Agotados los pack VIP

14, 5, 6, 7, 8
OOOOHHHHHH SIIIIIISISIIII!!!!!!

ya la tengo, ke pasada de consola. Ke finde me espera de vicio.

la espera a valido muy mucho la espera. [poraki]

Salu2.
ME ACAVA DE LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE es la emocion tios!! ios santo no me lo creia yeyeyyeyeeyeeyeyeyeyeyee [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] un peazo de 10 pa nintendo chavales! mae miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi tambien me acaba de llegar. Yupiiiiii !!!

Ahora a esperar que se cargue la bateria y luego a comprobar que todo este bien.

PD: Peazo camiseta, con esas letras en relieve... [babas]
Se confirma lo q suponia: soy el ultimo mono XD.
Pos na, ya me direis q tal y esas cosas, xq pa cuando me llegue ya poco vi a decir ¬_¬
Hola

A mi e acaba de llegar , todo perfecto pero ........ [decaio] [decaio] [decaio]

Tiene 2 pixels muertos , y encima en el centro de la pantalla. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se como reaccionara Nintendo respecto a esto de los pixels, pero es una putada.

Por lo demás todo muy bien. [oki]

Apa a viciarse, pero con moderacion [fumeta]
A mi me ha pasado como a PEKEPRINCE, me llamaron ayer y qedamos en hoy por la tarde y van y la traen a las 11 la mañana.. ¬_¬, menos mal q estaba mi madre en casa, eso si.. le ha faltado tiempo pa abrirla XD

Como ya se sabe, la camisa pues la q hay, no se si han pillao a boleo o todas son Talla L, la mia lo es.

D pixels la verdad creo q ninguno o no lo veo XD.

Es curioso el detalle de la correa, lo de q t la amarras en el dedo y la usas como lapiz, asi algunos juegos se hacen mas facil q usar el Stylus, como el metroid.
El sonido como dicen pues no es gran cosa, pero es una portatil, q mas se puede esperar.

Imagen
Aqui la tengo con su funda y los cascos, ademas del protector puesto q no se ve claro XD.
El mario en su caja, bastante ancha por cierto, y las demos del Metroid y Wario en unas bolsitas de plastico.

Por ahora no dire mas sobre los juegos y tal, la he visto poco por ahora (he estao durmiendo si! XD).
Por cierto, lo de la caja, como ya se dijo, no es mas q la normal con una pegatina q pone LIMITED VIP PACK, si q se esmeran XD

La pedi cuando habian 295 consolas y estoy en Sevilla. A disfrutarlas todos las q la tengan ya, y paciencia pa los q le caeran la semana q viene.

SUEEEEEEEERTEEEEE!!
Weno, al final he tenido que ir yo a por ella a la delegacion de Tipsa, pero ya esta en casita. Yuju!!!! He estado probando. De momento no veo pixels muertos (uff). Los juegos todos wapos. No puedo decir mas porque todavia estoy probando, pero de momento me llevo una gran alegria.
Jode, no se xq estan llegando a zonas tan dispares.... yo solo se q lel orden tpc es de apellido, es tal cual lo han io saliendo supongo, pero weno xavales q disfrutadlo q yo el lunes os comento q tal. Espero q no me llegue ningun pixel jodido.
Saludos
Es la putisima passada esta consola, namas k e provao el mario, eske es el vicio mas grande k existe esos minijuegos! yo nunca havia provado un wario, i este me encanta, te pikas kacho! jajajjaja NINGUN PIXEL MUERTO!!! de momento, i k mas decir, k estoi flipando con la consola nanos!!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sorry por a los k no les a llegao :(:(:(:(:(
La mia tambien perfecta de momento, al menos yo no he notado ningun pixel muerto ni nada raro.

Por cierto, la consola es europea, si os fijais por detras pone EUR, y lleva el simbole CE de la certificacion de calidad europea.
Pues la mia se la van a llevar para nintendo otra vez paso de recogerla por la mala organizacion de nintendo y por contratar una empresa mediocre como tipsa.

