Bono abandona la manifestacion de la AVT tras ser agredido por manifestantes

1, 2, 3, 4
abbel escribió:Tambien estaba planeado desde hace dos años,que les viniera como anillo al dedo es otra cosa,y tu lo has dicho,como otro motivo mas,pero....no es el motivo.Ni nadie tiene la culpa.


Se podrian poner excusas k t hagan sentir mejor, o se lo hagan sentir a los votantes/afiliados del PP si tu no lo eres, pero no dejarian de ser todavia mas ridiculas...

perdoname si t ofendo, pero si el autor intelctual del 11M, es decir, el k planea todo, dice k fue por la guerra... kien sabe... iwal fue por la guerra y todo?

porcierto, esa teoria de "se llevaba planeando dos años" la unica base k tiene es k se encontraron planos de hace 2 años de como construir un detonador con un telf movil como el de las bombas del 11M... si eso t parece a ti mas determinante para decidir cuando y porke fue planeado... alla tu.

y, lo siento muxo, pero a mi si me gusta colocar los muertos a kien corresponda:
-el psoe es responsable de la gente k mato los GAL, por ejemplo
-el pp es responsable de la gente k murio en el 11M

siento si ofendo a alguien, de verdad, pero es simplemente mi opinion
Pues flipalo, porque el parar el PHN deja al levante y a almeria, bien jodidos. Cataluña no sufre atentados gracias a Carod. Todas las comunidades ponen el mismo dinero, pero Teruel y Soria aún no tienen ni la decima parte de lo que puede tener solo Lerida.

Pero esos son del PP = hijos de puta asesinos.

En fin, tu estabas en el tren o estabas a más de 300km de distancia bien trankilo y no preocupado porque tu novia estaba en ese tren? Gracias a dios no la paso nada, solo tuvo que ayudar a sacar muertos, y luego irse al 12 de octubre a ayudar, ya que es el hospital en le que estudia medicina.

En fin, que a ver que bendito dia, este pais se deshace y nos vamos cada uno por nuestro lado. Es la solución.

Edito: Retroakira, PNV = más de mil muertos de ETA. Ah, no que esos muertos no existen. Si, Miguel Angel Blanco está bien enterrado, cierto es.
Luji escribió:El tema está en relacionar todo lo que huela a PP ( votantes y/o militantes incluidos ), con asesinos, fascistas, homófobos, xenofobos, y no se que más salvajadas más.

Como mola lo de ir de victima ¿no? Cuidado que la Gestapo te esta vigilando.
Luji escribió:Ésto de lo de Bono, que no lo justifico y condeno el hecho, ha pasado ( lo de los militantes del PP arrestados ) por una criminalizacion de todo lo que huele a PP.

¿Arrestos? ¿En que cárcel?.
¿Criminalizar todo lo que huele a PP? ¿Como que?
Habría criminalizar todo lo que huele mal del PP (AVE Barcelona, especulación y pisitos a dedo en Alcorcón,...), como antes se criminalizó toda la mierda que olía mal del PSOE. Pero parece que no se esta por la labor
Luji escribió:Matan a 200 personas en Madrid ( en el resto de españa no, y en cataluña desde que Carod lo pactó menos, ciudadanos de primera y segunda está claro), y la culpa es del PP por la guerra de Irak. Vamos que en vez de moros, fueron militantes del PP a poner las mochilas.

Que yo sepa en Madrid murieron 200 personas por el terrorismo de Al-queda no el de ETA, hasta eso creo que el PP ya lo ha reconocido, pero bueno cada uno puede creerse las barbaridades que quiera.
Y que yo sepa creo que Carod se reunió con la excupula de ETA no con Bin Laden, pero bueno vete tu a saber.


Luji escribió:...bla bla bla....

Hipocresia, cinismo, intolerancia y acoso. Eso es lo que vivimos cada dia los que hoy pensamos distinto. Pero bueno, ya se que soy un asesino hijo de puta fascista votante del PP.

