cuando desaparecen) estan en la parte de abajo de la pantalla normal por lo que no me molestan.

solo he jugado al mario que me engancho y no he podido quitarlo... para jugar al wario y metroid, pero supongo que algun dia lo coseguire, el control con el digital me parecido muy dificil, con la opcion 3 ya mejor .

Alguien se ha fijado que pone en algun papel de la caja que estaban preparando algo para juntar a los vips con ds?? o lo he soñado?
Mildow escribió:Alguien se ha fijado que pone en algun papel de la caja que estaban preparando algo para juntar a los vips con ds?? o lo he soñado?


A k te refieres con eso!? no te entiendo [reojillo] xD
En alguno de los papeles que vienen con la DS ponia algo asi como que iban a hacer un evento para juntar a la gente con DS. Pero no estoy seguro si lo soñe. De todas maneras cuando este en casa lo miro, pq ahora no lo tengo aqui.
si k lo pone, pero dice k nos enviaran un correo con los detalles.
aunque conociendo a nintendo, y lo propicios k son a mandar correos...XD

Salu2
Errrr..... no es por repetirme pero... ES Q SOY EL UNICO Q LE DUELE LA MANO DEL DIRECCIONAL AL JUGAR? XD... de todos modos ni el dolor sera capaz de evitar las partiditas tan majas q me estoy pegando al mario. Es q coño si tuviera manos de niña todavia, pero no ando mal servio de manos... debe ser q la cojo mal o algo.
Por otro lado, lo de la "qedada" VIP esa a ve si lo leo, lo veo cojonudo, lo unico q salvo q fueran vacaciones pagadas por la face, me da a mi q van a ir 4 monos. Amos si es Madrid y dan cosas interesantes a mi me pilla al lao pa ir... habra q ver xavales, q pa algo somos VIP's (Vaya Idiotas Pringaos)XD. Si nintendo sigue en su linea puede ser interesante.... mientras no lo organice Tipsa XD [uzi]
saludossss

P.D: dueleeeeeee.... dueleeeeeeeee
Efectivamente en una oja con la foto de un dedo gigante [toctoc]
En la parte de atras pone "Welcome VIP" y despues de los agradecimientos de rigor y todo eso pone:
Además, dentro de poco tendrás la oportunidad de compartir tus experiencias con la NintendoDS con el resto de fans. Espera a recibir un mail con mas detalles.

Me molariaq fuera una "reunion" de jugones, aunq seguramnente seria en Madrid y yo no podria ir [triston] De todas formas me parece algo comlpicado.
A mi me suena mas al anuncio de la plattaforma de juego online [looco] (tipo Xbox Live)
G@rci escribió:A mi me suena mas al anuncio de la plattaforma de juego online [looco] (tipo Xbox Live)




SIIIIIIIIIIIIIIIII ojala por dios k le tengo unas ganas infinitaaaaas!! (de pegarte una curra impresionante via online g@rci =))
Pues si, lo ponia, la verdad es que no dejan nada claro a que se refieren, pero como sea como la otra fiesta... si quieren tener mas exito espero que esta vez se hagan concursos y competiciones al metroid y mario con premios.

por soñar....
Na, yo me juego q es sobre el juego online. Si ya lo dijeron q mediante un router wifi se podria jugar. El tema es q saqen juegos preparados para ello, xq supongo q habra q ir poniendo temas de IP's y demas lexes. Ya lo probaremos cuando rule y haya juegos q lo merezcan.
    VenoMPS escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIII ojala por dios k le tengo unas ganas infinitaaaaas!! (de pegarte una curra impresionante via online g@rci =))


    Eso ya lo veremos (hare q t tragues tus propias palabras [pos eso] :P )
    G@rci escribió:


      Eso ya lo veremos (hare q t tragues tus propias palabras [pos eso] :P )


      [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
      Coño, q rapidez de respuesta [jaja] [jaja] [jaja]
      G@rci escribió:Coño, q rapidez de respuesta [jaja] [jaja] [jaja]


      Eske me tienes a flor de piel, ese duelo... uff AJJAA nono, la verdad eske tengo el portatil aki en mi cuarto i toi mirando la tele i viciando a la [tadoramo] DS [tadoramo] pero ara mismo se me acava de acavar la batery :S juas, o sea k stoi por el pc [fumeta]
      Bueno, pues respecto al Limited Voip Pack he de decir que ya ho he visto, porque un colega se lo ha pillado, eso sí, la experiencia ha sido muy agridulce......

      La consola y los juegos están de pu..... ma.... pero tiene un pixel vivo (vamos, que está completamente en blanco siempre) justo en la parte central de la pantalla superior y no veáis la que ha liado mi colega. Es más, en pocas horas llamará al servicio de atención al cliente de Nintendo para ver qué pueden hacer, porque él no la quiere así ni de coña. Es que tiene razón, jode ese pixel una barbaridad, y es más, es que yo no quiero ni una DS con pixels muertos.

      Para los compradores os haré una pregunta referente a la tienda FNAC, ¿si me sale la DS con pixels muertos ellos me la cambian o tendré que lidiar con Nintendo?. Vamos, como hacen en El Corte Inglés. Espero que sí, porque hoy miércoles ya me van a reservar la mia en el FNAC de Marbella.

      Sal-u2.
      Claro que te la cambian, a mi me dejaron devolver mi GP32 sólo porque "no me convencía" no se porque no te la van a cambiar. Tu tranki.
      JacK Sparrow escribió:Claro que te la cambian, a mi me dejaron devolver mi GP32 sólo porque "no me convencía" no se porque no te la van a cambiar. Tu tranki.


      JODER, a mi no me convence la megadrive... me la dejaran canviar?? JOJOJOJOJJOOJOJO jejejej nonocoñas a parte, nose, yo nome creo k aya tenido tanta suerte, k no tengo NA muero xDDD

      Por cierto JACK, ya saves algo de tu DS? ta llegao ya o k? ezke no mentere si te llego, o si te llamaron o k tio :S
      No es eso, tu puedes cambiar cualquier cosa en un plazo de quince dias y no tienes q dar ningun motivo. Si te preguntan di q pq te da la gana. Y si no quieren cambiartela denuncia al canto pues la ley protege en esto al cliente.

      Ahora bien, pasados esos quince dias el comercio no te lo cambiará, en este caso es la garantia de Nintendo la q tiene vigencia y por tanto es a ellos a los q debes reclamar.
      366 respuestas
      14, 5, 6, 7, 8