Os cuanto me llamaron ayer y me dijeron que entre hoy viernes y el lunes me la enviaban me preguntaron un horario de entrega y tube que hace malabarismos para acordarlo y quedamos de 4 a 6 de la tarde y convenci a mi sobrina para que se estubiera esas 2 tardes en mi casa ya que nunca hay nadie.
Y cual a sido mi sorpresa que me llama mi sobrina y se encuentra un papel que an pasado esta mañana y no habia nadie asi que contacte con ellos para volver a quedar.
E llamado y me an dicho que el repartidor a echo esta zona esta mañana y esta tarde iba para otra y le e explicado que para que me concretaron una hora y no sabia que decir.
Asi que no se para que me llamaron ayer y e tomado la decision de no recogerla y asi nintendo para la proxima vez es mas espabilado y hace las cosas como son.
Que lo han echo mal desde el principio con poca informacion y mas tarde que nadie.
Asi que un cero para Nintendo españa ya comprare la consola el dia que salga.
Tetravo, a mi me han echo lo mismo, me llamaro ayer tarde y les dije q de 4 a 7, q por la mañana estoy trabajando, por suerte daba la casualidad de q mi madre estaba en casa, suerte he tenido por q es viernes y dia de compra! XD asi q suerte suerte q la cogiera aqi, la ha pagado por q tenia el dinero preparado y me ha llamado. Pero joer.. llegan a venir y si no esta ella no hay nadie mas..entonces la devuelven y a esperar la proxima vez q le den salida al paquete... PERO PA Q LECHES QEDAMOS AYER!!!!!! si luego viene cuando le da la gana!!!!!incompetentes.. :S

El wario es lo mas simple pero es entretenido, t pica mas y mas XD. Una pena q sea Demo :S.
El control en el Metroid no me convence mucho, usando el Stylus ni d coña y con el boton de la funda es algo mas facil, pero hay q acostumbrarse muuuuuuuuuuuchooo XD

El mario pues ya se sabe.. casi identico al de N64, almenos lo q he jugado XD. Lo q veo es la pantalla algo pequeña..no estoy acostumbrado a las portatiles :S
Bueno, ya me ha llegado. En realidad la pedí para un amigo, pero la he podido probar bastante XD. Además me he quedado la camiseta, está chula!:D. Sin duda lo que más me ha gustado ha sido el wario. qué vicio. Y eso que el de cube no me gustaba. El control del metroid me ha parecido exelente. Al del mario, sin embargo, me ha costado más acostumbrarme con la táctil, pero le he pillado el truquillo.
Con el tema tipsa no he tenido ningún problema, han sido muy amables.

Saludos.
El problema de Tipsa lo hemos tenido varios, y la cosa no es de ser los mas baratos o no, se trata de seriedad.
Si llaman y me proponen dos fechas y diferentes horarios es para que lo tengan en cuenta, coño es que es a lo que se dedican, que no es nintendo, sino una empresa de mensajeria, la verdad, no se para que leches han llamado entonces.
Yo creo que nintendo deberia estar al tanto de lo que ha pasado, porque al fin y al cabo quien lo sufre somos siempre los mismos, los usuarios. No tengo ninguna pega con los de nintendo, porque ellos han cumplido los plazos que en su momento dijeron pese que a mas de uno se haya puesto un poco nervioso (y lo entiendo, porque todos teniamos muchas ganas de tener por fin la consola y nunca te parece lo suficientemente rapido). Pero yo no se las tarifas que tendra tipsa o no, el precio lo ponen ellos y la seriedad...Pues se supone que va con el precio, y no la han tenido.

Animo para los que aun no la tienen, solo os puedo decir que todo se vera recompensado en cuanto la tengais en vuestras manos y os echeis unos vicios. Esta increible [oki]
a mi tbn me ha llegadoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aunk tiene un pixel muerto cerca de una esquina de la pantalla, aunque debido a su posicion, no molesta XD.

He de decir que es una pasada, me ha encantado el control del metroid, y el wario es lo+ adictivo que he provado, aunk aun no he probado el control del mario con la tactil, me parece bastante interesante.