La cantidad de barbaridades sin sentido que se pueden soltar en un momento.
Ahora va a resultar que los militantes del PP estan perseguidos y acosados por el resto de la sociedad.
Fraludio escribió:
La cosa está en que tu concepto de entrar en guerra dista MUCHO de lo que ocurrió.


Pues si los españoles que murieron o los "rivales" que murieron no palmaron en una guerra ya nos explicarás tú el concepto de lo que ocurrió, que a mi me da la risa.

Me pregunto si el PP os paga o algo para que defendais lo indefendible ein? Al final fuimos a Irak de turismo con un buscametales a ver si encontrabamos ADM en el desierto, como los que buscan en las playas en verano.
Cold_Fire escribió:Me pregunto si el PP os paga o algo para que defendais lo indefendible ein?


No, no nos paga, pero parece que a los del Psoe si le pagan por no hacer otra cosa que soltar mierda por la boca y hacer el más absoluto de los ridiculos (bonitos ministros se han buscado).
Retroakira escribió:y, lo siento muxo, pero a mi si me gusta colocar los muertos a kien corresponda:
-el psoe es responsable de la gente k mato los GAL,
-el pp es responsable de la gente k murio en el 11M

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Guay, como poner al mismo nivel un grupo terrorista financiado dentro del estado, con un grupo terrorista internacional.

Si si, si el PP es responsable del 11-M, por poner tantos planos y horarios de trenes en Madrid. Apoyo logístico a los terroristas oiga!.

Vamos entre esto y lo de las "vacas locas" [*]que comentaste antes estás que te sales, sigue sigue que la úlcera me va a salir... de partirme el pecho [qmparto]


En otro orden de cosas, ¿qué pasa si eres del PP pero estás en contra de la guerra? ¿tendrías que dejar el partido, o atacar al propio partido desde la base?
Lo digo para saber si eres un asesino o no y tal :P

Ah, no estoy afiliado a ningún partido eh? lo pregunto como curiosidad






[*](también fue culpa del PP, no me jodas que los del PP fueron a Inglaterra a dar pienso animal a las vacas?)
Fraludio escribió:
No, no nos paga, pero parece que a los del Psoe si le pagan por no hacer otra cosa que soltar mierda por la boca y hacer el más absoluto de los ridiculos (bonitos ministros se han buscado).


yo mas bien diria, k algunos stamos hasta los cojones de tragar mierda, fascismo, censura, chuleria y demas durante 8 años como para k encima ahora vengan a tocar los cojones con cada gilipollez k se les ocurra, amen de tener k soportar impresentables como Acebes, Zaplana, o su amigo Losantos insultando a diestro y siniestro...

dejo el hilo k m estoy ofuscando..

Para Zheo:
Buscate otro con kien montar los follones, exas las broncas a MisterLuis y eres 10 veces mas cerrado y fanatico k él.

Sobre las vacas locas, supongo k soy el unico k se acuerda de las poderosisimas medidas k se tomaron y del patetico espectaculo de Celia Villalobos y su "compren carne solo en sitios de confianza"...
Luji escribió:PNV = más de mil muertos de ETA.


Di que si, con 2 kojones...

Pero sinceramente no conozco a ningun etarra en el PNV.
En cambio etarras con sangre en las manos si que militan en el PP (y con buenos cargos), nada comparable a la nomina de etarras que militan en PSOE, claro esta.. El PSOE tiene terorristas de los GAL, de ETA y hasta de maria santisima... pero que le vamos a hacer... El PNV que debia de gobernar ya desde el 59 (que es cuando empezó eta) es el responsable... di que si PNV asesino.

Pero quien con su voto es responsable directo de sustentar un gobierno y una guerra, no... ese merece el maximo respeto, ese es una hija de maria...