Salu2
Eso eso, ademas ponedme los dientes largos diciendo q es cojonuda... SI ESO YA LO SE YO!!!!! XD. Ainsss, en la puta vida tendre suerte con esto de los envios mayoritarios, nunca me llega de los primeros, y eso q no vivo en un pueblo perdio de la mano de diox, pero ni aunq viviera encima de las oficinas de nintendo me llegaria antes q a otros.... pues nada, lo dixo, paciencia y...

SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS, SOLO SON DOS DIAS.

A ve si me autoconvenzo... ya os dire el lunes si me llega... xq vamos les he dixo muy claro LA DIRECCION ES DE UN NEGOCIO Q ES MIO Y VOY A ESTAR TODO EL RATO MAÑANA Y TARDE MENOS X LA MAÑANA HASTA LAS 10 Y X LA TARDE HASTA LAS 5.... pues veras como me lo llevan a las horas q no les he dixo. Vamos, en serio q les monto la de diox. Y luego q den con el numero de la calle, q hay transportistas q se lian... si lo se lo pido a casa pero claro... tener q fiarse uno de su madre pa estas cosas ... ya con la edad... nana.

Weno pos na xavales dadle caña y comentadme q tal si se ralla o q sin protector, q toy a ve si me los trae un mayorista a la tienda o me tocara comprarlos en la competencia.
Wenas!

A mi tambien me ha llegao hoy!

Quien me vende unos protectores???? X-D X-D

Q vicio el wario... los otros dos hay q pillarles el truco... eso si, es innovacion, nunca se habian jugado juegos de este tipo con una pantalla tactil.. los juegos de pda son bastante mas... relajados.

Y creo q no sera la ultima sorpresa q nos espera...

Por mi parte un OK total a Nintendo España, por una vez han dao en el clavo... y asi tienen a 500 publicistas de la consola por la patilla X-D X-D anda q no saben na... marketin directo...
Bueno, ahora que he tenido tiempo de probar mas en detalle la consola, puedo decir que es una caña ( sufre itho, es broma, animo que ya veras como el lunes te llega ).

Sobretodo la pantalla tactil me ha sorprendido mucho, el wario es muy original con la tactil, la consola es totalmente innovadora.

PD: Alguna tia buena de barcelona que la tenga se apunta a unos vicios para probar el wifi?
Fua, eske yo no e jugao casi ni al metroid ni al mario, pq eske el wario me tiene super pikao, k passada de juego tio!!! JUAS!!!! ajjajajjaj pos na, decir k kuando salga me lo pillo pq es alucinante, ningun pixel muerto i a mi la compañia tipsa me a tratado de cojones pa decir mi opinion, aun k me han echo sufrir toa la mañana xD nintendo ok! i decip k los k no tengan protectores k les metan i unos k esten guapos pq se raya la consola k da gusto la tactic, po ejemplo con el wario, namas k e jugao ayer i hoy i ya tengo rayadas en el rotector, claro claro, is se ven a contraluz pero k hay un uevo, cuando enciendo la consola no se ve na! :D:D:D:D:D PEAZO DE CONSOLA TIOS, i decir una cosa, despues de k la peña dijera k pessava tanto i era tan grande me imaginava aun mas tocha la consola, pero k va, una passada sinceramente!!! :D [burla2] [burla2] [burla2]
Me habeis dado tanta envidia que al final me he pillado la consola americana con la demo del metroid, el Mario64 y el Feel The Magic a medias con mi hermano :P

Esta tarde me pasaré a por ella por la tienda, pero tengo ya unas ganas de ponerle la mano encima... (nunca mejor dicho XD). Van a ser unas largas horas de espera... :O
luipermom escribió:Me habeis dado tanta envidia que al final me he pillado la consola americana con la demo del metroid, el Mario64 y el Feel The Magic a medias con mi hermano :P

Esta tarde me pasaré a por ella por la tienda, pero tengo ya unas ganas de ponerle la mano encima... (nunca mejor dicho XD). Van a ser unas largas horas de espera... :O


Dios mio, el feel the magic tiene de serla puta passada, me muero por pillarlo, el dia de su lanzamiento me ago con el wario i con ese tios! mae mia!!!
En principio quería pillarla con el Wario, pero estabna agotado. Así que al final es el Feel The magic el que se viene a casita conmigo. La verdad es que el juego parece muy original; habrá que verlo en movimiento... :P

Saludos!! [bye]
Oxes unas cosillas, las demos q tal son de duracion? Supongo q lo suficiente para ponerte los piños x el suelo pero weno, el metroid q dura, 10min? y el wario solo una pantalla o algun par de personajes? Yo me viciado muxo a los 2 warios de GBA y weno, no son mu largos asi q supongo q la demo será la historia de un personaje y vamos q nos matamos. Por otro lado, q tal el mario ds con la tactil? es q se me hace raro eso de manejarlo con el dedo (aunq tb se puda con la cruceta claro). Weno pues nada q vi a ir preparandome el cubo de las babas para el lunes...
EL Wario, almenos este, trata de minijuegos muy rapidos, terminas uno y pasas a otro, y no sabes cual t va a tocar. Son cosas sencillas pero q tienes q ser rapido por q a penas tienes 5 segundos para terminarlos.

Cuantos puedes hacer no se.. he echo casi 30.

Y el metroid solo puedes jugar en el Training, la Morphball, survivor creo y otro, vamos para practicar el movimiento y tal.

El Wario es facil d controlar.

El metroid necesitas usar la tactil para apuntar, con el Stylus ni d coña XD, con la correo es algo mas facil

El Mario igual, aun q puedes usar la cruceta, el control es algo malo, mas q nada para los giros. Puedes jugar con el Stylus y hacer las acciones con la otra mano, a mi asi me resulta incomodo el cojer la consola con una sola mano, se hace pesada.
Luego puedes usar la correa, q es lo mas recomendado, es como si fuera un Analogico, d peor calidad pero es lo mas parecido, y almenos asi agarras la consola con las 2 manos. Es la opcion mas recomendada en mi caso.
El feel the magic es imprescindible si tienes una DS. yo tengo el Ridge Racer DS, el asphalt urban gt, el feel the magic, el mario 64 y los demos. y a los ke mas me vivio es al feel the magic y al wario.

Salu2
Yo creo q de momento tirare con las 2 demos y el mario q, a mi modo de ver, es el mejor juego q hay ahora mismo, hasta q salga el [tadoramo] CASTLEVANIA. Soy un megafan de los Castle, me viaciao a todos los de GBA, PS2, Psx y hasta a versiones viejas con emus (nes, n64, megadrive, snes, etc) y sera el proximo q me compre. Es q alimentar 4 consolas es caro y no puedo tar comprandome todo lo q me guste de DS. Tirare con los ultimos jueguillos wenos q salgan para la GBA... q por cierto, xoca ver q despues de 15 años una portatil de nintendo no se llame GAMEBOY. No os habeis parado a pensarlo? Se acabaron las gameboy. Tenia q haberse llamado GAMEBOY DS, xq el nombre es mitico y no merece la pena desaparecer.
weno ya solo qeda mañana y el lunes es mia :)
luipermom escribió:Me habeis dado tanta envidia que al final me he pillado la consola americana con la demo del metroid, el Mario64 y el Feel The Magic a medias con mi hermano :P


XDD. Osea que al final, ni FNAC, ni mediamark ni centromail. Jaja, quien te manda pasearte por este hilo sin tener la consola pillada.

Al final ni me han llamado ni na. SUpongo que eso quiere decir que lo tendre a mediados de la semana que viene. Lo cual es terrible por que tendré un monton de trabajo y nadie que me obligue a realizarlo.
Cap. Tostadilla escribió:
y nadie que me obligue a realizarlo.


Maldito tostao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con kariñou eh xD [bye]
Cap. Tostadilla escribió:
XDD. Osea que al final, ni FNAC, ni mediamark ni centromail. Jaja, quien te manda pasearte por este hilo sin tener la consola pillada.


Pues sí, al final nos la hemos pillado, y oye, un vicio de cojones :O Llevamos desde ayer a las 6 de la tarde que la compramos jugando sin parar. Ayer por la noche yo salí a tomar algo y mi hermano se quedó jugando al Feel The Magic (dice que es un vicio increíble) que yo todavía no he catado.