Que cada uno se responsabilice de sus votos.
Cold_Fire escribió:
Pues si los españoles que murieron o los "rivales" que murieron no palmaron en una guerra ya nos explicarás tú el concepto de lo que ocurrió, que a mi me da la risa.

Me pregunto si el PP os paga o algo para que defendais lo indefendible ein? Al final fuimos a Irak de turismo con un buscametales a ver si encontrabamos ADM en el desierto, como los que buscan en las playas en verano.


Aqui nadie defiende lo indefendible,pero se esta perdiendo mucho dinero y mucho tiempo en saber la verdad del 11-m cuando vosotros teneis la verdad absoluta.
Y nadie va de victima,lo que ocurre que cuando descarademente se utilizan dos varas de medir y alguien alza la voz,se mete el mismo tema o ya estamos con "y tu mas",y eso se llama no tener argumentos.
Es muy bonito llamar fachas,nazis,pperos...o sociatas....despectivamente y luego a los hijos de puta que estan asesinando se les pone nombres que no falten el respeto,entorno de eta,izquierda aberztale,caleborroa,brazo po-li-ti-co....y que nadie se les ocurra ponerles otro mote que...ahora como te quejes,vas de victima,y respeto por la gente que voto democraticamente al PP o el partido que sea estan satanizados,y sacan el arbol genealogico de quein haga falta para juzgarlo,como si el tuviera culpa de lo que hizo su abuelo,eso es ser paleto,con mayusculas.

saludos

Pd:me pregunto si el psoe os paga para que no entendais que uno puede estra en contra de la guerra y votar al pp,y para que perdais la memoria,como si fuera el unico gobierno español que ha participado en una guerra.
Sospe escribió:Que cada uno se responsabilice de sus votos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esta frase viene de Sospe????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luji escribió:Pues flipalo, porque el parar el PHN deja al levante y a almeria, bien jodidos.


¡Si es que no hay derecho! Ahora ¡Cómo van a regar los campos de Golf! Que sepas que esa agua, la quieren los murcianos para 12 campos de Golf nuevos, no para beber.

Salu2
Luji escribió:Pues flipalo, porque el parar el PHN deja al levante y a almeria, bien jodidos. Cataluña no sufre atentados gracias a Carod.


Claro, levante y almeria bien jodidos por no poder seguir con la especulacion inmobiliaria, eso si, si se llegan a cargar el delta de l'Ebre que les den, total como eta no atenta en catalunya. [maszz]

Luji escribió: Todas las comunidades ponen el mismo dinero, pero Teruel y Soria aún no tienen ni la decima parte de lo que puede tener solo Lerida.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si hijo si, todas aportan lo mismo y la que mas recibe catalunya, en fin el mundo al reves ein?

Luji escribió:En fin, tu estabas en el tren o estabas a más de 300km de distancia bien trankilo y no preocupado porque tu novia estaba en ese tren? Gracias a dios no la paso nada, solo tuvo que ayudar a sacar muertos, y luego irse al 12 de octubre a ayudar, ya que es el hospital en le que estudia medicina.


Y que culpa tenemos si vivimos a mas de 300km, los unicos culpables son los que dieron razones para que cometiera ese atentado mientras solo se preocupaban en como ganar mas y mas votos llamando terroristas a los que no pensaban como ellos (PNV, ERC) en vez de dedicarse a vigilar a los verdaderos terroristas.

Luji escribió:En fin, que a ver que bendito dia, este pais se deshace y nos vamos cada uno por nuestro lado. Es la solución.


Dios te oiga, pero precisamente los unicos que defienden lo de una, grande y libre ya sabemos quienes son.


Luji escribió:Edito: Retroakira, PNV = más de mil muertos de ETA. Ah, no que esos muertos no existen. Si, Miguel Angel Blanco está bien enterrado, cierto es.


No existen? si segun el pp y la AVT son los unicos que importan, porque a las victimas del 11M no solo no las tienen en cuenta sino que las insultaban.
Este hilo estaba de puta madre hasta que a un par se les ha roto la vesícula biliar.
Que sepas que esa agua, la quieren los murcianos para 12 campos de Golf nuevos, no para beber.

¿ Y tienes una fuente un poco más "oficial" que lo diga ?

Y a todo esto, ¿en qué quedó lo de las desaladoras famosas?

Buscate otro con kien montar los follones, exas las broncas a MisterLuis y eres 10 veces mas cerrado y fanatico k él.
Juer si debatir es un follón... no quiero ni pensar qué son para tí los debates de 59'' :P
Chico si no estás acostumbrado a esto y sólo quieres ver tu realidad pues tú mismo, feliz en tu mundo, pero comparar GAL y AL Qaeda igualándolos es una gilipollez como la copa de un pino. Hablando en plata.

los unicos culpables son los que dieron razones para que cometiera ese atentado

Menudos huevos tienes... , porque claro, si violan a una tía, es por usar minifalda, que da razones, ¿no?
Hay que joderse.

en vez de dedicarse a vigilar a los verdaderos terroristas.

¿Comando Dixan?

porque a las victimas del 11M no solo no las tienen en cuenta sino que las insultaban.

Ya te digo, y ellos sólo llamaban asesino a Aznar, con lo bonito y poco reprochable que es eso. Es que no hay justicia en este mundo...[maszz]
Diskover escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esta frase viene de Sospe????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No entiendo tu hilaridad.

En serio.... me acabo de despertar de un sieston del 15 y no se por donde vas. Yo siempre he votao al PNV, en las aultima me abstuve, voy a votor NO al "referendum plus" de la consti, y en las proximas elecciones voy a votor ezker batua.

Explicame donde esta el chiste...
zheo escribió:¿ Y tienes una fuente un poco más "oficial" que lo diga ?


http://www.polarisworld.com/01/index.htm

Pues de primeras, voy contando con cuatro campos de Golf, sólo del grupo Polaris World (Que sigue en expansión...)

http://www.lamangaclub.com/

Coño! Otro campo de Golf ¿Pero estos no necesitaban el agua para beber?

Quieres que siga?

Salu2
Equium escribió:
http://www.polarisworld.com/01/index.htm

Pues de primeras, voy contando con cuatro campos de Golf, sólo del grupo Polaris World (Que sigue en expansión...)

http://www.lamangaclub.com/

Coño! Otro campo de Golf ¿Pero estos no necesitaban el agua para beber?

Quieres que siga?

Salu2


Cuanta hipocresía...Que haya campos de golf no quiere decir que la gente tambien la necesite. Como se nota que no has sufrido restricciones de agua durante 16 horas al dia.
Hombre, no te he pedido páginas web de cámpos de golf, sino dónde dice que el agua es para los campos de golf exclusivamente, o al menos en su mayor parte.
Lo que podrian hacer es ponerle un bozal a esperanza aguirre para que deje de una vez de soltar soflamas..

empezo comparando las detenciones con la "gestapo"

ahora ininua que detenciones asi a militantes de su partido son identicas a los comienzos de lo que significo el holocausto..increible

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050128csrcsrnac_1.Aes
zheo escribió:Hombre, no te he pedido páginas web de cámpos de golf, sino dónde dice que el agua es para los campos de golf exclusivamente, o al menos en su mayor parte.


Mira, me encanta que me realices esa pregunta. Como de todos es sabido, el precio de la hectarea de campo de cultivo "de secano" es distinto de la de "regadio", así como lo que se puede cultivar en cada una de ellas. Está claro, que los agricultores, desean ese pellizco de la tarta también (si es que multiplicar por tres el precio de tu parcela '¡le gusta a cualquiera!) En vez de centrarse en optimizar sus producciones en razón de las precipitaciones y recursos hidricos, se dedican a pedir trasvases a mansalva (Recordemos el "Tajo-Segura"). Pero vamos, que la vergüenza de los murcianos, es dejarse utilizar por parte de los Campos de Golf, poniendo a agricultores al frente de sus marchas...
No obstante, no sulfuraros, que PHN no vais a tener, porque el resto de España, no tiene porqué financiar obras faraónicas y con fines tan mezquinos.