A lo que he jugado es a la demo del Metroid y un rato al Mario y me han parecido una pasada; sobre todo el Mario, puesto que la demo del Metroid es un poco oscura y no me acaba de hacer muy feliz.

De todos modos, en general la consola me parece la ostia limonera, y lo de la pantalla tactil le da una jugbilidad impresionante. Ya se me hace la boca agua pensando en Warios, Castlevanias, Zeldas, Super Marios y similares... [babas]

Joer, que grande es Nintendo!

Un saludo!! [bye]

PD : una indicación a los que estais esperando el pack VIP; no se os ocurra devolverlo sin probar antes la consola porque es una verdadera maravilla de consola[oki]
Cualquiera lo devuelve despues de tanto tiempo [looco] [looco]
luipermom escribió:PD : una indicación a los que estais esperando el pack VIP; no se os ocurra devolverlo sin probar antes la consola porque es una verdadera maravilla de consola[oki]


110% con tigo, es un vicio increible, namas pienso en to lo k tienen k sacar, mae mia, me acojono [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [bye] [bye]
Bueno, pues me acaba de llegar la mia [fies]
Voy a desempaquetarlo todo, y a deleitarme un poco [jaja] [jaja]
Para mas informacion, soy de Barcelona y mi apellido empieza por M... jejejeje!.

Un saludo! [bye]
NAILIK, de donde de Barcelona eres? Yo la estoy esperando en Montcada (en el curro) y no me llega. Ains, estoy desesperado ya!!!!!
ME VI A CAGAR EN TO! He llamao a tipsa y no tienen constancia de mi pedido, como si no lo hubieran recibido de nintendo, y en cambio me llamaron el viernes de tipsa diciendo q si, q hoy o mañana llegaba. Son la polla! Voy a ver si dan las 12 y llamo a nintendo a ver q pollas pasa, q me den el telefono de tipsa dnd tengan constancia de los envios xq me toy empezando a mosqear. lego os digo.
Saludos
oroyuela escribió:NAILIK, de donde de Barcelona eres? Yo la estoy esperando en Montcada (en el curro) y no me llega. Ains, estoy desesperado ya!!!!!


Barcelona ciudad!, concetamente Sarria-San Gervasio.
Para que despues no digais, le he preguntado al hombre de TIPSA si tenian que hacer mas entregas de estas(a modo de curiosidad), y me ha dicho que tenia 6 paquetes mas o menos (no se si contando el mio o no).
Supongo que esos paquetes iran para BCN ciudad, pero no os preocupeis, que seguro que a los que llamaron el Viernes la teneis hoy!.

Desde luego, el Mario DS no hace justicia en las fotos, en vivo gana bastante!.

Un saludo! [bye]
VenoMPS escribió:Maldito tostao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con kariñou eh xD [bye]


Pensaba odiarte para toda la eternidad pero si lo dices con cariño entonces bueno!!

Aunque pensandolo mejor, a ti te ha llegado ya mientras que mi ni me han llamado, entonces si que te odio, condenado

Joer Itho, calmate un poco ¿Has oido hablar de las propiedades relajantes del tai chi?

Mira, lo tranquilo que estoy yo, aunque tambien estoy acostumbrado que que todo me llegue mal y tarde. No me extrañaría nada que no me hayan llamado por que mi envio (y ningún otro) haya sido interceptado en aduanas.
A mi me llamaron el viernes diciendome que llegaria hoy o mañana, intente modificar la direccion de entrega, pero no me han dejado. No va a haber nadie en mi casa [tomaaa] les deje un cartel en la puerta poniendo que estoy 2 casas a la derecha (mi hermana) a ver si el mensajero se apiada de mi y se la da a mi hermana pq estos de TIPSA son un poco cerrados
weno he llamao a nintendo y man dixo q si q ellos ya lo han enviado, q posiblemente me tiene q llegar hoy o mañana pero q si no les llame a lo largo de esta semana. Si es q....
Me cago en TIPSA, a mi como no me han llamao les llamo yo a las 8, y me lo coje un pavo "si esta aki el pakete ahora te lo envío" y a las 12 como no se nada llamo otra vez y lo coje una pava y me dice que sin numero de envío no puede hacer nada. Y yo joder, es que dejais coger el telefono a cualquiera o que ostia? Valla una mierda de empresa, todos a jodernos por su INCOMPETENCIA [noop]
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU POR FIN MA LLEGAO!!!!

Hará una hora q me ha venio el tio del transporte. Como suponia no encontraba la tienda asi q na, ma llamao al movil. ES UNA PUTA PASADA! lo 1º ha sido el wario para rememorar mis vicios en GBA. La pienso qemar. Pixeles muertos creo q 0, pero mirare bien.

YA SOY UNO DE LOS VUESTROS!!!
Cap. Tostadilla escribió:
Pensaba odiarte para toda la eternidad pero si lo dices con cariño entonces bueno!!

Aunque pensandolo mejor, a ti te ha llegado ya mientras que mi ni me han llamado, entonces si que te odio, condenado



[beer] [beer] [beer] [beer]
He llamado a casa y me ha dicho mi hermana que ya esta la caja en casa, cuando llegue esta noche la quemare (bueno, tanto no ;) )

PD: Al final los de TIPSA me han dejado un sabor agridulce, por una parte han sido capaces de leer el cartel y entenderlo dejando el paquete en casa de mi hermana, pero por otro lo han traido por la mañana y eso que les recalque que solo hay gente por la tarde ... menos mal que han pillado a mi hermana en casa y final feliz
Ya me ha llegado, he sido de los ultimos, pero la espera valio la pena ^^
Weno, despues de haberla jugado una hora y media mas o menos puede decir lo siguiente de cada juego:

-Metroid: es acojonante. Yo soy un viciao de el Metroid de GC (de hexo me pedi la consola con el Metroid pudiendo haberla pedio perfectamente con el Zelda) y es super parecido, tiene el mismo airecillo pero ahora con eso de poder controlar el arma libremente mientras andamos un aire mas shooter. Y los graficos wenisimos, salvan las distancias claro.

-Wario: un megavicio, q mas vi a decir. Me qedao en la 50 o asi pero me tenia q ir a currar.

-Mario: este ya lo tenia un poqillo jugao en N64 y weno de momento nada nuevo, nada más q es Yoshi el personaje al principio y q el control al principio cuesta un poco pero es muy weno.

Pues nada, q es una pedazo de portatil, q se ve muxo mejor q la GBA SP (lastima q los juegos de SP no se hagan tan grande como la pantalla y qede un marco negro) y solo la veo un pero, q me duele la mano jugando XD. Todo sera acostumbrarse supongo... o si no a hacer callo, hasta q deje de doler XD.

Pos na esta noxe la fundo mas. Saludos
Pues el mio al final hoy lo e confirmado y se lo an llevado a nintendo por la mala organizacion de tipsa y nintendo.
Asi que si a alguien le interesa que llame a nintendo y a lo mejor se lo envian.
Bueno, ale, se acabó la espera. De pronto, sin llamarme ni na el hombre de Tipsa se ha aparecido en mi casa con la consola. Fijate tu que bien.

Mis impresiones son tan jodidamente parecidas a las de el resto que ahorrare la tala de más arboles con mi opinion.

eso si....

quiero el Wario original pero ya!

Que bonito, ya podre aparecer en kedadas de usuarios de DS para que me barran de mala manera.
Weno... pues parece q ya todos la tenemos no?... snifff.... asi q supongo q este es el fin de este hilo.. snif..... con los momentos tan intensos q hemos pasado... snif.... pues nada....... A QEMAR LAS PUTAS CONSOLAS!!! XD.
itho escribió:Weno... pues parece q ya todos la tenemos no?... snifff.... asi q supongo q este es el fin de este hilo.. snif..... con los momentos tan intensos q hemos pasado... snif.... pues nada....... A QEMAR LAS PUTAS CONSOLAS!!! XD.


XDD. Si, la verdad es que este mega-hilo ha tenido sus momentos epicos, bueno gente, nos vemos por aquí.
¡Increíble pero cierto...
...me han llamado!

Vaya mierda servicio, y para que luego venga con píxeles muertos [enfado1] En fin, ahora a esperar...
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8