Salu2

Pd: Cuando se comenta que tienes 16 horas de restricciones ¿Eso también es en las urbanizaciones del campo de Golf? Por cierto, que estar de restricciones y seguir regando el campo, es para cuestionarse algunas cosas....
Vamos que no lo dice en ninguna parte y es tu idea de una conspiración para aumentar gratuitamente el precio de la tierra y hacer especulación.
Hablemos claro, no tienes fuentes, pero es tu opinión. Me parece bien, pero no hace falta andarse por las ramas.

Ahora, supongo que las restricciones de agua serán fingidas.
Supongo que el haber planteado construir desaladoras era de cara a la galería, no porque haya un problema. (que a ver si alguien sabe en qué quedó, yo lo último que leí es que contaminaban la de mi madre, y eso que era un plan mejor para el medio ambiente, que si no)
Supongo que el PHN fue rápidamente cortado de raíz, después de un estudio contrastado y un plan alternativo, no por culpa de deudas electorales.
Supongo ¿eh?

No obstante, no sulfuraros, que PHN no vais a tener, porque el resto de España, no tiene porqué financiar obras faraónicas y con fines tan mezquinos.

No mezquindad si que hay si, pero se busca en el lugar incorrecto...

ahora ininua que detenciones asi a militantes de su partido son identicas a los comienzos de lo que significo el holocausto..increible

Ella ya afirma en su declaración que "puede" ser una exageración. [jaja] Pues si, lo es.
Sin embargo que sea exagerado no quita que el fondo tenga razón : mandaron declarar a dos personas por estar cerca de Bono, y ¿ser del PP? ¿ o sería casualidad?


Cuando se comenta que tienes 16 horas de restricciones ¿Eso también es en las urbanizaciones del campo de Golf? Por cierto, que estar de restricciones y seguir regando el campo, es para cuestionarse algunas cosas....

Si mal no recuerdo he leído que es práctica común utilizar circuitos de agua cerrada para los campos de Golf para aprovecharla mejor. Si alguien sabe más del tema que comente a ver, ya que no recuerdo dónde lo leí :( (hace mucho tiempo)
venia yo por aki y me e topado con un debate politico... con lo que me gustan y no me abeis llamdo??? eejejje

weno a ver ai tantas cosas en este hilo. No se si lo sabeis pero al final NO agredieron a Bono, solo le dijeron cosas pero nada fisico, eso por un lado, otra cosa es q las detenciones del los militantes eran ilegales porq no tenian la mas minima prueba , tenian fotos donde los militantes estaban muy lejos de Bono, detencion ilegal, ademas ¿ porq no acen lo mismo por lo q paso el 13-M?? me refiero a esta accion policial tan rapida . por q se an dado una prisa de cojones, como si la policia no tuviera cosas mas importantes q acer q arrestar a gente q no a echo nada.
PNV = BASURA El pnv permite q los ASESINOS de eta se saqen carreras sin estudiar una mierda, por la cara y depues cobran sueldos de profesores de universidad sin acer nada, porq estan en las carceles.
A otro q decia q los votantes del pp estaba perseguidos, yo no se dnd tu voves pero aki dices q votas al pp o lo apoyas y te tachan de facha como poko, depues ya viene frankista y mas tonterias.
No, si de fuentes te puedo aburrir.
Ej: Noticia de hoy, en el Faro de Murcia, sobre el trasvase al Altiplano
"50 hectómetros cúbicos llegarían hasta el Altiplano –a distribuir entre Yecla, Jumilla, Fortuna y Molina de Segura"
http://murcia.elfaro.es/nx.asp?noti=36279

Coño! Jumilla ¡donde el vino! A ver si ahora, me dices que los habitantes de Yecla, Jumilla, Fortuna y Molina de Segura, se "zampan" cada uno de ellos 12,5 hectómetros cúbicos...

Ej2: Más sangrante aún.La comisión del acueducto autoriza 114 hectómetros para consumo y regadío "de los que 42 se destinarán a abastecimiento de las poblaciones de la mancomunidad de canales del Taibilla y Almería.""El resto, 72 hectómetros cúbicos, se destinan a regadíos."
http://servicios.laverdad.es/alicante/pg050114/prensa/noticias/Provincia_Alicante/200501/14/ALI-SUB-236.html

Vamos a ver, ya la segunda noticia es que puede conmigo ¿42 hectómetros para consumo humano y ¡72! para campo...

Bueno, según tu, lo mio son suposiciones sin contraste, pero según opino yo, alguno en Murcia y alrededores, no se baja del burro con su campo... ya sea de Golf o del otro...

Salu2
zheo escribió:Vamos que no lo dice en ninguna parte y es tu idea de una conspiración para aumentar gratuitamente el precio de la tierra y hacer especulación.
Hablemos claro, no tienes fuentes, pero es tu opinión. Me parece bien, pero no hace falta andarse por las ramas.


Supongo k sera cuestion de k soy valenciano "VIP" por votar al PSOE, pero, salvo en Javea algun verano (pueblo k multiplica por 20 su poblacion en verano) nunca he sufrido restricciones de agua de ningun tipo... pero oye... si tu lo dices...

lo k no s puede hacer es kerer plantar arroz en medio del desierto Almeria.
A ver en qué quedamos, son para campos de Golf o para cultivos. En este último caso sí que me parece apropiado. Y dependiendo también del cultivo (arroz no claro :P)

Retroakira, creo que Javea queda algo 'lejos' de Murcia y por lo que veo es costera (lo acabo de mirar no me conozco tanto la geografía española) así que es diferente.
Por cierto, las pocas fotos que he visto parece un lugar muy guapo :)
Sospe escribió:
No entiendo tu hilaridad.

En serio.... me acabo de despertar de un sieston del 15 y no se por donde vas. Yo siempre he votao al PNV, en las aultima me abstuve, voy a votor NO al "referendum plus" de la consti, y en las proximas elecciones voy a votor ezker batua.

Explicame donde esta el chiste...


Ah, ok, mil perdones, siempre pense que votabas a batasuna.

Pero aun asi el PNV no es que sea la panacea. ¿Sabes que el PNV es un partido de derechas?
zheo escribió:A ver en qué quedamos, son para campos de Golf o para cultivos. En este último caso sí que me parece apropiado. Y dependiendo también del cultivo (arroz no claro :P)

Retroakira, creo que Javea queda algo 'lejos' de Murcia y por lo que veo es costera (lo acabo de mirar no me conozco tanto la geografía española) así que es diferente.
Por cierto, las pocas fotos que he visto parece un lugar muy guapo :)


Si te parece apropiado, entiendo que aceptas tener restricciones de agua para dedicarlas a cultivo (y para campos de Golf). Entonces, cuestion finiquitada.

Salu2
zheo escribió:A ver en qué quedamos, son para campos de Golf o para cultivos. En este último caso sí que me parece apropiado. Y dependiendo también del cultivo (arroz no claro :P)


A ver, es k no es o blanco o negro, es gris.
Ni toda el agua es para campos de golf ni (desdeluego) es toda para campos de cultivo como kieren hacernos ver el PP.

La magnanima actitud del PP de kerer traer agua a los campos de cultivo se torna de un color turbio cuando descubrimos k estan intentando "colar" los campos de golf como "campos de cultivo" con lo cual, no solo engordan el saco de "agua k necesitamos" sino k la comprarian a un precio muxo mas bajo.

un saludo
178 respuestas
1, 2, 3, 4